Hola soy nueva!! y me llamo Fatima
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva!! y me llamo Fatima
Hace poco que he visitado este foro, y me ha gustado mucho, tengo un hijo de 6 años cumplidos ahora, y otro de 6 meses, a veces tambien tengo dudas, y además porque tambien estoy recien separada, ya iré practicando porque no sé muy bien como funciona. Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy nueva!! y me llamo Fatima
Bienvenida
Yo soy Vanessa, de 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de 3 meses (06/08/2012)
Besos de leche
Yo soy Vanessa, de 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de 3 meses (06/08/2012)
Besos de leche
Hola, soy Désirée, tengo 33 años y soy la creadora y administradora de la página. Soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años. También estoy separada, ya sólo me falta que el juez dicte sentencia y ésta sea firme, que lo hará en breve; el resto ya está todo hecho. Vivo desde hace 13 meses con mi actual pareja, una chica participante de este foro que se llama Eva.
¿Qué tipo de custodia tenéis con los niños? ¿Hace cuánto estás separada?
El funcionamiento de esta página es fácil. Básicamente has de conocer bien las normas, sistema de publicación de mensajes y filosofía de la web:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Aquí estamos para lo que necesites: plantear consultas, ayudar a otras mamis, contar tus experiencias, compartir sentimientos...Un abrazo.
Hola Fatima!!
Bienvenida!!
Me llamo Nuria, tengo un peque de 3 años y en un par de meses seré también mamá de una pequeña, así que andamos un poco de los nervios ya de lo que nos.viene.
Espero que te sientas a gusto por aqui!
Bienvenida!!
Me llamo Nuria, tengo un peque de 3 años y en un par de meses seré también mamá de una pequeña, así que andamos un poco de los nervios ya de lo que nos.viene.
Espero que te sientas a gusto por aqui!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea