MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

+12
crisyvictoria
yolanda 2
madredeConstantino
yerayeidairaentandem
Pe
Alfonsina
bufyta
Atenea
EEE
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 2 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  Alines Jue 12 Abr 2012, 13:56

Raquel, vengo siguiendo este post y sólo quería decirte que me alegro por tus hijas y por ti. Me alegro de que ya no estéis dentro de ese ambiente opresivo y destructor, y de que se os haya brindado una nueva oportunidad para ser felices.

Sólo quería sumar mi deseo de que las cosas con Juanma sigan fluyendo para que no tengas ninguna preocupación laboral. Las peques, aunque al principio no se diesen cuenta de lo que había de malo en lo que estaban viviendo, muy pronto lo van a ver y tú has ganado en tranquilidad y salud mental, que ya es mucho. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7322

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 2 Empty Re: Mi nuevo comienzo, los problemas siguen

Mensaje  EEE Jue 12 Abr 2012, 16:51

Pasaba a dejarte un abrazo, me alegra muchisimo que todo vaya tomando camino!

Una ABRAZO inmenso|
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Femenino Puntos : 5789

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 18:43

Me alegro leerte tan serena,con todo pensado y repensado,me han encantado tus vacaciones de relax y viejos recuerdos,y que en verano os vayais las cinco chicas a Tenerife. Muy Feliz

Me encanta que por fin en tu casa se respire tranquilidad,bueno toda la que se puede con 4 niñas en ellas,espero que con Juanma vaya todo lo mejor posible.

Te mereces lo mejor.

Bravo por tí,y por tus niñas.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 2 Empty Nuevo comienzo, nuevo año.

Mensaje  rakimarro Vie 20 Abr 2012, 10:59

Pues eso, que para empezar cumplo años mañana.

Empiezo a celebrarlo hoy mismo y, si nada falla, terminaré el domingo. Muy Feliz

Hoy tengo comida con unos amigos en Villafranca, mañana me hacen un regalo muy original: me invitan a comer y cocinan por mí, por la tarde viene mi hermana y me amiga de Aranda, así que habrá cena. Y el domingo espero a mi tía Mª Sol, que viene a comer conmigo, con las niñas, con mi hermana, con mi amiga, con el novio de Nuria, y no se si no se me unirá la consuegra.

Total na'!!

En estos días ha habido novedades. Tantas que me han tenido corriendo toda la semana para poder atender cada asunto que se presentaba.

Empezamos por el domingo, cuando por la mañana me llamó mi ex.cuñada para decirme que Juanma se preguntaba si querría pagar con él la mitad de lo que SU abogada le pedía por el convenio: 1.600 €, sin incluir procuradores, notarios, desplazamientos ni extras, y con idea clara de presentar demanda ante el juzgado para su ratificación. Como es lógico me eché las manos a la cabeza y le aconsejé no contratar nada con esta señora hasta un par de días, segura de poder conseguir lo mismo por mucho menos.

Después de una conversación telefónica con abogada conocida concluí varias cosas:
-Que en Alcázar, llevar acabo todo ese proceso, con TODO INCLUIDO, no pasa de los 1.200-1500€
-Que en caso de no querer ratificar (yo no lo veo necesario por el momento, y van dos con esta), la elaboración de un convenio en nuestras condiciones de solteros y bienes separados, puede rondar los 200-400 €.
-Que si ya tengo un convenio válido, es perfectamente válido cambiar nombres, fechas, datos y añadir o quitar a nuestra conveniencia las claúsulas que consideremos oportunas, y que si eso lo hago hago yo vale 0,00 €
-Que, como en la ocasión anterior, lo que si puede resultar interesante es la firma del convenio ante notario: 60-70 €
Conclusión: hemos pasado de cerca de 3.000 a máximo 80.

Bueno, pues por la tarde recibí e-mail de la señora abogada de Juanma diciendo que él le había dicho por la mañana que habíamos decidido prescindir de sus servicios y que, teniendo en cuenta que a estas alturas el convenio estaba redactado, le DEBÍAMOS al menos el 50% del importe presupuestado.

