MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

+13
acanawy
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
katty-yani
Bird
Mariflower
maga76
Alines
H2O
Blanca B
paseante1
Raquel
SMQM
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 2 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 01:41

Tengo una duda... en qué momento se han dado cuenta que era Q-Margot... aluciiiiiinooooo!!!!

Hey nena!!! 6 test positivos, por favooooooor!!! esto tiene que ser un Sí rotundo!!!!

Pues estoy ansiosa de saber los resultados, te mando mi energia, toda positiva eh!

Besotes.
Anonymous
Invitado
Invitado

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 2 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  SMQM Mar 18 Oct 2011, 09:55

jaja! hola tod@s!
si soy la ex-QM... que por qué cambié el nick? pues porque esa es mi marca de ropa y accesorios (un poco abandonada hoy por hoy) y la conoce demasiada gente y al buscar en el google salia el foro, y hay quien no me interesa que se meta en ciertos asuntos personales. nada más.

de lo demás... ¿no creeréis que estoy un poco obsesionada con lo de los 6 tests, no? jeje y ojo, que aun me falta hacerme el que dice "embarazada 2-3 semanas" jaja, creo que lo haré el jueves antes de ir a la Doc, porque me mira desde el armario como diciéndome "¿y, para cuando yo?".

Por lo pronto, hoy tengo cita con mi Acupuntor, estabamos empezando un tratamiento para ayudar al tema de la Fiv, asique hoy le beso las manos! jaja

Lo único que me tira un poco pa'tras es el hecho de que hasta las 7 semanas no se podría ver claro en una eco si todo es normal. asique quiero estar un poco relajada hasta ese momento.

Y no siento nada, no me duele nada, salvo alguna que otra puntadita tipo pre-regla, pero muuuuy poquitas, y alguna en el pecho (que a mi jamas me han dolido...). Eso si, ayer tuve un dolor de cabeza que madre mia! Pero no quise tomar nada hasta saber bien que hace mi cuerpo.
Gracias, gracias y gracias por el apoyo "moral y logístico" que me dáis. luego os cuento que me dice hoy el Acu, que voy a la tarde despues de la ofi.

besos y mas besos!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5848

Mensaje  H2O Mar 18 Oct 2011, 11:01

Tengo una duda... en qué momento se han dado cuenta que era Q-Margot... aluciiiiiinooooo!!!!

Yo me di cuenta por la foto de perfil que no ha cambiado.

Maggie, muuucha suerte. Pero vamos! que yo creo que con 6 test positivos, no hay duda!! jjjj

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  nkn1978 Mar 18 Oct 2011, 12:45

Mucha suerte Maggie!!!!!!!!!!! (o tendría que decir ya muchas felicidades?)

A ver lo que te dice tu médico, pero yo creo que después de 6 positivos es un embarazo seguro.

Y no siento nada, no me duele nada, salvo alguna que otra puntadita tipo pre-regla, pero muuuuy poquitas, y alguna en el pecho (que a mi jamas me han dolido...). Eso si, ayer tuve un dolor de cabeza que madre mia! Pero no quise tomar nada hasta saber bien que hace mi cuerpo.

Yo cuando me quedé embarazada de Ander el primer "síntoma" fue un dolor de cabeza horroroso que me duró un día entero; no se me pasaba con nada. Luego ya vino el sueño, que fue el segundo síntoma.

Lo dicho, a la espera de la confirmación oficial ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 6681

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011, 22:49

Hola!Secundo a Lauri ,tambien lo supe por su foto.

Esperar hasta el jueves,se me hace eternoooooooooooo jaja,que ganas de felicitarte y festejar oficialmente.

Por cierto ya con anterioridad habiamos comentado sobre cuntos test de embarazo nos hicimos antes de creernosla, y tu si que has batido record !! no recuerdo a nadie de 6 Divertido .

