Nuestra recuperación pasito a pasito
+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes
Página 12 de 31.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: Nuestra recuperación pasito a pasito
Animo Nuria, si la sonda es de momento necesaria no se la vamos a negar a Simone. Poco a poco se ira poniendo fuertota y antes de que te des cuenta, ya esta comiendo de nuevo por boca.
Besos
Besos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Pues sí chicas ayer fue un día duro, cuando menos agotador. Empezó con una llamada al médico de Simone que cuando le conté que llevaba un par de días comiendo poco (vale, sí que comía algo pues hacía pis -poco- y caca -que siempre ha hecho incluso cuando no comía!-) me dijo que la llevara ya. La cita para la sonda al yeyuno no la podían adelantar pero en intensivos nos pondrían una transpirólica (pasando el estómago) y que así aguantaríamos hasta el martes.
De ahí una deriva por el hospital otra vez Cómo lloró Simone... buffffffffffffffffffff. Muchísimo. Más de una hora la tuve en brazos después y no se podía calmar. En aquellos momentos me arrepentí de no haberlo intentando con el relactador y haber pospuesto la sonda. Pero... ¿sabéis? Creo que fue una buena decisión. Era el jueves o no era hasta el martes. El viernes no está el doctor y luego va el fin de semana. ¿Qué hubiera pasado si seguíamos en la misma dinámica? Incluso cuando comia perdió peso entonces sin comer bien una semana... No, hubiera sido demasiado. Y el relactador no lo podía conseguir así como así...
Me dolió mucho volver a estar en intensivos, eso que afortunadamente había pocos niños. Me vinieron a la cabeza demasiados recuerdos. Intentando calmar a Simone me venían muchas ganas de llorar. Me notaba diferente. Atrás había quedado la mujer de hierro que le decía rotunda a Simone que llorase cuando habían encontrado la vena pero no sangraba suficiente (para ahorrarle otro pinchazo claro). Pasado lo peor me sentía como una madre normal y corriente vulnerable ante el llanto de su bebé en un contexto poco amigo. Ya no necesito ser tan fuerte, ya no lo soy.
Ver a Simone con la sonda de nuevo me sentó muy mal. De nuevo aparecía la madre normal y corriente que no quiere ver a su nena con una sonda, no la madre extraterrestre que sabe que hay que hacer lo que sea para salvar a su hija y lo acepta con una anormal tranquilidad.
Decir además que le pusieron la sonda de otra manera y no dio resultado. Apenas dos minutos de salir de intensivos ¡se la sacó! Afortunadamente no lo suficiente como para echarla a perder. Pero tuvimos que volver a la noche a urgencias nuevamente para que la arreglaran.
Uy, se me despierta Simone. Os dejo.
Besos!
De ahí una deriva por el hospital otra vez Cómo lloró Simone... buffffffffffffffffffff. Muchísimo. Más de una hora la tuve en brazos después y no se podía calmar. En aquellos momentos me arrepentí de no haberlo intentando con el relactador y haber pospuesto la sonda. Pero... ¿sabéis? Creo que fue una buena decisión. Era el jueves o no era hasta el martes. El viernes no está el doctor y luego va el fin de semana. ¿Qué hubiera pasado si seguíamos en la misma dinámica? Incluso cuando comia perdió peso entonces sin comer bien una semana... No, hubiera sido demasiado. Y el relactador no lo podía conseguir así como así...
Me dolió mucho volver a estar en intensivos, eso que afortunadamente había pocos niños. Me vinieron a la cabeza demasiados recuerdos. Intentando calmar a Simone me venían muchas ganas de llorar. Me notaba diferente. Atrás había quedado la mujer de hierro que le decía rotunda a Simone que llorase cuando habían encontrado la vena pero no sangraba suficiente (para ahorrarle otro pinchazo claro). Pasado lo peor me sentía como una madre normal y corriente vulnerable ante el llanto de su bebé en un contexto poco amigo. Ya no necesito ser tan fuerte, ya no lo soy.
