MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 01:02

Por fin!! Y que sea definitivo!!

Felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Dom 29 Ene 2012, 01:46

Amigas,
Siempre os trato de corresponder a vuestras palabras de aliento, a vuestros ánimos, en nuestro no siempre fácil día a día. Hoy me toca daros las gracias por vuestra emoción, por vuestros gritos, por vuestro júbilo compartido por la vuelta de Simone a casa y, con ello, la recuperación de la normalidad familiar y su reunión.

Sí. Básicamente las sensaciones que tengo ahora son las que ya conté el fin de semana pasado, anticipo rico de nuestra alta definitiva. Esas pequeñas cosas de la normalidad de cualquier familia con críos, a veces divertidas, otras frustrantes, algunas deliciosas, otras cabreantes... pero que en nuestra situación son saboreadas como grandes cosas: la normalidad, al fin, sabe muy pero que muy bien.

Y, que deciros, amigas, de mi Simone. Creo que esta niña no es normal. No, no. De verdad. Creo que es un ángel. Se porta tan bien... Yo trato de corresponderle en la medida que una casa-caos me permite. Hoy ha tenido algún mal ratillo y yo he estado para ella. Pero, en general, Simone es una cosita de lo más apacible que se está en su cuna o en su hamaquita jugando tranquila con cualquier juguetito que le des.

Decir que al tener que tenerla conectada a la bomba casi 24 horas (no como antes que eran muchas pero al menos librábamos 6) he echado mano a la inventiva para no tenerla recluida en nuestra habitación y poderla integrar mejor en la dinámica familiar. La bomba de alimentación funciona también con batería, así que ahora saco a Simone en su hamaquita junto con su bomba que la dejo en el suelo, y el biberón con la leche (que tiene que estar siempre colgado) lo pongo en cualquier manivela de la puerta que me interese (cocina, sala). Es tan fácil que no sé cómo no se me ocurrió el otro mes que estuvimos en casa. Bueno, más vale tarde que nunca, está claro.

El porteo por la casa tendrá que esperar, al menos cuando está conectada, porque no quiero andar conectando y desconectando siempre la alimentación y para poner a alguien en un portabebés necesitas pasar el cuerpo entero. Además, tampoco hoy por hoy tenemos libertad de movimientos. Deseo que cuando Simone empiece a gatear ya no tenga que estar conectada porque se me antoja complicado.

Por el contrario, me han dado barra libre para darle de tetar (la doctora me dice que me van a hacer un monumento por haber aguantado la leche ya siete meses y encima libre de proteínas de vaca -aunque he de deciros que mi producción está bajo mínimos-). Sin embargo yo prefiero esperar. Sí, sí. Y hay una razón muy evidente. Para que Simone mame tiene que haber una condición que a mí me parece necesaria (y lo he comprobado): que tenga hambre. Y mientras su alimentación sea continua tantas horas no va a tener hambre... Espero que algún día cambien su alimentación y avancemos hacia la autonomía y ahí espero encontrar mi oportunidad. Aunque, si os soy sincera, ya no confío demasiado en una lactancia como dios manda. Al menos ahora le paso la poca leche que me saco por la sonda. Algún anticuerpo para su mermado sistema defensivo le aportaré.

Tenemos permiso para salir a pasear con Simone entre una y dos horas sin bomba. Si se alarga la cosa tendríamos que salir con la bomba. De momento aquí hace un tiempo muy malo y lluvioso por lo que ni se me ocurre sacarla. Así que prácticamente no la he desconectado y si lo he hecho ha sido por cuestiones prácticas y no tanto como una hora.

En fin, que estamos tranquilas, serenas. Nuestros chicos se han ido toda la tarde y nos han dejado la casa para nosotras, lo que se ha agradecido mucho. Así como nunca me he sentido identificada con Ulises en lo que carácter se refiere (siempre nervioso -aunque ahora mucho menos-, siempre protestón, siempre más o menos complicado), con Simone es diferente. Puede que físicamente no se parezca a mí en nada (no lo hace) pero es, sin dudarlo, mi alter ego, me siento tan identificada, tan igual, tan compenetrada. Espero que este sentimiento se prolongue por años. Que la magia nunca se rompa.

Besos!

