MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Feb 2012, 19:04

Mayra la verdad es que me da igual que sea niño o niña. Breixo estaría encantado con un hermano varón y el padre con una niña. la cuestión no es por preferencia sino por sentimiento.A mi me da que es niño Divertido

Sin mencionar lo que me ahorraría en ropa que la de Breixo está toda nueva.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 20:10

Bueno Vane, yo confio ciegamente en tu instinto, si te dice que es varón, pues es!

A mi con mis niños no me ha fallado, en el primer embarazo sentia que era varón, y fué. Con Natalia lo mismo, les decia a todos que era niña, que no sueñen con un varoncito, y... taraaaaaaaaaaaaaaan nació Natalia.

Por cierto, me alegra muchísimo que todo vaya bien... y que el bebé tenga tan buen sentido del humor Mimitos Bravo

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 22:09

Ay Vane!!!Que te leo y me emociono recordando esas primeras ecos, y mira que ya hace unos cuantos meses!!

Niña, que va a ser niña, jajajajaja. ¿Para cuando la proxima eco?

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Lun 06 Feb 2012, 23:07

yo no me mojo en lo que va a ser Divertido Divertido lo que me importa es que todo va perfecto y que vosotros estais felices y disfrutando de la espera de un nuevo hijo.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Mar 07 Feb 2012, 09:58

Qué bueno que va todo bien Vane!!!

Mira, yo creía que era niño, y hasta ahora todo indica que es niña... mmmhhh, a veces el instinto patina! jajaja

un abrazo.

nosotras.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Mar 07 Feb 2012, 19:40

Hola!Vane que gusto que todo este bien, eso es lo más importante.

En nuestro caso sabia que era niño,aun que soñaba que tenía una nena Sospechoso y las tablas mayas, chinas, y demás ni las consulte...si nos animamos por el segundo me gustaria un compañero de juegos para Aarón , aun que tambien he soñado que tengo a Aarón y una nena, asi que tambien me hace ilu.

Nada Vane a seguir pensando nombres para nene y nena Divertido .

Saludos y abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5058
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 20:34

Vane!!!

Me alegro que todo vaya bien, para mi que es nenita, por lo de andar escondiendo sus partes jjj En todo caso, lo mas importante es que este yendo todo bien! Y ese es tu caso, porque se te nota super que feliz Guiño Me alegro mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Mar 07 Feb 2012, 23:28

Mi Zairita nunca se dejo ver la carita asi que tuvimos que esperar a su nacimiento para ver a la mofletuda. Ahora las partes nobles si que se las vimos pronto, jijijiji.
Nos alegramos de que el alien este creciendo perfectamente.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alilucía Jue 09 Feb 2012, 14:40

Me alegro de que todo vaya tan bien!! muchas felicidades!
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5732
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty la perra gorda para vosotras

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Mar 2012, 15:38

Hoy hemos tenido eco de nuevo por el privado. Está todo bienh. Nos dijo el gine que se quedaba más tranquilo porque en la anterior parecía haber poco líquido. Menos mal que no me dijo nada porque hubiesen sido 3 semanas de incertidumbre y así las pasé sin preocupación.

Estuvimos más de 20 minutos hasta que al fin se dejó ver la entrepierna. Menuda porquería de intuición tengo. Es niña Divertido

Breixo se llevó un gran disgusto porque esperaba con todas fuerzas que fuese un niño. El pobrecillo hasta se puso a llorar del disgusto. Peor vamos que tras una larga conversación hemos conseguido hacerle entender que las niñas también juegan a los trenes. Si su mejor amiga es chica! Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mamanueva Jue 01 Mar 2012, 16:03

ohhhhh soy la primera,que bien Divertido Divertido Divertido Divertido muchas felicidades.Bueno,si hubiera sido niño también te lo hubiera dicho porque sabes que para mi lo importante es que todo vaya bien.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  misangelitos Jue 01 Mar 2012, 16:13

mafran escribió:
Helenita escribió:Yo digo niña y ya tengo nombre...
Si no ha cambiado de opinión yo también tecuerdo el nombre que dijo hace ya un tiempo muy lejano que quería si tuviera una niña Muy Feliz

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ole mi niña!!Si ya lo sabía yo, y lo que dice Maribel es verdad!!A mí me encanta!!Anda sí,anda sí...

Ahora, que prepárate, que las chicas damos más "trabajo" desde la barriga,ya lo estás viendo Divertido

Me encanta,me encanta,me encanta!!Estoy super feliz,estoy super feliz!!

