Seguimiento embarazo- 38 semanas
+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas
Mayra la verdad es que me da igual que sea niño o niña. Breixo estaría encantado con un hermano varón y el padre con una niña. la cuestión no es por preferencia sino por sentimiento.A mi me da que es niño
Sin mencionar lo que me ahorraría en ropa que la de Breixo está toda nueva.
Besos de leche
Sin mencionar lo que me ahorraría en ropa que la de Breixo está toda nueva.
Besos de leche
Bueno Vane, yo confio ciegamente en tu instinto, si te dice que es varón, pues es!
A mi con mis niños no me ha fallado, en el primer embarazo sentia que era varón, y fué. Con Natalia lo mismo, les decia a todos que era niña, que no sueñen con un varoncito, y... taraaaaaaaaaaaaaaan nació Natalia.
Por cierto, me alegra muchísimo que todo vaya bien... y que el bebé tenga tan buen sentido del humor
Besos.
A mi con mis niños no me ha fallado, en el primer embarazo sentia que era varón, y fué. Con Natalia lo mismo, les decia a todos que era niña, que no sueñen con un varoncito, y... taraaaaaaaaaaaaaaan nació Natalia.
Por cierto, me alegra muchísimo que todo vaya bien... y que el bebé tenga tan buen sentido del humor
Besos.
Invitado- Invitado
Ay Vane!!!Que te leo y me emociono recordando esas primeras ecos, y mira que ya hace unos cuantos meses!!
Niña, que va a ser niña, jajajajaja. ¿Para cuando la proxima eco?
Un beso!
Niña, que va a ser niña, jajajajaja. ¿Para cuando la proxima eco?
Un beso!
Invitado- Invitado
yo no me mojo en lo que va a ser lo que me importa es que todo va perfecto y que vosotros estais felices y disfrutando de la espera de un nuevo hijo.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Qué bueno que va todo bien Vane!!!
Mira, yo creía que era niño, y hasta ahora todo indica que es niña... mmmhhh, a veces el instinto patina! jajaja
un abrazo.
nosotras.
Mira, yo creía que era niño, y hasta ahora todo indica que es niña... mmmhhh, a veces el instinto patina! jajaja
un abrazo.
nosotras.
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Hola!Vane que gusto que todo este bien, eso es lo más importante.
En nuestro caso sabia que era niño,aun que soñaba que tenía una nena y las tablas mayas, chinas, y demás ni las consulte...si nos animamos por el segundo me gustaria un compañero de juegos para Aarón , aun que tambien he soñado que tengo a Aarón y una nena, asi que tambien me hace ilu.
Nada Vane a seguir pensando nombres para nene y nena .
Saludos y abrazos.
En nuestro caso sabia que era niño,aun que soñaba que tenía una nena y las tablas mayas, chinas, y demás ni las consulte...si nos animamos por el segundo me gustaria un compañero de juegos para Aarón , aun que tambien he soñado que tengo a Aarón y una nena, asi que tambien me hace ilu.
Nada Vane a seguir pensando nombres para nene y nena .
Saludos y abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Vane!!!
Me alegro que todo vaya bien, para mi que es nenita, por lo de andar escondiendo sus partes jjj En todo caso, lo mas importante es que este yendo todo bien! Y ese es tu caso, porque se te nota super que feliz Me alegro mucho!
Me alegro que todo vaya bien, para mi que es nenita, por lo de andar escondiendo sus partes jjj En todo caso, lo mas importante es que este yendo todo bien! Y ese es tu caso, porque se te nota super que feliz Me alegro mucho!
Invitado- Invitado
Mi Zairita nunca se dejo ver la carita asi que tuvimos que esperar a su nacimiento para ver a la mofletuda. Ahora las partes nobles si que se las vimos pronto, jijijiji.
Nos alegramos de que el alien este creciendo perfectamente.
Besos.
Nos alegramos de que el alien este creciendo perfectamente.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Me alegro de que todo vaya tan bien!! muchas felicidades!
