Seguimiento Embarazo
+2
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seguimiento Embarazo
Hola a todas.Os comento que hoy fui a la gine y me hiceron la primera eco y de momento todo esta bien.Vi mi pequeña lentejita que mide 2 cms,fue muy emocionante.La fecha de parto es para el 22 de Junio.Si todo sigue bien la proxima cita es para el 10 de Diciembre,ya os contare.Muchos besos de Cristi.
Invitado- Invitado
Re: Seguimiento Embarazo
Me alegro mucho que todo este bien!!
Tu aprovecha ahora para que te cuiden y te mimen!!!
Besos!!
Tu aprovecha ahora para que te cuiden y te mimen!!!
Besos!!
Invitado- Invitado
Guapa me alegra que todo marche sobre ruedas. Ver a las lentejitas es muy,muy emocionante
Besos de leche
Besos de leche
Ahora mismo me estaba acordando de ti. Me alegro mucho de que todo vaya ok!!
Qué alegría ver la primera eco eh?? cuidate mucho y disfruta..que se pasa tan rápido ...ya nos irás contando..
Muchos besos
Qué alegría ver la primera eco eh?? cuidate mucho y disfruta..que se pasa tan rápido ...ya nos irás contando..
Muchos besos
Invitado- Invitado
Me alegro mucho Cristi ... ves todo está bien... ahora a relajarse y dejar que te cuiden .... que emoción ver a tu pequeña lentejita por primera vez, verdad ?
Un abrazo y ahora a esperar la próxima visita con ganas y relajadita.
Silvia.
Un abrazo y ahora a esperar la próxima visita con ganas y relajadita.
Silvia.
Invitado- Invitado
Me alegro Cristi que todo marche bien.
Verás como esa lentejita se va convirtiendo en un rico potaje con sus manecillas, sus piececillos, su cabecita...... bueno cabezon al principio, mi profesor de pediatria nos decia "los bebes son cabezones, barrigones y paticortos"
Verás como esa lentejita se va convirtiendo en un rico potaje con sus manecillas, sus piececillos, su cabecita...... bueno cabezon al principio, mi profesor de pediatria nos decia "los bebes son cabezones, barrigones y paticortos"
Invitado- Invitado
Hola Cristi. qué alegría! ahora a esperar a la próxima eco! mientras tanto cuídate y que te cuiden... y a disfrutar del embarazo!
besos
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Cristi, ¡ENHORABUENA! No dejes de tenernos al tanto, disfrútalo mucho y cuídense ambos.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Hola a todas,os comento que sigo igual con los dichosos vomitos,os juro que no estoy disfrutando del embarazo,no os imaginais las ganas que tengo que pase este trimestre y mi esperanza que en el segundo cambie un poco la cosa.Estoy de 10+6 y haber el dia 1o que tal va todo,ya os contare.Muchos besos de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola Cristi!. No sabía que tenías vómitos. (Yo me quedé en que no tenías síntomas). En fin, qué le vas a hacer. A ver si van mejorando las náuseas en el 2º trimestre.
Al menos yo al 4º mes ya no vomitaba y eso me pasó en los 2 embarazos. Aunque cada mujer es un mundo.
De todas maneras, aunque es incómodo yo era súper feliz con mi vomitera porque estaba embarazada!!
Disfruta a pesar de todo. Muchos besos
Al menos yo al 4º mes ya no vomitaba y eso me pasó en los 2 embarazos. Aunque cada mujer es un mundo.
De todas maneras, aunque es incómodo yo era súper feliz con mi vomitera porque estaba embarazada!!
Disfruta a pesar de todo. Muchos besos
Invitado- Invitado
Cristi, me alegra mucho que todo marche bien.
Cuidate mucho, y deja que te mimen.
Sobre los vómitos y nauseas, a mi me resultaba bien comer cantidades pequeñas cada dos o tres horas, cantidades pequeñas de frutas o cositas livianas.
Un beso.
Cuidate mucho, y deja que te mimen.
Sobre los vómitos y nauseas, a mi me resultaba bien comer cantidades pequeñas cada dos o tres horas, cantidades pequeñas de frutas o cositas livianas.
Un beso.
Invitado- Invitado
Felicidades, Cristi!!!! y ánimo, que el primer trimestre es el que más pronto pasa, dentro de nada, ya no tienes ni náuseas ni vómitos, sólo pataditas
Invitado- Invitado
Hola a todas,lo primero de todo disculparme por entrar poco al foro pero es que tengo menos tiempo que antes.
Os comento que estoy bien,con menos vomitos.Estoy de 16 semanas,el bebe pesa 100grs y el problema que sigo teniendo es que tengo la tension muy alta y como siga asi me tienen que poner un tratamiento.A finales de Enero o principios de Febrero me tienen que hacer una eco especal en la cual se va a saber si los organos estan bien y si el bebe va a nacer bien.El dia 2 de Febrero tengo cita con gine para saber los resultados de los ultimos analisis y el segumiento de la tension,ya os contare.Muchos besos.
Os comento que estoy bien,con menos vomitos.Estoy de 16 semanas,el bebe pesa 100grs y el problema que sigo teniendo es que tengo la tension muy alta y como siga asi me tienen que poner un tratamiento.A finales de Enero o principios de Febrero me tienen que hacer una eco especal en la cual se va a saber si los organos estan bien y si el bebe va a nacer bien.El dia 2 de Febrero tengo cita con gine para saber los resultados de los ultimos analisis y el segumiento de la tension,ya os contare.Muchos besos.
Invitado- Invitado
¡Hola, Cristi!
Me alegro de que tu peque esté bien. Yo no tuve la tensión alta en mi embarazo, pero una conocida sí y además de la medicación, tuvo que cuidar mucho su alimentación, pero todo salió bien y su nena es una chicarrona que tiene ya tres años. Tranquila, que ya verás como todo va bien.
La eco que comentas, ¿será la de las 20 semanas?
Un abrazo y cuídate mucho.
Me alegro de que tu peque esté bien. Yo no tuve la tensión alta en mi embarazo, pero una conocida sí y además de la medicación, tuvo que cuidar mucho su alimentación, pero todo salió bien y su nena es una chicarrona que tiene ya tres años. Tranquila, que ya verás como todo va bien.
La eco que comentas, ¿será la de las 20 semanas?
Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola a todas,lo primero disculparme por entrar muy poco al foro.Os comento que de momento estoy bien,estoy de 19 semanas,la tension la tengo mas estable.El martes dia 2 tengo dos citas,la primera cita con la gine para ver los resultados de la ultima analitica y haber que me dicen de la tension.y despues de la gine me hacen la eco de las 20 semanas,tengo muchas ganas de que llegue este dia para saber si el bebe va a nacer sano y saber con exactitud del sexo del bebe,ya os comentare.Muchos besos de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola Cristi, espero que la cita del 2 vaya magnifica. Sobre tu tensión, no has probado con disminuir la sal de tus alimentos, y tomar más agua; eso ayudara bastante a tu cuerpo y favorecerá el embarazo.
Muchos abrazos, y que siga todo tan bien como hasta ahora.
Cuídate.
Muchos abrazos, y que siga todo tan bien como hasta ahora.
Cuídate.
Invitado- Invitado
Hola a todas,lo primero disculparme por no entrar antes al foro pero es que la postura que tengo para conectarme en internet empieza a ser incomoda porque la barriguita ya esta creciendo y me canso.Os comnento que estoy de 5 meses y medio,la eco de las 20 semanas me salio todo bien y me confirmaron que espero un niño,que se va a llamar Iñigo.La tension la tengo igual.,controlandola mucho,mientras que no llegue a 15 que hay esta el peligro.El martes dia 2 de Marzo tengo cita con la gine creo que para hacerme la prueba del azucar,me infoermado en que consiste y solo espero que me salga bien a la primera,ya os contare.Muchos besos de Cristi.
Invitado- Invitado
qué bien Cristi! me alegro un montón.
La prueba del azúcar o test de O,Sullivan es una analítica que te hacen en ayunas. Después de pincharte, te dan un brebaje muy dulzón (es agua y azúcar, 50 gr. de glucosa) y te la tienes que beber y esperar sentada, sin andar ni fumar,una hora. Pasado este tiempo te sacan sangre otra vez. Asi analizan cómo reacciona tu cuerpo ante esa cantidad de azúcar, si lo asimila bien o si, por el contrario, lo absorbe todo.
mucha suerte!
Laura
La prueba del azúcar o test de O,Sullivan es una analítica que te hacen en ayunas. Después de pincharte, te dan un brebaje muy dulzón (es agua y azúcar, 50 gr. de glucosa) y te la tienes que beber y esperar sentada, sin andar ni fumar,una hora. Pasado este tiempo te sacan sangre otra vez. Asi analizan cómo reacciona tu cuerpo ante esa cantidad de azúcar, si lo asimila bien o si, por el contrario, lo absorbe todo.
mucha suerte!
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Cristi, que alegría que estés a mitad del embarazo! uf las semanas pasan volando!!!
Me alegra mucho por la espera del niño, y muy bonito nombre. ¡Cuídate mucho de esa tensión! Y por la prueba del azúcar no te asustes, es muy sencilla. Luego los resultados dirán si debes cuidarte mas, o estas bien así. Disfruta mucho los meses que quedan!
Un beso.
Me alegra mucho por la espera del niño, y muy bonito nombre. ¡Cuídate mucho de esa tensión! Y por la prueba del azúcar no te asustes, es muy sencilla. Luego los resultados dirán si debes cuidarte mas, o estas bien así. Disfruta mucho los meses que quedan!
Un beso.
Invitado- Invitado
Me alegro de que todo vaya tan bien...otro nene !qué alegría!!! muchos niños nuevos últimamente en el foro...disfruta que el tiempo pasa volando....
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Hola Cristi,
me alegro de que tu embarazo vaya bien.Cuidate mucho y sigue las indicaciones del médico y verás qué bien.
Qué alegría un nene!!
Ya veras como la prueba del test de O´Sullivan te sale genial.
Besos
me alegro de que tu embarazo vaya bien.Cuidate mucho y sigue las indicaciones del médico y verás qué bien.
Qué alegría un nene!!
Ya veras como la prueba del test de O´Sullivan te sale genial.
Besos
Invitado- Invitado
Para mi la prueba del azucar me resultó sencilla, y como en la horita de espera habiamos varias mamis, pues se nos pasó volando mientras charrabamos sin parar. Ya verás como te va a salir bien.
Un besito y cuidate mucho!!!
Un besito y cuidate mucho!!!
Invitado- Invitado
Hola guapa, me alegro que todo vaya bien, la prueba del azucar no es nada ya veras, ademas como yo soy tan chusma, golosa, me estubo hasta bueno, jeje, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Cristi me alegro que todo marche bien. A mi el O´Sulivan me pareció lo peor de todo el embarazo. Bueno en realidad fue peor la prueba de tres horas
Besos de leche
Besos de leche
Hola Cristi!!
Cuentanos, que tal te fué en la prueba de O'Sullivan?
Cuentanos, que tal te fué en la prueba de O'Sullivan?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2