PD: Abriré un post nuevo porque creo que este ya está amortizado. El día que lo vaya a hacer (siempre me cuesta abrir un post nuevo) le pediré a Desi (gracias mujer eficiente) que cierre este.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  crisyvictoria Dom 29 Ene 2012, 08:53

Siempre es una alegría leer noticias vuestras, aunque no sean muy buenas, pero en este caso, en que lo que cuentas tiene tan buena pinta así ya me alegras una gris mañana de domingo, por aqui también está nublado, en fin, no sólo en el norte va a haber nubarrones ¿verdad? Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos y pataditas de Unicornia

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12246
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Ene 2012, 13:25

Nuria, me ha encantado leerte, como siempre...¡pero qué bien te expresas, cómo transmites todo lo que sientes, cómo nos emocionas con vuestro día a día!

Es genial que sea una nena tranquila, que te las hayas ingeniado para moveros por la casa a pesar de la bomba de alimentación. Que disfrutes del caos, de la normalidad, de todo lo cotidiano que habíais dejado de vivir por culpa del ingreso hospitalario.

Que sigas teniendo leche, por poca que sea, es una proeza y demuestra tu tesón y constancia Bravo Y por poquita que le pases por la sonda, tú bien sabes que va cargada de sustancias inmunológicas. Y ya es una vacuna que le das y que no vas a encontrar en ninguna parte ni en la mejor leche que te suministren para ella.

De todos modos, podéis seguir disfrutando de vuestro piel con piel, a pesar de los cables, puedes ofrecérsela para que esté ahí a gustito sintiendo tu calor...Y con suerte, el día que le quiten esa bomba de alimentación las 24 horas y os den un margen de libertad, puedes hacer que tenga un poco de hambre y ver si se engancha de nuevo al pecho.

Cuando tú me digas por privado, cierro el post y ya abres el nuevo. Un besazo, campeona!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Atenea Dom 29 Ene 2012, 14:16

Nuria,

la doctora tiene razón te mereces un monumento, aunque no estoy de acuerdo con ella en que te lo merezcas sólo por mantener la producción de leche (que también). Simone y Ulises son verdaderamente afortunados.

Un fortísimo abrazo y a seguir disfrutando de la vuelta a casa (no puedo escribir más con el bajito en brazos y quejándose).
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8963
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Aliera Dom 29 Ene 2012, 18:50

Enhorabuena, por fin ya estás en casita con tu Ángel particular. Que a estas alturas está clarísimo que esta nena a venido al mundo para enseñarnos a los demás.

Desde luego es una fantástica noticia para este fin de semana. Ahora si que poquito a poco podréis ir dejando atrás todos esos malos momentos, y dentro de nada con el buen tiempo podrá aprovechar para sacar a simone a que le de el solecito en esos ratitos que la puedes desconectar.

Además con el buen tiempo seguro que su recuperación es un poco más rápida y probablemente cuando empiece a gatear ya no necesite estar conectada a ninguna máquina.

Esperamos ese nuevo post, de Simone ya en casita avanzando hacia su recuperación completa.

Muchos Besitos para todos.

Aliera



Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 19:01

Nuri!!!!

ME fui a dar a luz con la excelente noticia de que SImone pasaba el fin de semana pasado en casa y ahora, que he logrado escaparme un ratito de mi caos hermoso, me encuentro con el alta definitiva!!!! Que emoción!!!

Concuerdo contigo en que Simone es un angel! Y tambièn una luchadora que conquistara su mundo!! Ya lo veràs!!! Ahora el porteo, la tetita, y el resto se irà resolviendo sobre la marcha, lo màs importante es la vuelta a casa! Que viva la uniòn familiar!!!!!!!!!

Desde el lunes ya soy tu compañera de fòrmula, empecè la dieta excenta de làcteos y te adelanto que mi niño està pegadito a su teti, no hay gases, ni granos, ni llantos, ni nada! Ya lo pondrè en otro post, pero por si te lo pierdes, aprovecho para contarte!!!

Muchos besos y a disfrutar de esa vida de a cuatro que ha sidosuper especial! Con todo lo bueno y porsupuesto con lo difìcil tambièn!! Muchos besos para mis luchadoras y uno especial para el hermano mayor mas paciente que he teido el gusto de conocer (virtualmente) Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Mariflower Dom 29 Ene 2012, 19:56

Nuria, me alegro mucho de que de nuevo tengáis el alta.

Seguro que esta vez es la definitiva. Fuera virus de Simone, que pronto llegará el buen tiempo y seguro que hay tregua.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Dom 29 Ene 2012, 23:07

Nuria, me uno a la alegría general!!! Bote Bote cheers

Estoy segura de que, a partir de ahora, Simone irá dando zancadas hasta su recuperación total y absoluta. Verás qué pronto empiezas a contarnos que ha dejado la máquina, que empieza a gatear/andar y tantos otros logros.

muchos besos a toda la familia!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  rakimarro Lun 30 Ene 2012, 09:58

Estupenda noticia para empezar la semana.