Ver a Simone con la sonda de nuevo me sentó muy mal. De nuevo aparecía la madre normal y corriente que no quiere ver a su nena con una sonda, no la madre extraterrestre que sabe que hay que hacer lo que sea para salvar a su hija y lo acepta con una anormal tranquilidad.
Decir además que le pusieron la sonda de otra manera y no dio resultado. Apenas dos minutos de salir de intensivos ¡se la sacó! Afortunadamente no lo suficiente como para echarla a perder. Pero tuvimos que volver a la noche a urgencias nuevamente para que la arreglaran.
Uy, se me despierta Simone. Os dejo.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Nuri, lo que le ha pasado a Simone, dejar de comer, inapetencia, etc. es perfectamente normal a esta edad, todas lo hemos sufrido pero tal vez no notábamos que bajaban nuestros hijos 200 grs porque no necesitábamos pesarlos continuamente.
Lamentablemente aun a Simone no se le puede permitir volver completamente a la "normalidad" y aunque parezca malo, es bueno que así sea, porque sabremos que cuando regrese a la normalidad de cualquier bebe de 7, 8 o 9 meses es porque así seguirá para siempre.
Sé que recuerdas bien, aunque a veces queramos olvidarlo, que Simone estuvo muy muy malita, y aunque ahora ponerle la sonda parezca un retroceso, no es más ni menos que un avance enorme, si contamos desde el comienzo.
Qué necesita sonda para seguir engordando aun? que bien! Antes necesitaba corticoides. Qué necesita sonda porque perdió unos gramos? Que bien! antes estaba en riesgo de desnutrición. Qué tiene que estar enchufada a la sonda? Que bien! Antes ni podías cogerla en brazos porque estaba en la Uci. Si mantienes la perspectiva como te caracteriza, verás que tienes muchos, muchísimos motivos para alegrarte.
Y como cuando estaba escribiendo este mensaje entro justo el tuyo, agrego qué bien que ya no eres la madre de hierro, qué bueno que ya te permites ser vulnerable, qué bueno que puedas llorar "descontroladamente", y Sabes por qué es bueno? porque es el mejor indicio que todo esta volviendo a la normalidad, que no necesitas más ser la "extraterrestre" porque el verdadero peligro ya ha pasado. Brindemos por eso.
Esto también pasará.
Un abrazo!!!
Lamentablemente aun a Simone no se le puede permitir volver completamente a la "normalidad" y aunque parezca malo, es bueno que así sea, porque sabremos que cuando regrese a la normalidad de cualquier bebe de 7, 8 o 9 meses es porque así seguirá para siempre.
Sé que recuerdas bien, aunque a veces queramos olvidarlo, que Simone estuvo muy muy malita, y aunque ahora ponerle la sonda parezca un retroceso, no es más ni menos que un avance enorme, si contamos desde el comienzo.
Qué necesita sonda para seguir engordando aun? que bien! Antes necesitaba corticoides. Qué necesita sonda porque perdió unos gramos? Que bien! antes estaba en riesgo de desnutrición. Qué tiene que estar enchufada a la sonda? Que bien! Antes ni podías cogerla en brazos porque estaba en la Uci. Si mantienes la perspectiva como te caracteriza, verás que tienes muchos, muchísimos motivos para alegrarte.
Y como cuando estaba escribiendo este mensaje entro justo el tuyo, agrego qué bien que ya no eres la madre de hierro, qué bueno que ya te permites ser vulnerable, qué bueno que puedas llorar "descontroladamente", y Sabes por qué es bueno? porque es el mejor indicio que todo esta volviendo a la normalidad, que no necesitas más ser la "extraterrestre" porque el verdadero peligro ya ha pasado. Brindemos por eso.
Esto también pasará.
Un abrazo!!!