Ah!! Y ya sabes lo que ha dicho mi marido, 15 o 20 muñecas te vamos a mandar jjjjjjj

Besos petarda!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  giserma Jue 01 Mar 2012, 16:14

Muchas felicidades!!! y pobrecito Breixo q disgusto se ha llevado el pobre jajaja todavía tiene unos meses por delante para ir asimilandolo ¡¡besos!!
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 01 Mar 2012, 16:25

Qué emoción cuando te dicen el sexo de tu bebé verdad?? enhorabuena Vanessa, disfrutad mucho de tu embarazo Feliz
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SMQM Jue 01 Mar 2012, 16:31

Una Mini-Vane!!!!! jajaja
pobre breixo que angustia tenia! en unos años cambiará de parecer respecto a lo "divertido o no" que pueden ser las niñas... jajaja

a mi me pasó lo mismo Vane, yo juraba que era niño, y mira tu por donde es una sirenita.

un abrazo a los 4.

nosotras.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alines Jue 01 Mar 2012, 17:07

Lady Eliza escribió:Vane!!!

Me alegro que todo vaya bien, para mi que es nenita, por lo de andar escondiendo sus partes jjj En todo caso, lo mas importante es que este yendo todo bien! Y ese es tu caso, porque se te nota super que feliz Guiño Me alegro mucho!
Gaby, yo pensaba exactamente lo mismo, porque una amiga pediatra siempre dice que si no se ve, lo más probable es que sea niña. No dije nada porque Vane tenía su intuición...Bueno, no pasa nada. ¡Yo soñaba que tenía un niño y mira! Otra princesa para MI. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Jue 01 Mar 2012, 17:51

Vane!!! Como le escribía unas semanas atrás a Margot, creo que lo más lindo de saber el sexo es que le da más visos de realidad al bebé que llevas dentro, una identidad clara, ya lo empiezas a llamar por su nombre, a propósito, ¿y el nombre?

Releyendo posteos anteriores, Bruno ya anda haciendo logística aunque hermanito no hay, hace un tiempo, cambiamos a un elevador de asiento y quería dejar su silla pequeña en auto "para cuando tenga un hermanito".

Un abrazo Vane, y vaya ilusiones se había hecho Breixo, seguro el entusiasmo será fácil de reponer.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 19:25

cheers
LO SABIAAAA

Y... para que veas lo que te va a esperar en los sucesivos Cumple

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Tartaprincesas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  nkn1978 Jue 01 Mar 2012, 20:01

Una nena, que bien!!!
Pobrecito Breixo, que disgusto; pero bueno, si al saber que las niñas juegan a trenes se le ha pasado...

Vete preparando para verlo todo rosa jeje

Bueno, lo importante es que todo vaya bien; menos mal que no te dijeron nada del líquido en la anterior, sino vaya tres semanitas.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 20:31

Menuda porquería de intuición tengo. Es niña Divertido

Jajaja,creo que deberían grabarnos la cara que ponemos cuando nos lo dicen Divertido la mia fué de ¿seguro? Confuso

me alegro que todo vaya bien,y a por el rosa!!!!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  crisyvictoria Jue 01 Mar 2012, 20:44

Lo siento Vane, pero yo también sabía que era niña Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido , era demasiado recatada en las ecos y no se dejaba ver, creo que ya te lo adelanté por face o por aqui. Muy Feliz Guiño Carcajada

Felicidades a pesar del disgusto inicial de Breixo, pobrecillo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Blanca B Jue 01 Mar 2012, 22:31

Felicidades!!!!!!!

Y bienvenida al club de las "mamis que no dan una" (con Alba creí que era niño, y como fallé, pensé que Sara sí que sí sería niño... y mira!!!!! :p)

La vida en rosa es deliciosa también, ya verás...

Y Breixo... se acostumbrará!

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Raton@ Vie 02 Mar 2012, 00:31

La niña Vane que alegria, yo muero por la niña ya, pero si me nace niño igual lo adoraremos como a Andresito.. por cierto nos debes fotos de tu nena Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 02 Mar 2012, 01:15

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 0789908107

Vaneeee, desde luego si llegas a hacer una porra con las chicas que estuvieron votando el sexo de tu bebé, te habrías arruinado, porque aquí todas votaban porque era una nena Divertido A ver, yo creo que no eres intuitiva, pero sí muuuuy instintiva Guiño y eso es lo que importa al fin y al cabo.

Ahora a pensar nombres...y a comprar ropita...que la de Breixo te servirá en algunos casos porque es más unisex pero puede que algunas cosillas luego no te apetezca ponérselas a Inés, Emma, Alicia, Jennifer, Alexandra, Irene, Iris, Judith, Zaida, Laia, Mireia, Silvia, Laura, Cathy, Eva, Elisabeth, Yasmina, Dalía, Susana, Saioa, Cinthya, Silvia...o como quieras llamarla Carcajada Yo ya te he dejado unas cuantas sugerencias Muy Feliz

Un besote y a disfrutar de lo que te queda de embarazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 02:22

Vane! Felicitaciones por esa niña!! (aunque no te felicito por tu intuición, jejejej Divertido , que te falló)
Me encantó las sugerencias de Desi, pero ya tenías nombre de niña desde antes?? Cuenta, cuenta!!

Besos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 3 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.