MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Gaia Vie 25 Mayo 2012, 19:15

Ay Vane qué bonito y qué ilusión más grande transmites, otra niña afortunada va a venir al mundo!!!! Leer tu alegría nos hace disfrutarlo contigo... ¡¡¡hasta a las que no nos gusta el rosa ni los pendientes jajajaaaa!!!!! Monísima va a estar tu niña en tus brazos en tu teta y con los mimos de su hermanito!! QuE BIEEEEENNNNNNNNNNNN cheers
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Mayo 2012, 19:32

Y hablando de rosa os dire que yo he sido la más "rosa" del mundo. Me encanta el rosa. Se me pasó mucho cuando tuve a Breixo peo siento renacer mi "Yo anterior" cada día con más fuerza Divertido

Nuria (Gaia) que tal vas?

Besos de leche

P.D. tendré que cambiar los besos de leche por besos de leche con fresas que son rosas? Divertido No, mejor no.Es demasiado empalagoso hasta para mi Divertido Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  happyflower Vie 25 Mayo 2012, 21:13

Ay Vannesa que poquito queda ya para el 18 de Agosto. Que envidia que llegues al momento super rosa. Mira que me gusta a mi poco pero ¡daría lo que fuera! yo creo que sucumbiria hasta a los pendientes Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  paseante1 Sáb 26 Mayo 2012, 00:31

A cuenta de los pendientes, Mami, copio lo que comenté en otra ocasión:

- Legalmente, se hace distinción entre niño y niña: a la niña se la marca físicamente como tal, mediante dos heridas en los lóbulos de las orejas de las que se cuelgan piezas de metal que permiten reconocer su sexo sin fijarse más. Discriminación sexual que, como tal, está específicamente prohibida por la Constitución, me parece recordar (jí, jí).

- Santiariamente, se le hacen dos heridas que pueden infectarse (como toda herida) [...] y se le colocan piezas extrañas a su cuerpo que pueden engancharse y desgarrar o causar traumas varios [...]. A cambio, no va a procurársele ninguna ventaja o bienestar añadido.

- Estéticamente, es fácil que haya una pequeña diferencia en la simetría de ambas perforaciones (con un milímetro basta para que se note), y que vaya en aumento al crecer la niña... y sus orejas y lóbulos; con lo que se notará más de mayor, pudiendo tener que rehacer el agujero en uno o en ambos lóbulos, si ambos están mal centrados al ir creciendo.

- Éticamente... Bueno, de nuevo le damos poca importancia al dolor ajeno, ¿no os parece? Como lloran poco, y algunas nada (=como a mí no me duele, mientras se queje poquito)... Y después va a ir tan mona (en apreciación de los adultos, que no de ella misma ni de sus compañeros de quinta, al menos durante un largo período)...

- Sarcásticamente: En fin... A las vacas se les ponen aros en el tabique nasal... A algunos perros se les cortan las orejas o el rabo... Al ganado en general se le marca frecuentemente mediante cortes en las orejas... (Sí, ya sé que la utilidad de esto es muy dispar, pero sigo y acabo:) En bastantes culturas primitivas, "salvajes", suele esperarse a una cierta edad para empezar con estos procedimientos agresivos de diferenciación de sexos y embellecimiento corporal.


Nada más lejos de mi intención que criticarte, Mami, sino explicar la cada vez más frecuente negativa del personal sanitario público a poner pendientes a los bebés. Claro que, últimamente, se empieza a pedir ponérselos a algún niño que otro, con lo que dentro de un tiempo lo de la discriminación sexual habrá quedado sin efecto.

Ya queda menos, ¿eh? Hale, a seguir preparando el nido (que eso también engloba lo que comentabas en la página anterior, la 15, de este hilo)...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6143
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  maga76 Sáb 26 Mayo 2012, 00:59

paseante1 escribió:- Legalmente, se hace distinción entre niño y niña: a la niña se la marca físicamente como tal, mediante dos heridas en los lóbulos de las orejas de las que se cuelgan piezas de metal que permiten reconocer su sexo sin fijarse más. Discriminación sexual que, como tal, está específicamente prohibida por la Constitución, me parece recordar (jí, jí).

- Santiariamente, se le hacen dos heridas que pueden infectarse (como toda herida) [...] y se le colocan piezas extrañas a su cuerpo que pueden engancharse y desgarrar o causar traumas varios [...]. A cambio, no va a procurársele ninguna ventaja o bienestar añadido.

- Estéticamente, es fácil que haya una pequeña diferencia en la simetría de ambas perforaciones (con un milímetro basta para que se note), y que vaya en aumento al crecer la niña... y sus orejas y lóbulos; con lo que se notará más de mayor, pudiendo tener que rehacer el agujero en uno o en ambos lóbulos, si ambos están mal centrados al ir creciendo.

- Éticamente... Bueno, de nuevo le damos poca importancia al dolor ajeno, ¿no os parece? Como lloran poco, y algunas nada (=como a mí no me duele, mientras se queje poquito)... Y después va a ir tan mona (en apreciación de los adultos, que no de ella misma ni de sus compañeros de quinta, al menos durante un largo período)...

- Sarcásticamente: En fin... A las vacas se les ponen aros en el tabique nasal... A algunos perros se les cortan las orejas o el rabo... Al ganado en general se le marca frecuentemente mediante cortes en las orejas... (Sí, ya sé que la utilidad de esto es muy dispar, pero sigo y acabo:) En bastantes culturas primitivas, "salvajes", suele esperarse a una cierta edad para empezar con estos procedimientos agresivos de diferenciación de sexos y embellecimiento corporal.
Vanessa, me auno a TU paseante en la defensa de las orejitas de Martina (y de la sirenita de Margot)... Nosotr@s esperaremos a que Irati los pida, aunque como yo no suelo usar pendientes (aun teniendo las orejas perforadas) no se si se enterara de que existen, pero si llega que sea por decision propia Guiño
Un besito y manten los besos al 100% de leche materna, sin fruta adicional, ni saborizantes artificiales Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Dom 27 Mayo 2012, 01:22

Hola!Vengo del fb donde vi la prieciosisissisima primer "foto"de Martina,esta guapisima.

Me alegro que todo este sobre ruedas, y siiii ya falta poco,poquisimo.

Nada que opinar en cuanto al rosa y lobulos perforados, Divertido .

abrazos
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5077
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Aliera Dom 27 Mayo 2012, 03:42

Ja, ja, ja. La vida en rosa. Pues eso me suena y mucho, y conste que no es porque yo lo utilice muchísimo. Pero para Victoria solo existen dos colores el "Rosa" y el "Morado", es para mearse de la risa, da igual lo que sea si es de uno de esos colores es exito total.

Pero vamos, no hace falta más que ver nuestra nueva silla del coche, la recaro young sport en color ????, si, adivinais, color "Rosa".

Entre los colores, y que con tres años le chifla la ropa y los zapatos. Más de una amiga se mea de la risa a mi costa, porque a mi siempre se me hace cuesta arriba ir a comprar ropa, y mi niña lo pasa pipa.

En fin, paciencia. Por cierto, a Victoria si que le hicieron los agujeros en el hospital y yo le puse desde el principio unos pendientes de oro y no hubo ningún problema. Pero si que es cierto que ya no lo hace casi ninguno. En el clínico lo hacía una sola enfermera.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Dom 27 Mayo 2012, 17:10

Ay Vane ayer quise comprar algo "no rosa" para una niña y fue la operación más dificil del mundo. Así que debo reconocer que con la debilidad con el rosa al menos te ahorrarás un trabajo Divertido

Me encanta tu estado de "flotando" -parafraseando a Nuria-con Martina.

Respecto al tema de los pendientes, me parece en tal caso un debate interesante para seguir afuera de casos concretos. Como anécdota, cuando Bruno observó mis orificios -creo que desde que él nació no me puse pendientes ni una vez, y aún antes casi nunca usaba hacía rato- me preguntó sobre el procedimiento y luego de explicarle me pregunto: "¿Y lloraste cuando te lo hicieron?". Puro sentido común infantil.

Un abrazo grande para el hermano mayor y otro para Martina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 00:12

Yo no uso pendientes, aunque llevo 4 agujeros en una oreja , 3 en otra y un piercing, y un aro en la nariz.
A Analía le hicimos 2 agujeros cuando tenía 4 o 5 meses, discrepo con el tema del dolor, a mí no me dolieron nada ninguno de mis agujeros, ni tan siquiera el piercing del ombligo que mi cuerpo rechazó. Sobre la infectación, dudo que sí se siguen unas correctas medidas, cómo girarlos, secarlos bien, se puedan infectar.
En la actualidad no llevo pendientes pero a mi hija la pirran y en cuanto puede se pone a querer ponerse mis aros grandes, los pendientes con la bandera republicana, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Mayo 2012, 00:43

Paseante mío con la ilusión que me hacían a mi los pendientes de mi niña .......

