MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Mar 2012, 17:39

Pues chicas yo ya estoy convencida de que mi bicho interior se llamará Martina pero al padre no le hace mucha gracia. Es más rarito! Divertido

Breixo la llama Martina así que me da que poco más vamos a elegir Divertido Y que narices. A mi me encanta el nombre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Miér 07 Mar 2012, 22:59

Vane, Sheila no por favor,cuando hablemos te digo por qué Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  antya3 Miér 07 Mar 2012, 23:07

Vane yo ya te dije por fb que Martina a seacas me gusta, vamos yo antes de ponerle Ledicia le pongo Martina.

Y ahora dos apuentes,
Ester fue la que eligio el nombre de Victor, y mi marido queria que Ester se llamase Eulalia, pero yo me negue en redondo, y le dije que mientras yo pariera yo eligiria el nombre.

Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6107
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 23:49

Pues no se diga más !! Breixo ya decidió y el nombre es lindo...

Regina tampoco hubiera estado mal jajaja, bueno que te puedo decir yo que me llamo así Divertido

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Mar 2012, 11:01

Os sigo contando porque le gusta Martina a Breixo.

La mami de una compi de clase de Breixo está embarazada. Tiene FPP para el 24/03 y la niña decidió que su hermanito se llamaría Martín. Hace semanas que saben el sexo y el nombre así que Breixo lleva esas mismas semanas oyendo el nombre de Martín. "Mami el hermanito de yaiza se va a llamar Martín, como el de la tele (Martín Matin). Cuando nos esuchó hablar de nombres y salió Martina debió de pensar que si se puede llamar Martina pues estupendo "como el hermanito de Yaiza".

Yo estoy ya convencida de que es Martina pero ppai no.Pero vamos a qwuien le importa lo que piense papi? jajajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Blanca B Jue 08 Mar 2012, 12:51

Qué gracia lo de Martín, y finalmente, Martina... Pero el caso es que, al margen de dónde saliera el nombre, me gusta, y si Breixo lo suscribe más aún! Guiño

Te diré que Sara era la mejor amiga de Alba de la guarde, en la época en la que me quedé embarazada. En esa ´´epoca (alba tenía 2 años y medio o así), le ponía a todo el nombre de Sara: a las muñecas, al pezo, al perro de la vecina... Guiño

Y no sé si recordáis a mi "martín" (mi tercer hijo virtual, según Alba). A pesar de que, por suerte, ya no pregunta por él con la frecuencia y la intensidad que lo hacía antes, aún se acuerda de vez en cuando. Y hace no mucho me preguntó si Martín estaba ya en mi tripa. Cuando le dije que no, siguió: "¿y cómo lo sabes??" En shock En shock En fin, sobra decir que me vi en un aprieto para explicar sencillamente porqué sabía que no estaba embarazada... Divertido Así que, si algún día tengo un tercer hijo y es niño, será Martín (otro motivo más de porqué también me gusta Martina).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7953
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 12:54

A mi me parece un nombre perfecto! aparte de ser muy bonito, es muy alemán (aqui al menos es MUY común), y se pronuncia igual en alemán que español! y si a Breixo le gusta, es redondo.

Un abrazo muy fuerte y enhorabuena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Jue 08 Mar 2012, 12:55

Si te sirve de consuelo, tanto el nombre de Marco como de Zaira los elegi yo, y aunque a Luis Zaira no le convencia demasiado, entendio que el habia hecho la parte facil del trabajo, y que yo, merecia el honor de elegir el nombre en ambos casos, jejejeje.
A Breixo le encantara que al final elijais Martina. Buena, eleccion.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 14:35

Creeme que te entiendo, a mi me pasó lo mismo cada nombre que me gustaba, resultaba ser el del tonto del pueblo, el del panadero el de todo el mundo.....!!! al final nuestro hijo se llama Martín, no se si al final le dejes Martina a la tuya, lo que si es cierto es que tienen un santo genial, aqui en Ourense es festivo local y ese día es cuando se hace el Magosto.

A mi me gustan los nombres gallegos, hay dos de niña que me gustan Uxía y Antía, no se si ya los tuviste en cuenta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 23:32

Que elija Breixo, que los papis tienen unos gustos muy raritos.. por lo menos el que tengo en casa jeje.

Yo le puse el nombre al 1º, porque me negué a ponerle el de mi suegro, que quería mi marido (Custodio) ya me entendéis, no?

