Nuestra recuperación pasito a pasito
+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Felices Fiestas!
Sí. Felices fiestas, porque a pesar de todo lo ocurrido Nuri querida tienes a tus niños junto a ti, porque este año durísimo te dejará no solo una, sino mil enseñanzas; porque esta situación te ha permitido darte cuenta que cuando parece que no hay más fuerzas ni ganas, SI las hay!
Porque las fiestas deberían ser para quienes tienen algo IMPORTANTE que celebrar, como en tu caso, que debes celebrar la vida, tu vida , la de Ulises, la de tu esposo y por sobre todo la de Simone! Una bebecita tan chiquita que nos ha demostrado ser una luchadora TOTAL!
El lugar es lo de menos, yo se que no es justo, pero así son las cosas, hay muchas injusticias por el mundo, pero yo, que te conozco se, que dentro de esta tamaña injusticia, tu encontrarás el espacio para SER FELIZ, para flotar, para amar, para compenetrarte con ese ser que se sacó la mejor de las loterías, el haberte escogido a tí como madre!
Hoy, a un día de la noche buena, hago un brindis por ti, aunque se que no eres creyente, eres de esas personas que vive BIEN, que sabe lo que las palabras, RESPETO, UNION, AMOR y SACRIFICIO significan! Por eso HOY brindo por ti y por tu hermosa familia!!!
Y pido mucho para que en el 2012, empecemos YA la escalada hacia una completa y definitiva recuperación de nuestra querida SImone!!!
Con mucho cariño!
Porque las fiestas deberían ser para quienes tienen algo IMPORTANTE que celebrar, como en tu caso, que debes celebrar la vida, tu vida , la de Ulises, la de tu esposo y por sobre todo la de Simone! Una bebecita tan chiquita que nos ha demostrado ser una luchadora TOTAL!
El lugar es lo de menos, yo se que no es justo, pero así son las cosas, hay muchas injusticias por el mundo, pero yo, que te conozco se, que dentro de esta tamaña injusticia, tu encontrarás el espacio para SER FELIZ, para flotar, para amar, para compenetrarte con ese ser que se sacó la mejor de las loterías, el haberte escogido a tí como madre!
Hoy, a un día de la noche buena, hago un brindis por ti, aunque se que no eres creyente, eres de esas personas que vive BIEN, que sabe lo que las palabras, RESPETO, UNION, AMOR y SACRIFICIO significan! Por eso HOY brindo por ti y por tu hermosa familia!!!
Y pido mucho para que en el 2012, empecemos YA la escalada hacia una completa y definitiva recuperación de nuestra querida SImone!!!
Con mucho cariño!
Invitado- Invitado
Re: Nuestra recuperación pasito a pasito
Nuria guapa, lamento muchisimo que deban estar en el hospital, tambien en las fiestas Pero esto tambien pasara, ya lo veras! De momento aprovecha para estar en compañia de simone, y hacerle muchos mimitos.
No dejes de escribirnos, nos gusta saber de ustedes y acompañarte en el dia a dia, y a ti se te hace mas llevadero al contarnoslo: es una relacion WIN/WIN!! todos ganamos!
No dejes de escribirnos, nos gusta saber de ustedes y acompañarte en el dia a dia, y a ti se te hace mas llevadero al contarnoslo: es una relacion WIN/WIN!! todos ganamos!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola chicas!
He pasado por tal tiovivo de emociones estos días que no he teido ni fuerzas para escribir, sumado a que se fue la señal de internet del hospital y más avatares. Ahora os escribo a un dedo porque tengo en braxos a un Ulises con 40 de fiebre...
Estaremos para fin de año en el hospital. Simone ha cogido un rotavirus. Le ha hecho estar tan intranquila que se ha pegado tres noches y dos días sin dormir. ¿Os imagináis? Llorando y llorando además...
La nochebuena la pasé co ulises y mi cuñada. Nunca en una nochebuena me había reído tanto. Fue, curiosamente, la mejor nochebuena de mi vida. A eso se unió la ilusión de preparar los regalos y de dasrlos al día siguiente. Blanca me llamó a las 14 del día 24: me había escpado a comprar algo. imaginaros... El otro día leí "si estás triste, ríe; llorar es demasiado fácil". Supongo que es lo que me pasó, junro con la necesidad de ofrecerle algo ilusionante a mi otro hijo, además de nuestras larguísimas ausencias.