Después de tres días sin entrar me encuentro con esto y me encanta.

Espero que sea "para siempre", que Simone abandone pronto la sonda y que puedas disfrutar de ella en total libertad.

Te lo mereces.

Edito para corregir: Os lo merecéis!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6627
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  antya3 Lun 30 Ene 2012, 11:07

Nuria todo llega.... por fin en casa y esperemos que esta sea la definitiva.

Me encanta como transmites esas sensaciones, esa paz, esa compenetracion con tu hija.... es precioso, esta niña es un angel, pero su mama tambien.
Bueno a partir de ahora espero que todo sean buenas noticias, esas son las que mas nos gustan.

Un beso para los 4.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 45
Femenino Puntos : 6271
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alines Lun 30 Ene 2012, 15:41

Nuria, aquí te dejo una canción para ocasiones en las que la vida parece que nos empieza a sonreir. Besitos.
https://youtu.be/Ds5A-zAck54

Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 30 Ene 2012, 15:47

Que alegria amiga!! A disfrutar del caos, que es un placer.

Un abrazo enorme
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6537
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 22:22

Nuria: voy y vuelvo, el tiempo se me escapa todos los días, pero siempre pienso en vosotras.
Me alegro tanto que esteis en casa!!!

Un beso enorme
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  katty-yani Mar 31 Ene 2012, 17:24

Nuri: como va (POR FIN) la monotonia de la rutina diaria en casa ?? Cuentanos como sigue SImone y la bomba y Ulises y vosotros? Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 23:36

Qué alegría leerte, ya está más que merecido...mucho habeis pasado y vuestra casita os espera junto a Ulises y papá,un abrazo muy grande Nuri,y a Simone la medalla más grande del mundo,es una campeona! Muchos besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 14:06

Qué alegría!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Diaya Miér 01 Feb 2012, 17:25

Hola!Como van las cosas?, que tal su día a día?,espero que pronto tengas un tiempillo de contarnos.

Saludos y estamos al pendiente.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5235
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 01 Feb 2012, 21:56

Nuria , cariño espero que la rutina en casa vaya genial, guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8510
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  SAMAR Jue 02 Feb 2012, 13:43

Nuria, nadie duda que Simone es un Angel. Me alegro mucho. Que ya os encontréis en casa, tranquilas y disfrutando del caos. Nadie se lo merece mas que vosotras. Yo siempre lo he dicho, los niños que nacen con alguna patología, y se ven en el contexto de hospitales, UCIS, medicaciones y tratamientos, son luego unos niños súper agradecidos con la vida, llenos de vitalidad y siempre con una gran sonrisa. Te lo digo por Marco y por muchos otros niños que he conocido.
Son especiales porque la vida los ha puesto a prueba y han logrado ir superando los obstáculos que se les han puesto delante. No me extraña por esto, que tu Simone, no sea normal.
Ahora, aprovechad cada segundo del día y dale un beso enorme de mi parte a tu mofletudita. Muacsss

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7986
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alines Vie 03 Feb 2012, 00:21

Nuria, espero que No news= Good news. Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Vie 03 Feb 2012, 02:46

jjjaa Alines, has dado con un dicho que me gusta mucho.

Por fin un tiempo para actualizar mi post. Bueno, para cerrarlo. Os agradezco mucho todo vuestro interés, siempre estáis ahí pensando en nosotras... En el mundo no virtual no creo que se preocupen tanto jj

Y como ya dije en su momento es hora de cerrar el post y así se lo voy a pedir a Desi. A partir de ahora nos vemos en

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11440-de-vuelta-a-casa

A ver si este último me da más suerte.

Y, por último, decir que si todo el post de nuestra historia estuviese contado en uno y no en cuatro, habríamos roto todos los records habidos y por haber en cuanto a participación, visitas y respuestas. Acabo de mirar las estadísticas y sería un post con unas tres mil respuestas y más de cincuenta mil visitas. ¡Cuánta compañía, cuánto entusiasmo, cuánta solidaridad, cuánto acompañamiento hay ahí! Me emociono de pensarlo. Me emocionáis chicas. No creo merecerlo. Aunque sí Simone Feliz

Besos y nos vemos en el otro post!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 31 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.