MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 27 Nov 2012, 16:10

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 404784_236795749748632_127111730717035_496080_330804143_n

Sabes que existe la posibilidad, porque sino los médicos no lo interarían, porque sino te dirían "no hay nada que hacer". Entiendo que prefieras ir con la actitud de que no va a funcionar...porque si el invento no cuaja, apenas habrá decepción; y si cuaja, la sorpresa es doble.

Por favor, vete contándonos cómo va todo, mantennos informadas con esto y con el resto de caminos que tienes ahora ante ti (como lo del trabajo). Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raton@ Mar 27 Nov 2012, 16:52

Isa, te deseo toda la suerte del mundo, y vamos por ese positivo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Nov 2012, 21:54

Dedos cruzados
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 23:25

Muchísima suerte, estoy segura que alguna buena noticia llegará.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Mar 27 Nov 2012, 23:48

Ole valiente, otro intento. Mucha suerte, pies en el suelo y a dejarse llevar. ¿Quién sabe? El no ya lo tienes.

Mucho ánimo con los pinchazos y el dolor.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raton@ Dom 02 Dic 2012, 23:29

ISA que ha pasado? como van las cosas mantenía informadas
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Lun 03 Dic 2012, 12:44

Hola:

Gracias por preguntar. Estamos en la fase de estimulación de la ovulación, el miércoles tengo revisión. Por la otra vez, no creo que en la siguiente visita se vea nada, en el primer intento tardó más de 2 semanas en haber un folículo, y ahora mismo llevo sólo 4 días con las inyecciones.

Ánimo con esa betaespera.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 13:08

Cruzando los dedos estamos.. casi que no puedo escribir!!! Feliz

Muchos besos, a pensar positivo. En negativo ni en broma, que el inconsciente no sabe de bromas.
Te esperamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raton@ Lun 03 Dic 2012, 17:52

Pues crucemos dedos por las que estamos esperando la Beta positiva, tu estas con inyeccion de verdad Isa, bueno yo acabo el ciclo con el citrato de clomifero ( Zimaquin,Omifin,) esperemos que todo salga ok. suerte a ti tambien.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Mar 04 Dic 2012, 14:56

¿Y para cuando sabras algun resultado?
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 04 Dic 2012, 22:45

Hola:

Si se parece al otro intento, podemos estar casi otras dos semanas de medicación, hasta ver si se produce un óvulo o no (primer hito).

Si se produce, lo extraerán (dos semanas, ya te digo), y le inyectarán un espermatoziode, a ver si se fecunda (segundo hito).

Tres días después de la extracción, implantan el embrión. Y este es el hito principal: tiene que prender. Para saberlo hay que esperar 15 días, y entonces hacer unos análisis.

Va a andar la cosa planenado sobre las navidades según lo que te acabo de contar..., espero que no me tenga las vacaciones en danza: para la lotería me lo ponen (con suerte, si la cosa llega hasta el final, en cualquiera de los pasos que te he dicho puede fallar), para reyes salimos de dudas.... va a andar por ahí.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 10:12

Esperemos que esta vez tengais suerte, contais con que los dias claves son dias especiales, el dia de la implantación deseo que os toque "vuestra loteria especial" y que Reyes os traiga el mejor de los regalos.
Suerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 05 Dic 2012, 18:20

Hola:

He estado en la revisión. Es pronto, pero el endometrio se está despegando, (o desplegando), y eso es buena señal, quiere decir que el cuerpo se está dando por enterado de las hormonas. En el intento pasado, a estas alturas no había todavía ninguna actividad. La médico estaba satisfecha, me ha parecido. Pasado mañana me vuelve a ver. A principios/mediados de semana se debería ver algún folículo, si la cosa va bien. Si no, ya andaríamos mal, con la cancelación sobrevolando el tema.

Y con eso, poquito como es, me he subido a la nube. A ratos. Urgente bajarse. Llevo tiempo tomándome esto como si no fuese conmigo, y por una parte es mejor.

