MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regalo de cumpleaños de mi marido

+5
mamanueva
maga76
Désirée Sanz
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes

Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Ene 2012, 19:23

Chicas sabéis que últimamente no soy muy dada a contar cosas de mi vida pero estoy tan emocionada que lo quiero compartir con vosotras. Estoy segura que mi marido no va a entrar a cotillear aquí Divertido

Está de cumple el 12 de febrero y no sabía que regalarle. Pues ya lo sé. No sólo lo sé sino que lo acabo de comprar por internet Divertido Bote Bote Bote

A mi chico le encanta Luis Miguel (el día de nuestra boda, en la iglesia, en plena ceremonia me cantó una canción acompañado a la guitarra por nuesrto amigo y padrino de Breixo, Anxo). Luis Miguel viene de gira a España esta primavera y actuará cerca de casa. Así que le he/nos he comprado un par de entradas fantásticas. Me han costado medio riñón pero quien sabe si no queibra también mi empresa como Spanair y ya no me lo podré permitir más.

Las recogeré un día de estos y para no darle así las entradas que queda muy soso he pensado en hacerle una especie de librillo con fotos nuestras, de Luis Miguel, con la letra de la canción que me cantó y en la última hoja pegarle las entradas.

Ayyyy como me gusta regalar y ver la cara que pondrá. Bote Bote Bote Bote Bote

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  crisyvictoria Lun 30 Ene 2012, 19:27

Jo niña, que suertaza tiene tu Gus, me parece a mi que el regalo no le va a gustar, NOOOOO; le va a encantar Divertido Divertido Divertido y también creo que te va a estar comiendo a besos hasta finales de año, Diablura Diablura Diablura

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 19:49

Pedazo de detalle, no... detallazo!
Genial, seguro que le va a encantar!!! ya nos contarás su cara al verlo. Yo si que vi a Luis Miguel hace cientos de años en Santiago... 20 años para ser más exactos, que horror, que vieja soy Indeciso

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 21:25

Regalazo!!!!!!!!!!! y la idea del fotolibro es genial.
Seguro que va a alucinar cuando lo vea.
Anda que no le vas a dar regalos este año a tu Gus. Guiño

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  Désirée Sanz Lun 30 Ene 2012, 21:26

¡¡Excelente idea, muy romántica y acertada!!

Pero, ¿vas a poder aguantar hasta el día de su cumple? Divertido

Ten cuidado de no dejarte el foro o el facebook abierto, no vaya a ser que sin querer lo lea y se venga abajo la sorpresa.

Ya nos contarás cómo reacciona. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  maga76 Mar 31 Ene 2012, 04:05

Yo creo que aun sin las entradas, el libro seria un 'puntazo'... pero mucho mejor con las entradas eso si! Divertido
Y aprovecha Vanessa, que aunque Iberia no quiebre, si que puede que mas adelante no te parezca conveniente hacer el gasto, muchas veces hay que vivir el ahora y sanseacabo! Feliz
Un besito y felicidades por la grandiosa idea Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7768
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  mamanueva Mar 31 Ene 2012, 10:28

ohhh,que regalazo.has acertado seguro.

que lo disfruteis.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7105
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  katty-yani Mar 31 Ene 2012, 17:06

VANE, me encanto el detallazo!! Le encantara!!! Sumar algun plan mas esa noche?? Aunque seria gastar mas pasta que me imagino que ya conn las dos entradas demasiado no se puede pero dejo la idea del pack completo: cenita, mimines y concierto romantico, que mejor!!! Has pensado con quien dejar a Breixo esa noche??? jajaja
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5521
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  xiki79 Mar 31 Ene 2012, 18:48

que pasada de regalo!!! yo es que soy superfan de Luis Miguel! vino en concierto a Castellón y aunque las entradas eran caras, no pude dejar pasar la oportunidad...... lol!

seguro que lo disfrutais a tope, los directos de este hombre son impresionantes!!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5853
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  lizeth Mar 31 Ene 2012, 19:17

Pues que regalazo de cumple, se pondra feliz, que disfruten mucho!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6436
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 20:31

Ains Vane, que el otro día leí algo en fb pero no me atreví a preguntar que le regalarías por obvias razones!

En todo caso, se va a quedar LOCO y de seguro le va a encantar, además como que el regalo pega también por San Valentin, con el "medio riñón" que te has gastado Divertido Divertido Divertido

Yo también cumplo el 12 de febrero y acá viene Franco de Vita pero lamentablemente no podré ir, con un recién nacido tetando a demanda no encuentro la manera jjjj

Fantástica tu iniciativa Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 03 Feb 2012, 18:31

Que padre Vane ya veras que le encantara...t deseo mucha suerte, nos cuentas que tal va...

besos...
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El regalo de cumpleaños de mi marido Empty Re: El regalo de cumpleaños de mi marido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.