Mi respuesta no se hizo esperar: "Yo no he contratado nada con nadie, he hablado con Vd, por ser la abogada de él, y si me manda el convenio es porque soy la parte contraria y no tengo abogado que lo reciba por mí. Hable Vd. con su cliente, que es Juanma y no yo".

Y acto seguido hablé con su hermana, redacté un convenio, y en una hora lo tenían en su correo.

El lunes, sin que nadie se dignara opinar sobre el documento enviado, me entero de que Juanma ha recibido ya (previo pago, supongo, de los 800 de marras) y que me lo va a enviar su cuñado porque lo considera más completo.

Es martes,lo descargo y lo leo: Qué cara No es más completo, es un rollo, pesado, lioso, enrevesado y ... ni siquiera se ha molestado en conocer los nombres de las niñas o cambiar del formato tipo el "hijo-a" por "hijas". Un timo!!! He encontrado 7 en internet igualitos y mejores, y en Word, para modificar e imprimir.

Me lo leo de segundas y me gusta aún menos. Le escribo al cuñado y le hago mis comentarios al respecto, con educación.

Me lo leo de terceras y decido no romperlo por la mitad porque tengo cita con una abogada del Centro de la mujer que me ofrecen gratis desde los Servicios Sociales y se lo quiero llevar, junto con el mío, para que me de su opinión. Me dice lo que ya se: que no lo firme ni harta pesicola, y que el mío es perfectamente válido, aunque en su opinión no se lo pondría todo tan fácil y debo quitar algunas clausulas que le dan ciertos derechos.

Vuelvo a escribir al cuñado, esta vez mis comentarios para con el convenio de la buena señora no son tan educado;, no llevan palabras mal sonantes, pero no suenan nada bien, y es que cuanto más lo leo más me cabrea la buena señora. Aprovecho y le mando una modificación edl mío, incluyendo cosas que se me habían pasado y otras que él quiere poner y quitando algo de lo que la abogada del Centro me ha dicho.

Al final, el martes por la noche, me llega recado, a través de su madre, de que "aunque el mío tampoco le gusta mucho, me lo va a firmar". Lo dejo por la mañana en el bar de la esquina, ya que él tiene que venir, para que me lo firme. Va firmado por mi parte y espero recoger dos copias a medio día. Pero no es así. No se si su madre se lió y no le avisó como le dije o es que se lo está pensando. Aún tengo que llevárselo yo hoy, aprovechando que voy a recoger mi coche, y lo tendrá todo el fin de semana antes de dármelo, firmado o no.

El verá. Si no firmamos estaremos a disposición de lo que la jueza quiera dictar, y si lo firma creo que no escapa nada mal.

Lo del coche también tiene su miga: el mío es el todoterreno, y el suyo un turismo. Como ahora el que va al campo es él, normalmente los llevamos cambiados. Viviendo juntos no había problema, pero ahora.... Yo le he propuesto que los intercambiemos de lunes a viernes. Que yo puedo ir a recogerlo el lunes, pero que él me lo devuelva aquí el viernes.

Y efectivamente, el lunes se lo llevé. Ahora que lo necesito (porque me voy a comer con un montón de gente y en el otro no cabemos) me dice que él no puede venir por la mañana y que si lo quiero antes de las 18:00 que vaya yo a por él.

Si, claro que voy a ir, lo necesito. Pero el lunes me parece que como no venga él....lástima que a lo mejor tengo que ir por otros motivos y no hay escusa para no llevarselo, pero el mal rollo está empezando a hacer mella en mí.

No sabemos a qué se debe, pero la tranquilidad aparente que todo el mundo decía que tenía los primeros días se está esfumando. Vuelva a gritar, suele estar enfadado y se nota que de tranquilo y pacífico nada de nada. ¿Será, será,...? No se. Ya veremos.

Hoy tiene cita aquí, en Alcázar, con su psicóloga. Juro que pagaría por ver la cara que pone la menda cuando le cuente que al día siguiente de su anterior cita pasó lo que pasó. Probablemente él no lo cuente, o cuente alguna extraña versión, pero si llegara a decirle la verdad, pagaba un mes de sueldo por ver su cara.