Os iré teniendo al día.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Dic 2012, 19:59

¡¡¡Genial!!!

Dentro de que tú eres la primera que prefieres no hacerte ilusiones por si luego viene el batacazo...son noticias muy buenas...¡¡Tu organismo recibe el estímulo y comienza a despertar de ese letargo!!

¡¡Muchísssssima suerte!! Te enviamos todos nuestros mejores deseos. ¿Cuándo tienes que volver? Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Aliera Miér 05 Dic 2012, 20:23

Te deseo mucha suerte preciosa. Ojalá todo vaya estupendamente esta vez.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 05 Dic 2012, 20:42

Vuelvo pasado mañana (viernes), y luego el domimgo o lunes, según vaya la cosa. Ahora va a ser cada 2 ó 3 días hasta que se obtenga algo o se cancele.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 22:13

Hola Isabel, solo decirte que te leo siempre aunque no conteste.

Cruzo los dedos contigo, estoy segura que los reyes te traerán tu feliz regalo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Miér 05 Dic 2012, 23:53

Eso de que se podría llegar a cancelar... ¿cuáles serían los "síntomas" para abortar "operación"?

Dedos cruzados y tú ahí en tu sitio, con esa extraña mezcla de ejercicio matinal, ley del suelo y chute hormonal. Ver para creer ¿verdad?

Mucho ánimo. El no ya lo tienes. Hay que intentar el sí.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 06 Dic 2012, 13:23

Hola:

Se cancela si tras un tiempo no hay folículos ni óvulos ni nada. Hay unos días de margen porque cada cuerpo responde a un ritmo, y si pasado ese periodo no hay nada, es que ya no va a haber nada en ese ciclo. En realidad dicen que "lo cancelan", pero es más bien que "se cancela" solo.

Luego se puede cancelar porque no haya muchos óvulos: como la parte de la extracción laboratorio, etc es lo más caro, hay mujeres que si no han obtenido muchos, prefieren intentar otro ciclo con otra pauta de medicación, según consejo del médico. En mi caso, como uno es un triunfo, esto no aplica. Lo que para otras parejas es un pequeño fracaso (1-2 ovocitos), para nosotros es el techo de las expectativas.

Es un proceso extraño en el que hay que tener en cuenta criterios de eficacia, económicos, físicos, emocionales. El dinero no es un tema menor ("quiero tener mi hijo y me da igual lo que cueste"). Bueno, pues a veces cuando piensas que te has gastado 2.500 euracos en medicinas en 15 días, y cuánto cuestan las inyecciones... da vértigo. Este ciclo tendrá números más discretos porque las dosis son más pequeñas, nuevamente por un criterio de eficacia: para conseguir un ovocito como la otra vez, no merece la pena el chute tan brutal para el cuerpo, ni para el bolsillo, pero no se sabe a ciencia cierta: a lo mejor es que a mí hace falta eso para uno, y esta vez no se va a conseguir nada, y "tirar" una ocasión también cuesta dinero.... Un lío.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Vie 07 Dic 2012, 17:52

Hola:

Tenía hoy revisión, me han dicho que no ha variado nada desde el otro día. Me duelen un poco las ecografías, porque tienen que rebuscar mucho para encontrar el ovario izquierdo, que deber de estar implosionando, por lo que se ve, el capullín de él.

Me ha vuelto a dar hora para el martes, a ver si dando tiempo el cuerpo se da por enterado, y el martes hay algo. Si no, ya estaríamos mal.

A ver qué pasa.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Dic 2012, 18:16

Hola wapetona.

¿Debería de haberse notado un cambio relevante hoy en la eco? ¿Si el martes no hay variación entonces se supone que el sistema ha fallado?

