Hola, soy nueva y me llamo Sarai
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva y me llamo Sarai
HOLA YO SOY SARAI ,TENGO 34 ANOS Y VIVO EN MEXICO ,ACABAN DE DIAGNOSTICAR A MI BEBE CON DERMATITIS ATIPICA ,MI BEBE TIENE 3 MESES DE NACIDO Y LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA PORQUE A PESAR DE QUE TIENE TRATAMIENTO NO HA MEJORADO MUCHO,BUSCANDO INFORMACION LLEGUE A ESTA PAGINA Y BUENO ME SIENTO ALIVIADA DE VER QUE HAY MAMAS CON MI MISMA PREOCUPACION.ME SIENTO MUY AGOVIADA CON LA SITUACION DE MI BEBE Y BUENO ESTOY LLENA DE DUDAS Y UN POCO TRIZTE PUES ME GUSTARIA QUE MI BEBE ESTUVIERA COMPLETAMENTE SANO.NECESITO INFORMACION SOBRE JABONES SHAMPOOS,CREMAS ETC. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy nueva y me llamo Sarai
Bienvenida Sarai.
Yo me llo Vanessa, tengo 32 años y un hijo de 4 que se llama Breixo. También tengo una ahijada de la misma edad de mi hijo que tiene la piel perfecta pero que de bebé tuvo dernatotis atópica.
Por favor lee las normas del foro. Verás que no se puede escribir en mayúscula no el titulo no el cuerpo del mensaje porque eso significa que gritas.
Este es el foro de presentaciones. Cuando puedas dejas tu consulta en el foro adecuado para que te podamos responder.
Besos de leche
Yo me llo Vanessa, tengo 32 años y un hijo de 4 que se llama Breixo. También tengo una ahijada de la misma edad de mi hijo que tiene la piel perfecta pero que de bebé tuvo dernatotis atópica.
Por favor lee las normas del foro. Verás que no se puede escribir en mayúscula no el titulo no el cuerpo del mensaje porque eso significa que gritas.
Este es el foro de presentaciones. Cuando puedas dejas tu consulta en el foro adecuado para que te podamos responder.
Besos de leche