MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 09:57

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Martina es idéntica a mi Divertido Divertido Guapa, guapa, guapa jajajajaj Bueno la verdad es que no se ve mucho pero ya sabeis..............amor de madre.
jejeje esto me ha recordado a tus traducciones libres de madre. No te ha dicho Martina nada a través del ecografo que se pueda traduccir con tu diccionario de amor de madre????? Guiño

Me alegro que todo vaya estupendamente.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Jue 12 Abr 2012, 20:48

Qué bien Vane, me alegro muchisimo por vosotros!!!!

¿le has mostrado las "fotos" a Breixo? ¿O aun es muy chiquito para entenderlas? no sé siempre me intrigó esto, por ejemplo, mi hermana no quiere que su hija (5 años) vea fotos de fetos para que no se asuste... Simple curiosidad nomas.

un abrazo!

nosotras.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5654
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Abr 2012, 21:21

SMQM escribió:Qué bien Vane, me alegro muchisimo por vosotros!!!!

¿le has mostrado las "fotos" a Breixo? ¿O aun es muy chiquito para entenderlas? no sé siempre me intrigó esto, por ejemplo, mi hermana no quiere que su hija (5 años) vea fotos de fetos para que no se asuste... Simple curiosidad nomas.

un abrazo!

nosotras.
Jiii, que risa tu pregunta, cuando Victoria vió la tercera eco de su hermana y el médico le enseñó la cabeza ella preguntó ¿pero dónde están los ojos? En shock Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido .

Pobrecilla, si es que sólo se veía el redondel de la cabezota, en una eco normal no se ven los ojos a menos que los enfoquen y el médico sólo puso la cabeza para medir su perímetro

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Abr 2012, 22:11

Breixo viene conmigo a las ecografias. Me ve ahí toda espatarrada en el potro, se asoma a ver que hay y pregunta todo.

Después sigo que voy a cenar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Thueris Jue 12 Abr 2012, 22:27

Que alegría, seguro que Martina será (y es) guaísima Muy Feliz Jo, entre tantas barriguitas estais logrando que me pique de nuevo el gusanillo, malas, que sabeis que no me lo puedo permitir!! Divertido Divertido

En serio, me encanta leerte así, disfrutando cada momento del embarazo, evolucionando junto a tu barriguita, entusiasmándonos con cada eco

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Me ve ahí toda espatarrada en el potro, se asoma a ver que hay y pregunta todo.



¿Aún te hacen espatarrarte en el potro?
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Abr 2012, 23:03

Bárbara es que como tenía unas molestias en la pierna el gine quiso ver si estaba todo bien. En las ecos no suelen ponerte en el potro no?

mi hermana no quiere que su hija (5 años) vea fotos de fetos para que no se asuste
Yo es que debo de ser un poco bruta porque a Breixo le enseño de todo. Cuando voy al dentista también me lo llevo para que vea como es, la dentista que es un amor y le habla y le cuenta..........Yo tengo la fase de ver videos de partos y él los ve conmigo, pregunta, yo respondo........Mi madre y mi marido dicen que soy un poco bruta pero el niño no se asusta.Todo lo contrario, le encanta verlo y pregunta si su hermanita también va a nacer así Divertido

Y las eco las tiene sobadas. Las mira y las remira señalando la cabeza, las piernas, la mano.

De todas fromas no soy yo muy optimista en eso de que no vaya a tener celos. Esta tarde fuimos a ver a Martín, el hermano recién nacido de su amiga Yaiza, y mientras yo le tuve en brazos Breixo se portó regular. Se tiraba al suelo, mira mami como me tiro,llamando mi atención. Pero no adelantemos acontecimientos verdad?

Besos de leche y gracias por seguirme que se que estoy muy pesadita con el embarazo




mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 23:43

Ay.. qué envidia la emoción de verle en las ecos antes de verle la carita en directo!

Mi hijo con 3 años mira sus ecos, incluso las 3D, y no se asusta, le intrigan y le hace gracia verse cuando estaba en la barriguita de mamá. Le hace sentirse importante.