Y cuando tocó ponerle nombre a la niña mi marido se había preparado unos cuantos, a cual mas poligonero, así que propusimos 3 cada uno, los escribimos en papelitos y tenía que elegir Diego. Decidieron hacer el 'sorteo' en mi ausencia, y claro que no me fiaba jaja.

Me pasé semanas haciendo que Diego se aprendiera una palabra (no hablaba ni jota): emmmmmm-mmmmaaaa.

Un dia le dije delante de su padre: qué nombre le ponemos a la hermanita??? y soltó un 'eiiimm-maaa' clarisimo, y asi se quedó.

Al poco mi marido confesó que era el que había salido en el sorteo de papelitos.

Ponle el que tú quieras, que Breixo te apoya!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 01:10

el primero lo elegimos los padres,un poco más y a Noelia aún lo estariamos pensado,pero el segundo los hermanos mayores ya son protagonistas y si el nombre está chulo ,porque cambiarlo?con el de Mateo le dimos a elegir entre dos nombres que había elegido su padre y fué ella la que lo eligió con un poco de mi ayuda,el otro no me gustaba nada Divertido Vergonzoso

Martina es muy bonito.!que gusto tiene Breixo!!!

Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Mar 2012, 11:01

No hay muchas novedades pero os quiero contar la visita de segundo trimestre al tocólogo.El tío es un amor. Escuchamos el corazón de Martina de nuevo y estaba él más emocionado que yo. "El milagro de la vida" decía.

Los resultados del triple screening dan un riesgo bajo así que estamos muy contentos.

Me han dado cita para la prueba de la glucosa (puagh), la epidural, para analítica de segundo trimestre y para la siguiente revisión.

El día 23 tengo otra eco en la SS. Ya os contaré.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alines Vie 16 Mar 2012, 13:25

mami-de-Breixo-y-? escribió:Escuchamos el corazón de Martina de nuevo y estaba él más emocionado que yo. "El milagro de la vida" decía.
Ese lindo caballito trotador... sunny sunny sunny

mami-de-Breixo-y-? escribió:Los resultados del triple screening dan un riesgo bajo así que estamos muy contentos.

Me han dado cita para la prueba de la glucosa (puagh), la epidural, para analítica de segundo trimestre y para la siguiente revisión.

El día 23 tengo otra eco en la SS. Ya os contaré.

Besos de leche

Enhorabuena por las buenas noticias. Por cierto, ¿a qué esperas a cambiarte de Nick? Mami-de-Breixo-y-Martina geek geek
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 17:12

Cómo me gustan las buenas noticias!!!!

Qué alegria que Martina vaya tan bien, es natural siendo una niña tan amada.

Felicidades Vane.

P.D. el nombre me encanta!!

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 21:52

Me alegro Vane!

Por cierto de que epidural hablas? Me perdi algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Mar 2012, 22:33

Gaby aquí te hacen una serie de preguntas antes del parto para saber si pueden ponerte la epidural o no. Te informan de los pros y los contras y firmas la autorización para ponértela. Si no la quieres no pasa nada,no te la ponen. Yo de todas formas creo que está bien haverlo por si hay que hacer cesárea o si al final si decides ponertela. A mi me da tranquilidad.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 22:43

ah! buenazo! Acá nada de seso, slo te la ponen si es cesarea... Me alegro mucho!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 19 Mar 2012, 10:11

mami-de-Breixo-y-? escribió:Gaby aquí te hacen una serie de preguntas antes del parto para saber si pueden ponerte la epidural o no. Te informan de los pros y los contras y firmas la autorización para ponértela. Si no la quieres no pasa nada,no te la ponen. Yo de todas formas creo que está bien haverlo por si hay que hacer cesárea o si al final si decides ponertela. A mi me da tranquilidad.

Besos de leche


A mí no me hicieron ninguna pregunta, solo me dieron el papel con el consentimiento para firmarlo. Tenía claro que no la quería por mis problemas de espalda, pero pedí hablar con el anestesista por si llegado el momento del parto, se pudiera complicar la cosa y tuvieran que hacerme cesárea, que estuvieran preparados para otro tipo de anestesia, incluso llevé un informe de mi traumatólogo. Todavía estoy esperando que me llame el anestesista para hablar conmigo.... por suerte todo salió bien y no necesité anestesia de ningún tipo.

Vanessa, quiero decirte que antes de quedarme embarazada, tenía pensado que si tenía una niña la llamaría Martina, es un nombre precioso, un nombre dulce y al mismo tiempo con carácter, me encanta. Pero cuando me quedé embarazada ya había un par de Martinas en mi vida, argghhhhh como fastidia que te birlen el nombre Malo . Y como tres son multitud... al final optamos por otros nombres Feliz
Lo dicho, que Martina es un nombre maravilloso sunny
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4744
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  katty-yani Lun 19 Mar 2012, 13:58

VANE:

Me encanta el nombre de Martina!!! Yo tengo a mi pimer sobri que se llama asi, por ende no pude usarlo. Vamos que a mi me escaldearon mal con tema nombres y mas de niñas que tenia ya 6 sobris de los cuales 5 son niñas: Martina, Valentina, Catalina, Delfina y Sol..... Y debo de admitir que al menos dos nombres me enloquecian: Martina y Catalina (este ultimo mas que nada por mi abuela). Asi que la tarea de la eleccion no fue nada facil, y mas porque si de niños se tratara ya los teniamos elegidos..... Santiago y Alejandro..... El nombre Victoria vino primero, por ocurrencia de mi marido y sinceramente no me habia percatado de lo bello que es, dadas las casualidades de que mi suegro y marido se llaman Victor (forma masculina del nombre, aunque a mi marido siempre lo llaman por su segundo nombre) que mas da si seguimos la tradicion familiar de que el primogenito o primogenita en este caso lleven el mismo nombre (y sinceramente Victor no me gusta nada, Victoria en cambio.......) Nada, que elegir el segundo nombre de niña fue todo un tema. Aunque me parece que la cosa es mas dificil cuando solo somos dos que siendo vosotros tres.... Que mi Breixo bien tiene su voz y voto y bien lo ha hecho dar a conocer... Papi que se las arregle que si dos de 3 ya estan decididos a bueno pues....... a llorar al campito decimos aqui jejeje...
Nada, recuerdo el comentario de Alines:

Y que esperas para cambiar el Nick???
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 19 Mar 2012, 21:51

Vane, que no encontraba el momento de escribirte, idaira esta viendo blancaniebes, a mi lado y se bloquea el ordenador, a si que no se si me dejara escribir mucho, de todos modos, me encanta el nombre de martina y que sepas que te vamos siguiendo , aunque no escriba, ya veras como cuando nazca martina, breixo lo lleva genial, porque tu eres un amor, y podras con los dos, y el no lo notara, ya veras, un besazo guapsiimaaaaaaa, mira los dibus dicen lo de quien es la mujer mas hermosa y dice blancanieves el espejo, y yo digo que tu tienes que estar preciosa, un besazo seguimos pendiente de ti, otra cosa, yo tambien me acordaria de tu carita, aunque no te conociera de nada, si te viera y te volviera a ver años despues, porque tienes que erradiar belleza, un besazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 19 Mar 2012, 22:06

Ahora le ha dado a la abuela por decir que si le ponemos Martina la llamarán Tina o Mar. Yo creo que la llamarán como le llamemos en casa. Yo soy Vanessa para todo el mundo porque siempre me han llamado así mis padres. Hay muy poca gente que me llame Vane.Martina y punto.Esto es lo que dice Breixo cuadno le preguntas como se llamará la hermanita.

Tengo al niño muy preocupado por la lógistica. En el coche Breixo iba en el centro y ahora hemos tenido que moverle la silla a un lateral porque si no Martina "no cabe mami".

Oigo al menos 393 veces al día eso de "mami y la hermanita porque nace en verano?".

El viernes tenemos eco así que ya os contaré. A ver si no hay que cambiar Martina por Martín Divertido

Gracias a todas por los piropos Divertido

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Lun 19 Mar 2012, 22:47

Lo siento,pero ya es Martina.No se aceptan cambios ni devoluciones Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 23:12

Helenita escribió:Lo siento,pero ya es Martina.No se aceptan cambios ni devoluciones Divertido
Eso eso eso :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 19 Mar 2012, 23:23

Sorry, porque yo siempre te llamo vane, Muy Feliz , pero es porque a mi veronica solo me lo dicen cuando la gente se cabrea o quieren recalcar algo, Muy Feliz , pero que martina sera martina y punto, me encanta la logistica de breixo, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Mar 2012, 16:15

Chicas no sé si esto es normal pero Martina se mueve mucho cada vez que bebo agua. Le da igual que coma dulce o salado, que beba café o té, zumos......pero con el agua se pone frenética. Es tomar un trago de agua y moverse. A vosotras os pasaba esto con algún alimento en particular? Es que yo entiendo que se muevan con el dulce pero con agua?

Mi madre dice que eso es señal inequívoca de que no le gusta el agua y que estça pidiendo a gritosun buen trago de vino Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 5 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.