Nada seguimos esperando la confirmacion y cruzando dedos para que todo salga bien.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  katty-yani Miér 19 Oct 2011, 15:55

MAÑANA saldremos de dudas pero es que cae duro que es +++++++++++++
Yo tambien me atrevo y FELICIDADES!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5715

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 19:39

aaay!! verdad!! la foto es la misma Vergonzoso tengo la cabeza en otras cosas, me perdí de ese gran detalle, delator jaja Feliz

Magguie, cómo ha ido todo??? Ya sabes algo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SMQM Jue 20 Oct 2011, 21:09

aca estoy. llegué y me bañé... soy una chica muy limpita... Carcajada

antes de contaros nada, he de confesarme: esta mañana antes de ir al médico me he hecho el test nº 7.... En shock Vergonzoso
quería colgaros una foto, porque es de esos medio pijos que dicen "Emabarazada 3+" pero la cámara está sin baterías, asique para el próximo post.

ahora lo que nos incumbe.
Entré en la consulta de la Doc de cabecera, y le dije "tengo un retraso de 8 días, me hice un (sic) test de embarazo y me dio positivo". Y la mujer "pero qué bien! felicidades"
me preguntó si estoy con el acido folico y le dije que desde hace un año y medio, me dijo que no haga esfuerzos, que descanse mucho, que haga varias comidas chiquitas por día, y de pronto me lanza "¿Donde quieres parir?"
En shock
¡Y yo qué sé! si todavía no estamos seguros (sic 2) de que esté embarazada!
Le pregunté si podia elegir y me dijo que no. Nota mental: ¿para qué me preguntó?

entonces me derivó al Cap Manso y me dijo que no podía elegir matrona ni nada. Repito nota mental: ¿para qué me preguntó antes?

y ya me estaba despidiendo cuando le dije "¿y no me vas a mandar un estudio de sangre ni nada?"
Respuesta: "para qué si con un positivo ya vas bien".
Menos mal que no le dije que eran 7 porque en vez del Cap me manda a psiquiatria!!!
Además me dijo que sólo necesitan un estudio de sangre en el primer trimestre asique no tenía sentido sacarme ahora y dentro de unas semanas otra vez.

Como mi Gine atiende los jueves en el mismo edificio, subí las 2 plantas que me separaban de ella para hablar a ver si me daba algo más de apoyo.
Cuando me atendió estaba la mujer que saltaba de alegria! me sentó, me felicitó, me dijo que esté tranquila, y luego se fue a la consulta de al lado y empezó a contar a sus colegas que SU paciente operada de endometriosis estaba embarazada, y naturalmente! jajaja yo me partía!
A ella sí le dije lo de los 7 test y me dijo que me entendía y que no estaba loca Guiño
Me dio una lista de Dras que atienden por Sanitas y me aconsejó que por mi condición llevara el control tanto por la SS como por la mutua.
Ahora tengo que investigar un poco a ver si encuentro algo de estas Dras, que pertenecen al Centro Ishtar.

Lo que tampoco me pidió fue un estudio de sangre para confirmar... me desilucionó que no quisieran mirar mi sangre! jajaja
Sí me dijo que tenga cautela con a quién contárselo, por precaución nomás. Y yo le dije "qué va, no se lo he dicho a nadie!" Vergonzoso

Ahora, creo que corresponde que cambie de post. ¿Me decido a oficializar el tema? Sospechoso
a ver si se carga la cámara y lo hago completo.

besos y gracias!!!!!

pd: a ver si les cambio la foto de perfil y las despisto a todas!!! jajaja Carcajada
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 21:14

Ay Maguie, aqui! me tienes partiendome de la risa jajajajajajaja

Menos mal que no le dije que eran 7 porque en vez del Cap me manda a psiquiatria!!!

yo creo que mejor no abras otro post, cambia el título nada más porque cuando tu peque pueda entender le das una copia de esto para que vea por las que pasó la mami haciéndose SIETE TESTS DE EMBARAZO y leugo de eso con dudas!!!!!

Te felicito desde el fondo de mi corazón!!!! Recuerdo cuando ya tocaba ver lo de la IV y los otros metodos de concepción y ahora, tu cuerpo JUST IN TIME ha hecho su trabajo (beueno en compañía del apoyo de tu pareja jjjj)!

En fin que FELICIDADES!!! FELICIDADES!!!!!!!! Descanza y CONFIA en tu cuerpo, hoy mas que nunca, deja el estrés y disfruta!!!!!!!!!!!! Aunque con tu sentido del humos supongo que será cosa fácil Guiño

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquel Jue 20 Oct 2011, 21:55

cheers cheers cheers
Bravo Bravo Bravo
MUCHAS FELICIDADES!!
Todo el día en ascuas, esperando noticias tuyas, y no te quieren mirar la sangre Burla
Pero bueno, entiendo que después de todo lo que has pasado, tantas pruebas e incertidumbres te costara creértelo.
Ahora respira tranquila y descansa, cuídate y DÉJATE MIMAR (subrayo esto porque te advierto que cuando tengas a tu hijo dejarás de ser el centro de atención), así que aprovecha ahora.

