MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 7 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  antya3 Lun 14 Nov 2011, 15:39

Bravo Bravo Bravo Bravo
Si ya lo decia yo , una pierdrecita, y encima vamos a salir enganchadas a la teta de esta .SEGURO.Bien Simone.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 7 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  rakimarro Lun 14 Nov 2011, 18:15

Leer lo de los últimos días ha sido como deshojar una margarita: bien!, mal..., Bien!, mal..., menos mal que al final nos hemos quedado con un ¡Bien!, ¡Simone se ha enganchado a la teta! ¡Bravo!.

La verdad que no da respiro, dos días sin entrar en el foro y no hay hueco para tanta sorpresa.

¿Estáis ya en casa de nuevo?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6658

Mensaje  Bird Lun 14 Nov 2011, 18:24

Nuria, qué bien. Me alegro un montón de que hayáis tenido esta recompensa, por la salud de Simone, por todos y sobre todo por ti. Qué emocionante. Espero que este pedazo de noticia actúe como un buen presagio, y pronto estéis de vuelta a la vida normal.

Besos, besos, besos...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Blanca B Lun 14 Nov 2011, 18:37

chicas, he hablado con nuria. me ha dicho que barajan la posibilidad de irse a casa sin sonda. con alimentacion solo por boca. simone vomita mucho menos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 19:19

HA VUELTO A MAMAR??????

Cuano te leí Lau me dio un vuelco el corazón, madre mia!!! Qué emoción.

Como bien dicen "no hay mal que por bien no venga"

Felicidades campeona!!! Me he puesto a llorar de la emoción, no imagino como estás de contenta!!

Besote!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower Lun 14 Nov 2011, 20:04

Estoy emocionadisima porque Simone haya vuelto a la teta, significa tanto....
Nuria, que felicidad, que alegria. Cuentanos en cuanto puedas.
Las chicas al poder!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 20:24

Hola!No encuentro palabras para describir la de emociones que sentí, primero a leer lo de la fiebre Triste Confuso ,luego que se a enganchado a la teti Muy Feliz cheers Gracias,y que así vomita menos y puede que vuelvan sin sonda Bravo Muy Feliz cheers Te quiero ...

Me que do con lo utlimo todo bueno, ojala, ojala y puedan regresar a casa pronto sin sonda,eso pido que Simone me siga sorprendiendo.

un mega abrazo .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  katty-yani Lun 14 Nov 2011, 20:41

OLE por Simone!! Yolo sabia, lo sabia, relactacion AQUI VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NURIIIIIIIIIIIIII OLE POR TI; eres una campeona!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5715

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 22:16

Bravo que buena noticia! Uf cuando empecé a leer fiebre, hospital ..... menos mal que al final son buenas noticias TETA del envase original
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 22:36

Bravooooo!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Nov 2011, 23:15

He llegado de trabajar y me he emocionado al leer esta noticia...¿qué digo noticia? ¡¡¡noticiónnnnnn!!! cheers Es genial que la nena sea capaz de succionar, que no haya perdido todo el instinto, que este bache haya servido para remontar a toda prisa...

Ojalá a partir de ahora cada vez haya más tomas directas, poco a poco, según su tolerancia y las energías y habilidad que tenga para succionar, y progresivamente se pueda retirar la alimentación externa.

¿No ha habido vómitos? ¿Qué tal andaba de fuerza cuando teteaba?

¡¡Es genial!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  misangelitos Lun 14 Nov 2011, 23:21

Mochila nene colecho 2 nenes Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Caravana Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada teta bandolera

Porteo,colecho y teta!!!!!!!!!!!!!

Ole,ole y oooooooooole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  odisea Mar 15 Nov 2011, 02:04

¿Qué tal andaba de fuerza cuando teteaba?
¿Pero no recordáis que mi chiqui es un poco camionera? Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Ha chupado de lo lindo. Se ha agarrado como una ventosa. He notado el "chispazo eléctrico" del reflejo de succión y, con toda su boca llenísima, no se ha soltado en un buen rato. Mientras yo lloraba de la emoción. Ahí sí que mis lágrimas han salido a bortotones.

Por prescripción médica no debí de hacerlo pues están intentando medir exactamente lo que come e ir auméntadolo poco a poco (10ml más en cada toma que se hace cada 3 horas). De ahí depende de si le quitan la sonda o no definitivamente o se la vuelven a poner: si come lo que se desean vualá sonda. Es importante. Cuando la doctora ha oído que le había dado de tetar ha venido corriendo un tanto alterada. Y yo le he dicho: hacía 4 meses que no tetaba, estoy muy emocionada. Y la mujer se ha rendido y ha dicho que me entendía pero que era muy importante a corto plazo que no lo volviera a hacer.

Yo estoy encantada: vomita menos (la última de las doce de la noche la ha vomitado bastante) y hace menos diarrea. Vale, come menos, pero estoy segura de que caga mucho menos proporcionalmente. Y ella sin la sonda... qué decir... está guapísima y yo felicísima. Una sensación tan nueva tenerla en lactantes sin ningún cable... Increíble... Poder mecerla sin restricción, pasearla, dormirla en mi regazo sin medir el espacio que nos separa de las máquinas. A pesar de estar ingresadas ha sido un día excelente; un día muy feliz para mí. Siento que las cosas van muy bien. Siento que estamos en el principio del fin. Ahora sí. Estoy que me salgo.

Mientras tetaba pensaba en los cuatro meses de sacaleches. No en el esfuerzo que se ha visto compensado, sino en el hecho de que gracias a ellos he logrado un sueño... el sueño de volver a fundirnos en el abrazo de la teta. Tendré paciencia si hay que esperar a que esto se asiente o a volver a darle de tetar. Pero ahora ya sé que Simone solo necesita una cosa para tetar: hambre; ni método canguro, ni método piel con piel, ni leches. Sólo hambre. Y me habían dicho que esta nena ya no succionaría ni bibe ni teta ni nada porque había perdido el instinto de succión. Y, toma, ha sido quitar la sonda, tener hambre y engancharse a lo que sea para comer. Simone eres mi heroína: listísima eres tú. Si al final tenía razón Romina: con las que ha tenido que hacer frente Simone, aprender a comer era pan comido (valga la redundancia).

Besos muy felices!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 02:08

sois las dos increibles,de verdad,que alegria,si me he emocionado yo solo os conozco por esta página,
felicidades y no conozco una fiebre que haya tenido tan buen resultado. Guay
caballo Tándem_1 Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Mar 15 Nov 2011, 02:12

... Y añadir que el tiempo me ha dado la razón. Si quería volver a ver a Simone tetar sólo tenía una posibilidad: que cuando se decidiese a tetar (fuera cual fuera el tiempo o las circunstancias, que obviamente siempre he desconocido) yo tuviese las tetas llenas. ¿Obvio, no?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  H2O Mar 15 Nov 2011, 02:20

Bugossu dijo:

felicidades y no conozco una fiebre que haya tenido tan buen resultado

Totalmente de acuerdo!!! lol! lol!

Qué alegría, Nuria. No sabes lo mucho que me alegro!!! Esta noche se lo he contado a JC. Y le he dicho: esto sólo lo entiende la que ha dado de mamar... Porque la teta es tanto.... uf! no hay palabras. Es mágico, es precioso, más allá de los beneficios a nivel salud. La teta es mucho más. Es natural!!!

Siéntete orgullosa. Cuatro meses a fuerza de sacaleches para mantener la producción harán posible que Simone vuelva a tetar!!

Me pongo en tu piel y me imagino ese cosquilleo de placer, la emoción, las lágrimas, la felicidad!!!! Y la sensación de ver a Simone sin cables ni sonda ni nada!! Ya era hora, cuatro meses después....

Si esta historia ya iba p'arriba, ahora más y más!! Simone no tiene parangón!! Ay Nuria... la nena que has parido, hija!

besos!!! flower
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  maga76 Mar 15 Nov 2011, 07:02

Nuria que emocion! Se me han salido las lagrimas al leer que Simone ha vuelto a engancharse! Feliz
Ya sobre eso de no darle el pecho y que no lo vuelvas a hacer, que te puedo decir, tal vez y podrian permitirte que le des una vez al dia el pecho... Es que con lo lindo que debe haber sido para ti volver a estar conectada asi con ella enamorado
Un besito para cada una Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  yolanda 2 Mar 15 Nov 2011, 09:09

Gracias por compartir ese momento tan íntimo con nosotras Nuria!
A mí, al igual que a otras muchas del foro, también se me han saltado las lágrimas al leerte.
Besos felices desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Femenino Puntos : 6087

Mensaje  rakimarro Mar 15 Nov 2011, 09:39

Cuánto me alegro de que se haya enganchado tan bien. Tu esfuerzo a tenido recompensa, aunque tengas que esperar aún un poquito más para dar teta a discreción.

