MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Abr 2012, 18:56

¡Me encanta que te hayas reencontrado con Marisol! Te va a ser de gran apoyo y ayuda aunque tú distas mucho de ser la mami primeriza, insegura y sin conocimientos de lactancia ya que ahora eres una super mami VIP mega experta en crianza cheers. La que vas a dar charlas sobre estos temas a las demás embarazadas de los cursos serás tú Divertido y la que vas a ponerte firme y seria en TU parto, colocando todos los puntos sobre las íes y decidiendo cómo nace Martina eres tú.

Sigue manteniéndonos informadas, guapetona. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Dom 29 Abr 2012, 19:59

mami-de-Breixo-y-Martina escribió: Empiezo con las charlas y la preparación preparto en junio.
De verdad crees que las necesitarás?? cuando yo fuí me aburrí tremendamente, no le encontraba fruto a esas charlas y eso que era primeriza. Creo recordar que fui a 2 ó 3 solamente, en una de ellas nos pusieron un video cuyo ponente era mi profesor de infantil de cuando estudié, asi que tuve la sensación de que hacia tiempo ya había escuchado esa charla mas detallada aún.
Espero que en tu zona sean mas amenas y fructíferas, aunque como dice Desi, mas podias tu dar las charlas Guiño
Me alegro de tu reencuentro.
PD: cómo llevas el hambre??

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Lun 30 Abr 2012, 09:59

Pues yo sí iría a las charlas. Te ayudan a entrar en situación. No es ya lo que aprendas, sino el hecho de compartir el momento, de aportar tu granito de arena, pero claro, todo depende de quien las de y como las guíe.

Yo en las de Beatriz me lo pasé estupendo, porque la matrona nos sentaba en círculo en el suelo y dejaba que todas hablásemos y contásemos lo que nos diera la gana. Era una reunión amena entre amigas que compartían la ilusión del embarazo.

En cambio con Alba sólo fui una vez. Nos dieron una charla tipo cursillo, la matrona en una mesa alta, las demás sentadas de frente escuchando. Los ejercicios de preparación en plan clase de ballet. Y eso no me gustó nada.

Hubo miles de cosas en las que no estaba de acuerdo para nada con ella, y montones de matices que se saltó, pero no nos daba oportunidad de hablar. No volví.

En fin, que si tuviera otro (que va a ser que no) volvería a la preparación al parto con la esperanza de encontrarme con un buen grupo con el que hablar y esperar juntas el nacimiento de nuestros hijos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6463
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Abr 2012, 10:37

Las clases y charlas las da Marisol y son geniales. Todas hablamos, preguntamos, ponemos cosas en sobre la mesa que nos preocupan.......Es como un foro en directo jijijijij

Y kas clases tienen una parte de relajación que es genial.

Sigo con la mudanza. Os dejo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raquel Lun 30 Abr 2012, 15:03

Yo si voy a las clases de preparación. Aunque muchas cosas en teoria ya las se, te ayuda a despejar dudas que siempre surgen, sobre todo respecto al hospital y a la forma de actuar allí.

LA matrona es muy maja y bastante pro parto natural, pero sobre todo respetado. Nos cuenta la realidad de como son las cosas y nos ha llevado a ver los paritorios donde vamos a tener a nuestros bebes. En uno de ellos hay una bañera, y ella dice que esta infrautilizada, será porque mucha gente opta por la epidural. Yo desde luego voy a solicitar su uso.

El caso es que lo bueno es el dialogo y el intercambio con otras mamás. Nosotras no hacemos gimnasia, ni relajación ni nada de eso, son todo charlas ewn las que se pretende que haya mucha conversación. Aparte del parto también se habla de la lactancia y de los cuidados del bebe.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5966
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 05 Mayo 2012, 00:49

Me encanta tu matrona vane, y tranquila por la comida que con tu tipito, seguro que das a luz a martina, y te quedas como si nada, jejej
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 10:18

Yo también estoy de acuerdo con lo que dice tu matrona. Creo que si quieres parir en ese hospital, y tu embarazo va tan bien, no tiene por qué haber problemas... al final, cuando vas al parque, no te preocupas de que haya un servicio de urgencias cerca por si pasa algo ¿no? es que no tiene por qué pasar nada!

Un abrazo, suerte en la mudanza!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Mayo 2012, 17:55

Ximena en el que voy a parir y que me decía mi matrona es el que si tiene neonatología.

Ayer me dijo una chica que trabaja también en sanidad que me lo piense bien, que el parto respeado está genial pero en caso de que al bebé le tengan que trasladar por lo que sea no lo llevan al hospital más cercano (Pontevedra o Vigo) sino al que tenga plaza en ese momento que puede ser Ourense o Madrid Asustado No me veo yo recién parida de excursión por ahí Carcajada

Ayer tuve cita con el tocólogo. Me tomaron la tensión y me pesaron. 65 kilos. Llevo ganados unos 11 kilos. No está mal.

La prueba de la glucosa no me la repitieron de milagro. Si da 140 te la repiten y a mi me dió 139. Fuera azúcar me dijo el tocólogo. No sé la cara que estaba poniendo pero me dice: "no me vas a hacer ni caso no?" Divertido Pues mire, no,no le voy a hacer ni caso. Yo como muy sano todos los días y porque tome azúcar no me va a pasar nada. Además no se van a enterar porque no me van a repetir la prueba Divertido Con Breixo me hice dos largas, no cambié para nada mi alimentación y yo estaba perfectamente.

De nuevo escuché su corazón. Sigue galopando. Y digo yo. El aparatito ese de esscuchar el corazón no podían usarlo durante el aprto en lugar de tenerte atada a los cintos?

Ya estoy de 27 semanas +5. El tiempo vuela. Que pasada. Si hace nada que me enteré que estaba embarazada y ya me quedan unas pocas semanas Divertido En el fondo me da penita que se me pase tan rápido porque sé que es mi último embarazo y estas sensaciones y sentimientos no los volveré a tener. Pero no nos pongamos sentimentales aún que todavía quedan mas de 10 semanas.

Estoy bordando a punto de cruz unos baberos con el nombre de Martina.En FB teneis las fotos. Y una vez desatada la vena agujera e hilera me voy a poner a coser cenefas para sus toallas y mantitas. Mi marido dice que es horrible tanto punto de cruz pero a mi me encanta Divertido

Mañana pediré cita en el privado para otra eco que ya hace mucho que no la veo y me apeece mucho. ya os contaré

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Mariflower Jue 17 Mayo 2012, 19:10

Vane, entro fugazmente a comentarte Guiño
Sí puedes pedir en el parto auscultación periódica en lugar de monitorización. También hay monitorización inalámbrica, pero eso depende del hospital.

Yo pedí auscultación periódica pero tuve que estar un rato con las correas inalámbricas (te puedes mover, sólo llevas una goma en la barriga con los sensores), no estás atada a nada. Negociación en el parto Guiño Pero tú pide...

Que todo siga bien, y azúcar, si te pide el cuerpo, sí sí...

Besos!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6114
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012, 22:57

Vane, solo entro a mandarte cariño. Estoy segura que al final decidirás bien el lugar donde nacerá Martina .

Pues nada, a disfrutar lo que queda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Vie 18 Mayo 2012, 00:49

Hola!Un gusto leer que todo van bien,como me emociono con lo que nos cuentas, en especial lo de los latidos... Te quiero .

Seguro que las cosas siguen así ,por cierto que lindos baberitos ya los he visto por fb. sunny

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5071
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Mayo 2012, 18:04

Hay algún nombre para esto que me pasa? Divertido Cuando te da por limpiar y preparra la casa para la llegada del bebé se da el "síndrome del nido" pero y como se llama cuando se te da por preparar todas las cosas del bebé? Que me estresaba porque no veía ni una sola cosa rosa entre la ropa que reciclaré de Breixo y me han entrado los siete males Divertido Per tranquilas todas que ya lo estoy solucionando. Ya tengo ropita rosa, rosísima. Ya puede nacer Martina.

Pues eso que me ha dado por bordar, preparar, lavar, buscar, comprar y tener todo listo para la llegada de mi princesa.

Estoy haciendo hasta listas de cosas que me faltan, de lo que me tengo que llevar al hospital, de lo que tengo y lo que no.............Estoy volviendo loca? Es esto normal? Divertido Divertido

En caso de no ser normal al menos me lo estoy pasando bomba. y mi madre y mi mardio se lo pasan mejor todavía diciendo que mis hormonas me tienen fatal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012, 18:34

Pues a mi me pasó lo mismo cuando esperaba a mi niña. Con Breixo no te había pasado??. Será exclusivo de las que esperamos nenas??. No se puede negar que las ropas para niñas tienen cierto encanto extra, todos esos volados, moños. Yo enloquecía por los zapatitos, jaja.