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
la perra gorda para vosotras
Hoy hemos tenido eco de nuevo por el privado. Está todo bienh. Nos dijo el gine que se quedaba más tranquilo porque en la anterior parecía haber poco líquido. Menos mal que no me dijo nada porque hubiesen sido 3 semanas de incertidumbre y así las pasé sin preocupación.
Estuvimos más de 20 minutos hasta que al fin se dejó ver la entrepierna. Menuda porquería de intuición tengo. Es niña
Breixo se llevó un gran disgusto porque esperaba con todas fuerzas que fuese un niño. El pobrecillo hasta se puso a llorar del disgusto. Peor vamos que tras una larga conversación hemos conseguido hacerle entender que las niñas también juegan a los trenes. Si su mejor amiga es chica!
Besos de leche
Estuvimos más de 20 minutos hasta que al fin se dejó ver la entrepierna. Menuda porquería de intuición tengo. Es niña
Breixo se llevó un gran disgusto porque esperaba con todas fuerzas que fuese un niño. El pobrecillo hasta se puso a llorar del disgusto. Peor vamos que tras una larga conversación hemos conseguido hacerle entender que las niñas también juegan a los trenes. Si su mejor amiga es chica!
Besos de leche
ohhhhh soy la primera,que bien muchas felicidades.Bueno,si hubiera sido niño también te lo hubiera dicho porque sabes que para mi lo importante es que todo vaya bien.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
mafran escribió:Si no ha cambiado de opinión yo también tecuerdo el nombre que dijo hace ya un tiempo muy lejano que quería si tuviera una niñaHelenita escribió:Yo digo niña y ya tengo nombre...
Ole mi niña!!Si ya lo sabía yo, y lo que dice Maribel es verdad!!A mí me encanta!!Anda sí,anda sí...
Ahora, que prepárate, que las chicas damos más "trabajo" desde la barriga,ya lo estás viendo
Me encanta,me encanta,me encanta!!Estoy super feliz,estoy super feliz!!
Ah!! Y ya sabes lo que ha dicho mi marido, 15 o 20 muñecas te vamos a mandar jjjjjjj
Besos petarda!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Muchas felicidades!!! y pobrecito Breixo q disgusto se ha llevado el pobre jajaja todavía tiene unos meses por delante para ir asimilandolo ¡¡besos!!
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Qué emoción cuando te dicen el sexo de tu bebé verdad?? enhorabuena Vanessa, disfrutad mucho de tu embarazo
MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Una Mini-Vane!!!!! jajaja
pobre breixo que angustia tenia! en unos años cambiará de parecer respecto a lo "divertido o no" que pueden ser las niñas... jajaja
a mi me pasó lo mismo Vane, yo juraba que era niño, y mira tu por donde es una sirenita.
un abrazo a los 4.
nosotras.
pobre breixo que angustia tenia! en unos años cambiará de parecer respecto a lo "divertido o no" que pueden ser las niñas... jajaja
a mi me pasó lo mismo Vane, yo juraba que era niño, y mira tu por donde es una sirenita.
un abrazo a los 4.
nosotras.
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Gaby, yo pensaba exactamente lo mismo, porque una amiga pediatra siempre dice que si no se ve, lo más probable es que sea niña. No dije nada porque Vane tenía su intuición...Bueno, no pasa nada. ¡Yo soñaba que tenía un niño y mira! Otra princesa para MI.Lady Eliza escribió:Vane!!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Vane!!! Como le escribía unas semanas atrás a Margot, creo que lo más lindo de saber el sexo es que le da más visos de realidad al bebé que llevas dentro, una identidad clara, ya lo empiezas a llamar por su nombre, a propósito, ¿y el nombre?
Releyendo posteos anteriores, Bruno ya anda haciendo logística aunque hermanito no hay, hace un tiempo, cambiamos a un elevador de asiento y quería dejar su silla pequeña en auto "para cuando tenga un hermanito".
