MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si estoy embarazada!!!

Ir abajo

No se si estoy embarazada!!! Empty No se si estoy embarazada!!!

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 10:28

Hola a todas!!
Necesito consejo por que este mes, cuando me bajó la regla ( el 5 de agosto ) me duró 1 dia y medio... Nunca me había pasado!!
Me bajó abundante y con mucho dolor, me encontraba fatal, pero al día siguiente, al mediodía se cortó.
Luego, me he pasado todo el mes con dolor de ovarios y de riñones!! No se que pensar!!
Se supone que el día 2 ( este domingo ) me tiene que bajar, pero no se si hacerme un test antes o esperarme!
Gracias por vuestra ayuda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si estoy embarazada!!! Empty Re: No se si estoy embarazada!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Ago 2012, 11:18

Hola. ¿Cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada?

No sabemos si lo que tuviste a primeros de agosto fue una regla extraña o a lo mejor, quién sabe, algo que no acabó de cuajar...Porque no me cuadra del todo por lo que cuentas el sangrado de implantación. ¿Te vino cuando la esperabas o más tarde?

Deberías haber ido al médico para que te valorara ese dolor de ovarios y riñones y te hubiera hecho una eco.

Si quieres, por no malgastar un test, espérate al mismo día que te tiene que venir en septiembre o a tener al menos un día de retraso, porque aún faltan 5 días y aunque estuvieras embarazada (aunque los síntomas que nombras no parecen hacer referencia a un embarazo) podría salir un falso negativo. Cuanto más retrases la prueba, más fiable será.

¿Te estás tomando algún suplemento prenatal? ¿Tomaste alguna medicación para esos dolores que sufriste?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No se si estoy embarazada!!! Empty Gracias por responder

Mensaje  Invitado Mar 28 Ago 2012, 11:50

La verdad es que no estamos buscando, propiamente dicho, simplemente no ponemos medios y si viene, pues bienvenido sea, ya que a mi pareja esto de la paternidad le da un miedo atroz Indeciso
Por lo tanto tampoco estoy tomando nada ni estoy vigilada por la ginecóloga... Esta situación hacen que la duda sobre todo este siempre encima, además que no tengo experiencia en esto, sería primeriza!!!
La verdad es que lo del aborto podría encajar, a mi siempre me duele la regla, pero la última fue insufrible! No podía ni moverme! Además se me atrasó 3 dias, aunque la verdad que desde que deje las pastillas ( hace ya un año ) llevo bastante descontrol en este tema...
Gracias por tu respuesta, esperaré a ver el domingo si viene o no y a ver si mi pareja se decide de una vez a hacerlo bien!!
Gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si estoy embarazada!!! Empty Re: No se si estoy embarazada!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.