También he hecho esfuerzos por irme con él al PIN (parque infantil de Navidad -feria de juegos gigante que organizan aquí-). Así que tengo varias caras: noches sin dormir sufriendo y luchando con Simone, tardes de juego super mega divertidas con Ulises; momentos de desesperació por nuestra situación con Simone que además de alargarse, empeora; omentos de placidez con un Ulises que está delicioso y que, por fin, empieza a hablar.
En suma, mi vida es una locura. Pero el amor la sostiene.
Besos!
He pasado por tal tiovivo de emociones estos días que no he teido ni fuerzas para escribir, sumado a que se fue la señal de internet del hospital y más avatares. Ahora os escribo a un dedo porque tengo en braxos a un Ulises con 40 de fiebre...
Estaremos para fin de año en el hospital. Simone ha cogido un rotavirus. Le ha hecho estar tan intranquila que se ha pegado tres noches y dos días sin dormir. ¿Os imagináis? Llorando y llorando además...
La nochebuena la pasé co ulises y mi cuñada. Nunca en una nochebuena me había reído tanto. Fue, curiosamente, la mejor nochebuena de mi vida. A eso se unió la ilusión de preparar los regalos y de dasrlos al día siguiente. Blanca me llamó a las 14 del día 24: me había escpado a comprar algo. imaginaros... El otro día leí "si estás triste, ríe; llorar es demasiado fácil". Supongo que es lo que me pasó, junro con la necesidad de ofrecerle algo ilusionante a mi otro hijo, además de nuestras larguísimas ausencias.
También he hecho esfuerzos por irme con él al PIN (parque infantil de Navidad -feria de juegos gigante que organizan aquí-). Así que tengo varias caras: noches sin dormir sufriendo y luchando con Simone, tardes de juego super mega divertidas con Ulises; momentos de desesperació por nuestra situación con Simone que además de alargarse, empeora; omentos de placidez con un Ulises que está delicioso y que, por fin, empieza a hablar.
En suma, mi vida es una locura. Pero el amor la sostiene.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Niña, como siempre no hay mal que por bien no venga, ya sé que no es un gran consuelo por mi parte, ni una frase demasiado original, pero en estos momentos es lo que nos toca vivir y hay que poner al "mal tiempo, buena cara"odisea escribió:La nochebuena la pasé co ulises y mi cuñada. Nunca en una nochebuena me había reído tanto. Fue, curiosamente, la mejor nochebuena de mi vida.
La mía ha dado muchos botes estos días, hemos pasado casi dos semanas terribles, nada que ver con tus preocupaciones, lo nuestro es todo más light, pero me pasa como a tí, que el amor sostiene cualquier cosa, por mala que sea.odisea escribió:En suma, mi vida es una locura. Pero el amor la sostiene.
Y aunque debais pasarla en el hospital, desde aqui os deseo una hermosa entrada de año, esperemos que Simone para nochevieja al menos duerma plácidamente y no llore tanto.
Besitos lácteos y pataditas
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Desde aquí daros un fortísimo abrazo a las preñis del foro, en especial a Cris y a Gaby. Perdón por las demás pero es que no sigo demasiado los embarazos, por circunstancias obvias. Me enteré que Zaida y Paula nacieron ya y poco más... ¡Qué ganas tengo de normalizar mi vida, coño!! Con todo, me hacen mucha ilusión los embarazos y los nacimientos. Cuando leo uno me alegro un montón, lo que pasa es que ni puedo felicitar ni hacer un seguimiento como dios manda.Besitos lácteos y pataditas
Besos preñis!!
odisea- Nivel 5
Ay guapa, que ilusión me hace que tú en tus circunstancias te acuerdes de nosotras, sobre todo de las que ya estamos en la recta final .odisea escribió:Desde aquí daros un fortísimo abrazo a las preñis del foro, en especial a Cris y a Gaby. Besos preñis!!Besitos lácteos y pataditas
Yo también te debo unas disculpas, hace tiempo que debí mandarte a casa un DVD con muchas cositas (tú ya lo sabes), pero como siempre, la vida se nos complica y nos cuesta sacar el tiempo necesario.
Sigo teniendo pendiente el otro video para Simone, que apenas está esbozado, , con fotos nuevas de las mamis, pero prefiero esperar a que las cosas mejoren, entonces me pondré manos a la obra y lo terminaré en dos días aunque me cueste perder millones de horas de sueño
Estaba muy preocupada por vosotras... me alegra saber que entre tanta desesperación, Ulises tu ancla, te hace reir, ilusionarte con sus regalos, entrar en su mundo con sus palabras, divertirte con sus juegos, que bonito.
Lo mejor de todo, es que lo disfrutes, por poquito que sea, aunque haya que conformase con el vaso un cuarto lleno, al menos no es tres cuartos vacío.
Tomás también está hablando más... hoy me ha preguntado si el había estado en mi tripa, y yo le dije que si... me miró y me dijo: cómo? colgando de tu cinturón?
A ver si te he sacado una sonrisa.. yo me partía!!
Muchos besos para las dos
Lo mejor de todo, es que lo disfrutes, por poquito que sea, aunque haya que conformase con el vaso un cuarto lleno, al menos no es tres cuartos vacío.
Tomás también está hablando más... hoy me ha preguntado si el había estado en mi tripa, y yo le dije que si... me miró y me dijo: cómo? colgando de tu cinturón?
A ver si te he sacado una sonrisa.. yo me partía!!
Muchos besos para las dos
Invitado- Invitado
Nuria, me alegra mucho leer una vez más, que no pierdes la capacidad de gestar buenos momentos en medio de este vendaval.
Hoy me acordé mucho de ti, otra vez verano, y nuevamente me vi en la playa recitandole a Bruno "Quisiera esta tarde divina de octubre, pasear por la orilla lejana del mar...". fue extraño cómo pasó del temor a la confianza escuchando el poema que hemos compartido contigo hace unos meses. Y me di el lujo de soñar con el día en que Simone pueda disfrutar de esa vida en el exterior, de esas grandes pequeñas cosas, como sentir que una ola te salpica.
Que por un momento las olas cambien de dirección, y lleguen a abrazarlas a ustedes, con el cariño de siempre, Romina
Hoy me acordé mucho de ti, otra vez verano, y nuevamente me vi en la playa recitandole a Bruno "Quisiera esta tarde divina de octubre, pasear por la orilla lejana del mar...". fue extraño cómo pasó del temor a la confianza escuchando el poema que hemos compartido contigo hace unos meses. Y me di el lujo de soñar con el día en que Simone pueda disfrutar de esa vida en el exterior, de esas grandes pequeñas cosas, como sentir que una ola te salpica.
Que por un momento las olas cambien de dirección, y lleguen a abrazarlas a ustedes, con el cariño de siempre, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Ains Nuria! Pero que dificil ha resultado el reingreso Ojala y los bichos dejen de empeñarse con Simone! Que la dejen tranquila YA! 'ombe'! ('hombre' en lengua_de_trapo_Irati)
Me alegra por el contrario que Ulises haya podido disfrutar de mami y mas aun en nochebuena, necesita tanto que su vida se normalice... Ver a mami, papi, y a su hermanita en casa, volver al cuatrilecho Que mas decir, solo que esta racha tiene que terminar y que espero sea en breve para que puedas retomar el foro y el blog como es debido
Un besito,
Me alegra por el contrario que Ulises haya podido disfrutar de mami y mas aun en nochebuena, necesita tanto que su vida se normalice... Ver a mami, papi, y a su hermanita en casa, volver al cuatrilecho Que mas decir, solo que esta racha tiene que terminar y que espero sea en breve para que puedas retomar el foro y el blog como es debido
Un besito,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
hola Nuria,me alegro de que por unas horas le pusieras al mal tiempo buena cara.Los cuatro os mereceis ya que cambien las cosas y que Simone se ponga buena,y que Ulises tenga a su mama y papa juntos,los cuatro ya en casa.
Mi deseo para el proximo año SALUD para todos.
Mi deseo para el proximo año SALUD para todos.