Poco a poco las cosas vuelven a su sitio. Y eso es maravilloso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6658

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 15 Nov 2011, 10:32

Que lista por Dios esa niña! Es increible, y de a poco se va dando todo lo que deseas. La ley de atraccion, desear algo con la suficiente fuerza para que se haga realidad. Si podias imaginarlo, es porque podia suceder.

Estoy muy feliz por vosotras, el principio del fin. Al fin!!!

Un abrazo enorme y un mordisquito en esos mofletes que debe estar para comersela!

Verito

Pd: La sonda que se le salio es la que iba al corazon? porque entre tanta sondas diferentes. ya tengo un lio Vergonzoso
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Administradora Mar 15 Nov 2011, 11:27

¡¡Genial!! Encima la nena tiene la succión potente y tú notas el reflejo de eyección...y el hambre ha sabido espabilarla para que se enganchara con fuerza.

Entiendo la posición de los médicos que quieren saber exactamente cuánto come, pero, oye, si se engancha a la teta y es capaz de extraer leche, deberían darse cuenta que es un paso (qué digo un paso!! una zancada!!) super importante y que las madres lactantes nunca sabemos cuánto comen nuestros bebés en mililitros pero nos damos cuenta si han comido bastante o no.

Un besazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7335

Mensaje  Mamade3soles Mar 15 Nov 2011, 13:41

Chicas, estoy super emocionada!!! Ayer estaba de guardia cuando leí en comentario de vane en el FB, asi que fui corriendo a ver el foro y no me lo podía creer... Qué sensación, que alegría, qué felicidad... Se me saltaron las lágrimas. Es algo para admirar. La prueba de que si se quiere se puede y en que la constancia y las ganas pueden mover montañas.
ENHORABUENA a la mami y a esa campeona que por fin puede empezar a disfrutar de su tetita.

Un abrazo gigante!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6269

Mensaje  Raquel Mar 15 Nov 2011, 13:58

Me imagino perfectamente el momento y como te has sentido. Yo pase una huelga de lactancia de 4 días, y el alivio y la felicidad cuando volvió a la normalidad fue inmenso.
Vosotras, que habéis pasado 4 meses sin tetar, y sin la certeza de que fuera a volver a hacerlo, recuperar de esta manera la esperanza, que ya no es esperanza, ya es un hecho!! y más sabiendo lo bien que os va a sentar a las dos, después de tanto tiempo separadas por cables y sondas...
Vale, es probable que haya que ser prudente e ir poco a poco, pero no creo que los médicos tarden mucho en darse cuenta de que el mejor alimento posible para Simone es el que fabrica su madre y en menos de lo que canta un gallo barra libre de tetica!! cheers caballo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6161

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Nov 2011, 14:22

Nuria no sabes cómo me emociona leerte tan feliz. Es maravilloso. Y en medio de una situación tan compleja como la que han pasado ustedes, se redescubre lo más sencillo de todo. Era lógico, que si le entraba por sonda1l de leche diario, no necesitara más. Igual que los tantos veces a los que se les recomienda "complemento" y luego no aceptan teta, ¡pero claro si ya están "llenos"!.

Leer el relato de esa succión potente, intensa, de tanta nutrición física y emocional, de tanto esfuerzo recompensado... ¡vivan los sacaleches! ¡Viva Simone!

Y ya sabes, si después de cuatro meses ha podido recordarlo una vez, podrá hacerlo de nuevo, seguro. Aunque a mí también me gustaría que te permitan aunque sea una tomita diaria.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 15:00

Nuri!

Como siempre compartiendo tus momentos con nosotras, con palabras tan preciosas! Yo, aunque no pasaron 4 meses desde que Savannah dejó la teta (fueron a penas 15 días) se lo que es ese sentirse una, se de esa emcoión y de seas lágrimas! Y de esa sensación para que ese momento mágco no termine!

Simone es una niña muy pero muy especial, no me canso de reppetirlo! Me alegro mucho y espeor que en nada, puedn las dos disfrutar libremente de su lactancia materna Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente