MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  maga76 Vie 20 Ene 2012, 17:35

Ay Vanessa, que emocion! Me habia perdido este post pero ya me puse al dia Divertido
El osito gominola esta preparando muy bien a tu cuerpo para que puedas amamantarle... 5kg! Se nota que en Galicia la comida es de lo mejor Muy Feliz
Nada, ya nos comentaras la conversacion sobre el parto cuando llegue el momento, me gustaria escuchar los detalles Guiño

Un beso enorme para el hermanit@ de Breixo Guiño

PD: y como no vas a dejar huella? aca la mayoria solo te conoce 'virtualmente' y ya has dejado tu marca en cada una Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Vie 20 Ene 2012, 19:43

¿como vas con las nauseas?

Eres una de esas personas que ves una vez y se quedan grabadas para siempre Divertido

besos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Ene 2012, 19:49

Las náuseas mejor. Llevo 3 días bien. Será que entro en la semana 11?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Ene 2012, 23:55

¡¡Genial!! Por fin van remitiendo...

Disfruta del embarazo ahora que las molestias van remitiendo. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raton@ Sáb 21 Ene 2012, 00:51

Que alegria saber que se vas essa fasridiosas Nausea, ya falta poco para el segundo trimestre y asi a disfrutar el embarazo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  JaIza Sáb 21 Ene 2012, 03:14

Que alegria Vane!! Que bueno todo lo que estas pasando, la ilusion con que vives y cuentas este 2do embarazo!! Ya queda menos para terminar el primer trimestre! animos!!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Atenea Sáb 21 Ene 2012, 09:11

Vanessa,

Que todo siga igual de bien y aún mejor... Y que sigas dejando huella allí por donde vas... Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty triple screening y eco

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Ene 2012, 14:20

Hola mamis!

Esta mañaname ha tocado madrugar. Tenía que estar en Vigo a las 8.30 para analítica (triple screening) y eco de primer trimestre.

De verdad os digo que no se entiendo que se diga en España hay baja natalidad. No veias la cantidad de preñis que estábamos ahí. En la sala de espera empezamos a hablar unas cuantas mamis y me di cuenta que a las preñis nos haría falta una red de apoyo para hablar de "nuestras cosas" como con la lactancia.

Os pasa también a vosotras que sois perfectamente conscientes de que una extracción de sangre no es más dolorosa que un pellizquito pero aún así parece te vayan a amputar un brazo? Yo me pongo hasta nerviosa. Y el esparadrapo ese que te ponen después que para quitarlo ves las estrellas? Que sólo es un pinchazo, no hace falta que te venden todo el brazo Divertido

En fin que tras el mal trago venía lo bueno, que era la eco. No veias que risas con el doctor. Llegó media hora tarde con el casco de la moto en la mano y pidendo disculpas antes de entrar Divertido

Yo er ala primera. Me tumbé en la camilla, me puso la enfermera el gel (congelado por cierto) y ...........................a esperar. EL docotr no se llevaba muy bgien con el ordenador. Es el 2 doctor, dele al dos. El 2 no que no va,mira. Pues era el 2. Pues ahora el dos no va. Tu sabes que número es? (Me pregunta a mi Divertido ). Pues no,ni idea pero pruebe con el 7 que es mi número de la suerte. Bingo! Era el 7 jajajajajajaja

En fin que estuvo conmigo enseñándome al bebé más de 15 minutos. Pliegue nucal 1,7 mm (ha de ser menor de 3mm) y mide 51mm. Ole! Tengo 5 cm de bebé.

El sexo aún no se sabe. Aunque yo juraría que eso que decía el doctor que era el cordón umbilical eran las pelotillas. No puedo estar siempre equivocada no? Divertido

Le daba golpecitos a la barriga y mi bebé saltaba. Pobrecillo. Que pensaría él ahí dentro tan feliz cuando llegaron esos terremotos?

Escuchamos de nuevo el corazó que sigue igual de rápido y fuerte que la primera vez. Una melodía maravillosa. Llanto al canto. Si es que estas hormonas.

Pues nada que eso es todo. Ya os seguiré contando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 15:07

Desde luego hija, tu primera eco y tanto que contar, mi primera eco fue simplemente ¿aburrida?, el tocólogo que nos toca por aqui a través de la SS es poco menos que simpático, así que ni intentes echarte unas bromas o unas risas con él Muy mal , menos mal que Victoria nos acompañó y consiguió hacer del momento (puro trámite para ellos) algo divertido y familiar.

Me alegro que te digan que todo está bien y andas como yo, nosotras por aquellas fechas también estábamos en 5 cm Divertido Divertido y ojalá no te equivoques y eso del cordón umbilical al final sean sus cataplines Muy Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 15:27

Ay!!!!! si me hace ilusión hasta mi!!!!!

Has ido sola??? como no mencionas ni a tu Gus ni a tu mami, me extraña mucho.

Me alegro que todo vaya tan bien!!!

y tus nauseas/vómitos?? han desaparecido por completo???

Y la próxima vez que te saquen sangre le dices que nada de esparadrapos, que tú misma te encargas de hacerte hemostasia unos 5 minutillos y listo. Guiño

Un besico enorme para esos 5 cm!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Ene 2012, 17:06

Maribel si que fue sola. Gus no se pudo escapar del trabajo y mi madre se quedó con Breixo. Como ves el segundo es diferente hasta para esto. Con Breixo siempre iba acompañada Divertido

Que vómitos y que náusesas? Divertido Estoy encantada porque llevo ya casi una semana bien. BIEN con mayúsculas. Ni náuseas,ni vomitosn ni nada.

tú misma te encargas de hacerte hemostasia unos 5 minutillos y listo
scratch Yo si no te importa les digo que ya me presiono yo el brazo jajajajajajajajjajaja Divertido Divertido Divertido

Cris pues yo me lo pasé muy bien. El ecografista (se dice así?) fue el mismo que el que me hizo la primera eco de Breixo. De Breixo estaba menos simpático o eso me pareció a mi. Tal vez como era el primero lo que yo necesitaba era más información todavía Divertido

Gracias por seguir mi embarazo mamis.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012, 22:56

No es por llevar la contra... pero yo creo que va a ser un chochete..
En fin, ya nos contarás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Mar 24 Ene 2012, 12:57

Jajajaja siempre me sacas una sonrisa Vanessa.
Me alegro que todo vaya genual y que tu osito este bien, sanito y creciendo felizmente en tu panza.
Como esta Breixo?, ilusionadisimo supongo.
Un beso guapa.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ene 2012, 13:05

Breixo está preocupado por la logística. QUe donde va a dormir el bebé, que donde va a ir en el coche..... Divertido Ahora lleva unos días que cuando me ve desnuda me toca las tetas y dice "lechita para el hermanito" Divertido

Estoy mirando por internet esas tablas chorras tipo calendario chino o tabla maya para saber el sexo del bebé y no se ponen de acuerdo Divertido Según el calendario chino es niña, según los mayas niño, según un cálculo gitano niña.......todo muy fiable como veis Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Mar 24 Ene 2012, 13:27

Jejeje. En mi caso el calendario maya si acerto. El chino no lo consulte.
Que gracioso Breixo!!!! Marco ahora esta enfadado con Zaira, jeje, porque segun el "la hermanita soooolo duerme, no llora, eso si, pero es aburrida, porque no quiere coches, ni aviones, ni helocoptoros, jijijiji"
De todas formas yo en mis dos embarazos siempre he soñado con mi bebe. Con Marco veia un niño, nunca la cara, pero un niño con melena rubia. Y con Zaira, soñe que tenia en mi cama durmiendo a una bebita vestidita de purpura, morenita y tranquila. No has tenido sueños asi?
No suele fallar la intuicion.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ene 2012, 14:55

Con Breixo estaba segura que era niño. Lo vi una noche entre los pliegues dr la cortona dr nuesyra habitacion.

Con este estoy casi segura que es niño pero no tanto.ni lo veo ni sueño ni nada.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Mariflower Mar 24 Ene 2012, 15:57

Hola Vane, me alegro de que todo vaya muy bien, y sobre todo, naúseas fuera!!!

Nosotros en la primera eco de Paula, estábamos seguros de ver los testículos. Había dos bolitas claramente en la eco... El ecógrafo nos miró flipando diciendo, o los riñones, o los pulmones, o...

Vamos, que luego era un chochete, aunque tardó en verse, no quería mostrarse ella...

1besote y te voy siguiendo, aunque los preparativos para el segundo (que al final entran las prisas, con esto de tomarse el embarazo más tranquilo) no me dejen forear mucho.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Blanca B Mar 24 Ene 2012, 23:13

Vanessa! Me alegro de que las náuseas&co sean ya historia... Y felicidades por haber visto con tanta emoción a tu habichuelilla!!!!! Guiño

Yo creo que va a ser niño, si Vanessa lo dice...

Os diré que la intuición, según de quién, también falla... yo con alba estaba convencida de que iba a ser niño (no sé si era por llevar la contraria, ya que todo el mundo se empeñaba en contarme las bondades de tener niñas -y yo pensaba, pobres niños, parece que ni sus madres los quieren-. Así que, me autoconvencí de que iba a ser niño y me apetecía un montón). Como veis, "acerté" de pleno. Es cierto que Alba tiene un toque brutote para muchas cosas (trepar, los deportes y demás). Pero como bien sabéis, el gen X es rosa rosa Guiño

Idem con Sara. Pensé, pues a ver si éste sí es niño... y tampoco! Guiño

Ah! y sobre las apreciaciones en las ecos, os diré que con mi sobrina, mi hermano dijo con seguridad en una de las ecos: "es niño, ¿no?. Ahí se ve la colilla...", y el que hace las ecos contestó: "no, eso es el cordón umbilical" Guiño

Me encantan las preocupaciones del hermano mayor. Vete preparándote para que te pregunte que por dónde va a salir el hermanit@!! (a mi me lo preguntó Alba!). Y que cómo se metió en tu tripa.

Por cierto, Luna, a ti tampoco te queda na'! Manténnos informadas (lo que puedas!).

Besos

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Mar 24 Ene 2012, 23:38

Es niña Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raton@ Miér 25 Ene 2012, 00:27

Que envidia Vane y envidia de la buena. yo espero pronto estar con muchas nauseas y vomitos, Muy Feliz por que se que estaré embarazada.. Por ahora seguimos intentando y aun no me hago neura ni me hago mar de lagrimas si la cigueña este mes tambien decide suicidarse, todavia tenemos el año entero para buscar Feliz .
Mel alegro que las cosas con tu embarazo marche bien ojala sea una niña pero si es niño bien llegado sea Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 01:59

Estoy mirando por internet esas tablas chorras tipo calendario chino o tabla maya para saber el sexo del bebé y no se ponen de acuerdo

jajaja yo hice lo mismo con mi segundo,y estaba convencidisima que sería una niña,de hecho cuando el ginecologo me dijo que era un niño,me quedé Confuso de hecho cuando a mis familiares les decía ya se lo que llevo,todos decían un niño Sospechoso,vamos que mi instinto me falló al 100 / x 100/ Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  happyflower Miér 25 Ene 2012, 08:07

¡Niña! Muy Feliz Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Miér 25 Ene 2012, 10:04

Qué bueno que ya no haya nauseas!! que así siga!!!

yo consulté todas las tablas habidas y por haber, me hice la prueba del pañuelo, la de la cadenita, la del pulso y todas daban niño... et voilá, me dijeron que era niña.... En shock yo encantada, pero ya me habia autoconvencido. ahora, espero que no cmabie porque mis compras están teñidas de rosa... jejeje

besos y adelante!

maggie y BabyChu
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Feb 2012, 18:12

Con lo que contentaque estaba yo hoy porque iba a saber el sexo de mi bebé y no ha habido forma. Divertido

Estuvimos haciendo ecos durante 45 minutos, incluída una vaginal, y nada. El muy petardo nos daba la espalda, nos enseñaba el culo, se ponía las manos delante de la cara. vamos que estaba tan en contra de que le viésemos que no hemos sido capaces ni tan siquiera de hacerle una "foto" en condiciones para traerla para casa.

EL gine se meaba de la risa porque el bebé separaba las piernas de pies hasta la rodilla pero sus partes nobles no las enseñaba.Tímido que es él.

Hubo un momento en que se vió "algo" ente las piernas. Yo estoy segura, segurísima que era la pilililla pero el gine nos dijo que para pilila era muy pequeña (la toma ya os digo que era muy mala) y que podía ser perfectamente el clítoris. Traducción de futura madre: " si es niño la tiene peuqeña, sino es niña" Divertido

El caso es que está bien, se mueve mucho (yo aún no lo siento), tiene manos y piernas y dedos que algo que siempre nos preocupa a las madres verdad? Mide 10 cm. Su femur mide 1.6 cm.Está un poco más grande de lo que corresponde por semanas. Estoy de 13+2 y el alien está como de 15. Veis, una razón más para pensar que es niño, es grande. Divertido Esto es muy científico

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 18:19

No insistas, es una niña. Oye, la mayoría de gente que conozco que tienen niño quieren niña y al revés, ¿por qué quieres que sea niño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 2 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.