Invitado- Invitado
Ains Nuria, malditos virus... Me uno a la petición de que dejen a Simone ya tranquila!!!!
Entre el invierno, y el hospital que los tiene a porrones, vaya racha.
Si no puede ser en fin de año, que sea en reyes.
1besote muy grande, seguro que encontráis la forma de pasarlo bien estos días "festivos" que quedan.
Entre el invierno, y el hospital que los tiene a porrones, vaya racha.
Si no puede ser en fin de año, que sea en reyes.
1besote muy grande, seguro que encontráis la forma de pasarlo bien estos días "festivos" que quedan.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Nuri, me parece que lo mejor que podéis hacer es eso: practicar la risa y la alegría. Como dijo Freddy, "show must go on". Deseo con todas mis fuerzas ver un RESUELTO en este post. Y sí, te deseo un feliz 2012, que ya os toca. Un beso.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Me cag* En el rotavirus ese!!! Pero Nuri amiga, estoy segura de que lo peor ya ha pasado, este 2012 traera el mejor regalode todos: llevar a Simone a casa, de verdad que si lo creo.
Nuri, puedo preguntarte algo? A Simone frente a toda la odisea que paso, le han puesto las vacunas? Supongo que no debido a que por su condicion pasada su sistema inmune estaba muy debilitado (bueno, justamente eso era lo que busco el tratamiento, no?) Te han comentado si en el caso tan particular de Simone han de llevar de alguna manera el calendario al dia?
Disculpa por preguntar una tonteria, solo es curiosidad y es que el tema del rotavirus me ha hecho pensar en eso ya que una de las formas de evitarlo es dandoles la vacuna opcional oral contra ese bicho feo!!!
Besos y "feliz" (aunque me conformo con que solo tengas al menos un buen) comienzo de año 2012!
Nuri, puedo preguntarte algo? A Simone frente a toda la odisea que paso, le han puesto las vacunas? Supongo que no debido a que por su condicion pasada su sistema inmune estaba muy debilitado (bueno, justamente eso era lo que busco el tratamiento, no?) Te han comentado si en el caso tan particular de Simone han de llevar de alguna manera el calendario al dia?
Disculpa por preguntar una tonteria, solo es curiosidad y es que el tema del rotavirus me ha hecho pensar en eso ya que una de las formas de evitarlo es dandoles la vacuna opcional oral contra ese bicho feo!!!
Besos y "feliz" (aunque me conformo con que solo tengas al menos un buen) comienzo de año 2012!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
LLevo una temporada sin apenas entrar y un monton de temas pendientes sin responder. Pero no quería dejar de pasar por aqui y desearon para este año el mejor de los regalos: la recuperación completa de Simone.
Besos para esa Gran Familia que formais.
Besos para esa Gran Familia que formais.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Desde aquí daros un fortísimo abrazo a las preñis del foro, en especial a Cris y a Gaby.
Gracias linda!!! Esperemos toda salga bien
Me alegro que hayas pasado noche buenas entre risas e ilusiones. Ves, si es que eres un crack! Esa es la manera amiga! Poniendo la mejor cara a cualquier situación!!!!
Lo del rotavirus es una pu%$da, pobre nuestra chiquilla! Esperemos pase pronto y ningún bich se le acerque en un buen tiempo y de Ulises, que te voy a decir, que me encanta! Que me imagino hablando y en nada te verás tomando como Cris y yo iboprufeno porque no hay marcha a trás, no hay quien los pare jejejejeje
Nuri! Te deseo un Feliz Año! Ya vas a ver que así será! El 2012 cosecharás todo lo que este 2011 te ha tocdo sembrar, principalmente AMOR!!!! Y la salud de Simone ya verás como mejora, ya verás
Besos y un fuerte abrazo a la distancia!!!
