razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!
+13
acanawy
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
katty-yani
Bird
Mariflower
maga76
Alines
H2O
Blanca B
paseante1
Raquel
SMQM
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!
Hola!Donde esta el botón de "me gusta"para el comentario de Vane y paseante?
aquí seguimos al pendiente,y piediendo lo mejor.
Un abrazo.
aquí seguimos al pendiente,y piediendo lo mejor.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Los mejores deseos para que en la próxima eco puedas ver a tu garbancito, hay que ser positivos y también he oído muchos casos de pasar esto por hacer una eco tan pronto. Crucemos los dedos
Invitado- Invitado
Bueno Magui. Antes de quedar embarazada de Natalia, perdí a mi bebé con casi 30 semanas de gestación.
No quize saber de bebes por buen tiempo. Cuando decidí ir a por Natalia, sabia mas o menos los días de ovulación, e hicimos las labores .
El mismo día que me tocaba la regla me hice un test, positivo. La semana siguiente otro, positivo. Y a los quice días de retraso uno de sangre qué tambien fué positivo. Me pase febrero llorando de la emoción. Tan contenta y emocionada, contando los días, calculando que pasaba el dia x en mi pancita.
Cuando fuí al ecografo (cerca de la semana ocho) no encontró nada, solo saquito y vesícula vitelina el cielo se me vino encima...
Con esto quiero decirte que lo que has hecho al "apresurarte" no es malo, es tu ansiedad de madre, tu emoción. Y no es mala, es pura y perfectamente comprensible.
Y tambien, que son sustos comprensibles, nuestro cuerpo no es tan preciso como un reloj suizo, nena. Si piensas que el dia x te toca ovular, puede que tu cuerpo lo haya hecho dos dias antes, o quiera hacerlo dos dias despues, no es algo controlable.
Asi que todo este rollo es para decirte que no pierdas la fé, Natalia ha cumplido recientemente 2 años, y ese susto en la ecografía me lo dio un par de veces, ese día no aparecia el feto, y tres o cuatro semanas despues no escuchabamos sus latidos... pero mi niña nacio, ten fe. Y muchísima paciencia.
Confia en tu cuerpo, cerra los ojos y dejate llevar.
Un beso grande, me tienes pendiente.
No quize saber de bebes por buen tiempo. Cuando decidí ir a por Natalia, sabia mas o menos los días de ovulación, e hicimos las labores .
El mismo día que me tocaba la regla me hice un test, positivo. La semana siguiente otro, positivo. Y a los quice días de retraso uno de sangre qué tambien fué positivo. Me pase febrero llorando de la emoción. Tan contenta y emocionada, contando los días, calculando que pasaba el dia x en mi pancita.
Cuando fuí al ecografo (cerca de la semana ocho) no encontró nada, solo saquito y vesícula vitelina el cielo se me vino encima...
Con esto quiero decirte que lo que has hecho al "apresurarte" no es malo, es tu ansiedad de madre, tu emoción. Y no es mala, es pura y perfectamente comprensible.
Y tambien, que son sustos comprensibles, nuestro cuerpo no es tan preciso como un reloj suizo, nena. Si piensas que el dia x te toca ovular, puede que tu cuerpo lo haya hecho dos dias antes, o quiera hacerlo dos dias despues, no es algo controlable.
Asi que todo este rollo es para decirte que no pierdas la fé, Natalia ha cumplido recientemente 2 años, y ese susto en la ecografía me lo dio un par de veces, ese día no aparecia el feto, y tres o cuatro semanas despues no escuchabamos sus latidos... pero mi niña nacio, ten fe. Y muchísima paciencia.
Confia en tu cuerpo, cerra los ojos y dejate llevar.
Un beso grande, me tienes pendiente.
Invitado- Invitado
A mi me paso lo mismo con la GIne, opte por lo mismo: cambiarla, aunque en mi caso mi gine estaba de vacaciones cuando quede preñi y esta "preciosa" mujer la cubria......... por suerte la mia es mucho mas empatica que esa que me toco JUSTO en ese momento.
Nos mantienes al tannto.
Saludos
Nos mantienes al tannto.
Saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola Magui,
Cómo sigues?
Un beso
Cómo sigues?