Hala, ya os he dejado otro buen rollo para leer, y ahora me voy a preparar, que tengo que ir a recoger un coche para llevarme a la family and friends a papear a las lagunas de Villafranca.

Nos vemos el lunes

CIAO

rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6659

Mensaje  yolanda 2 Vie 20 Abr 2012, 13:46

Una vez más... ... Mereces toda mi admiración!

Me impresiona esa lucidez, esa agilidad para saber actuar y para poder hacerlo (teniendo en cuenta que tienes cuatro hijas a tu cargo) y por si fuera poco, esa paciencia que muestras.
Parece que hablas de otra persona, no de ti misma!

Supongo que se debe a eso que dices de que hace mucho tiempo que estás sola y ahora, estás disfrutando de las ventajas de esa soledad.

Parece que las cosas con Juanma no pintan bien, normal, él sí que ha perdido mucho...
En fin, ánimo creo que no te falta así que disfruta tu cumple (las penas con pan son menos)
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6088

Mensaje  madredeConstantino Vie 20 Abr 2012, 22:55

Primero que nada Feliz cumple!!! y que te des una gran vida llena de amor, tranquilidad y paz estos días que estarás de festejo. felizcumple

Y sobre el resto que has contando uff.. haber

rakimarro escribió:
Me dice lo que ya se: que no lo firme ni harta pesicola, y que el mío es perfectamente válido, aunque en su opinión no se lo pondría todo tan fácil y debo quitar algunas clausulas que le dan ciertos derechos.

Totalmente de acuerdo con esta abogada del centro.. yo tampoco le pondría las cosas faciles.

rakimarro escribió:
Lo del coche también tiene su miga: el mío es el todoterreno, y el suyo un turismo. Como ahora el que va al campo es él, normalmente los llevamos cambiados. Viviendo juntos no había problema, pero ahora.... Yo le he propuesto que los intercambiemos de lunes a viernes. Que yo puedo ir a recogerlo el lunes, pero que él me lo devuelva aquí el viernes.

Sinceramente esto me parece una locura!! alguno de los dos va a tener que ceder y perder el uso de alguno de estos autos. No creo que quieras ser la rehen de tu ex porque eso sucederá con el tema del auto. Lamento la sinceridad pero no voy a dar rodeos para decir Gregorio.

Besos y a disfrutar de la vida!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6065

Mensaje  rakimarro Mar 24 Abr 2012, 11:08

Sobre lo serio: Hoy he llevado el convenio al juzgado. Me lo trajeron firmado el domingo y lo he puesto en conocimiento de la jueza, siguiendo el consejo de una abogada amiga, para que pueda tenerlo en cuenta el día 26 a la hora de dictar sentencia.

Sobre mi cumple:

Efectivamente han sido festejos varios los que han servido para dar comienzo a este nuevo año de vida y a esta vida nueva que empieza.

Siguiendo el plan que os contaba comenzamos con comida en las lagunas, café y paseo por la tarde, comida el sábado en casa de un amigo con toda la tropa de chicas, cena en la mía, ya con mi hermana y mi amiga de Aranda, a la que se sumaron el amigo de la mañana y otro más. Salida nocturna (aprovechando que mi hermana se quedaba en casa), a la que se unió mi consuegra, y que terminó con un chocolate con churros a eso de las ocho (!!!!!). Luego comida en restaurante, todas las nenas, mi hermana, mi amiga, el novio de Nuria y mi tía Mª Sol, que dijo que el finde era mucho y que se apuntaba solo a la última comida. Y para despedida y cierre un café en el bar de la esquina, ya medio muertos y a reventar todos.

Me lo he pasado genial. Y por primera vez en mucho tiempo no he tenido que sufrir pensando si Juanma se iba a enfadar conmigo por hablar mucho o poco con est@ o aquel, que siempre me pasaba lo mismo: acababa mosca diciendo que le hago más caso al mundo que a él. Todo el mundo se cayo genial. Todos contentos y de buen rollo, hasta ayer todos muuuy cansados, pero encantados.

Así que nada. Ahora a reponerse de la falta de sueño y a rebajar esos kilos que nos hemos llevado puestos y a por la siguiente, ya veremos cual.

