MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

+12
crisyvictoria
yolanda 2
madredeConstantino
yerayeidairaentandem
Pe
Alfonsina
bufyta
Atenea
EEE
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Jue 12 Jul 2012, 02:05

Sabes Raquel, yo pienso como tu, mas que la infidelidad, duee el engaño, a mi lo peor que pueden hacerme es mentirme, prefiero siempre la verdad, porque aunqueduele no mata, en cambio el engaño desmorona la imagen que tienes de la otra persona conviertiéndolo en un cualquiera de un montón y no en la pareja que tu creías que era...

Sabes, yo de ti si lo perdonaría y no por él, si no por ti, porque para que empezar tu nueva vida con rencor mientras él? Mientras él ya está disfrutando con otras... Perdónalo, por TI.

Un abrazo! Y Animos valiente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Jue 12 Jul 2012, 08:07

Creo que no lo habéis entendido muy bien.

Desde que nos separamos tampoco ha vuelto a estar con nadie (que yo sepa). Lo hizo MIENTRAS ESTABA CONMIGO.

Yo no tengo ni la más mínima intención de volver a vivir con él, eso lo tango clarísimo desde el primer día. Sí quería mantener con él una relación de amistad, ya que parecía que nos habíamos entendido en ciertos aspectos y que sigue siendo la persona con la que tengo que trabajar, no codo con codo, más bien decisión tras decisión, que es peor.

Es él quien ha seguido empeñado todo este tiempo de la separación en reiniciar conmigo una relación más intensa, quedando conmigo para ir al cine, almorzar, .... Y yo he consentido por no hacerle daño, no por mi propio interés.

En cuanto al perdón, en estas condiciones, es imposible. La falta cometida sigue ahí. La falta, para mí, no es ya la infidelidad, es la mentira, y mientras no se sincere no habrá qué perdonar, pues se sigue cometiendo.

Sé que no me gusta la situación. Se me hace difícil hablar con él, y no tengo más remedio que hacerlo por motivos de trabajo, pero me cuesta y ralentiza nuestros movimientos. El sigue aceptando que no le hablo, y eso sigue confirmando que sabe porqué, aunque no quiera reconocerlo.

No se como transcurrirán las cosas, el tiempo lo irá diciendo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Alfonsina Jue 12 Jul 2012, 16:48

Al menos yo si entendí a qué te referías Raquel. Supongo que puede perdonarse cuando ya no te importa -como dice Sabina-, incluso aunque el otro no pida perdón. Sólo que es muy pronto para eso. Todas las heridas están ahí, removidas permanentemente por la obligación de seguir tratando con él por cuestiones de trabajo. Eso hace más valiente aún tu decisión.

Ahora me pregunto, esas salidas que has consentido por no herirlo a él, ¿no te terminan hiriendo a ti? ¿No son un obstáculo más que tendrías que sortear apra poder seguir avanzando en tu "nuevo comienzo"? Ni idea, quizás me equivoco, pero dejo picando la posibilidad.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Vie 13 Jul 2012, 10:01

Ahora me pregunto, esas salidas que has consentido por no herirlo a él, ¿no te terminan hiriendo a ti?

Aclaremos que yo nunca consentí, en el sentido estricto de la palabra, esas salidas. Siempre fueron motivo de discusión y pelea. Siempre mostré mis desagrado y mi NO consentimiento. Otra cosa es el tiempo que di para que cambiara su actitud, cosa que nunca llegó a hacer.

Siempre me hicieron daño, provocaron mi disgusto y me llevaron a romper con él.

Ayer hablé con el empleado que le sacó en su día del atasco. Me contó una versión para mi suavizada de la historia, e insistió en que aquel día estaba solo. ¿Qué otra cosa me iba a decir? Sin embargo, mientras me decía "yo tal cosa no la vi" añadía, "aunque otra cosa es lo que yo pensara y en el fondo pienso lo que tú, y no solo yo, en el pueblo lo piensa todo el mundo e incluso se habla de algunas cosas".

Vamos, que muy finamente se lavó las manos pero vino a decirme que no me equivoco en mis convencimientos.

Lástima. En el fondo siempre lo pensé, pero no me gusta acusar sin pruebas y mi prueba se esfuma, que no mi cabreo.

Como siempre daremos tiempo al tiempo y que éste vaya poniendo las cosas en su sitio.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Mar 31 Jul 2012, 21:51

Otra vez sola.

Han tardado mucho, se van alternando unas y otras en pasar el tiempo con sus padres y siempre tengo alguna niña por aquí, pero desde ayer estoy sola.

No se cómo ni porqué he vuelto a releer el post aquel "otra vez problemas", enterito, más de dos horas.. y montones de cosas han pasado por mi cabeza, y quería ponerlas aquí.

Qué distinto es cuando se ven las cosas atrás en el tiempo. Casi parece que leía la historia de otra persona y me costaba trabajo creer que fui yo la que pasó por todo eso. De vez en cuando, una frase me recordaba algo concreto, un suceso que quizá no llegué a contar completo, pero que me demostraba que sí, que fui yo la que lo viví.

Las ojeras: que gracia leer a Dessi diciendo que le habían desaparecido. Yo me vi con ojeras unos días después de todo aquello y lo dije delante de un par de amigos. Se me quedó ella mirando y me dijo: "¿De qué vas?", tenías muchas más antes. Tu no te has visto bien" Y tenía razón. Lo que pasa es que antes no me las veía porque no me importaba ni yo. Ahora tengo tiempo. Y sobre todo tengo ganas, y me visto, me arreglo, me miro al espejo, me pinto... hasta he vuelto a usar minifalda.

No busco nada, como dice mi vecina (buenamente). Me la pongo porque me apetece, porque quiero gustarme yo. Antes me limitaba a sobrevivir y para eso con un trapo vale.

Mientras, de la otra parte...que os digo? Dejó de beber uno o dos meses. Estuvo con medicación muy fuerte. Pero ya vuelve a lo mismo. Beatriz se queja de que el tiempo que debe pasar con su padre en realidad lo pasa con la abuela y lleva la pobre 20 días diciéndome que quiere volver a casa conmigo. Eso será mañana, pasado como mucho, después de algo más de un mes que lleva con él.

Sobre aquello de la rumana y el coche atascado, que trajo consigo comentarios sobre varias visitas a "lugares solo de hombres", y otras cosas por el estilo... pues que me da casi igual. Ya ni se porqué me enfadé tanto. Siempre he sabido que Juanma es mentiroso por naturaleza, así que no tiene sentido enfadarme si me miente y lo demás me lo imaginaba (aunque el lo sigue negando con empeño y quiere despedir al empleado que subió buscarlo y luego lo contó), tampoco tiene sentido enfadarse ahora.

He vuelto a mi postura de "paz y amor... y llévate bien" y eso es lo que trato de practicar, una buena comunicación por el interés de todos.

Me siento sola. He de confesarlo, me siento muy sola. No me gusta estar sola. Estoy rodeada de gente a la que llamar y que me llama. Si salgo de casa siempre se donde encontrar alguien con quien hablar, pero no es lo mismo que la compañía a diario, la complicidad, el apoyo de alguien contigo.

Y del sexo...buf. No estoy acostumbrada a esto. Lo hecho de menos. En fin, serán gajes que habrá que torear en pos de la armonía que reina en el resto de mis facetas vitales. Ya no discuto con nadie, Nuria se ha convertido en mi amiga (y yo en la suya), Gema sigue pinchota pero aguantable, Beatriz vuelve mañana, Alba duerme del tirón y no se hace pis... Cosas buenas y malas que tiene este nuevo comienzo.

Habrá que darle tiempo al tiempo para ver qué nos depara el futuro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Alines Mar 31 Jul 2012, 23:35

¡Ay, Raquel! También me había perdido las "novedades"...Sólo se me ocurre decirte una cosa: es preferible sentirse sola estándolo realmente que teniendo una estatua al lado. Esa complicidad diaria que añoras, ya no existía. Sé que no añoras tu vida anterior, sino lo que ésta debiera haber sido.

Decirte que no estás sola sería faltar a la verdad. Podemos acompañar un poquito esa soledad, pero en la lucha diaria la que se pone el traje de faena eres tú. Y por desgracia te ves obligada a bregar con él por cuestiones laborales...¡ Ni me imagino lo duro que debe ser !
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  maga76 Miér 01 Ago 2012, 03:44

Raquel, no sabia que una de tus peques se quedaba tanto tiempo con tu ex Triste Supongo que la compañia de la abuela es buena, ojala y algunas cosas no tuvieran que darse de esta manera Triste

Sobre sentirte sola suscribo a Almudena Guiño
Alines escribió:¡Ay, Raquel! También me había perdido las "novedades"...Sólo se me ocurre decirte una cosa: es preferible sentirse sola estándolo realmente que teniendo una estatua al lado. Esa complicidad diaria que añoras, ya no existía. Sé que no añoras tu vida anterior, sino lo que ésta debiera haber sido.
Sabias palabras Feliz

Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Miér 01 Ago 2012, 08:57

Alines escribió:¡Ay, Raquel! También me había perdido las "novedades"...Sólo se me ocurre decirte una cosa: es preferible sentirse sola estándolo realmente que teniendo una estatua al lado. Esa complicidad diaria que añoras, ya no existía. Sé que no añoras tu vida anterior, sino lo que ésta debiera haber sido.

Por supuesto. Yo también tengo muy claro qeu no es la vida que llevaba hace meses la qeu hecho de menos. Prefiero esta mil veces. Es que en el fondo siento que antes al menos lo intentaba y ahora no tengo ni con quien. Y lo que es peor, me he propuesto seguir así mucho tiempo.

De una caída te levantas y sigues corriendo la misma carrera, pero de la segunda... piensas que casi mejor es no volver a correr. Y no solo por mí: Nuria y Gema ya han pasado por la experiencia de aceptar a alguien, abrirle su corazón, y verse totalmente defraudadas. No creo que volvieran a prestarse a ello. Y tampoco quiero que Alba y Bea pasen por lo que pasaron Nuria y Gema.

Así que esto es lo que hay. Como decía ayer, bueno por un lado, pero triste por el otro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 15:54

Hola Raquel!

Deja al tiempo y a la vida lo que suceda, nadie quita que en algun momento encuentres a alguien, tu eres una mujer madura con esperiencia y sabrás visualizar antes si vale la pena o no.. De momento me parece muy acertado tu pensar, reencuéntrate contigo, disfruta de tus hijas y si sobre la marcha aparece alguien, pues solo la circunstancia y los sentimientos te dirigiran el camino de como llevarlo...

Un abrazo! Eres muy valiente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Vie 10 Ago 2012, 20:37

Pues eso, parece mentira, peo me estoy dando cuenta de que estoy casi como antes.
Y todo por un incidente ocurrido ayer, de lo más absurdo y estrambótico que os podáis imaginar.

Estoy en el pueblo, en una casa a unos 250 0 300 metros de la de Juanma. Nos hemos visto varias veces, por diferentes motivos y en diferentes "estados de ánimo", pero en fin, no iba mal la cosa.

Me dijo que quería aprovechar para llevarse a Alba y a Bea a la piscina del pueblo vecino, para pasar el día con ellas y darse un baño. Bea dijo que de ir, quería que fuese yo también, y Nuria, y Mikel (el novio de Nuria, que está aquí con nosotras).

Yo se lo comenté a Juanma y le dije que, sinceramente, con lo que nos cuesta limpiar y mantener nuestra piscina, no tenía ganas de ir a ninguna otra. Y le invité a comer y a bañarse con las niñas, qeu era lo que quería.