Muchos ánimos, mantennos informadas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Sáb 08 Dic 2012, 15:18

Hola:

Por lo que sé, debería irse viendo una evolución. Si el martes no hay nada, probablemente quiera decirse que en este ciclo no va a haber nada. Con una reserva ovárica casi inexistente, puede ser porque sencillamente el cuerpo no encontró la manera de ovular, aun con ayuda.

Han cambiado la pauta por criterios de eficacia, como ya os he dicho; del primer intento yo (esto lo estoy barruntando yo, quiero decir que es cosecha propia y no de la médico) hago dos lecturas:

-Si con dosis altísimas no se consigue más que uno, no merece la pena ir a dosis tan altas ya que no se consigue una mejora sustancial de la respuesta natural. El cuerpo produce poco, y las medicinas no consiguen revertir eso, por lo que es mejor una ayuda más moderada.

o:

-Sin casi reserva, hacen falta dosis super altas para tratar de conseguir uno, y dosis más moderadas no conseguirán nada.

La médico claramente piensa que estamos en el primer caso, pero si acaba no habiendo nada no saldremos de dudas: en el otro intento, con dosis altísimas, estuvimos a punto de tener que cancelar. Con poca reserva hay demasiadas incógnitas, siempre puede no haber resultado, y no se puede saber si otra pauta lo habría mejorado o no. Nada garantiza nada, y en ese contexto, me parece sensato moderar las dosis y ver qué pasa.

En cualquier caso, como está claro que mi cuerpo no va a los ritmos normales, le van a dejar hacer. Ella parece esperanzada: dice que aún es pronto, aún hay margen. Yo, ya os lo he dicho, procuro ir con pies de plomo.

Lo mejor es que esta vez tampoco estoy teniendo efectos secundarios (de hecho no es buena señal: me ha dicho que es por la propia falta de respuesta del organismo), así que no lo paso mal (ni engordo, ni lloro, ni me duele nada, ni estoy más cansada.... nada). Después del intento anterior, un único pinchazo diario me parece una bagatela, así que, bueno, si va mal, tampoco tengo la sensación de haber hecho un gran sacrificio.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 08 Dic 2012, 19:33

en el otro intento, con dosis altísimas, estuvimos a punto de tener que cancelar
Estoy un poco pez en todo este tema...y esta frase no la entiendo...¿por qué estuvísteis a punto de tener que cancelar?

Guapetona, no sé qué más decirte excepto que muuuchos ánimos. Si pudiera te regalaba toda mia fertilidad, que yo no la necesito para nada.

Un besazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 09 Dic 2012, 00:26

Hola:

Estuvimos a punto de tener que cancelar porque no se veía nada de nada y estuvimos muchos días sin respuesta, y parecía que la cosa iba a seguir sin folículos (cosa que la final no fue así).

Si tras un tiempo no se ve respuesta, se cancela y se hace otro intento: no te van a tener a pinchazos de forma indefinida, tra sun tiempo sin respuesta ya no va a haber resultados en ese ciclo. Cuando han pasado los días sin resultado, se considera que el intento ha fracasado, y se suspende ese ciclo de tratamiento, hasta nuevo intento (cuando vuelve a bajar la regla se pone el marcador a cero y se puede volver a intentar). Es básicamente rendirse a la evidencia para pasar página.

Un besazo, gracias por el interés.

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 11 Dic 2012, 18:09

Hola:

He estado en la gine, hay un folículo, en el ovario izquierdo (que les cuesta un montón encontrar). Es pequeño y hay que ver si va creciendo, pero ahí está.

En un par de días me vuelve a ver para comprobar si está habiendo una evolución. Ya os cuento.

Si todo va bien, me ha dicho que podríamos estar hablando de hacer la punción "la primera mitad de la semana que viene": !!!!!!!!!!!. Tengo el examen el miércoles, arf, arf. Se lo he dicho, me ha dicho que según el ritmo de crecimiento se podría intentar evitar ese día, y a lo mejor podría ser el 18 o el 20. Arf, arf.

Ya os iré contando como va ese foliculillo..

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 13 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.