Nuri, lamento que te sientas tan vulnerable ahora. Es perfectamente lógico, pero me da la impresión de que te sientes peor ahora que cuando tus emociones estaban en modo "off". Sé que, posiblemente, te sientes como en un bucle interminable. Pero no es así. Lo que pasa es que, después de lo superado por tu leona, nadie quiere correr el más mínimo riesgo.
Claro que Simone lloraba...¡Qué menos, corazón! Y si tú sabes que esa era la elección correcta, sigue ese instinto que te hizo saltar las alarmas cuando todo esto empezó.
Un besote muy fuerte para toda tu familia y en esoecial para vosotras dos.
P.D. : Es mejor ser humana que extraterrestre.
Claro que Simone lloraba...¡Qué menos, corazón! Y si tú sabes que esa era la elección correcta, sigue ese instinto que te hizo saltar las alarmas cuando todo esto empezó.
Un besote muy fuerte para toda tu familia y en esoecial para vosotras dos.
P.D. : Es mejor ser humana que extraterrestre.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Creo que es lo más normal,al raciocinio lo acaba venciendo las emociones...
Como dijo el autor del principito "Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio." Y tú lo eres Nuri.Simone saldrá de esta.
Es normal que estés cansada,triste,agotada...Y sano también.Aquí tienes muchos hombros en los que apoyarte,que te seguimos, que te sabemos humana,pese a lo fuerte que eres.
Adelante Nuria.Adelante.Y sí, es cierto que en este camino hay muchas curvas,pero como dijo el principito:"en línea recta no se puede llegar muy lejos".Nuestra Simone es grande.Tú lo eres también.
Te queremos,un enorme abrazo de oso!!
Como dijo el autor del principito "Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio." Y tú lo eres Nuri.Simone saldrá de esta.
Es normal que estés cansada,triste,agotada...Y sano también.Aquí tienes muchos hombros en los que apoyarte,que te seguimos, que te sabemos humana,pese a lo fuerte que eres.
Adelante Nuria.Adelante.Y sí, es cierto que en este camino hay muchas curvas,pero como dijo el principito:"en línea recta no se puede llegar muy lejos".Nuestra Simone es grande.Tú lo eres también.
Te queremos,un enorme abrazo de oso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Nuri...
No es para menos que te sientas así, y que te hayas desahogado, de hecho, es algo mas que saludable luego de tantos meses de estrés y sozobra... Me imagino lo duro que sería ver así a Simone, lo triste, pero así mismo Nuri, me alegro que estés pendiente a las señales de la nena y así, los médicos puedan intervenir antes de que algo peor se desencadene...
Muchos ánimos, eres una madraza, justo la que necesita Simone y recuerda que todo esto, solo quedará en un feo recuerdo, cuando SImone este recuperada totalmente podrás disfrutar toda una vida de ella! Recuerda que lo peor YA pasó!
Un abrazo fuerte y trata de descanzar!
No es para menos que te sientas así, y que te hayas desahogado, de hecho, es algo mas que saludable luego de tantos meses de estrés y sozobra... Me imagino lo duro que sería ver así a Simone, lo triste, pero así mismo Nuri, me alegro que estés pendiente a las señales de la nena y así, los médicos puedan intervenir antes de que algo peor se desencadene...
Muchos ánimos, eres una madraza, justo la que necesita Simone y recuerda que todo esto, solo quedará en un feo recuerdo, cuando SImone este recuperada totalmente podrás disfrutar toda una vida de ella! Recuerda que lo peor YA pasó!
Un abrazo fuerte y trata de descanzar!
Invitado- Invitado
Nuri, lamento que el camino de regreso a casa sea un capítulo tan arrevesado y lleno de obstáculos. Aunque no dudo que los atravesarán, también desearía que viniera un poco más fácil.
Ojalá puedas intentar con un relactador y funcione, tengo muchas fichas puestas en esa opción, ahora que Simone se muestra interesada en tetar.