Me alegra que estés disfrutando este momento, es de los mejores!.

Un beso grande, que sigas disfrutando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Mayo 2012, 19:16

Paula con Breixo si que me pasó pero lo achacaba a que era el primero, toda la familia estaba emocionada. Pero pensaba que con el segundo ya no sería tanto. Yo hubiese querido que Breixo hubiese sido niña para comprar todo rosa así que creo que me estoy desquitando con este embarazo y todo lo veo de color de rosa Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Lun 21 Mayo 2012, 19:45

ja ja ja Vane, estás a full!!!
yo a l principio estaba emocionada, y compraba, compraba, hacía, tejía... ahora ya no tengo ni fuerza!!!
con decir que hace 15 dias estaba en el carrefour y mi marido me dijo de comprar algunas ropitas por las dudas y yo le dije "vale, pero elígelas tú, ponlas tú en el carro y pagalas tú, que yo me voy a sentar" jajaja, casi le da un ataque!! con lo insistente que puedo ser yo para el shopping!!!

bueno, come lo que quieras, borda, y sé feliz, que eso a Martina y a Breixo les hace genial.

un abrazo!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Mayo 2012, 00:21

Preciosa, bienvenida al mundo de color de rosa, te va a encantar, ya lo verás Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Miér 23 Mayo 2012, 11:20

De nuevo escuché su corazón. Sigue galopando. Y digo yo. El aparatito ese de esscuchar el corazón no podían usarlo durante el aprto en lugar de tenerte atada a los cintos?

Así es como se controla el bienestar fetal en los partos domiciliarios. Y como te dicen, es posible que lo puedas pedir en el hospital. También en Acuario se usa el "aparatito ese" en lugar de los monitores. Si no hay señales de alarma es igual de bueno, pero muchísimo más cómodo para nosotras.

A quien no les gusta es a los médicos y matronas, con el otro te dejan controlada y solo hay que pasar a mirar y lo tienen todo escrito. Con éste tiene que estar pendientes de ir a verte cada dos por tres.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6463
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 14:06

No creo que sea por que viene niña, o que sea el primero, cada niño es una ilusión nueva, un sueño de amor que inevitablemente nos provoca "enloquecer", y es tan bonito enloquecer de amor.

Cuando esperaba a Natalia, la única en el mundo enloquecida y emocionada era yo, todos, todos, todos se mostraban cautelosos, ni mi marido, ni mis padres quisieron emocionarse mucho, y siempre temían por la bebé. No sé si lo conté pero desde agosto de ese año, insistía mi madre en "sacarla ya", que en la incubadora podría seguir, que nacen niños de menos semanas, que son normales.

Mi marido dice que sintió miedo hasta el momento en que me subí a la camilla, que sonreía pero sentía tanto temor, nunca me dejaron comprarle nada, y las cositas que logre tejer las hice aquí, a escondidas, mirando patrones en Internet.

A diferencia del embarazo anterior, con ella me sentía plena, segura de que nada saldría mal, y le hablaba y le decía lo que pensaba, y ella contestaba con pataditas dulces. Al final ha sido la locura mas bonita que he sentido. Y por primera vez, al ser tan "anormal" para los demás, me sentí la mujer mas normal del mundo.

Martina, te esperamos con ansias y mucho cariño.

Besos Vane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Mayo 2012, 17:56

Esta mañana hemos vuelto a ver a Martina. No veais como disfrutó Breixo hoy. El gine estaba especialmente atento Divertido y le enséñó a Breixo todo lo que preguntaba. Mi hijo estaba especialemnte interesado en el cordón umbilical que es n"por donde come mi hermanita". Le enseñó el cordón umbilical, las piernas, los brazos, las manos y el corazón que " mami va como un tren de vapor". Deciros que ha pasado de la fase Cars a la fase "trenes".

Todo está bien. Lo que mas me preocupaba era la posición de Martina pero ya está colocada para salir.Dice el gine que es una niña menudita, " como la madre. Es larga y delgada" Divertido Según él se parece a Breixo pero yo creo que la boca no es igual. Claro que decir esto viendo una ecografía es arriesgado.