Un beso muy grande
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6161

Mensaje  Bird Vie 21 Oct 2011, 09:25

Felicidades, qué alegría más grande, ya sabes, a cuidarte, a disfrutar... yo buscaría quién te hiciese una ecografía, (en un par de semana para no llevarte sustos), me da la impresión por cómo te leo de que tú misma no te lo acabas de creer...por otro lado, no me extraña, despues de tanto tiempo...¡Te lo mereces!

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 09:33

Enhorabuena!!!! Lo primero que he hecho nada más encender el ordenador es ver si habia confirmación, me alegro muchísimo!

Miles de besos para tu barriguita!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Vie 21 Oct 2011, 09:56

Muchas, muchas , muchas felicidades!!!
Está claro que el cuerpo humano es una caja de sorpresas, y cuando menos te lo esperas, lo imposible se hace posible...
No te felicité antes, porque quería la confirmación oficial, ¡aunque si seis test positivos no lo son! Muy Feliz por lo que ahora sí que te lo puedes creer. Y sí que te felicito. Enhorabuena Divertido
Muchos besos, y cuidate mucho.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5378

Mensaje  Alilucía Vie 21 Oct 2011, 11:36

ENHORABUENA!!!!! Muy Feliz
Yo este mes, pensaba seguro que no me había quedado porque el día que me tenía que haber bajado la regla, me dolían un montón los ovarios y las piernas igual que cuando me va a venir y manché un poco marroncito por la noche, y ya ves....también embarazada!!
Alicia.
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 5940

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 19:10

Pero qué alegriaaaaaaaaaa!!! MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES A LA FUTURA MAMA!!!!
Viste que los dres se guian por los test de orina??, si te dieron positivo 7, es más que positivo, es positivisimo!, ajjajaja...
A mi tampoco me hicieron la beta, pero por las dudas me hice 4 test caseros de embarazo, ajajjaja... Me ganaste por 3!, ajjajaj
Ahora toca disfrutar y disfrutar y disfrutar... Cuidense! Muy Feliz
Besosss!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 19:52

Magguie, muchísimas felicidades!!!!! Lo sabia!! Guiño Muy Feliz Muy Feliz ... y es qué 6 test era demasiado para ser negativo.

Ahora a cuidarse mucho, pero sin obsesionarse, que no estás enferma, solo estás embarazadisima! Guiño Come saludable, bebe mucha agua, dormi todo lo que te pida el cuerpo, y no te olvides de la pastillita de acido fólico y yodo.

Ten fe, ten confianza en tu cuerpo, no dudes de su sabiduria, de que todo saldrá bien.

A mimarse que la luna va crecer en tu panza!!!!

Besotes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 21:43

Hola!Por fin pude conectarme!!! ayer todo el día tenía presente que ibas con la dra.

Que risa como cuentas todo,eres una MAMI con un excelente sentido del humor,como me rei con tus notas mentales.Ahora si a festejar tus 7 test positivos, nuevo record en MI,oficialmente.

Lo mismo que las chiacs descansa,relajate,cuidate y dejate mimar mucho!!,por cierto que dice tu pareja??o tampoco se la cree?

Saludos y cheers FELICIDADES!!!!!!!WIII
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Sáb 22 Oct 2011, 07:04

Margot muchisimas felicidades!!! Al final todo natural y justo a tiempo! Divertido
razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 2 Pataditas
Por cierto, sobre eso de que no puedes elegir, si encuentras un hospital que te guste porque hay un trato mas respetuoso o lo que sea, puedes cambiarte de CAP (incluido el medico de cabecera) y entonces estaras asignada al hospital en cuestion. No recuerdo como se llama, pero mi marido lo hizo porque como su medico de cabecera antiguo estaba en Torredembarra (vivimos en las afueras de Barcelona) y un dia que necesitaba la baja no pudo pedirla porque hacer el viajecillo estando malo no era lo suyo... decidio pedir el cambio. No tuvo que llevar nada mas que sus documentos.
Esto para que lo tengas presente aunque aun tienes 'algo de tiempo' para investigar y buscar un sitio que te guste. