MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raquel Sáb 14 Abr 2012, 22:03

Ahora lo llevo a la altura del ombligo y me dijo que lo ponga a la altura del chumino Como Martina está tumbada si el sonido le viene de abajo girará la cabeza y eso favorece su colocación para el parto.
Pues yo no es la primera vez que oigo (leo) algo así. Mira este enlace:

http://doulaporinternet.blogspot.com.es/search/label/nalgas

Bueno, aquí habla de poner música, pero la idea es la misma. Por cierto, que yo también llevo el llamador de angeles y tampoco se me había ocurrido ponérmelo más largo.

El único pero es que me dijo que para que la prueba de la glucosa salga bien tendría que llevar semanas sin tomar mucho dulce y yo me confieso golosa, golosa, golosa así que me temo que no saldrá muy bien jajajjajaja
Yo también soy golosa. Confieso que llevo todo el embarazo comiendo galletas de chocolate Vergonzoso(ahora ya menos, por los ardores) y con unos remordimientos de conciencia tremendos, y en la prueba de la glucosa me dio un poco baja!! Cada cuerpo es un mundo

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Abr 2012, 23:08

Al O^Sullivan este como le pille por banda se va a enterar Carcajada

La verdad es que la peor parte fue la de estar 12 horas sin comer ni beber, ni agua. Me parece una salvajada. Mirando por la red hay un montón de artículos que dicen que no hay que ir en ayunas y que se puede tomar agua. Yo tenía tanto miedo a que me saliera mal y me tengan que hacer la larga que lo cumplí.Ahora creo que fue una estupidez aguantar la sed pero bueno.Ya está.

tenía cita a las 10.20, que es una hra estupenda para estar aún en ayunas. Fui, me sacaron sanger, me omé el líquido ese que de naranja no tiene más que el color y me senté a leer. No llegué muy lejos. me entró sueño, me quedé dormida y ya me estaban llamando para sacarme sangre de nuevo. Fin de la prueba.

Dejé un escrito sugiriendo que en otros paises, en otros hospitales espaoles aceptan tomar un desayuno completo en lugar de la glucosa. No conseguiré nada pero al menos sabrán que alguna ya no estamos de acuerdo con esa prueba.

Estaban un montón de mamis haciéndose la curva larga. Una pobre medio desmayada, con náuseas, tumbada en una camilla, sin nada de intimidad........

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 23:14

Yo tuve que hacer la larga, para colmo fue en una de mis altas hositalarias y hay estuve 3 horas sentada en la sala de espera que ya no sabía ni como ponerme.
Yo puse una queja pidiendo una ala con sillones y camilla sólo para esta prueba, pero creo que no me han hecho caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Abr 2012, 23:21

Aquí si que hay una sala que se usa sólo para esto. tiene camillas, sillones, sillas, una tele.........
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 23:22

Aquí no te mandan a la sala normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 01:25

Aquí, es que nunca nos hacen ese test del O’sullivan éste, creo que por estos lados del mundo mundial no lo conocen, aunque quizas a mi no me lo han presentado, y qué bien… jajajaja

Sinceramente anoche me quede con mul sabor de boca de imaginarte (e imaginarme) embarazada y con tantas horas encima sin probar ni siquiera agua, que crueldad innecesaria.

Pero, me alegra mucho, muchísimo que todo haya salido bien, prueba superada!!!

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Miér 18 Abr 2012, 10:52

En otros países no se realiza la prueba pero es importante hacerla porque descarta la diabetes gestacional que puede provocar muchos problemas en las mamás y en los bebés.

Por otra parte,en España no se hace la prueba tomando un desayuno completo,sino te hacen tomar el famoso líquido porque con el líquido los analistas calculan la cantidad de azúcar que te estás tomando y realizan la analítica correctamente con unos valores estándar y los valores son fiables.por el contrario si te dicen que te tomes un desayuno completo una madre puede tomarse zumo de naranja,café con leche y un donuts y otra otros alimentos,o más cantidad de alimentos una madre que otra y a su vez la leche que yo tomo puede contener más azúcar que la que toma otra madre y así no se puede calcular la cantidad de azúcar que tomas exactamente para valorar los resultados de la analítica.

espero haberlo explicado bien Vergonzoso

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Miér 18 Abr 2012, 10:54

ahora que pienso....¿¿¿¿paseante?????seguro que nos lo aclara mejor. Divertido Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 11:14

Pues podrían servir un buen desayuno estandarizado en el centro de salud en vez del bote Muy Feliz

Vanesa, ya lo has pasdo y encima bien dormidita, ahora a esperar unos buenos resultados que seguro que si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  xiki79 Miér 18 Abr 2012, 11:57

ufff. es horrible la pruebecita!! a mi me tocó la larga, y por supuesto di Diabetes gestacional............. asi que para un nuevo embarazo me harian directamente la prueba de 3 horas.

Lo que no me suena es el ayuno de 12 h........... si que fui en ayuno como una analitica normal

Me alegro que te vaya tan bien!!!

B7s
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Abr 2012, 18:37

Yo en el embarazo anterior también me hice la larga............2 veces y querían ponerme a dieta "por si acaso".Los valores daban justo en el límite por lo visto. Nunca hice esa dieta. Me moría de hambre. A los dos días llamé a mi matrona y a mi gine privado y los dos me dijeron que no hiciera ni caso. Breixo nació con 3570.

Mi "problema" ahora es otro. Tengo hambre. Pero hambre continuamente. Desayuno a las 8,30 un Cola-Cao con un par de galletas. A las 10 llevo al niño al cole y cuando vuelvo a eso de las 10,15 me muero de hambre. Vuelvo a desayuna esta vez algo más consistente tipo bocadillo de algo o un par de huevos o salchichas......A la 13.30 comemos y parece que haga 3 o 4 días que no pruebo bocado. Las comidas las hacemos muy sanas. En todas las comidas y cenas tomamos verdura, ensalada o algo verde Divertido A las 15.00 recojo a Breixo y le doy su comida y de paso me tomo una fruta o un yogur para acompañarle y que no coma solo Vergonzoso Pues es que a las 5 vuelvo a tener hambre y me tomo un plato de cereales o un bocata. Cierto es que desde las 5-6 no tomo nada ás hasta la cena y que la cena la suelo hacer muy ligerita en cuanto a cantidad pero no os parece demasiado? Suelo dormirme muuuuuy tarde así que entre la cena y que me voy a cama algo más cae, generalmente fruta o yogur.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Abr 2012, 20:10

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Mi "problema" ahora es otro. Tengo hambre. Pero hambre continuamente. Desayuno a las 8,30 un Cola-Cao con un par de galletas. A las 10 llevo al niño al cole y cuando vuelvo a eso de las 10,15 me muero de hambre. Vuelvo a desayuna esta vez algo más consistente tipo bocadillo de algo o un par de huevos o salchichas......A la 13.30 comemos y parece que haga 3 o 4 días que no pruebo bocado. Las comidas las hacemos muy sanas. En todas las comidas y cenas tomamos verdura, ensalada o algo verde Divertido A las 15.00 recojo a Breixo y le doy su comida y de paso me tomo una fruta o un yogur para acompañarle y que no coma solo Vergonzoso Pues es que a las 5 vuelvo a tener hambre y me tomo un plato de cereales o un bocata. Cierto es que desde las 5-6 no tomo nada más hasta la cena y que la cena la suelo hacer muy ligerita en cuanto a cantidad pero ¿no os parece demasiado? Suelo dormirme muuuuuy tarde así que entre la cena y que me voy a cama algo más cae, generalmente fruta o yogur.
A ver, nada más levantarte tómate un zumo o una pieza de fruta para ir liberando azúcar y 5-10 minutos después un tazón de 250 ml. de cola cao con 5 galletas (no 2) o un bol de cereales. A las 10 si te mueres de hambre hazte sin dudar el bocadillo (o, si lo prefieres, desayuna a las 8.30 el bocata y después de almuerzo te tomas el cola cao con algo untadito). Incluso intenta retrasar el almuerzo para que luego no pase tanto tiempo hasta la siguiente comida. De primer plato te tomas la ensalada o puré de verdura que tomas habitualmente pero de segundo ponte carne, pescado, huevos, legumbres...

Merienda bien, un buen bocata (si no has almorzado esto), lo que necesites. Cena a las 20.30-21.00 pero si te duermes tarde, tómate un vasito de leche o un yogur con cereales o algo así antes de acostarte. Yo haría 6-7 comidas ligeras en lugar de 5 más fuertes. Repártete a lo largo del día los hidratos de carbono (arroz, pasta, pan, patatas, galletas...) para que se vayan liberando y dándote energía.

No sé si lo que te digo tiene mucho sentido, me pillas con 7 ventanas del explorer abiertas, el Sálvame Deluxe de fondo y ando espesilla, jejeje.

Pero, bueno, que no te preocupes, que durante el embarazo es normal tener tanta hambre, y más en tu caso, que no tienes reservas grasas en ninguna parte de tu organismo Carcajada

Un besazo, wapetona.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 20:41

Yo creo que el fallillo está en que el primer desayuno es muy escaso, a eso le unes que el dia anterior cenas ligerito, pues desde primera hora del dia ya vas arrastrando hambre.
Yo haría un buen primer desayuno, con fruta o zumo natural, tostadas y colacao, asi cogeras energia para enfrentarte al dia.
Lo demás lo haces bien y entre horas tomas fruta y yogurt, yo añadiría algunos frutos secos para asi variar un poquito.

Aunque comas mas de la cuanta tienes la suerte de partir con un cuerpazo de base Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 06:29

Pues Vane! Yo te diré que a mi parecer, si es que no exageras las cantidades, es magnifico que comas varias veces al día, en el embarazo es lo que se recomienda!

En las fotos se te ve muy pero muy bonita y si las analíticas de la glucosa salen bien pues a seguir escuchando a Martina, que no habrá cosa peor que pasar hambre en el embarazo. Ya esos kilitos demás con la teta a demanda bajas porque bajas, aquí una que en casi tres meses ya ha bajado 20 kilillos :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Jue 19 Abr 2012, 10:16

mafran,buena idea lo del desayuno estandarizado Divertido Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Abr 2012, 10:45

Los kilis de mas no me preocupan en absoluto. Todo lo contrario. Espero quedarme de nuevo con alguno de los acumule que mi dinero en comida me está costando Divertido

Hoy he intentado desayunar a las 8.30 algo mas consistente pero no me apetecia. Me acabo de tomar un yogur y comeré a las 13. No me pre ocuparía tanto de la cantidad de comida que tomo a lo largo del día si no hubiese engordado esos 4 kilos y medio en un mes.

Gracias mamis

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Jue 19 Abr 2012, 12:26

Bueno, por si te vale de algo, yo embarazada no hago más que comer a todas horas. Siempre poquito porque si me paso me dan ardores, pero continuamente. Y no solo no engordo, sino que adelgazo. De los anteriores no me acuerdo de los detalles, pero con Alba me quedé embarazada con 69 kilos. En la última revisión pesaba exactamente 69 kilos. Al rato de parir 60 y dos días después 58. La niña pesó 3.610 y yo, dos años y medio después, ya voy otra vez por los 63 Muy triste
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 15:21

Vane, yo engorde, segun la ultima vez que me pese y aun me faltaban dos semanas para dar a luz, 23 kilos. Los primeros 3 meses iba a dos kilos por mes, pero pasado el primer trimestre aquello se desmadro de mala manera, jajajajaja. Iba entre 3 y 4 kilos al mes, una burrada. Pero...que me quiten lo bailao, o mejor dicho, lo comido. No pase hambre y no estaba dispuesta a pasarlo, ademas, el estomago vacio me ponia patas arriba las nauseas.

Luego se pierde, y tu ademas, si te quedas con alguno, vas a estar divina!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Jue 19 Abr 2012, 17:24

Vane, tu come si te apetece, que luego la tetica se encargara de volver a dejarte estilizada.
De Marco engorde 16 kilos y no tarde ni dos semanas em recuperarme y con Zaira, engorde solo 9(culpa de la diabetes), y la recuperacion fue..., guau!!!. Y eso que yo tambien queria quedarme con algun kilo!.
Si todo va bien, come, mas viendo que no lo haces nada mal, sanito todo.
Un beso.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 19:19

Vane, pues otra que se pasó el embarazo comiendo, al empezar pesaba 67 y unas semanas antes de nacer pesaba 83… Asustado

Hacia comidas cada dos horas, si dejaba mi estomago vacio las náuseas me ponían mal, no sentí ardores en todo el embarazo (afortunadamente, porque mi prima se pasaba la vida chupando hielos), te digo lo mismo que todas, come todo lo que puedas!

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Vie 20 Abr 2012, 00:54

mami-de-Breixo-y-Martina escribió: Desayuno a las 8,30 un Cola-Cao con un par de galletas. Besos de leche

Valiente desayuno!!!Yo en mis embarazos me desayunaba dos tostadas con jamón (chincha, tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis Divertido )con mis 2 cafés correspondientes.

A este paso no llegas a mis 22 kilitos.Jajaja

Que no,que no es mucho.Tú come, si depsués lo pierdes!Si lo perdí yo lo pierdes tú.Yp nada más que tengo hambre cuando me quedo embarazada

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yolanda 2 Vie 20 Abr 2012, 09:36

Disfruta!
A mí me parece que comes muy sano. Precisamente recomiendan hacer lo que haces tú, comer poco y varias veces al día.

Creo que el cuerpo es sabio, tienes hambre porque estás delgada y tu cuerpo necesita asegurarse unas reservas para alimentar a Martina.

Clara pesó 4 Kl, a mí me amargaron durante el embarazo con el peso y me asustaban con el tamaño del bebé. Tuve un parto natural y rápido, perdí los 18 Kl en 2 meses...
Bueno, siendo honesta me quedaron dos, pero es que no me he privado de nada!

Escucha a Martina, no es tu cuerpo el que tiene hambre, es ella!
A mí en los dos embarazos me ha apetecido comer cosas que habitualmente no como y curiosamente son cosas que a ellas les encanta Divertido
Come y duerme cheers
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 23 Abr 2012, 22:18

Hola Vanessa, he leido en otro post que estás hoy sin ánimos para escribir No no tengo tiempo pero he querido entrar pa mandarte un ciber-abrazo. Recuerda que, sea lo que sea, detrás de las nubes, el sol sigue brillando para tí. Mimitos
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  EEE Dom 29 Abr 2012, 12:48

Vanessa: Yo empeze a tener mucha hambre cuando llegaba al 3er trimestre ( es lo que pide el cuerpo y nuestro cuerpo es sabio), yo engorde en todo el embarazdo 10 kilos ( perdi con uno 14 kilos y con el otro 11 kilos en el primer trimestre, no paraba de vomitar) y gane 7 kilos en el 3er trimestre ( en un mes 5). Yo creo que no te debes de privar y comer lo que Martina pida Muy Feliz

Besitos.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5580
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 29 Abr 2012, 13:11

No os he contado mi visita a mi otra matrona. La que me llevó el primer embarazo. Mi marisol querida. Es gracias a ella que di el pecho tanto tiempo y descubrí a Carlos Gonález, Rosa Jové......Cuadno estaba llorando en el hospital por el dolor de mis pechos fue a verme, me aconsejó me puso al niño al pecho, me consoló, me dejó llorar............La adoro.

Me dijo que si me siento más segura en el hospital Xeral que no lo dude y vaya. Que las cosas han cambiado mucho y que ahora que llevo las cosas muy claras no voy a tener ningún problema en tener el parto que quiera. Divertido Su hija iba a parir en el hospital del Salnés pero al final tuvo que ser cesárea y se fue al que le correspondía.

Empiezo con las charlas y la preparación preparto en junio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 8 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.