Te mando un abrazo y muchos ánimos, Romina
Ojalá puedas intentar con un relactador y funcione, tengo muchas fichas puestas en esa opción, ahora que Simone se muestra interesada en tetar.
Te mando un abrazo y muchos ánimos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
NURI: Estoy ocn las chicas en todo.... Lo peor ya paso y esto no es un retroceso son avances, solo que antes de que Simone pueda estar del todo bien sin tubos ni cateteres ni nada de nada alguna regresion iba a haber, lo mismo pienso que pasara con el pecho, pero vamos que la pobre niña demasiado a pasado para su corta edad y demasiado bien a salido de todas las batallas, pedirle mas es exigirle demasiado y pierde cuidado que ella esta poniendo todo de si como siempre para salir adelante lo mejor posible y lo mas pronto. Ay Nuri, madre anormal era la Nuri de acero, yo te lo dije me sorprendian tus pensamientos tus actitudes, tu fortaleza frente a un panorama tan adverso, pero es que tus sentimientos te los guardabas, porque frente a todo eso no habia lugar para nada mas..... Ahora que la cosa esta mas tranquila te permites ser tu misma, sentir y eso no puede estar mal AMIGA.... siente, descargate y vuelve fuerte para tu SIMONE.....
Besitos y veras como mejora la cosa. Saludos
Besitos y veras como mejora la cosa. Saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola!Verito lo ha explicado de maravilla en su ultimo parrafo,la fuerza que tienes se manifiesta de diferentes formas y ahora se ha manifestado así,me parece sano despues de lo vivido.
Me imagino lo duro que debe ser ver a Simone otra ves con sonda,es algo que no me quiero ni imaginar, pero ya esta, ahora toca concentrarse en que es temporal,todo es temporal y que pronto deje la sona definitivamente.Etse post ya no me causa la dolorosa incertidubre de "hasta cuando"irian a casa, Simone nos ha sorprendido gratamente en más de una ocasion y este bache, por que así lo veo, en su recuperacion no sera la excepcion , así lo deseo.
Un fuerte abrazo mi mani fuera de serie ,mi mami humana
Me imagino lo duro que debe ser ver a Simone otra ves con sonda,es algo que no me quiero ni imaginar, pero ya esta, ahora toca concentrarse en que es temporal,todo es temporal y que pronto deje la sona definitivamente.Etse post ya no me causa la dolorosa incertidubre de "hasta cuando"irian a casa, Simone nos ha sorprendido gratamente en más de una ocasion y este bache, por que así lo veo, en su recuperacion no sera la excepcion , así lo deseo.
Un fuerte abrazo mi mani fuera de serie ,mi mami humana
Invitado- Invitado
Nuria he venido leyendo como han ido las cosas por casa y me apena mucho que hayan tenido que dar un paso hacia atras, pero tal como veias las cosas, creo que tienes claro que era necesario tomar una decision mas antes que despues. Me imagino que para Simone volver a tener la sonda debe ser muy duro, ya lo ha demostrado con su llanto Y para ti, uff, despues de tantos meses, mantener el buen talante, ser la madre fuerte, contener a la familia, muy duro y es logico que te sientas mas cansada ahora.
Sabemos que esto no es mas que un paso mas en la recuperacion final de Simone, pero el saberlo no hace que sea mas facil. Solo decirte que confio en que la situacion mejore en breve, especialmente por Simone, porque merece volver a investigarlo todo como ha hecho estos dias, sin sonda, ya sea desde los brazos de mami o desde el cochecito
Un abrazo,
Sabemos que esto no es mas que un paso mas en la recuperacion final de Simone, pero el saberlo no hace que sea mas facil. Solo decirte que confio en que la situacion mejore en breve, especialmente por Simone, porque merece volver a investigarlo todo como ha hecho estos dias, sin sonda, ya sea desde los brazos de mami o desde el cochecito
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Uff.. que tremendo todo lo que han pasado. Pero Simone se va a recuperar, es solo una piedra en el camino. Ya van a salir adelante, estoy segura.