Que vaya bien la prueba de glucosa, que no está tan malo el potingue ese jeje (hay que echarle optimismo).

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Vie 13 Abr 2012, 09:46

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Breixo viene conmigo a las ecografias. Me ve ahí toda espatarrada en el potro, se asoma a ver que hay y pregunta todo.

Después sigo que voy a cenar.

Besos de leche
es que a mi me parece perfecto que sea espectador! lo raro me parece lo de mi hermana! jajaja pero bueno, cada loc@ con su tema, no?
Y me encanta que el denominador común sea que los hijos mayores participen.

Respecto del potro... he de decir que las primeras 3 ó 4 ecos (como yo hago todo doble parecían mil, no 2) a mi me hicieron despatarrarme... luego con un poquito de tripilla ya no...

y de los celos Vane, qué quieres que te diga: serán inevitables!! pero tampoco serán eternos, yo creo que Breixo es un peque encantador y maduro, y participando tanto del proceso, me parece que lo soportará "estoicamente". Creo que le sería más dificil si fuese niño, no?

besos y felicidades!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5654
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Vie 13 Abr 2012, 10:29

Yo es que debo de ser un poco bruta porque a Breixo le enseño de todo. Cuando voy al dentista también me lo llevo para que vea como es, la dentista que es un amor y le habla y le cuenta..........Yo tengo la fase de ver videos de partos y él los ve conmigo, pregunta, yo respondo........Mi madre y mi marido dicen que soy un poco bruta pero el niño no se asusta.Todo lo contrario, le encanta verlo y pregunta si su hermanita también va a nacer así Divertido
Pues si tu eres bruta..¿Qué soy yo que he ido pariendo a las siguientes delante de las anteriores?
Así me pasa, que luego dicen que eso hace daño!

Pero aún así prefiero que piensen que hace daño porque me han visto la cara a que se queden con historias de episiotomías salvajes, epidurales mal puestas y p....aditas múltiples de esas que se cuentan después de algún parto en hospital. Han visto que duele pero que "no pasa nada", se soporta, se termina y, al rato, todos juntitos en el salón y felices como perdices.


Última edición por rakimarro el Vie 13 Abr 2012, 10:31, editado 1 vez (Razón : corregir ortografía)
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 13 Abr 2012, 22:19

Ay Vanessa, que mi niña también era una comodona y desde los 6 meses se la pasó con la cabeza apoyada en la vejiga y el cuerpo en el lado izquierdo de mi barriga. Tenía que ir a hacer pipí cada 15 minutos, y si me pillaba fuera de casa pues tenía que ir pidiendo favores de que me dejaran entrar en el baño, allá donde me pillara, porque es que me hacía pís de verdad Vergonzoso

La pierna y el pie izquierdos se me inflamaron más que el derecho, así que tuve que ir con unas sandalias playeras que tenía que eran las únicas que me entraban en los dos pies. Comprarme otras sandalias no me servía para nada, porque aunuqe las cogiera un par de números más grandes que el que calzo, para el pie izquierdo necesitaba un número más que para el derecho, y claro, números distintos, pues no te venden Indeciso Ahora al recordarlo me río, pero qué mal lo pasé en su momento...

Me parece muy bien que hagas a Breixo partícipe de todo esto, ´creo que es la única forma de que los niños vean con naturalidad una cosa tan... natural, valga la redundancia jejejeje

Y no te preocupes por los kilos que cojas, que son de felicidad. Un abrazo sunny
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4745
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Abr 2012, 22:31

Hoy estuve con la matrona. Esta mujer cada día me gusta más. No es la misma que la de Breixo. Esa era Marisol y con ella hare la preparación al parto. Las revisiones me las hace esta chica porque es la que me toca por zona.

Llevo colgado al cuello un llamador de ángeles. Hace meses me lo regalaron y me gusta mucho su sonido. Ahora le he puesto un lazo rosa y me queda a la altura de la barriga. Pues resulta que me dice que lo ponga más largo. Ahora lo llevo a la altura del ombligo y me dijo que lo ponga a la altura del chumino Divertido Como Martina está tumbada si el sonido le viene de abajo girará la cabeza y eso favorece su colocación para el parto. No me parece muy científico pero por probar que no quede Divertido Yo es que me lo creo todo.