(Viene del post de mi cumple, por si alguna no lo ve)
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Mi nuevo comienzo, los problemas siguen - Página 2 Empty Mi primera noche sola

Mensaje  rakimarro Sáb 28 Abr 2012, 13:36

Mi primera noche sola ha sido la de hoy.

Al principio, al llegar a casa, se me cayó el alma a los pies. Compré esta casa cuando me separé, hace 9 años. Y esta era la primera vez que me quedaba sola en ella. Conocí a Juanma enseguida y, cuando quise mudarme, las niñas y él veían conmigo.

Ayer venía de llevar a Nuria y a su novio a dormir en casa de la abuela de él, y hoy han cogido un autobús a Jaen, donde van a pasar el fin de semana con su padre.

Gema se fue con su padre ayer a Segovia. Y Alba y Bea han dormido con Juanma.

He pasado de tener una casa llena de gente, voces, risas, tropezones, teles encendidas, música a dos o tres bandas... a estar sola, dormir sola, desayunar sola.

Pero no ha sido del todo malo. Creo que me estoy volviendo de piedra, y eso me asusta. A penas asomaron ayer mis lágrimas por la soledad me dije: "de eso nada, te estás compadeciendo de ti misma, ¿por qué? Para y vive". Y eso es lo que hice. Y eso me da mucho miedo.

Ahora, después de pasar la mañana delante del ordenador (no he limpiado nada de lo que tenía pensado) he decidido darme una ducha y bajar a tomarme la caña del sábado, por ver gente más que nada. Llevo sin hablar desde anoche. Yo, que pido descanso continuamente y no doy a basto a contestar todas las preguntas que oigo a la vez, llevo sin hablar más de 14 horas!

Bueno, pues que hoy ha sido realmente cuando he vivido por primera vez uno de esos momentos que me esperan en mi nueva vida.

Lo valoraré con un 5, neutro e indefinido.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Sáb 28 Abr 2012, 14:57

Ay Raquel, primero felicidades por tu cumple (últimamente no llego a nada), con respecto a lo que cuentas, pues deja me decirte que yo extraño momentos como los que cuentas, a veces acompañarse de la soledad, es duro pero cuando aprendes a hacerlo es satisfactorio porque yo lo traduzco en que tu como ser humano tienes todo para ser feliz, y si eres feliz UE des dar todo de ti cuando lo requieran los otros! Lo de convertirte en piedrs, lo veo difícil teniendo cuatro amores incondicio, eso si uno va endureciéndose, es la carcacha para no sufrir, yo no lo veo mal sinceramente
Esa noche, café tacuba
http://m.y.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJUaBPGCuHU0&v=JUaBPGCuHU0&gl=US

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 28 Abr 2012, 17:45

raquel estoy segura que aprenderás a disfrutar de esos momentos de soledad absoluta.

Mira yo cuando llego a los hoteles cuadno trabajko hay días que me siento así. Cuando voy con mi tripu no pero si voy sola hay días que nadie queda para salir y te quedas sola. Yo aprovecho para hacer cosas que no puedo en otros momentos. Momento belleza 8mascarillas en cara y pelo, peelings, uñas, cejas......), momentos de lectura tranquila, momentos de estar en el PC todo el tiempo que quiero........

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Dom 29 Abr 2012, 02:12

.Raquel no se que decirte,solo que recarga las pilas en esos momentos si te gusta leer cogete un buen libro y de principio a fin.Para mi esas horas son geniales,yo y el libro,mi tiempo de relax.O como en las pelis llenate la bañera,un poco de música y una mascarilla para la cara.Ideas muchas,disfruta de esa tranquilidad que te la mereces muy bien.

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Dom 29 Abr 2012, 02:22

Hola Raquel

Yo tampoco creo que te estés volviendo de piedra. Tu vida está cambiando, ha dado un giro inmenso. Te estás adaptando a la nueva situación.

Conozco esa sensación de la que hablas, esa soledad de repente después de tanto tiempo de voces y vida en casa. Hace poco mi marido pasó la noche fuera y Héctor quiso quedarse a dormir con mi madre. Tuve la casa para mí sola. Cerré con llave la puerta y disfruté del tiempo como algo valiosísimo y escaso desde que he sido madre. Recordé que noches como esa tuve cientos y cientos en otra vida... Divertido y creo que ninguna de ellas la disfruté tan intensamente.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

Mensaje  rakimarro Lun 28 Mayo 2012, 08:12

Hola de nuevo.