Todo bien al principio. El baño bien, la comida bien,... y llegó la hora de la siesta. Le ofrecí una habitación vacía o el salón, por si quería descansar mientras lo hacíamos nosotros y luego pasar otro rato con las niñas por la tarde. Dijo que no, que se iba a tomar un "fresquito". Para mí que fueron de cinco en adelante.

Me llamó sobre las ocho preguntando si podía venir otra vez a verlas, y yo estuve por decir: "No. No porque has bebido. Te lo noto y no me gustas bebido". Pero en lugar de eso le dije que sí, que viniera si quería estar un rato más con ellas.

A medio día, no recuerdo si antes o después de comer, Mikel se dio un golpe muy fuerte en el dedo gordo del pie. Se fue a tirar a la piscin, tropezó y se hizo una herida muy fea y un golpe que empezó a ponerse morado al momento. El chico no quiso llamar la atención y le pidió a Nuria muy discretamente que se lo curara. Nuria me llamó a mi, se lo lavé, se lo vendé y le dije qeu no se bañara.

Por la tarde-noche, cuando Juanma y sus fresquitos estaban dándose un baño, Nuria me llamó para que viera el pie de Mikel: seguía sangrando y se estaba poniendo muy morado e hinchado. Decidí llevarle al ambulatorio del pueblo de al lado, que aquí no hay, y salí a la piscina y se lo dije a Juanma.

Nuría, como es lógico, se venía con nosotros, Bea se apuntó en cuanto lo oyó, y Alba dijo "yo tamen voy a dico". Para entonces Juanma ya se estaba yendo y yo no tenía sillas en el coche porque dejé el que llevaba en el taller, así que salí corriendo a la calle a ver si le pillaba para pedírsela. No llegué a tiempo y tuve que llamarle por teléfono.

Ahí empezó la cosa a ser poco normal. Me dijo que "Hermosa, si quieres algo...como no vengas tu a mi casa..." Y yo dije "Vale".
Me llamó al rato, diciendo que si no había dicho que iba, y yo contesté que sí, que ya estaba saliendo. Su voz sonaba cada vez más enfadada, irritada y fuera de sí.

Mi hermana dijo que para quedarse sola se venía también y yo pensé llevarme el todoterreno, que tardo menos que en cambiar sillas y así cabíamos todos en un solo coche.

Llegué a su casa. Empezó a decirme incoherencias, que si que tengo dos hijas más y no les hago caso; que si Mikel es tonto; que para qué me llevo a las chicas al médico, que las deje con su madre; que si así me visto yo para ir al médico, que yo lo que me voy es de fiesta (llevaba los mismos vaqueros de los últimos 3 días y la camiseta sucia de por la mañana, pero como es lógico me había quitado el camisón de andar por casa).

Mientras decía esto su tono se iba elevando cada vez más. Yo me irrité también. Le dije que había bebido. Que yo hago con mi vida lo que quiero. Que no beba cuando vaya a verme, y que si bebe no vaya. Y me contestó: "tu si que estás borracha: de Mikel" En shock

Salió su hermana al oir las voces, salió su madre. Yo dije que no quería contar nada, que juzgaran ellas. A Juanma le salía espuma por la boca. Su hermana movía la cabeza y su madre se metió dentro. Había llegado a las 22:30 a buscar el coche y eran las 23:00 cuando conseguí salir de allí.

El médico nos regañó por no haber ido antes. Le recetó un antibiótico, ibuprofeno y nolotil. Le curaron la herida y nos dijeron que tiene que volver mañana, y según evolucione, seguir curándolo en el ambulatorio cada uno día o dos días.

Después de la farmacia, y ya que estábamos todos en Mota, decidimos tomar algo antes de cenar. Al final las chicas se antojaron de una baquette y cenamos allí, en la tasca de un amigo. Volvimos cerca de las 2:00, pero ¡Y qué! Acaso no estamos de vacaciones, acaso no estábamos la familia "al completo". ¡Qué prisas puede haber en volver una noche de verano, con las terrazas llenas y todo el mundo de descanso!