Invitado- Invitado
Hola chicas,
Dentro de lo descorazonador de nuestra situación (con una bronquiolitis sin curar más una diarrea horrorosa creada por un rotavirus y sumando más de un mes de hospital y sin visos de cerrarlo a corto plazo) entro para desearos una feliz nochevieja. Ya que por estos lares no habrá ni uvas pues estaremos durmiendo en el hospital y papá no tiene ganas de celebraciones en casa, os deseo un feliz año a todas. Este 2011 ha tenido tal mezcla explosiva de sentimientos que no sé ni con qué quedarme. Supongo que me quedo con los dos meses primeros de Simone, absolutamente felices (creo que los más felices de mi vida). El resto ha sido un reto constante y, aunque he sido muy feliz, también han sido muy duros y no quisiera repetirlos en el 2012.
Un beso grande.
Dentro de lo descorazonador de nuestra situación (con una bronquiolitis sin curar más una diarrea horrorosa creada por un rotavirus y sumando más de un mes de hospital y sin visos de cerrarlo a corto plazo) entro para desearos una feliz nochevieja. Ya que por estos lares no habrá ni uvas pues estaremos durmiendo en el hospital y papá no tiene ganas de celebraciones en casa, os deseo un feliz año a todas. Este 2011 ha tenido tal mezcla explosiva de sentimientos que no sé ni con qué quedarme. Supongo que me quedo con los dos meses primeros de Simone, absolutamente felices (creo que los más felices de mi vida). El resto ha sido un reto constante y, aunque he sido muy feliz, también han sido muy duros y no quisiera repetirlos en el 2012.
Un beso grande.
odisea- Nivel 5
Ya verás, el 2012 será vuestro año, igual que el nuestro, pongo todas mis esperanzas en ello, hay que ser positivos.odisea escribió:Este 2011 ha tenido tal mezcla explosiva de sentimientos que no sé ni con qué quedarme. Supongo que me quedo con los dos meses primeros de Simone, absolutamente felices (creo que los más felices de mi vida). El resto ha sido un reto constante y, aunque he sido muy feliz, también han sido muy duros y no quisiera repetirlos en el 2012.
Feliz nochevieja para vosotros también, por aqui hemos estado los 3 solitos (bueno, los cuatro), y jamás me había sentido más acompañada en toda mi vida, no he echado de menos a nadie, mañana ya veremos, pero hoy acabó el día de sobresaliente, celebrando además el santo de Manolo.
Besitos lácteos y pataditas
Nuri cariño, estais en el hospital, imagino que será durísimo, no sé que decir, pero os deseo un año feliz, que volvais todos a casa a reir, a disrutar de Simone y Ulises juntos, de corazon desearía que fuera esta noche misma,un fuerte abrazo preciosa, y otro a Simone y a Ulises,muaaac!
Invitado- Invitado
Nuri, no te deseo que el 2012 año sea un mejor año, sino que te deseo que sea el mejor! Has crecido en tan poco tiempo tanto como madre y persona que a nosotras tal vez nos llevaría una vida alcanzarte, y tu niña nos ha dado a todas tantas lecciones de vida, que nadie hubiera esperado de un bebe. La pesadilla pronto quedará atrás y el 2011 lo recordaras por el nacimiento de su princesa y el 2012 por su recuperación definitiva.
Un abrazo enorme, y como dice Cris, este año será vuestro año!!
Un abrazo enorme, y como dice Cris, este año será vuestro año!!
Son las doce menos cuarto o así. Nos han dicho ya que estamos todos invitados a comer las uvas en el control de enfermería. Con el trajín de gentes y alguna que otra risa nerviosa (tipo, "corre, corre, las uvas") Simone se despierta. La cojo en brazos. Me mira fijamente pero dormitando. Sé que se va a dormir enseguida. La acuno suavemente. La mezo. Le susurro una melodía perdida. La aprieto bien contra mi pecho. Se duerme. Dudo si dejarla en la cuna y salir al control a comerme las uvas con el personal de lactantes y algunos padres. En estas una enfermera asoma la cabeza por la habitación y me pregunta, con un tono que a mí, en mi sigilo, me parece muy alto, si está llorando, y como un resorte Simone abre los ojos, y entonces yo contesto "no, la estoy durmiendo". La enfermera sale pitando. Se va corriendo. Las uvas están a punto de comenzar. Aprieto a Simone más fuerte. Ella cierra los ojos. "Qué empiezan, qué empiezan, qué van, qué van"-oigo entre risillas a lo lejos. Y empieza la cuenta atrás. Oigo "corre, corre, unnooo" y mezo a Simone tranquila, "dos, dos, uy que me atraganto".... y sigue el conteo allí a lo lejos. Yo me olvido de los números, de las voces, de las risitas, de los nervios y me fundo en Simone. En estos últimos momentos del año que se va y estos primeros momentos del año que viene miro hacia atrás a través de Simone. Le voy diciendo en silencio que este año ha sido el maravilloso año de su nacimiento, de ese nacimiento de la criatura más hermosa que pudiera soñar hacer, también el año que más hemos sufrido juntas, llorado juntas, reído juntas, con más sentimiento, con más profundidad, con más valentía, con más coraje, con más miedo, con más incertidumbre, con más inquietud. Ha sido el año, Simone, que has salvado tu vida, y con ello la mía propia. Cuando sientes tan de cerca que con quien llevas flotando desde su procreación se aleja de este lado de la vida para introducirse en un territorio desconocido y que no quiero llegar a conocer (y afortunadamente no hemos llegado a conocer) es tan duro...