Un abrazo Vane, y vaya ilusiones se había hecho Breixo, seguro el entusiasmo será fácil de reponer.
Besos!
Releyendo posteos anteriores, Bruno ya anda haciendo logística aunque hermanito no hay, hace un tiempo, cambiamos a un elevador de asiento y quería dejar su silla pequeña en auto "para cuando tenga un hermanito".
Un abrazo Vane, y vaya ilusiones se había hecho Breixo, seguro el entusiasmo será fácil de reponer.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
LO SABIAAAA
Y... para que veas lo que te va a esperar en los sucesivos
Invitado- Invitado
Una nena, que bien!!!
Pobrecito Breixo, que disgusto; pero bueno, si al saber que las niñas juegan a trenes se le ha pasado...
Vete preparando para verlo todo rosa jeje
Bueno, lo importante es que todo vaya bien; menos mal que no te dijeron nada del líquido en la anterior, sino vaya tres semanitas.
Besos
Pobrecito Breixo, que disgusto; pero bueno, si al saber que las niñas juegan a trenes se le ha pasado...
Vete preparando para verlo todo rosa jeje
Bueno, lo importante es que todo vaya bien; menos mal que no te dijeron nada del líquido en la anterior, sino vaya tres semanitas.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Menuda porquería de intuición tengo. Es niña Divertido
Jajaja,creo que deberían grabarnos la cara que ponemos cuando nos lo dicen la mia fué de ¿seguro?
me alegro que todo vaya bien,y a por el rosa!!!!!!
Invitado- Invitado
Lo siento Vane, pero yo también sabía que era niña , era demasiado recatada en las ecos y no se dejaba ver, creo que ya te lo adelanté por face o por aqui.
Felicidades a pesar del disgusto inicial de Breixo, pobrecillo
Felicidades a pesar del disgusto inicial de Breixo, pobrecillo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades!!!!!!!
Y bienvenida al club de las "mamis que no dan una" (con Alba creí que era niño, y como fallé, pensé que Sara sí que sí sería niño... y mira!!!!! :p)
La vida en rosa es deliciosa también, ya verás...
Y Breixo... se acostumbrará!
Y bienvenida al club de las "mamis que no dan una" (con Alba creí que era niño, y como fallé, pensé que Sara sí que sí sería niño... y mira!!!!! :p)
La vida en rosa es deliciosa también, ya verás...
Y Breixo... se acostumbrará!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
La niña Vane que alegria, yo muero por la niña ya, pero si me nace niño igual lo adoraremos como a Andresito.. por cierto nos debes fotos de tu nena
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Vaneeee, desde luego si llegas a hacer una porra con las chicas que estuvieron votando el sexo de tu bebé, te habrías arruinado, porque aquí todas votaban porque era una nena A ver, yo creo que no eres intuitiva, pero sí muuuuy instintiva y eso es lo que importa al fin y al cabo.
Ahora a pensar nombres...y a comprar ropita...que la de Breixo te servirá en algunos casos porque es más unisex pero puede que algunas cosillas luego no te apetezca ponérselas a Inés, Emma, Alicia, Jennifer, Alexandra, Irene, Iris, Judith, Zaida, Laia, Mireia, Silvia, Laura, Cathy, Eva, Elisabeth, Yasmina, Dalía, Susana, Saioa, Cinthya, Silvia...o como quieras llamarla Yo ya te he dejado unas cuantas sugerencias
Un besote y a disfrutar de lo que te queda de embarazo.
Vane! Felicitaciones por esa niña!! (aunque no te felicito por tu intuición, jejejej , que te falló)
Me encantó las sugerencias de Desi, pero ya tenías nombre de niña desde antes?? Cuenta, cuenta!!
Besos!
Me encantó las sugerencias de Desi, pero ya tenías nombre de niña desde antes?? Cuenta, cuenta!!
Besos!
Invitado- Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16