Creo que la mujer de hierro se fue autoconstruyendo para poder darle animos a su beba y sacarla adelante. En cuanto pudiste verla fuera del hospital, la dejaste un poco atras y no lograste llevarla contigo nuevamente al hospital. Tranquila, es absolutamente normal lo que te ocurrio.
Creo que la mujer de hierro se fue autoconstruyendo para poder darle animos a su beba y sacarla adelante. En cuanto pudiste verla fuera del hospital, la dejaste un poco atras y no lograste llevarla contigo nuevamente al hospital. Tranquila, es absolutamente normal lo que te ocurrio.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Ay, Nuria! que mal momento habeis pasado las dos.
Pero estoy con lo que te dicen las chicas, lo que dices tú misma...ya no necesitas ser de hierro, eso es bueno, pero cada llanto parte el alma ...un ratito hasta que Simone se calma y te recompones.
Hace un tiempo el pánico te obligaba a no tambalaearte, a sostener todo a tu alrededor, pasada esa etapa y acercandote cada día más a la "normalidad" es normal que aparezca el miedo, el miedo a volver atrás. Llorar es una via de escape.
Esta bien que llores para desahogarte, pero no olvides que aqui estamos para sostenerte si te faltan fuerzas.
El tiempo tambien desgasta.
Un abrazo fuerte.
Bárbara
Pero estoy con lo que te dicen las chicas, lo que dices tú misma...ya no necesitas ser de hierro, eso es bueno, pero cada llanto parte el alma ...un ratito hasta que Simone se calma y te recompones.
Hace un tiempo el pánico te obligaba a no tambalaearte, a sostener todo a tu alrededor, pasada esa etapa y acercandote cada día más a la "normalidad" es normal que aparezca el miedo, el miedo a volver atrás. Llorar es una via de escape.
Esta bien que llores para desahogarte, pero no olvides que aqui estamos para sostenerte si te faltan fuerzas.
El tiempo tambien desgasta.
Un abrazo fuerte.
Bárbara
Invitado- Invitado
qué bien que ya no eres la madre de hierro, qué bueno que ya te permites ser vulnerable, qué bueno que puedas llorar "descontroladamente", y Sabes por qué es bueno? porque es el mejor indicio que todo esta volviendo a la normalidad, que no necesitas más ser la "extraterrestre" porque el verdadero peligro ya ha pasado.
Invitado- Invitado
¿Cómo van Nuri?
Esperamos noticias tuyas, una abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Pues malas noticias. De nuevo en el hospital porque ha hecho 38.5. Lo jod i d o es que me la llevaba al hospital por una cosa y hemos acabado por otra.Alfonsina escribió:¿Cómo van Nuri?
Estos días estaba Simone, pobrecita, super irritable y con razón porque la sonda le estaba haciendo una herida en la nariz. ¿Imagináis, no? Sumado a que la alimentación no le está sentando muy bien y vomita mucho con unas arcadas muy feas que la hacen sufrir. Esta noche he decidido pararle la alimentación para que pudiera descansar. Ha dormido de 4.30 a 8 de un tirón. Pero se ha levantado chillando... La sonda le hacía mucho daño (o eso he pensado yo). En el agitamiento ha hecho 38 pero yo pensaba que por el sofocón y me he ido al hospital para que le quitaran la sonda o hicieran algo. Total que una vez allí le ponen el termómetro y 38.5. Ala, analíticas y a ingresar...
Lo bueno es que le han quitado la sonda y ya descansa en ese aspecto. Lo malo, aparte del propio ingreso, es que se vuelve a negar a comer. La teta (que estaba llena) se la ha comido por la mañana. Pero ya al mediodía ni quería biberón ni teta. Desde las once o así no ha comido nada. Pienso seriamente en el relactador pero si tampoco quiere teta no hay nada que hacer.
Simone, Simone: tienes en tus manos una segunda oportunidad para liberarte de esta sonda que tan poco te gusta: C O M E.
En fin, otro capítulo más... Espero que el ingreso sea breve... Y encima otra vez en fin de semana con lo que complica eso con Ulises (que casualmente mañana lunes tampoco tiene cole).
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ainssss, mi niña, muchos ánimos y escucha a mami, come para librarte de esa sondaodisea escribió:Simone, Simone: tienes en tus manos una segunda oportunidad para liberarte de esta sonda que tan poco te gusta: C O M E.
Ufff, pobrecillo Ulises, otro que está entrenando para boina verde al igual que mi pequeñaja, ainsssodisea escribió:En fin, otro capítulo más... Espero que el ingreso sea breve... Y encima otra vez en fin de semana con lo que complica eso con Ulises (que casualmente mañana lunes tampoco tiene cole).
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ánimo Nuria...ya sabemos que es duro ver que tu peque dar un paso o dos hacia atrás pero sabes que luego da un salto hacia delante y adelanta seis pasos de golpe. Toda la familia sois unos campeones y podéis superar estos baches que, por desgracia, ya conocéis por otras veces.
¡¡Ánimo, Simone!!
¡¡Ánimo, Simone!!
Pues Nuria, yo me alegro de que se haya librado de la sonda. A ver si esta noche come y recome.
Simone, estoy con tu mami... haz por comer!!
Simone, estoy con tu mami... haz por comer!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Ánimo chicas, ya verás como come, Nuria!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Ay Nuri, qué tristeza, qué largo es este camino.
Simone, tú que tanto has luchado por la vida, que las has arañado y alcanzado cuando las cosas se ponían dificiles, aprovecha ahora esta oportunidad de regresar definitivamente a casa, sin más retrocesos, sin más retornos. Tu mami ha mantenido disponible la leche para cuando tú la necesitaras, y ahí la tienes, tómala...
Un abrazo, Romina
PD: Sobre el relactador, creo que como vienen las cosas, se hace urgente que lo intentes. Tal vez la teta la rechaza sólo cuando tiene que hacer más esfuerzo, y la acepta sólo cuando está bien llena y la leche sale fácil. En ese caso, la "leche fácil"sería la que viene del relactador, y de paso te ayuda a aumentar la producción.
Simone, tú que tanto has luchado por la vida, que las has arañado y alcanzado cuando las cosas se ponían dificiles, aprovecha ahora esta oportunidad de regresar definitivamente a casa, sin más retrocesos, sin más retornos. Tu mami ha mantenido disponible la leche para cuando tú la necesitaras, y ahí la tienes, tómala...
Un abrazo, Romina
PD: Sobre el relactador, creo que como vienen las cosas, se hace urgente que lo intentes. Tal vez la teta la rechaza sólo cuando tiene que hacer más esfuerzo, y la acepta sólo cuando está bien llena y la leche sale fácil. En ese caso, la "leche fácil"sería la que viene del relactador, y de paso te ayuda a aumentar la producción.
Alfonsina- Nivel Experto
Vamos arriba el animo.. esperemos que todo sea solo una trapies y que de esta saldra rapidisimo... un brazote reconfortante para ambas.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Ufff hoy no es mi mejor día, y leer esto me sienta mal....se que son fuertes ,lo han demostrado y confirmado en más de una ocasion, por lo que espero que este ingreso que ahora se ve gris, sea el paso de algo mejor.
Simone, chiquitina come, reina por favor,así lo deseo,lo pido ...así sera.
Un abrazo grande.
Simone, chiquitina come, reina por favor,así lo deseo,lo pido ...así sera.
Un abrazo grande.
Invitado- Invitado
Nuria:
Qué pena estar así después de las prometedoras noticias. Come, Simone, come.
Un beso:
Isabel
Qué pena estar así después de las prometedoras noticias. Come, Simone, come.
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31