Y entonces me alegré infinito de no haber salido al control de enfermería a recibir el año Nuevo, a brindar con unas sonrisas medio fingidas los primeros compases del 2012. Qué mejor manera, y lo sentí muy vívidamente, de comenzar el año que aferradita a mi chiquitina. Quizá, Simone, tú no sabes demasiado de la profundidad de tu vida, pero tu madre sí. Y me aferro a tí, te abrazo, te quiero, me desvivo, porque me das la vida, pequeña, me la das.
Besos!
Y entonces me alegré infinito de no haber salido al control de enfermería a recibir el año Nuevo, a brindar con unas sonrisas medio fingidas los primeros compases del 2012. Qué mejor manera, y lo sentí muy vívidamente, de comenzar el año que aferradita a mi chiquitina. Quizá, Simone, tú no sabes demasiado de la profundidad de tu vida, pero tu madre sí. Y me aferro a tí, te abrazo, te quiero, me desvivo, porque me das la vida, pequeña, me la das.
Besos!
odisea- Nivel 5
Nuria, este año que se termina ha sido muy duro y muy bonito a la vez porque ha sido el año en que Simone llegó a vuestras vidas.
pero este que empieza, verás, ya verás!!!! va a ser súper feliz. Simone se recuperará totalmente, llegará la primavera y ya no cogerá ningún virus más. Luego el verano y, para entonces, estará fuerte para enfrentarse a un nuevo invierno...... huy!! me voy demasiado lejos??'NOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaj
besos fuertes
pero este que empieza, verás, ya verás!!!! va a ser súper feliz. Simone se recuperará totalmente, llegará la primavera y ya no cogerá ningún virus más. Luego el verano y, para entonces, estará fuerte para enfrentarse a un nuevo invierno...... huy!! me voy demasiado lejos??'NOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaj
besos fuertes
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Nuria guapa, este año que entra va ser estupendo ya lo veras, un super abrazo, no hay mejor manera de empezar el año , como tu dices abrazadita a tu pequeña, un besazo guapa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Feliz año lleno de salud,que es de verdad lo más importante.
Fíjate,hacía ya 3 años que no entraba el año llorando,y este año de nuevo lo comienzo con lágrimas en mis ojos.En cuanto a salud espero que se dé un giro radical para todos.
Un fuerte abrazo!!
Fíjate,hacía ya 3 años que no entraba el año llorando,y este año de nuevo lo comienzo con lágrimas en mis ojos.En cuanto a salud espero que se dé un giro radical para todos.
Un fuerte abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Nuria, feliz año!!!
Este 2012 tiene por fuerza que ser mejor.
1besote, campeonas.
Este 2012 tiene por fuerza que ser mejor.
1besote, campeonas.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Querida Nuri, Simone ha recibido el 2012 de la mejor manera, aferrada a su fuente de vida. Sólo deseo para ustedes, simplemente, un año caóticamente normal. Que las preocupaciones cotidianas vuelvan a tener protagonismo: dormir, publicar papers, cocinar para cuatro, entretener a la familia una tarde de lluvia,buscar nuevas oportunidades de trabajo. Un 2012 lleno de vida, con cariño, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31