MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

+12
crisyvictoria
yolanda 2
madredeConstantino
yerayeidairaentandem
Pe
Alfonsina
bufyta
Atenea
EEE
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Lun 02 Abr 2012, 11:27

Al final he decidido ponerlo aquí porque creo que si algo he ganado es salud. Mis hijas y yo vamos a vivir mucho más tranquilas, eso está claro, y nuestra salud física y mental mejorará con ello.

Dentro de unos minutos salgo para Hinojosos por primera vez desde que esto pasó. El trabajo es el trabajo y tengo que ir. No se qué pasará. Estaré muy cerca de dónde él vive ahora, a escasos metros, y las niñas viene conmigo.

Mi intención es recoger papeles que necesito y puede que entregar otros, a través de un tercero que creo que será su cuñado.

Por lo demás todo bien. Alba pregunta que si viene papá, y hoy ha llorado cuando le he tenido que repetir que no, que no iba a venir. Y Beatriz se durmió ayer diciendo que no estaba feliz. Es normal, pero confío en que a la larga incluso para ellas sea lo mejor. No puedo dejar que crezcan pensando que esos gritos y peleas son normales y pasan en todas las familias.

Eso es algo que he podido comprobar con las mayores. Su padre se empeñó en meter cizaña entre nosotras cada vez que le tocaba tenerlas, y durante un tiempo consiguió que volvieran siempre de verle muy rebeldes y descontroladas, pero siempre dije que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio y así fue. Tanto que hasta Gema me dijo ayer antes de irse: "Sabes que Juanma va a tratar de convencer a Bea y Alba de que la mala eres tú, ¿verdad?, como mi padre quiso hacer con nosotras". Y yo le dije "Ves, tu misma te has dado cuenta de que quiso hacerte ver lo que no era y te has dado cuenta con el tiempo de como son las cosas".

Con las pequeñas no será diferente.

Beatriz vino ayer con el recado de que su padre ha dicho que no va a volver a beber porque ella le ha dicho que "si quiere estar con ella tiene que dejarlo". No dudo de su intención, pero la experiencia me dice que no está en sus manos dejarlo o no, necesita ayuda profesional y ni con eso será fácil que se cure, quizá que pase por temporadas limpias, pero el alcoholismo no se cura, en crónico y de por vida.

También me ha llegado recado de que "dice papá que tú tienes razón", "Demasiado tarde se ha dado cuenta" le he contestado yo.

Solo espero que el tiempo cure el mal trago y permita una relación fluida entre nosotros, por trabajo en un periodo de uno o dos años y porque seguiremos siendo padres de las mismas hijas durante el resto de nuestra vida.

Bueno, me voy a currar.


Última edición por rakimarro el Vie 10 Ago 2012, 20:02, editado 1 vez
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 02 Abr 2012, 11:36

Me alegra este nuevo comienzo. Me alegra que tu/vuestra vida cambie para mejor y me alegro que no te creas los recados que te envía.

rakimarro escribió:Estaré muy cerca de dónde él vive ahora, a escasos metros, y las niñas viene conmigo.
Raquel a ver si vas tener problemas con lo de la orden de alejamiento. Él no puede incumplirla y si mal no recerdo no puede acercarse a tu puesto de trabajo no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  H2O Lun 02 Abr 2012, 13:03

Rakimarro dijo:

la experiencia me dice que no está en sus manos dejarlo o no, necesita ayuda profesional y ni con eso será fácil que se cure, quizá que pase por temporadas limpias, pero el alcoholismo no se cura, en crónico y de por vida.

Totalmente de acuerdo Raquel. El alcoholismo NO se cura, es una enfermedad crónica y siempre está acechando, como todas las adicciones. Necesita ayuda profesional y tratamiento. Y, por supuesto, muchísima fuerza de voluntad por parte de la persona que lo padece.

Me alegro mucho de tu nueva vida, de que tu casa sea a partir de ahora lo que nunca tuvo que dejar de ser: un hogar tranquilo y feliz. Tus hijas agradecerán, en un futuro, que esto haya pasado. Es muy doloroso vivir en la bronca diaria. Y ante la incertidumbre del nuevo día, el miedo y que tus días dependan siempre de sus reacciones. Así es como crecimos nosotros. Me alegro, por tanto, que hayas salido de ahí y de que tus hijas vayan a crecer en un ambiente sin tensiones ni gritos.

Estaré, como hasta ahora, pendiente de ti.

abrazos Abrazo grupo

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11143
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 13:27

Hola Raquel!
Entraba para escribir en tu post, pero me encuentro con este, mucho más optimista.

Eres una valiente Raquel, no es fácil salir del círculo en el que estabas, pero has sabido encontrar la fortaleza por ti y tus niñas de romper eso que tanto daño os hacía. Quiero mandarte un abrazo muy fuerte y decirte que te admiro mucho, y que estaremos aqui acompañandote en lo que tu has llamado tu nueva vida.

Es MUY importante que hables con tus hijas. Que os tengáis las unas a las otras. Que no digas nada negativo de el, eso ellas tendrán el tiempo de hacerse su propio juicio. Informarles sin juzgar, pero infórmales. Dile a Alba; papá está enfermo, y no puede seguir con nosotras porque a mi me daba miedo, pero yo, tu mamá, siempre voy a estar aqui para quererte y acompañarte en tu dia a dia. Yo no me voy a ir.

Uno a veces no sabe que registran los niños. Aparte de que tus hijas deben saben que lo que hacía era porque estaba enfermo, que no es normal, que no está bien, el no está bien. Para que ellas entiendan que lo que vivían en vuestra casa no era lo que deberían de vivir ellas en sus relaciones.

No se si me explico... seguro que tu sabrás exactamente como hablar con cada una de tus hijas, de acuerdo a su edad y entendimiento, pero no dejes de hablarles... no hay nada peor para un niño que el silencio, los secretos, y el "aqui no ha pasado nada" porque ha pasado, y mucho, y eso los desconcierta.

Un beso muy fuerte valiente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  EEE Lun 02 Abr 2012, 13:45

Toda la suerte del mundo en este nuevo comienzo...

Siempre hay luz al final del tunel ( A mi tambien me costo, muchisimo decidirme), pero a dia de hoy, no puedo ser mas feliz. Y aunque el comienzo es duro, todo poco a poco toma su cauce.

Un abrazo inmenso!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 43
Femenino Puntos : 5713
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Lun 02 Abr 2012, 20:16

Respondiendo a vuestros comentarios:
Sobre la orden de alejamiento: la ha incumplido. Por lo suave pero lo ha hecho. la orden dice que no puede ni acercarse, ni llamarme, ni hacerme un gesto si se diera el caso, y yo tenía el coche aparcado en la plaza, mientras hablaba con un amigo a unos metros de allí, y él, que ha visto el coche, ha sido hacia delante, ha pasado junto a nosotros y ... a pitado!

Luego ha llamado al teléfono de Beatriz, la pobre, que está aburrida de que le llame cada dos por tres para que me diga cosas a mi, y le ha dicho no se que cosa de un fax.

Creo que voy haciéndome una idea de lo que quiero conseguir el miércoles:
-Que le permitan llamarme a mi, exclusivamente por motivos de trabajo y restrinjan el orario en el que puede llamar ala niña, que la tiene loca.
-Mantener la orden de alejamiento, al menos temporalmente
-Revisar el régimen de visitas, y solicitar que sean siempre en presencia de otro adulto.
-Que podamos intercambiar nuestros coches de lunes a viernes y siempre que yo no viaje, pues el mío es un todoterreno que se puede meter cómodamente en el campo y el suyo un turismo que no vale para tal fin.
-Que le inhabiliten para disponer de efectivo en las cuentas de la empresa, si se gastaba lo que tenía y lo que no también...quien me dice que ahora, que se que no tiene un duro, no va a tirar de ahí?

Sobre el diálogo con las niñas, lo hay y mucho. Las mayores no han necesitado explicaciones y se fueron el domingo más contentas que si les hubiera tocado la lotería.
Las suyas están desconcertadas. Bea no para de preguntar y yo siempre le contesto. Tanto ha preguntado y tantas respuestas he dado que al final le terminado diciéndole que yo ya le había dicho todo lo que le tenía que decir, y que a partir de ahora saque sus propias conclusiones. Porque además no quiero influir en su opinión.

Y ahora me voy a meter en el googel maps a organizar mi viaje por España de esta Semana Santa.
CIAO
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 23:58

Pues sólamente me queda una cosa por añadir a lo que te han dicho las demás, y que no te ha dicho nadie:

¡¡ENHORABUENA!!

Y mucha felicidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Atenea Mar 03 Abr 2012, 05:34

Raquel,

querría decirte muchísimas cosas pero tengo la cabeza muy desordenada. Lo principal, sin embargo, es que os deseo a ti y a tus niñas mucha, muchísima suerte en esta nueva vida que habéis comenzado.

Por lo demás, si me permites unos consejos, denuncia el incumplimiento de la orden de alejamiento: quizá no por lo de hoy, sino por los incumplimientos que seguro vendrán -si ha tenido las narices estando por primera vez ante la justicia, de incumplir la orden de alejamiento-, no dudes que lo repetirá. Hoy tienes un testigo, otro día quizá no.

Si puedes arreglar los temas de trabajo por e-mail, sería mejor hacerlo así, me parece a mí, que permitir que te llame por teléfono (vale, siempre puedes colgar pero el mero hecho de la llamada conflictiva tendrá repercusiones en tu estado de ánimo y, por ende, en las niñas). Además te será difícil probar algo en caso de que se desarrolle por teléfono: siempre puede decir que llamó por un tema de trabajo; el e-mail siempre podrías enseñarlo.

En cuanto a las niñas más pequeñas, no sé si te lo has planteado, pero quizá pudiera ayudarles algún tipo de terapia psicológica para procesar lo vivido y el posible síndrome de alienación parental.

Un fuerte abrazo.


Última edición por Atenea el Mar 03 Abr 2012, 05:59, editado 1 vez (Razón : Corrección error ortográfico.)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  bufyta Mar 03 Abr 2012, 16:10

HOla:

Aunque te he leído muchas veces, creo que no te he escrito nunca, por falta de tiempo y por no saber qué decirte.

Ahora te felicito por tu valentía y te mando un fuerte Abrazo grupo y tienes toda la razón, uno no se rehabilita solo, yo he sido fumadora y después de 5 años sin probarlo, cada vez que tengo un problema lo primero que se me viene a la cabeza es un cigarro. Como se dice en proyecto hombre: soy fumadora, pero hace 5 años que no consumo.

Discrepo en que yo no lo veo como un enfermo, pero ése es otro tema.

Te mando mucha fuerza (aunque sé que tienes) y serenidad para tu vida.

Un abrazo.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5751
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Abr 2012, 18:52

Raquel te leo más serena, tranquila, fuerte.

En ningún momento dudes que has tomado la mejor decisión para ti y para tus hijas. La sabiduría de tus hijas mayores te dará el sostén emocional que necesitas, y la fuerza para luchar, la tienes.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Pe Mar 03 Abr 2012, 21:07

Mucho ánimo y MUCHAS fuerzas en esta nueva etapa. Tienes a tus hijas, no te hace falta más.
Un abrazo
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 07 Abr 2012, 23:19

Fuerza guapa, todo ira bien, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8466
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  madredeConstantino Dom 08 Abr 2012, 03:23

Raquel me alegro montones que estés así de animada con esta nueva etapa de vuestra vida!!!

Con respecto a tu ahora ex, te aconsejo que no aflojes la cuerda ni un milímetro porque estas personalidades son del tipo psicopateadores y si le das un poco de aire luego te sofocan.

Recompone tu vida familiar que ahora lo mas importante son ustedes.

Aquí estaremos para acompañarte y apoyarte!! Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 08 Abr 2012, 12:15

Como sigues Raquel?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Lun 09 Abr 2012, 03:08

Raquel! Que alegría me da ver que eres una mujer de armas tomar, ya debes estar de vuekta de tu viaje todo Te quiero

Esppero que hayas consegido todo lo que ibas a negociar y pilas con las cuentas, eso sería lo úlimo que te tocaría tolerar....

Y sobre las niñas, pues siempre ten presente que sea lo que sea el es su padre y eso no va a cambiar, que uno escoje la pareja pero os padres y los hermanos no y son para sienpre... Bea irá viendo la tranquilidad en el ambiente y poco a poco irá acepta ptando la nueva situació, espereos que el papá no se atreva achantajearlas emocionalmente, no seria justo para ella....

Te mando un fuerte abrazo y todos los ánimos del mundo :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Mar 10 Abr 2012, 10:50

Bueno, así rapidito:

La Semana Santa estupenda.

Antes de eso tuvimos vista en el juzgado. El fiscal dijo que ya que yo no había solicitado abogado quería hablar conmigo puesto que era quien debía defender mis intereses. Me dio la opción de continuar el caso por la vía de los malos tratos o convertirlo en juicio de faltas por los insultos, y yo elegí la segunda opción. Le rogué que intentara que nos dejaran hablar por tlf, por motivos de trabajo nos es imprescindible y dijo que siendo juicio de faltas sería posible, pero no antes del juicio, que se celebrará en Alcázar el 26 de abril. De haber sido malos tratos tendríamos que haber ido a Ciudad Real.

Pude hablar con la abogada de Juanma, que quedó sorprendida por mi postura, y así se lo transmitió a él, que ya andaba pensando, como siempre, que todo el mundo le ataca. Muy por el contrario, ella se dio cuenta de que no pretendo para nada aprovecharme de la situación, sino solucionar problemas lo antes posible y de la mejor manera para los dos. Le dije que quería firmar un convenio válido antes del 26 para llevarlo al juicio y no tener que acatar sentencias de una jueza que ni nos conoces ni sabe de nuestras necesidades y estuvimos un rato contrastando ideas: en base ampliar el horario de visitas, conforme Alba vaya estando en disposición de dormir fuera de casa, pasando primero por una y luego por dos noches hasta llegar a un fin de semana con cada uno. Que teniendo en cuenta la cercanía de nuestros domicilios pudiera él visitarlas una o dos tardes entre semana, siempre previo aviso y si no hay motivo que lo impida. Dejar la pensión por alimentos en los 200 € que la jueza dictó, pero que le recuerde que según él lo que me pasa mi otro ex es "una miseria (481,00 este año) y que si lo ve a bien, se digne voluntariamente a pasar la misma "miseria", y si no que lo deje como está, que yo con lo tengo me apaño y no necesito más.

En cuanto a los gatos extraordinarios por mitad y siempre de común acuerdo y sobre el domicilio familiar nada que hablar: es mío, solo mío y nada más que mío. Para eso me cuidé muy mucho de pagarlo siempre de mi nómina y no pedir un duro por ello. Está ami nombre y lo compré justo antes de empezar con él.

En cuanto a la orden de alejamiento les dije tanto al fiscal como a la abogada que por el momento me parece una medida muy prudente y que no hay problema ninguno en mantenerla, siempre y cuando podamos comunicarnos por teléfono.

Sobre el trabajo, aquello que tanto miedo me daba por si cumplía sus amenazas de no poder trabajar conmigo, veo por los recados que me llegan que no es así, y que a pesar de las dificultades que nos han puesto, quiere seguir en esta empresa que empieza a sus frutos después de tanto esfuerzo. No se si por él o por el consejo de su familia, pero ha prevalecido la sensatez por el momento y ha quedado claro que "con las cosas de comer no se juega".

Y luego mi viaje de S.S.:

Según salí del juzgado preparé la maleta más rápida que he hecho en la vida y me fui derechita a Aranda. Cena con mi amiga, paseo nocturno y descanso. Por la mañana unas visitas a varios conocidos, un vinito en el lagar y nada más comer viaje a Cáceres con parada en Segovia a felicitar a mi ex y su mujer que el mismo jueves de marras tuvieron un niño. Dejé de paso al novio de Nuria en casa de la abuela, que la habían convencido para que le dejase dormir allí. No son capaces de estar una semana el uno sin el otro Carcajada

En Cáceres bien, malo que llovía y los paseos por el rio fueron pocos, pero a nuestro aire, sin nadie que nos agobiara, sin prisas y sin compromisos, pasamos un par de días muy buenos, recordando las muchas veces que habíamos estado juntas antaño, con nuestros exs y mis hijas mayores que eran entonces de la edad que tiene ahora las pequeñas. Vamos que el viaje tuvo nombre: "regresión a hace 10 años".

El Domingo volvimos a Aranda, con nueva parada en Torrecaballeros, comida en el restaurante de otro amigo en que llevábamos sin comer esos mismos 10 años y que nos recibió con los brazos abiertos y nos invitó a "los aposentos privados del restaurante": su oficina y cuarto de estar, donde estuvimos hasta casi las 6 de la tarde, charlando con él y su mujer y recordando muchas cosas, al tiempo que todos nos contábamos lo que nos ha pasado en estos años y nos deseábamos suerte y volver a vernos pronto.

Llegamos a Aranda, muertas, hartas de comer y de kilómetros curvas y montañas y nos dormimos muy pronto.

Ayer lunes recogí de camino a Gema, a Nuria y a su novio en Pedraza (Segovia) y cómo no, volví a quedar con mi amiga Ana, de Ortigosa, para comer (cachis!, me acabo da dar cuenta de que no me acordé de Yolanda. Tampoco llevaba el teléfono, porque no tenía previsto pasar, pero podía haber preguntado a Ana si la conocía. En fín, otra vez será). Bueno, que se me volvieron a hacer las 6 de la tarde cascando, contando y preguntando y llegué a Alcázar a las 9 de la noche.

Baños, cena, descanso y ... hoy es realmente cuando empieza mi nueva vida sin Juanma. Una vez vueltos a lo cotidiano veremos que tal se nos da todo. Yo confío en que bien.

PD: Retiro lo de rapidito.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  yolanda 2 Mar 10 Abr 2012, 13:32

Hola Raquel!

Qué gusto leerte así, tranquila, con esperanza en un futuro mejor, con ilusión y con energía para afrontar este nuevo camino que has decidido empezar a caminar.
Estoy convencida de que en él vas a encontrar cosas maravillosas. Para empezar la seguridad de que avanzas, sin retrocesos, sin frenos, sin palabras que no tienes por qué aguantar.

Me has enseñado cómo luchar por lo que quieres, pero también cómo cortar con lo que no quieres sin desfallecer.
Mirar hacia delante, mirar, actuar y sonreír. Porque no te he leído compadeciéndote, ni lamentándote... Procuraré no olvidarlo! Tarde o temprano, la vida siempre nos pone a prueba...

En fin, me alegra tu semana de descanso, pero...
Has estado en Ortigosa? Ay,ay! Y yo me lo he perdido!
Bueno, entiendo que quizá no era tu momento para tomar un cafetito, pero la próxima no te olvides, eh?
No conozco a tu amiga, pregunté por ella a una vecina que conoce a toooodo el pueblo, ella sí sabía quién era, pero claro, yo frecuento el parque y la plaza y esos lugares, si no tienes niños no tienen demasiado interés, así que por eso no nos conocemos.
Bueno, pues a seguir luchando... Un beso fuerte!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6012
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Atenea Mar 10 Abr 2012, 17:33


Raquel,

me alegro mucho de que hayas pasado unas vacaciones tan estupendas y que te hayan recargado tanto las pilas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Mar 10 Abr 2012, 17:38

Pues sí, Yolanda, ayer mismo estuve en tu pueblo. Pero juro por Arturo que llevaba la mente en otras cosas y ni acordarme hasta hoy, al escribir la palabra Ortigosa.

Comimos en San Rafael. Y estuvimos hasta bien tarde con el café. La próxima, que seguramente no tardará ahora que nadie me para los pies, te prometo avisar uno o dos días antes y nos vemos.

Lo que ya no tengo tan claro es si iré con niñas o aprovecharé uno de esos fines de semana de soltera que me esperan, porque pienso poner de acuerdo a ambos padres para que se encarguen de sus respectivas parejas a la vez y disfrutar de lo que hace muuuuuuchos años que no disfruto: de mi misma.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Abr 2012, 20:06

rakimarro escribió:y disfrutar de lo que hace muuuuuuchos años que no disfruto: de mi misma.
Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  katty-yani Mar 10 Abr 2012, 20:26

Raquel, pues que hermoso finde que has pasado. Me alegra mucho de que hayas disfrutado de ti misma, que hace bien y mucha falta, en buen momento....
Que la vida sin Juanma empiece bien, me parece que la cosa se ha encaminado de muy buena manera y hasta ahora la cosa va bien, asi que que siga asi. Se nota de los comentarios de Bea de que el esta arrepentido, pero con eso no hacemos nada y pues solo espero por el bien de el que reconozca el poblema y lo haga tratar.
Muchos saludos y mucha fuerza en esta nueva etapa de sus vidas. Todo ha sido para mejor y eso es lo importante.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  madredeConstantino Miér 11 Abr 2012, 23:05

Raquel pero como has disfrutado de tus minivacaciones!!! que bueno pero si has hecho muchas visitas en tan pocos días!!!

que estupendo!!!

Bueno ahora a volver a la vida real y a pelear por lo que es tuyo y de tus hijas.

Yo de metiche te digo que pienso que Juanma se esta haciendo el bueno nada mas porque sabe lo que le conviene.. esperemos que este equivocada en esto y que por fin haya reflexionado sobre sus errores así por lo menos podrá ser un poco feliz.

Besos y bueno ya vete pensando en tu próximo viaje de soltera!!
Cíclope Cíclope
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Jue 12 Abr 2012, 11:41

Bueno... pues por aquí sin mucha novedad.

Seguimos tranquilas, respirando paz, recibiendo visitas cada dos por tres y reorganizando nuestra vida, que tampoco va a ser muy difícil porque apenas se nota la ausencia.

Cada una de nosotras mantiene las tareas que tenía antes, ya que hace tiempo que decidí prescindir de Juanma y no pedirle ayuda. La ayuda que se da a regañadientes no sienta bien y es casi mejor no recibirla. Lo único que se me ha añadido a mi ya complicada agenda diaria es tener que recoger a la pequeña de la guarde y hacerle "cosquis" a Bea por la noche para que se duerma. Eso me complica un poco lo de dormir a Alba, pero lo llevamos y mejor que lo llevaremos cuando nos vayamos habituando.

A Bea la veo bien. A Alba algo más nerviosa, pero creo que se debe más a la vuelta ala guarde que a la ausencia de su padre, por el que ya ni pregunta.

Gema está feliz, y Nuria no menos. Y yo estoy igual que antes pero sin miedo a un enfado absurdo que me amargue el día.

Como le decía a Dessi hace un rato: "Juanma compartía la casa conmigo, pero no la vida". No puedo echarlo de menos, me he dado cuenta de que hace mucho que lo perdí. Mejor dicho, dejé de quererle. Le tenía y le sigo teniendo cariño, y me gustaría que le vaya muy bien, pero no siento haber perdido nada y si veo que he ganado una vida nueva.

De momento ya he hablado con un amigo que tengo en Tenerife y al que hace años que no veo porque Juanma no quería ir: este verano nos vamos las 5.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Abr 2012, 11:54

rakimarro escribió:De momento ya he hablado con un amigo que tengo en Tenerife y al que hace años que no veo porque Juanma no quería ir: este verano nos vamos las 5.
Bravo Benditas vacas, os sentarán fenomenal Divertido Divertido Divertido Divertido .

Tenerife es precioso, doy fe de ello Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  H2O Jue 12 Abr 2012, 12:21

Raquel, me alegro muchísimo de que las cosas vayan bien, de vuestra tranquilidad en casa... me alegro, me encanta!!

Rakimarro dijo:

De momento ya he hablado con un amigo que tengo en Tenerife y al que hace años que no veo porque Juanma no quería ir: este verano nos vamos las 5.

me super encantaaaaa!!! cheers cheers
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11143
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.