MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavarse las manos de forma divertida

3 participantes

Ir abajo

Lavarse las manos de forma divertida Empty Lavarse las manos de forma divertida

Mensaje  H2O Vie 10 Feb 2012, 16:38

Hola!

Os comento un truqui que utilizo con Héctor para que, cuando subimos del parque, se lave las manos porque normalmente es algo que nunca le apetece hacer.

Al principio echábamos gel de ducha en el lavabo y luego agua para que así se formara mucha espuma y pudiera jugar con sus animalitos. Aún lo hacemos así algunas veces pero desde la última que me lió y ya conté por aquí (que se dedicó a tirar el agua al suelo con un vasito "porque me ha dado la gana" (palabras textuales jjj), lo que hago es hacer lo mismo pero en al pila de la cocina, es decir, al alcance de mi vista Divertido Divertido

Cojo un barreño pequeño (que quepa en la pila) echamos jabón del que utilizo para bañarle y agua. Juega con sus animalitos o sin ellos, hoy mismo ha jugado a que preparaba la comida y el barreño era un horno jjj.

De esta manera se lava las manos, juega y, mientras tanto, yo puedo estar cocinando o atareada en la cocina sin perderle de vista... Divertido Divertido
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavarse las manos de forma divertida Empty Re: Lavarse las manos de forma divertida

Mensaje  yolanda 2 Vie 10 Feb 2012, 22:43

Genial!
Me lo apunto, me encanta la idea del tres en uno (lavarse, jugar y tenerlo a la vista Divertido ).
Mi niña es tan coqueta que si le digo que luego le doy crema de manos se las lava corriendo En shock
Pero bueno, tu idea me parece mucho más divertida, gracias por compartirla!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lavarse las manos de forma divertida Empty Re: Lavarse las manos de forma divertida

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2012, 22:51

Conozco a alguién que le gustara la idea... Divertido Divertido

Gracias !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavarse las manos de forma divertida Empty Re: Lavarse las manos de forma divertida

Mensaje  Diaya Sáb 10 Mar 2012, 02:39

Hola!Acabo de probar esta idea y genial!!!,Aarón quiere estar todo el día lavándose las manos Divertido ,cuando antes tenía que corretearlo para que es las lavara Divertido .

Muy buenas ideas Lauri,gracias. Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lavarse las manos de forma divertida Empty Re: Lavarse las manos de forma divertida

Mensaje  H2O Sáb 10 Mar 2012, 12:58

Genial Dayan! Me alegro de que te haya servido el truqui Feliz
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavarse las manos de forma divertida Empty Re: Lavarse las manos de forma divertida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.