Le hablé de mis erservas de parir en el hospital que me toca y me dijo que no me preocupe para nada, que las cosas han cambiado y mucho en estos últimos 5 años. Me dijo que hay gente nueva, más joven, con otra forma de trabajar.........tienen cintos inhalámbricos, te dejan moverte mientras dilatas.......

He salido muy contenta. El único pero es que me dijo que para que la prueba de la glucosa salga bien tendría que llevar semanas sin tomar mucho dulce y yo me confieso golosa, golosa, golosa así que me temo que no saldrá muy bien jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Aliera Vie 13 Abr 2012, 22:51

Anda, cintos inhalambricos en el Xeral, si no lo veo no lo creo. Desde luego si que está bien eso de que hayan ido cambiado las cosas, además da una confianza distinta.

De todos modos, piensa que ahora como ya no eres primipara por lo menos tendrán en cuenta tu opinión.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que hayas podido ver bien a la princesilla y su hermano también. De los celos no te preocupes, que tengan algunos es inevitable, yo creo que todos los hermanos tienen algunos. Pero tal como se ve a Breixo que mira las ecos, que pregunta por su hermana y demás, yo no creo que te lo ponga muy dificil.

Por cierto, una preguntilla, tengo una amiga en Vigo que está ahora para hacer las 20 semanas y está muy extrañada porque no le han dado cita con la matrona, y yo más extrañada porque aquí yo tuve citas con la matrona todo el embarazo. ¿A ti te citaron ellos automáticamente, como para el obstetra, en el centro de salud?

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Abr 2012, 22:57

en el xeral están hasta simpáticos. Todo el mundo está muy amable y , aunque no me creas, sonríen Divertido

La cita con la mtrona la tiene que pedir en el centro de salud pero debería llevar una cita al menos. QUe vaya a su centro de salud y pida cita para la matrona que le corresponda. Yo por ejemplo la tengo en redondela aunque mi centro de salud no está ahí. enm i centro no hay matrona.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  madredeConstantino Vie 13 Abr 2012, 23:51

Vane que estoy enamorada de tu llamador de angeles!!!! Feliz que ricura!! y creeme funciona lo mismo que le pongas musica para el lado que tiene que girarse, lo mismo que te pongas tu en esa posicion todo eso.. voy a buscar la info y te la pongo!!

Y totalmente de acuerdo que Breixo participe porque no habría de hacerlo?? acaso no van a vivir juntos??

ya verás como la va a cuidar.. va a ser un guardabosque seguro!!!

Si él tiene inquietud de participar no le veo nada raro!! Además es muy dificil hacerse a la idea de que ahi dentro hay un bebé y esto le sirve para ir procesando el viaje.

Suerte!!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Abr 2012, 00:21

Ay que se me olvidaba otra cosa del hospital. Tienen pelota de yoga para la dilatación y silla de partos OLEEEEEEE
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Sáb 14 Abr 2012, 00:44

Hola!Que gusto que todo vaya bien!!! cheers y mas gusto me da leer que hay tantos cambios en el hospital.

Saludo y abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5072
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Aliera Sáb 14 Abr 2012, 01:10

Bueno, bueno, y pelota de pilates y todo, madre mía.

Pasen y vean que en el Xeral están que lo tiran todo oiga...., y encima amables y cariñosos.

Lo que me alegro de que hayan cambiado las cosas. Porque yo todavía recuerdo ir a ver a alguna amiga que dio a luz allí y habitaciones de 8 personas y cada borde entre el personal que pa que. Y vamos nosotros teníamos mejor trato porque nos conocían de estar entrado en el hospital cada dos por tres con las guardias de la Cruz Roja.

Pero vamos, que me alegro un montón. Eso hará que vayas más tranquila al parto, que dar con un borde o una borde cuando una está de parto sienta muy mal.

Lo de la matrona se lo comentaré a ella, vamos de hecho ya le dije el otro día que ya estaba tardando en ir a preguntar. De paso le contaré los cambios que ha habido en el Xeral por lo menos que vaya sin miedo.

Por cierto, de cuanto estás ya??.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 03:31

Vane, he estado desconectada mucho días, pero es lindo regresar y encontrar tan buenas noticias!

Claro que Martina es igualita a ti, guapa, guapa y dulce. Natalia estaba sentada sobre la parte noseque, y presionaba sobre el musculo nosecual, y entre la semana 25 y 28 estuve coja, y sin poder caminar bien, y hasta me dijeron que con amenaza de parto prematuro, pero todo salió bien al final.

Besos grandes!! Y… queremos fotos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 09:34

Vane, y con tu experiencia y bagaje ¿no te animas a un parto en casa?

Me alegra que todo vaya bien!
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Abr 2012, 10:24

Je jeje estas niñas como saben tocar el musculo noseque!

Ximena no me atrevo con el parto en casa. Soy una cobarde. Vivo bastante lejos del hospital y si pasara algo la ambulancia tardaría muchísimo en llegar. Hace años hubo un accidente de ciclomotor y el chico perdió el brazo porque tardaron mucho en llegar.

Otro motivo es que a mi santa madre le daría un infarto de miocardio y recuerda que vivimos juntas. Imposible ocultar que estoy de parto.

Y lo tercero que me echa mas para atrás es que no estaré en mi casa. El mes que viene nos mudamos a otra casa en mi misma aldea pirque nuestra casa estará en obras hasta el año que viene Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:20

La verdad es que la pregunta era simple curiosidad, porque imagino que ya te había planteado el tema. Cuando das a luz en casa ¿la ambulancia no debería estar en la puerta? pregunto sin saber...

Lo importante es que te sientas tranquila, y si tienes confianza con tu equipo médico es una gran ventaja. Yo es que estoy leyendo mucho a Micheal Odent, y un nuevo parto no me lo pensaría dos veces. Sobretodo considerando la conciencia de Breixo sobre el tema. Una gran amiga aquí, dió a luz en casa y su hijo de cinco años cortó el cordón, me parece precioso.

Cobarde tu? segura? no te conozco mucho, pero cobarde es lo menos que se me ocurriría!
Un abrazo y a seguir esperando a Martina! (me parece un nombre precioso!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 17:19

No, la ambulancia si es por la SS no tiene porque estar delante fe la casa de una parturienta que haya decidido dar a la luz en casa, más si es en un pueblo que suele haber una sola ambulancia,si la hay , porque lo normal es que varuios pyeblos compartan ambulancia. Imaginemos que en ese momento se produce un infarto y la ambiulancia no llega por estar en la puerta de una parturienta que siempre tiene opción a parir en el hospital.
Es triste pero al menos en Asturias es así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 17:28

mami-de-Breixo-y-Martina escribió: El mes que viene nos mudamos a otra casa en mi misma aldea pirque nuestra casa estará en obras hasta el año que viene Divertido
Lo tuyo si que es síndrome del nido Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Abr 2012, 18:23

mafran escribió:Lo tuyo si que es síndrome del nido Muy Feliz
Divertido Pues si. La gente normal pinta la habitación del recién llegado aunque no la use, limpia a fondo, ordena los armarios.......todo chorradas. Yo me hago una casa nueva jajajajajajajjajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  maga76 Sáb 14 Abr 2012, 19:13

Vanessa escribió:Ximena no me atrevo con el parto en casa. Soy una cobarde.
jejeje aqui otra que 'admira' a las que lo han hecho, pero no se sentiria con fuerzas de darse el caso Vergonzoso Aunque si tuviera otra 'oportunidad' para ser madre, iria mucho mejor preparada y con un plan de parto sin duda Guiño
Por cierto Vanessa, me alegra mucho como se te lee, emocionada y viviendo el embarazo maravillosamente Feliz Martina es sin duda tan guapa como la mami (lo que le espera al papi y a Breixo en unos años Divertido )
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7768
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 7 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.