Chicas esto marcha. Ya estoy de casi,casi 29 semanas (las hago el sábado). Me quedan muy poquitas semanas para ver la cara de mi niña. Llevo unos días gastones comprando trajecitos, toquillas, baberos, patucos....... Ayer le compré los pendientes. Ay mi niña que va a ir monísisisisisisisisiima. A estas alturas de embarazo estoy disfrutando mucho, saboreando que viene la niña que tanto deseaba cuando llegó Breixo. Cuando me dijeron que era niña yo quería niño por Breixo pero confieso que estoy como loca con que sea niña. Y mi marido está que chochea y toda la familia la verdad es que también Divertido

Y la compra que más ilusión me ha echo es.......un flar Boba Wrap de color rosa (si,si todo es rosa) Divertido

y hasta aquí el parte informativvo de hoy. Gracias por leerlo chicas que sé que estoy pesadita, pesadita Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mayo 2012, 18:28

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Y la compra que más ilusión me ha echo es.......un flar Boba Wrap de color rosa (si,si todo es rosa) Divertido
Divertido Divertido Divertido Lo que yo te diga, que bienvenida al mundo de color de rosa Muy Feliz , y yo que lo odio y lo tengo en casa y por partida doble Carcajada Divertido Divertido Divertido Vergonzoso

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012, 20:02

Oh, Vane!!! Son maravillosas noticias, que riquiño Breixo.

A mi el rosa no es que me chifle, pero teniendo a la nena ha sido innevitable no tenerlo por casa, ahora mismo, lleva un pantalón de corderoy rosa, leotardos rosa, las braguitas son amarillas jajajaja, blusita rosa y chaleco rosa... aaah el mandil, también es rosa.

Esta mañana le pregunte si no era mucho rosa, y muy segura me dijo: "No, no, el saya mimista muuuucho", y se miraba laaargo en el espejo.

A disfrutar de lo que queda, querida Vane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mayo 2012, 22:24

LuLú escribió: "No, no, el saya mimista muuuucho", y se miraba laaargo en el espejo.
Divertido Divertido Divertido Divertido Que bonica Natalia, Victoria pasó por varias etapas para nombrar el color rosa: primero era pesiopa, luego pasó a ser presiosa, luego preciosa y por último rosa, osea, tres estados antes de conseguir el color perfecto Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Vie 25 Mayo 2012, 12:33

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:[color=brown]Ayer le compré los pendientes. Ay mi niña que va a ir monísisisisisisisisiima.
¿Te han vendido los pendientes? qué envidia!!!!!! Indeciso Indeciso Indeciso
yo he ido a 3 sitios diferentes (uno al lado de la Maternidad) y no me los han querido vender porque me han dicho que ahora es muy habitual que las madres denuncien a las enfermeras porque los agujeritos quedan mal ubicados en las orejas!!!!
me han dicho que sólo los venden si los aplican ellos (o sea, en la farmacia) y cuando la niña tengo 2 meses o mas!!!!!
Asustado Asustado Asustado Asustado

yo alucinaba!!!

me alegro Vane que vaya todo sobre rieles.
un abrazo!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Vie 25 Mayo 2012, 17:25

¿Te han vendido los pendientes? qué envidia!!!!!!
yo he ido a 3 sitios diferentes (uno al lado de la Maternidad) y no me los han querido vender porque me han dicho que ahora es muy habitual que las madres denuncien a las enfermeras porque los agujeritos quedan mal ubicados en las orejas!!!!
me han dicho que sólo los venden si los aplican ellos (o sea, en la farmacia) y cuando la niña tengo 2 meses o mas!!!!!
Aqui ocurre lo mismo, Margot.
Parece ser que es mejor que el lobulo de la oreja se ponga mas durito, ya que al principio es muy blandito.
A Zaira se los puse con dos meses. Tuvieron que ser de la farmacia, hipoalergenicos y se lis tuve como un mes puestos. Luego, ya le puse los que le habia comprado en la joyeria.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Mayo 2012, 19:09

Chicas los que le compré yo son los de joyería. Los de "primera Puesta", los de farmacia no los cogeré hasta que se los ponga que no sé cuando será ni quien se los pondrá Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 9 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.