Un beso
Invitado- Invitado
hola guapa, gracias por preguntar.
la verdad es que ando fatal.
físicamente me encuentro cada día peor. tengo unos revoltijos estomacales espantosos, y si no como algo cada hora y media, unas náuseas de miedo.
por otra parte, tengo también bastantes dolores tipo regla, lo que me lleva a pensar que en cualquier momento "se escapa". Pensé en ir a urgencias, pero me da miedo.
Asique mentalmente tampoco me relajo mucho.
Intento ser positiva, trabajo mucho, me dejo poco tiempo para pensar, pero esto me puede.
Ahora no sé si quiero ir al médico. es en 10 días. y me da pánico.
por un lado quiero ir para quitarme esta incertidumbre que tengo, y que sea lo que sea.
Pero la otra mitad de mi cerebro me dice "no vayas ni loca!".
Me da terror hacerme una eco, con lo vulnerable que se vuelve una en esa situación y encima escuchar malas noticias! Asique le diré que use poderes mentales para saber las respuestas.
Lo único bueno es que esa semana del médico (la próxima no, la otra) me la he pedido de vacaciones. al menos me enfrento a la realidad sin tener que venir a la ofi.
ahora me están entrando arcadas.... voy a comer algo.
gracias y besos.
maggie
la verdad es que ando fatal.
físicamente me encuentro cada día peor. tengo unos revoltijos estomacales espantosos, y si no como algo cada hora y media, unas náuseas de miedo.
por otra parte, tengo también bastantes dolores tipo regla, lo que me lleva a pensar que en cualquier momento "se escapa". Pensé en ir a urgencias, pero me da miedo.
Asique mentalmente tampoco me relajo mucho.
Intento ser positiva, trabajo mucho, me dejo poco tiempo para pensar, pero esto me puede.
Ahora no sé si quiero ir al médico. es en 10 días. y me da pánico.
por un lado quiero ir para quitarme esta incertidumbre que tengo, y que sea lo que sea.
Pero la otra mitad de mi cerebro me dice "no vayas ni loca!".
Me da terror hacerme una eco, con lo vulnerable que se vuelve una en esa situación y encima escuchar malas noticias! Asique le diré que use poderes mentales para saber las respuestas.
Lo único bueno es que esa semana del médico (la próxima no, la otra) me la he pedido de vacaciones. al menos me enfrento a la realidad sin tener que venir a la ofi.
ahora me están entrando arcadas.... voy a comer algo.
gracias y besos.
maggie
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Ains, qué mal rato. Ojalá te pudiera enviar positividad y paciencia.
Intenta ser positiva, aunque cueste.
1besazo!!!!
Intenta ser positiva, aunque cueste.
1besazo!!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Piensa que todo eso pueda ser por acomodo del cuerpo, acuérdate del post de PAtryAndrea.
Yo tuve un embarazo de perros, perros.
Ánimo.
Yo tuve un embarazo de perros, perros.
Ánimo.
Invitado- Invitado
Magui cariño!!
Tengo la esperanza que todos estos sintomas, y molestias se deben a que tu cuerpo esta produciendo más y más progesterona porque estas embarazada.
Aunque es dificil, trata de animarte, de sacar de tu mente todo lo negativo, cuidate mucho mucho mucho, tu cuerpo lo merece y necesita.
Y... haz comidas pequeñas cada dos o tres horas, no dejes que tu estomago se vacie, porque entonces te atacarán las nauseas, toma mucha agua, y dormí todo lo que puedas, si te lo pide el cuerpo claro, los dolores tipo regla te acompañaran un tiempo, y hasta que no veas alguna mancha de sangre, no tienes porque tener miedo, ni correr a urgencias. Ah, y no te olvides del yoduk
Besos cariñosos.
Tengo la esperanza que todos estos sintomas, y molestias se deben a que tu cuerpo esta produciendo más y más progesterona porque estas embarazada.
Aunque es dificil, trata de animarte, de sacar de tu mente todo lo negativo, cuidate mucho mucho mucho, tu cuerpo lo merece y necesita.
Y... haz comidas pequeñas cada dos o tres horas, no dejes que tu estomago se vacie, porque entonces te atacarán las nauseas, toma mucha agua, y dormí todo lo que puedas, si te lo pide el cuerpo claro, los dolores tipo regla te acompañaran un tiempo, y hasta que no veas alguna mancha de sangre, no tienes porque tener miedo, ni correr a urgencias. Ah, y no te olvides del yoduk
Besos cariñosos.
Invitado- Invitado
Maggie, totalmente de acuerdo con Lulú. Esos síntomas tienes que ser Si o Si, porque estás embarazada.
Yo no he tenido tantas náuseas ni arcadas en mi vida como en el embarazo. Beber un vaso de agua ya me las producía. Y, respecto al dolor de ovarios, como de regla, más de lo mismo. De hecho, estando embarazada de 8 semanas, una noche me desperté con unos dolores horribles, (una vez experimentadas estas en el parto creo que fueron contracciones!) e incluso me dio un síncope y estuve 15 minutos sin conocimiento!
No pretendo asustarte (no te va a dar ningún síncope por Dios!!!!!) sólo decirte que esos dolorcillos son súper normales.
muchos besos y ánimos!
L.
Yo no he tenido tantas náuseas ni arcadas en mi vida como en el embarazo. Beber un vaso de agua ya me las producía. Y, respecto al dolor de ovarios, como de regla, más de lo mismo. De hecho, estando embarazada de 8 semanas, una noche me desperté con unos dolores horribles, (una vez experimentadas estas en el parto creo que fueron contracciones!) e incluso me dio un síncope y estuve 15 minutos sin conocimiento!
No pretendo asustarte (no te va a dar ningún síncope por Dios!!!!!) sólo decirte que esos dolorcillos son súper normales.
muchos besos y ánimos!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
QUE BUENOS SINTOMAS!!!! (solo por el hecho de que confirman mas el embarazo porque deben de ser molestitos!!)
Que no te de miedo de ir al medico!! En serio, yo tenia miedo tambien de ir a la siguiente eco pero lo pense bien: sea como sea tengo que ir, por bien o por mal asi que me mentalizare positivo e ire!!! Y eso que yo no tuve NINGUN sintoma en ese periodo de espera de 3 semanas para que me dejaran tranquila!!! Asi que tu relajate y ve pensando en que PO RFIN ese dia veras a tu lentejita!!!
Besos y animos y ya no falta nada para ver a el o la pequeñuel@!
Que no te de miedo de ir al medico!! En serio, yo tenia miedo tambien de ir a la siguiente eco pero lo pense bien: sea como sea tengo que ir, por bien o por mal asi que me mentalizare positivo e ire!!! Y eso que yo no tuve NINGUN sintoma en ese periodo de espera de 3 semanas para que me dejaran tranquila!!! Asi que tu relajate y ve pensando en que PO RFIN ese dia veras a tu lentejita!!!
Besos y animos y ya no falta nada para ver a el o la pequeñuel@!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola linda!es comprensible que te sientas así, se que es mision imposible tratar de no pensar en esto o aquello,pero por tratar que no quede.
Descansa mucho, y una cosa que a mi me servia muchisimo para las nauseas,era comer por la mañana apenas despertara, una galleta salada o integral de a poco,así que preparate un paquetin en tu buro y apenas abras los ojos la comesm,así rompes con el ayuno nocturno.Espero te sirva a mi me ayudo mucho.
Sigo pidiendo que los sintomas que tienes solo vengan a requetereconfirmar un embarazo,asi lo pido.
Abrazos grandes, grandes.
Descansa mucho, y una cosa que a mi me servia muchisimo para las nauseas,era comer por la mañana apenas despertara, una galleta salada o integral de a poco,así que preparate un paquetin en tu buro y apenas abras los ojos la comesm,así rompes con el ayuno nocturno.Espero te sirva a mi me ayudo mucho.
Sigo pidiendo que los sintomas que tienes solo vengan a requetereconfirmar un embarazo,asi lo pido.
Abrazos grandes, grandes.
Invitado- Invitado
Me uno y recontra uno a lo q las compis te han dicho hasta ahora...
Ojalá las nauseas sean la confirmación que te envía tu cuerpo de que el embarazo marcha de maravillas y no hay de que preocuparse...
Trata de relajar (se que es casi imposible!) y pensar en positivo... mucho positivismo atrae a los positivo! Trata de imaginarte el momento en que hagan la eco que todo saldra bien y veras a tu lentejita viva y radiante!...
Mucha suerte!!!
Ojalá las nauseas sean la confirmación que te envía tu cuerpo de que el embarazo marcha de maravillas y no hay de que preocuparse...
Trata de relajar (se que es casi imposible!) y pensar en positivo... mucho positivismo atrae a los positivo! Trata de imaginarte el momento en que hagan la eco que todo saldra bien y veras a tu lentejita viva y radiante!...
Mucha suerte!!!
Invitado- Invitado
Yo también pienso que lo de los mareos y angustias es muy buena señal, visualízate en la eco y diciéndote el gine que está todo bien y que por fín veas a tu garbancito. Espero que estés, de verdad, te envío los mejores deseos.....
Invitado- Invitado
¡Muchos ánimos Maggie!!
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
hola chic@s.
hoy estuve toda la mañana vomitando. divertidísima estuve...
y tengo unos dolores de cintura que solo me calma la esterilla.
Si no llega a ser embarazo me voy a enfadar mucho con mi cuerpo por hacerme pasar estos dolores "al pepe"
besos y aquí sigo.
mag.
hoy estuve toda la mañana vomitando. divertidísima estuve...
y tengo unos dolores de cintura que solo me calma la esterilla.
Si no llega a ser embarazo me voy a enfadar mucho con mi cuerpo por hacerme pasar estos dolores "al pepe"
besos y aquí sigo.
mag.
SMQM- Nivel 2
jejeje yo fui otra con un embarazo 'malisimo'... Asi que ahora solo a esperar un poquitin antes de la proxima eco para ver en todo detalle al garbancito
PD: Mi primera eco fue con casi 12 semanas
PD: Mi primera eco fue con casi 12 semanas
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Magui!!
vine de vacaciones a ver si había noticias y vaya que si que han habido Nauses, dolores estomacales, arcadas, BENDITA PROGESTERONA jjj
Ya verás como todo va bien, ahora que yo lo leí, recuerdo que Patry (PatryAndrea) tuvo sus dudas y ya está a 6 semanas de la llegada de su Paula Animo y a ser positiva!!!!!!
vine de vacaciones a ver si había noticias y vaya que si que han habido Nauses, dolores estomacales, arcadas, BENDITA PROGESTERONA jjj
Ya verás como todo va bien, ahora que yo lo leí, recuerdo que Patry (PatryAndrea) tuvo sus dudas y ya está a 6 semanas de la llegada de su Paula Animo y a ser positiva!!!!!!
Invitado- Invitado
Maggie! ¿cómo vas? si no me equivoco vas el lunes al médico no?
Ánimo y suerte!!
Alicia.
Ánimo y suerte!!
Alicia.
Alilucía- Nivel 0
hola.
pues sí, mañana por la tarde es el Gran Día.
Tengo el corazón en un puño.
Por más que pregono a los cuatro vientos que estárá todo bien, no sé qué pasará y no sé cómo reaccionaré.
Llevo unos días fatales, de sentimientos encontrados que no tienen que ver uno con otro! Creo que ha sido prudente esperar pero estoy de los nervios.
Por suerte mañana comienzo una semana de vacaciones. Me irá muy bien para digerir todo lo que pase.
Gracias por seguir allí.
Mañana o pasado, el informe completo.
besos.
maggie
pues sí, mañana por la tarde es el Gran Día.
Tengo el corazón en un puño.
Por más que pregono a los cuatro vientos que estárá todo bien, no sé qué pasará y no sé cómo reaccionaré.
Llevo unos días fatales, de sentimientos encontrados que no tienen que ver uno con otro! Creo que ha sido prudente esperar pero estoy de los nervios.
Por suerte mañana comienzo una semana de vacaciones. Me irá muy bien para digerir todo lo que pase.
Gracias por seguir allí.
Mañana o pasado, el informe completo.
besos.
maggie
SMQM- Nivel 2
Yo también tengo cita mañana a las 7 de la tarde...
Bueno, te deseo lo mejor, de verdad!!, esperamos tus buenas noticias!
Bueno, te deseo lo mejor, de verdad!!, esperamos tus buenas noticias!
Alilucía- Nivel 0
Mucha suerte!!!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Mucha suerte, Maggie, cruzo los dedos y espero mañana tus buenas noticias. Mucho ánimo!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Te mando mucha suerte y besos. Espero que mañana puedas oir a tu lenteja. Es muy emocionante.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
suerte!!!!!! y sé positiva. Verás como va a ir todo bien!!!!!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5