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

- Legalmente, se hace distinción entre niño y niña: a la niña se la marca físicamente como tal, mediante dos heridas en los lóbulos de las orejas de las que se cuelgan piezas de metal que permiten reconocer su sexo sin fijarse más. Discriminación sexual que, como tal, está específicamente prohibida por la Constitución, me parece recordar (jí, jí).
Esa es la idea Paseante, que se sepa que es niña. Si, ya sé que vestirla de arriba a abajo de rosa chicle puede ayudar. No había pensado nunca en los agujeritos de los pendientes como "dos heridas de las que se cuelgan unas piezas de metal" la verdad.

- Santiariamente, se le hacen dos heridas que pueden infectarse (como toda herida) [...] y se le colocan piezas extrañas a su cuerpo que pueden engancharse y desgarrar o causar traumas varios [...]. A cambio, no va a procurársele ninguna ventaja o bienestar añadido.
Dicho así parece que le voy a hacer una operación a corazón abierto y que se me va a quedar en el intento. No es por quitarle importancia pero son "solo" unos pendientes.Y lo de la ventaja es discutible. A mi me los pusieron con 2 años, en España, y siempre he llevado pendientes. Mi mejor amiga no tenía y le daba pánico ponérselos y los quería........

- Estéticamente, es fácil que haya una pequeña diferencia en la simetría de ambas perforaciones (con un milímetro basta para que se note), y que vaya en aumento al crecer la niña... y sus orejas y lóbulos; con lo que se notará más de mayor, pudiendo tener que rehacer el agujero en uno o en ambos lóbulos, si ambos están mal centrados al ir creciendo
Cuantas veces habeis visto alguien con esta diferencia entre un lóblo y otro. Alguna vez si que lo he visto pero no es lo habitual.

Éticamente... Bueno, de nuevo le damos poca importancia al dolor ajeno, ¿no os parece? Como lloran poco, y algunas nada (=como a mí no me duele, mientras se queje poquito)... Y después va a ir tan mona (en apreciación de los adultos, que no de ella misma ni de sus compañeros de quinta, al menos durante un largo período)...
Bueno puedo probar en una oreja y si no llora (supondré que no le duele) seguimos con la otra Divertido Con las vacunas también lloran, con la prueba del talón también........si,si,si ya sé que el fin no es lo mismo.

-
Sarcásticamente: En fin... A las vacas se les ponen aros en el tabique nasal... A algunos perros se les cortan las orejas o el rabo... Al ganado en general se le marca frecuentemente mediante cortes en las orejas... (Sí, ya sé que la utilidad de esto es muy dispar, pero sigo y acabo:) En bastantes culturas primitivas, "salvajes", suele esperarse a una cierta edad para empezar con estos procedimientos agresivos de diferenciación de sexos y embellecimiento corporal.
No veo comparable los pendientes de las mujeres con los aros de las vacas o la falta de rabo y orejas en los perros. Y si, en algunas culturas suelen esperarse a cierta edad para por ejemplo cortar el clítoris a las niñas. Tampoco lo veo comparable.

Marina va a llevar pendientes. No sé en que momento se los pondré pero tener los tendrá. Al igual que no le voy a pedir permiso para bautizarla o no. y aquí lo dejo que nos metemos en temas religiosos y no podemos Divertido

Besos de leche



mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Lun 28 Mayo 2012, 01:12

Marina va a llevar pendientes. No sé en que momento se los pondré pero tener los tendrá. Al igual que no le voy a pedir permiso para bautizarla o no. y aquí lo dejo que nos metemos en temas religiosos y no podemos

Y es que querramos o no, es inevitable "cargar" a nuestros hijos con una herencia cultural así que ya que todos lo hacemos, más vale al menos tener claro que lo estamos haciendo -y pensar argumentos para cuendo lleguen los pases de factura en la adolescencia Muy Feliz -.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 03:02

Ay Vane! Yo se los hice a Savannah a penas nació, con la cesárea no me detuve a pensar en nada y como la niña no lloró nunca me detuve a pensar, pero esta vez si que me alegré que a menos que Ezequiel quiera yo no tendré que hacer nada Feliz Yo hoy muy can del rosa pero Savannah si, de hecho de un tiempo acá solo a puntevestidos y rosas. Justo ahora me dice que porque no me pongo vestidos, yo le digo que a mi no me gustan, a lo que me responde, entonces no eres elegante jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  maga76 Lun 28 Mayo 2012, 03:57