Visto lo poco que entro en este post, creo que debo dar el tema por cerrado. Mi comienzo ya comenzó, y a partir de ahora lo que vaya ocurriendo serán sencillamente cosas nuevas.

Antes creo que debo un pequeño resumen de lo que ha ido pasando en el último mes.

Juanma no termina de asumir que esta es una nueva etapa, en la que ya NO ESTAMOS JUNTOS. Y sigue insistiendo y esperanzado. Cuando, a ratos, se da cuenta de que lo nuestro terminó, sse enfada, y lo hace conmigo, pero bueno... lo vamos llevando.

Ayer por fin salió con su antigua amenaza, esta vez convertida en decisión: que visto lo visto, vayamos pensando en que dentro de un año y medio, cuando cumplan nuestros compromisos de Agricultura Ecológica, deja la empresa. Y que me lo dice para que me vaya preparando y buscando un nuevo socio, pues si no somos 3 no es legalmente posible mantenerla. ¡En fin! Esto es lo que hay y con estas cartas habrá que jugar.

Entre tanto Beatriz ha empezado a morderse las uñas, y Alba, por fin, duerme de un tirón TODO LA NOCHE. Según la PSI que estoy viendo en el Centro de la Mujer, esto se debe a que aquello que la amenazaba y la hacía reclamarme de noche para protegerla desapareció. Y no era otra cosa que nuestras continuas discusiones, que ya no existen y ahora puede dormir tranquila.

Nuria y Gema están mejor que nunca. Colaboran conmigo mucho más, están más tranquila y hasta hemos empezado a salir "juntas", cuando antes, si yo estaba en casa se iban con los amigos y si yo quería salir ellas aprovechaban para quedarse en casa. Las he recuperado bastante.

En lo personal, me siento sola, no me gusta estar sola, pero estoy tranquila. Me he dado cuenta ahora de hasta qué punto vivía agobiada. Yo pensaba que era yo la que presionaba e impedía y "castraba", pero me he dado cuenta de que era al revés, y que si lo hacía era como reflejo de lo que recibía. Siento que vuelvo a ser yo, pero más madura y más fuerte y que esto, como siempre, me ha servido para aprender.

Así que nada, este ha sido mi nuevo comienzo. Desde ya estoy en mi nueva vida.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Mayo 2012, 09:21

rakimarro escribió: Siento que vuelvo a ser yo, pero más madura y más fuerte y que esto, como siempre, me ha servido para aprender.
Bravo

Y besitos lácteos, cuanto me alegro que hallas recuperado a tus hijas mayores Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  JaIza Lun 28 Mayo 2012, 20:35

Me encanta leerte! eres tan serena, tan lucida! has recobrado tu vida, y al parecer las niñas estan empezando a entender que asi están mejor. Poco a poco iras logrando disfrutar de los momentos de soledad, estoy segura.

Hace unos meses, tuve que ir a hacer unas compras. Mi marido se encargó del niño y yo quede sola en el centro comercial. Al principio senti mucho desasociego, no estoba comoda "sola". PEro en cuanto pasó esa sensacion y pude empezar a sentirme libre y disfrutar de mi misma, fue una experiencia genial! Ya te va a llegar a ti tambien!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9685

Mensaje  katty-yani Lun 28 Mayo 2012, 21:36

Raquel. al leerte transmites mucha paz, no se si es solo impresion mia, pero es lo que me transmiten tus palabras. Pese a lo duro de toda esta situacion (por mas de los pros que vemos ahora como consecuencia de lo sucedido, y no solo tuyos sino de las niñas), es entendible de más tus sentimientos, tu "soledad" pero es en los balances finales que hacemos de lo acontecido donde verdaderamente afrontamos los hechos de las cosas, y en este caso a pesar de todo no hay duda alguna de que el balance es positivo. A pesar de que Juanma no lo acepte, de que costo mucho y cuesta dia a dia no me cabe duda de que la nueva vida es mas pacifica para todas que la anterior.
Saludos y felicidades retrasadas por el cumple..........
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5716

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 22:10

Raquel, me encanta leerte así, siento que poco a poco las cosas se van acomodando en su lugar.