Pues bien, cuando volví al coche tenía nada menos que 20 llamadas perdidas, todas suyas. Cuando llegamos al pueblo lo primero que vimos fue a él dando vueltas por el coche. Al llegar a casa pasó por delante de nuestra puerta, comprobando que veníamos todos y que nos "recogíamos". No paró, por supuesto, ni dijo nada.

Esta mañana, a las 7:30 a venido a aporrear mi puerta. me ha pedido las llaves del todoterreno pero me ha dicho que no me daba las de su coche porque no le daba la gana. Que el suyo es suyo y el otro a medias, a lo que yo he contestado que el 4x4 es más mío que de nadie y el suyo está alquilado a la empresa. Me ha tirado las llaves y se ha ido, no sin antes decirme que va a pelear por la custodia de las niñas porque soy una mala madre que no les hace ni caso. Que está harto de que me ría de él y que no me va a dar la pensión por alimentos de este mes porque no le da la gana, que se la reclame al juzgado.

Hemos vuelto a hablar porque ha venido a buscar cosas que tenía en el coche. es la misma discusión absurda y sin sentido de siempre con una persona totalmente incoherente, que se va de tema en tema, trastocando forma y fondo de cuanto se habla. Debería al menos ser planteada desde la nueva perspectiva de personas que viven separadas, pero parece olvidarlo por completo.

Me desquicia. No se cómo razonar con él. NO tiene derecho a hacerme esto y lo está haciendo. Y lo peor es que me está haciendo pensar lo qeu nunca creí que pensaría: creo que no voy a dejarle ver a Bea y a Alba hasta que no me pase el dinero que me debe. Le he dicho que yo me espero, si puedo, muy gustosamente porque tiene problemas económicos, pero que no voy a esperar qeu me mande dinero para sus hijas si lo qeu hace es gastarlo en drogas y alcohol. Pues me ha vuelto a decir que no me lo da porque no tiene y que me lo dará cuando el quiera. De ahí esta idea.

Y otra que tampoco me gusta pero que ha cruzado muy seriamente por mi cabeza hoy es la de volver a pedir la orden de alejamiento. El lunes tengo cita en comisaría para hacer los DNIs de las pequeñas y voy a aprovechar para informarme de los trámites y consecuencias si decido hacerlo, y por supuesto informarles a ellos de lo que está pasando.

Como siempre, no es la primera que tengo con él, ni la más grave, quizá, pero si la que empieza a agotar mi santa paciencia.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Vie 10 Ago 2012, 23:58

Raquel voy a ser breve, y quizás un poco brusca.

No entiendo porque le permites acercarse a ti, esta bien que sean civilizados, y que ahora que estan separados sean amigos, pero... que tú misma no pongas limites a la situación me desespera un poco.

A las ocho cuando llamó, buenamente podías decirle que no, y se acabo. O mejor evitar cualquier posibilidad de un enfrentamiento nuevo, y no invitarle a la casa, porque salir con sus hijas puede, pero agredirte, y hacerle pasar un mal rato a todos, solo porque tú se lo permites. no te amigues con el, no seas civilizada, él no lo es, no tiene consideración ni respeto.

Yo que tú mando una orden de alejamiento, y ya pare de contar, ya has dado un paso enorme al separarte, no dejes que te haga mas daño, ni a tus hijas. Corta con él de una vez.

Besos cielo, no quiero que te molestes, pero siento un fuego en el pecho cuando te imagino pasando por esto, no te lo mereces.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 11 Ago 2012, 00:23

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  crisyvictoria Sáb 11 Ago 2012, 09:47

Ainss, niña, las personas no cambian, creo que tú ya lo sabes, y además, creo que ya tienes experiencia y eres experta en esos temas, ni vacaciones ni leches, mantén las distancias con él, te conviene, os conviene.

Ahora no puedo seguir, que tengo que hacer el desayuno, pero me quedo con muy mal sabor de boca Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Alfonsina Sáb 11 Ago 2012, 15:33

Raquel lo siento mucho. Cro que todo demuestra que no se pueden hacer acuerdos razonables con una persona que no lo es. Lamento que el esfuerzo de tu parte sea tanto y el resultado tan pobre. Recuerda que no puedes hacerlo sola, acude a la justicia en lo que necesites, la orden de alejamiento es muy incómoda, pero no creo que más que los malos momentos que estás pasando.

un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012, 18:09

Ayer respondí al ratito que leí lo sucedido pero el ciber espacio se lo llevó Muy triste

Decía que no tienes que permitirte tener una relación como la que llevaste el día de hoy, se ve lo que es capaz de hacer y eso ya lo dice todo en cuanto como tienes que responder.

¡NO! se permite la entrada a la casa ¡POR NADA DEL MUNDO! y punto, no lo hagas nuevamente, una persona así tiene que estar muy alejada de tí y las niñas, si a tí te afecta, imaginate a la menor.

Lo mejor para los hijos en cuanto a una separación es por sobre todo la estabilidad emocional. ¿qué ejemplo se le da a una criatura que vé que sus padres estando separados, ve que mamá deja entrar a la casa a papá nuevamente? mínimo pensará que están "reconciliandose". Lo siento pero veo que gran culpa es tuya, separa aguas de una vez por todas para que puedas estar bién, si tú lo estás, tus peques de igual manera.

Si tiene visitas el papá, como consejo, marca en el calendario los días que ella estará con su padre y enseñárselo y que sepa donde estará cada día, repito, su estabilidad emocional no tiene qu verse resquebrajada por nada, ya mucho es la separación, como para presenciar ambivalencias.

Me imagino que todo lo ves negro, pero el día de mañana, los hijos son lo que se dan cuenta solitos quen se equivoca, protégelas de ese tipo.

Acá estamos para ayudarte, es difícil, lo sé, pero saldrás adelante con ellas, se ve que eres fuerte, si nó, no habrías dado ese gran paso.

cariños miles!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Dom 12 Ago 2012, 20:38

Raquel lo siento mucho. Cro que todo demuestra que no se pueden hacer acuerdos razonables con una persona que no lo es. Lamento que el esfuerzo de tu parte sea tanto y el resultado tan pobre. Recuerda que no puedes hacerlo sola, acude a la justicia en lo que necesites, la orden de alejamiento es muy incómoda, pero no creo que más que los malos momentos que estás pasando.

Eso es lo que yo pienso, que no se puede ser razonable con alguien que no razona, pero es que yo sí soy razonable, y me cuesta actuar de otra manera.

Si no tuviera que hablar con él por otros motivos, sería fácil mandarle a tomar... que es lo que merece y quedarme tan a gusto, pero el trabajo no me lo permite.

Estoy empezando a plantearme que uno de los dos debe quedar como socio de esta empresa, pero no trabajador. Y él, a mi juicio, es facilmente sustituible.

En otro orden de cosas, ya está pasando lo que dije que iba a pasar: Me ha llamado esta tarde para pedirme disculpas, diciendo que lo que hizo no está bien, que lo siente, que no debió ponerse así, y que lo que le pasaba es que estaba enfadado porque quería hablar conmigo y no pudo. Así es como ha empezado la conversación, pero a los diez minutos ya estaba cambiando el enfoque, y al final le he colgado el teléfono y le he dejado hablando solo, diciendo que si yo tal que si yo cual, como siempre.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Ago 2012, 20:45

Pos eso, "como siempre" no le dejes perpetuar esa actitud contigo, pon distancias todo lo que puedas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Lun 13 Ago 2012, 18:26

Hoy he estado en comisaría, iba a hacer los DNIs de las peque ñas y he aprovechado para hablar con los de atención a víctimas de malos tratos: me han dicho que si quiero volver a solicitar orden de alejamiento tiene que ser previa denuncia, y que por lo que le cuento la situación es molesta, pero qeu duda ue un juez la lleve a trámite.

Me ha aconsejado lo que ya sabemos, que le de cuartel 0. Nada de confianzas y relación la justa y mínima imprescindible.

Lo voy a intentar, pero eso es lo que probé hace cosa de un mes y tuve que volver a "llevarme bien" con él porque la situación se hacía insoportable, por su sequedad, sus amenazas y ... por su forma de ser.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  crisyvictoria Lun 13 Ago 2012, 18:27

Ainsss, así no se puede, uffff

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2012, 19:44

ufff Raquel...

Tu mejor que nadie sabes como manejar la situación, claro, para las que te leemos nos imaginamos algo, pero todo el conjunto de situaciones, conversaciones, acuerdos y desaveniencias las tienes tú... Solo decirte que si bien por el trabajo y obvio, por las niñas, no puedes dejar de hablarle, marca las distancias, esa relación racional de pareja separada se puede dar cuando los dos son seres racionales y por lo visto tu ex NO LO ES y lo peor, no lo será.

Si quiere llevarlas a la piscina que se las lleve, siempre y cuando te pague la pensión y les corresponda el día de visita. Para todo lo demas, NADA, simplemente no se lo merece...

Animos Raquel, ahora que ya sabes lo engorroso del trámite de la orden de alejamiento, evita tener que hacerlo! Y anda pensando como salir de los temas que les unen, con excepeción de las niñas, lo laboral, los carros, etc, es dividible, busca un mecanimos para que los dos queden bien y así el acepte de buena cara y buen modo (o de la mejor manera posible) y tu puedas ir poniendo definitivas distancias!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Mar 14 Ago 2012, 08:48

Estoy deseando poder hacer esa división, pero mucho me temo que habrá que esperar hasta diciembre de 2013. Incluso para entonces no será fácil, ahora sería una locura de la que todos escaparíamos muy, pero que muy mal parados.

No os extrañéis por no leerme en unos diez días. De aquí a un rato empiezo con las maletas, mañana me voy a Madrid y pasado a Tenerife. ¡Por fin! Así que estaré bien, descansando y visitando mi Isla Bonita.

Hasta entonces.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  yolanda 2 Mar 14 Ago 2012, 09:41

Estoy un poco liada, pero estoy al tanto de las últimas noticias.
Te eché de menos el sábado... Parece que está gafado nuestro encuentro!
Pásatelo muy bien en Tenerife, vas sola?
Por cierto, qué tal va la herida del pie de tu "yerno"?
Respecto a Juanma, todo lleva su tiempo, acabará saliendo de tu vida para estar sólo en la de tus hijas, no lo dudo. Animo y paciencia.
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Mar 14 Ago 2012, 10:01

No, no voy sola, voy con las cuatro, como mamá pato y los patitos Muy Feliz
El pie de mi yerno bastante mejor, gracias.
Y en lo de la paciencia.... si mi problema es que tengo demasiado. Si fuese de las que se enfadan y revientan a la primera mis problemas no llegarían a tanto.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 14 Ago 2012, 11:36

Ays raquel mi niña, no se que decirte, respecto a el, que pongas distancias por supuesto que si, eso esta claro, a ver si el viaje te viene genial que lo vendra para desconectar de todo, y pasarlo bien con las nenas, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  rakimarro Mar 14 Ago 2012, 11:44

Bueno, estoy a punto de apagar el ordenador y quizá no lo vuelva a encender hasta el 25 o 26 de agosto, pero antes quería contar algo que se me ha pasado esta mañana.

Agarráos a la silla: Juanma ha alquilado un piso en Alcázar!! Si, si, se lo dijo a Bea ayer, y de paso le dijo que así pueden ir ellas a comer con él. ¿A quien le ha preguntado antes de decirle semejante cosa?

Santa paciencia, la de mi primo Job!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 3 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.