Gaby escribió:yo le digo que a mi no me gustan, a lo que me responde, entonces no eres elegante jajajajaja
Me parto Gaby! extasiado extasiado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Lun 28 Mayo 2012, 10:38

yo creo que Vanesa ha explicado muy bien sus razones y a mi me parece estupendo Divertido Divertido

peeeeeeeeero....no me gusta el rosa Divertido Divertido al igual que no me gusta el azul para los niños y lo evito todo lo que puedo (además no es el color que mas le favorece a mi peque) prefiero otros colores. creo que si tuviera una niña evitaría de igual modo el rosa.pero esto son manías mías Divertido Divertido Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 16:42

Mamanueva tú puedes evitar rosa, pero ya te lo pedirá ella, porque para mi hija sn haberla vestido excesivamente de rosa sólamente existe el rosa y el morado, como la nena de Aliera Divertido . Es más es que sólamente ve bonito ese color, le dices:Analía mira que color más bonito,y contesta no es bonito porque no es rosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Mar 29 Mayo 2012, 00:18

Más duele parir y parimos!!

A mi niña se lo pusieron en el hospital, la matrona, al día siguiente de nacer, por el módico precio de 20 euros de los del hace 6 años...

Pero bueno, yo me alegro, las mujeres estamos muy guapas con zarcillos ¿o no??

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  JaIza Mar 29 Mayo 2012, 20:44

Vane, a mi me paso como a tu mejor amiga, nunca me los pusieron y yo los ansiaba como loca pero no me animaba a ponermelos. Cuando me los puse a los 22 años sufri tanto que nunca me atreveria a ponerme un piercing Divertido

yo creo que preferiria evitarle a mi hija todo eso. Se los pondria al nacer y si ella luego no quiere usarlos que no lo haga! Lo mismo que el bautizmo. A mi no me bautizaron y hacerlo de mayor es complicadisimo. Mejor que este bautizado desde ya y si despues quiere cambiar de religión que lo haga.... Guiño

Y adoro el rosado!! jajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Mar 29 Mayo 2012, 21:58

yo no sé lo que es tener y criar a una niña Divertido porque en mi casa la única niña soy yo Divertido Divertido pero con el tema de colores y ropa con el niño no tenemos ningún problema Feliz

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Jun 2012, 00:00

Mamis me he grabado la barriga en pleno movimiento y la he colgado en FB:

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/photo.php?v=3410291978151&set=vb.1295546100&type=2&theater

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Sáb 09 Jun 2012, 00:39

Hola! Divertido Divertido me encanta !!y vaya titulo Divertido .

Veo que Breixo tambien esta encantado con su hermanita,que dulce su voz, aun que apenas la eschuche me emociono bastante(ojala nos hagas un tarduccion libre madre Divertido ).

Y que decir de tu barriguita y de Mratina, que activa!!

Me da gusto que marche todo bien.Abrazos y gracias por compartir.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5077
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Jun 2012, 19:20

Que bonitos recuerdos me has traido a la mente, de apenas hace tres meses y pocos días, que maravilla notar la vida en tu interior y que tonta que fui, nunca caí en grabarme la barrigota en movimiento, ni con Victoria, ni con Andrea, y anda que no se movían estas ni na, que en las dos ocasiones me equivoqué y pensaba que serían nenes, y deportistas para más inri, y sólo por lo mucho que se movían mis princesas, Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido .

Disfruta Vane, que ya te va quedando menos y eso se echa muuuucho de menos, te lo digo yo Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 09 Jun 2012, 21:46

ayyyyyy qué rabia que no puedo verlo. Yo también me grabé la barriga en movimiento y me hice fotos por los 4 costados. Disfruta a tope de tu barriguita que ya queda poco para que la peque asome la cabecita a este mundo. De aquí a nada vemos las fotitos de Martina, recién nacida y vestidita toda de rosa jejejejeje Carcajada Carcajada

Besos, Ali.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4750
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  JaIza Dom 10 Jun 2012, 06:10

ajjajaja me encanto el video!!! que lindo como habla Breixo!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Claugp Dom 10 Jun 2012, 10:05

No lo puedo ver Triste
Felicidades por tu embarazo y que todo siga bien
Saludos Muy Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5316
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Jun 2012, 10:53

No lo podeis ver porque no os tengo en FB? Buscadme Feliz Vanessa ramos Gonzalez y mi avatar son unos zapatos rojos de Rayo McQueen.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 10 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.