Tu casa ha vuelto a ser un hogar, la actitud de tus hijas lo demuestra, ten calma, dejaras de sentirte sola cuando aceptes y disfrutes de tu propia compañía, poco a poquito llegará el momento.

Te mando besos, y mucho cariño

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Lun 28 Mayo 2012, 23:28

Raquel también provocas mi admiración con esa postura tan serena. Con esa seguridad, no existirán los imposibles.

Un abrazo grande,Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10907

Mensaje  rakimarro Mar 29 Mayo 2012, 10:29

De la soledad ya he aprendido a disfrutar.

El viernes pasado se fueron las mayores a Segovia, y a las pequeña se las llevó también su padre.
Yo aproveché para salir un ratito sola, compré tabaco y me tomé una cerveza. A las diez me fui a casa y ...¡Oh!, ¡Milagro!, pude dejar las llaves, ponerme el camisón, lavarme las manos, prepararme la cena delante de la tele, abrirme la cama, cambiar de canal todas las veces que quise,... y todo esto sin que nadie me dijera: "Mamá, Alba me ha pegado", "Mamá, me hago pis", "mamá, ¿dónde está mi teléfono?", "mamá, dile a Nuria que me deje en paz". Cosas que suelo oír unas 3 veces por minuto y que no me dejan ni ir al baño hasta que ya es urgente.

Dormí sin que nadie me despertara a media noche y cuando me levanté no tuve que prepara desayunos ni esperar a que los demás amanecieran para poder limpiar donde quise.

A media mañana, con todo hecho, y sin tener que esperar a nadie, me di un paseo a mi ritmo. Me paré luego en la terracita de la esquina y disfruté de la conversación con algunos conocidos sin que nadie me tirara de la falda pidiendo una coca-cola o una bola.

Cuando llegué a casa todo estaba exactamente donde yo lo había dejado y pude hacerme la comida sin ir, como voy normalmente, en cuclillas, recogiendo cosas de aquí y allí para devolverlas a su lugar.

Además no me tuve que preocupar por la noche de si Nuria volvía a su hora o llegaba tarde, de si Gema apagaba el ordenador o de si Beatriz hacía pis antes de acostarse.

Vamos, una sensación de paz y tranquilidad de la que ya no me acordaba y que me a dejado deseando que pasen quince días para disfrutar otra vez de estas mini-vacaciones.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  H2O Mar 29 Mayo 2012, 10:59

Qué bien esos ratos de soledad!!! se saborean con tanto placer cuando no son frecuentes...

besos, me alegro mucho!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Mayo 2012, 11:24

Raquel me gusta mucho leerte tan relajada y feliz. Pico a poco os estáis acostumbrando a los cambios, a las nuevas rutinas y a la nueva vida que ya habéis empezado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  crisyvictoria Mar 29 Mayo 2012, 12:09

Te leía y pensaba ¿cuando volveré yo a tener tiempo para hacer todo lo que has comentado? Sospechoso Indeciso , en fin, esta etapa la vivo y la disfruto y ahora te toca a ti disfrutar de esta etapa, felicidades por esos momentos de calma, paz y tranquilidad (envidia cochina me das Diablura Divertido Divertido Divertido )

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  rakimarro Miér 11 Jul 2012, 08:29

Vuelvo a escribir aquí porque ha sucedido algo que creo que cambiará mi forma de ver el futuro, al menos en lo que a Juanma se refiera, ya que sigue siendo el padre de mis hijas y uno de mis socios en la empresa.

El asunto es el siguiente:

Hace ya tiempo, creo qeu en noviembre de 2010 (aprox) yo estaba en Aranda a cuenta de una de sus famosas "escapadas". Me había ido a ver a una amigo y no quería ni cogerle el tlf. Pero a eso de las 12 o la 1 de la madrugada insistió e insistió, tanto que le pedí a mi amiga que hablara con él. Se había quedado atascado en un barbecho y quería el teléfono de uno de nuestros empleados (un rumano que llevaba con nosotros poco tiempo) para que fuera a buscarlo con un tractor.

- "¿Qué coño haces en un barbecho a estas horas?" Nos preguntamos mi amiga y yo.
SEgún él había subido a fumarse un cigarro y escuchar música porque se acordaba mucho de mí, y allí fue donde estuvimos la primera noche que salimos juntos.

Ahí quedó la cosa hasta que hace unas semanas un amigo mío entró a trabajar con nosotros por un tiempo. Y el buen rumano, que había cayado hasta ahora, le contó a mi amigo, sin saber hasta qué punto lo era, que aquel día pasó la mayor vergüenza de su vida, cuando al llegar encontró una mujer metida en el coche. En shock

Parece ser que ala buena señora, rumana ella también, la conocen todos porque es de las que por poco dinero te hacer un favor donde les pidas. Más En shock

Por supuesto que se he hablado con él. Empezando por preguntar si alguna vez, en el tiempo que estuvo conmigo, había habido otra. Por supuesto también que lo negó. Entonces yo le dije que ya sabía que era que sí, por lo que el rumano había acabado contando y que con ello yo ataba muchos cabos y me daba cuenta de que además no había sido la única vez. Que de repente entendía muchos detalles de nuestro día a día y que cómo habñi atenido la poca vergüenza de mentirme una y otra vez, cada vez que yo le preguntaba a la cara y muy directamente sobre el tema.

Lo siguió negando, lo juró por sus padres, por sus hijas, por sus muertos y por todo lo que supo jurar, tanto que casí volvió a sembrar en mí la duda. Y lo pasé muy mal.

He estado varios días descentrada, pensando en ello, sin saber si volver a creerlo o no. Días en los que decidí no hablarle, dando por hecho que la historia es cierta y que no le quiero hablar, pues me sigue mintiendo, de nada que no sea estrictamente profesional. Al final he llegado a la conclusión de que por mucho que lo niegue ES CIERTO. Y no solo esa, también las otras que sospeché. Que si me creí su fidelidad fue por amor y fe, y que ahora que no hay amor tampoco hay fe y lo que veo es lo qeu hay y no lo que quiero ver.

El ha mantenido el mismo silencio, conformado en mi decisión y aceptando porqué no le hablo, lo que no hace más que corroborarme que no me equivoco. Solo antesdeanoche, bebidito por cierto, volvió a mencionarme el tema diciendo "que no lo entiende". ¿Y porqué sereno no peleas por la verdad?, pensé yo.

En fin, que necesitaba ponerlo aquí. Después de días muy malos, no por la infidelidad en sí, sino por el engaño, engaño mantenido hasta hoy, voy viendo algo de luz, resignada a que no podré perdonarle porque no está dispuesto a reconocerlo.

No me gusta sentir rencor. Y necesitaría, para volver a vivir en paz, perdonar su falta como perdoné tantas otras. Pero no se puede perdonar a quien no pide perdón. Y eso implica reconocer el pecado, cosa que por lo que se ve él no está dispuesto a hacer.

Vamos, que no todo podía ser perfecto en este nuevo comienzo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Jul 2012, 16:36

Tu nuevo comienzo es muy dificil. Lo allanan tu fuerza y valentía admirables. Pero el pasado no desaparece, forma parte nuestra. Y para verlo de otro modo, esas cosas negativas que resurgen en la memoria de tanto en tanto, son las que te han dado impulso para iniciar la nueva vida que estás construyendo ahora. Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10907

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 16:53

Raquel, has dado un paso enorme, y difícil al separarte de él. Estoy segura que a pesar de todo aun tienes la esperanza de volver a ver a tu familia unida, pero es algo que reside en ti, con esperanza y cariño sincero. Y no puedes esperar que Juanma sienta y piense lo mismo.

Yo creo que perdonar es parte de sanar las heridas, te ofrezcan o no disculpas, perdónale, no para volver a ser pareja, sino para dejar atrás las cosas que te han hecho daño, y vivir plenamente tu presente, sin rencores, sin heridas, sin lastres que te impidan crecer.

Te mando abrazos enormes, y todo mi cariño.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente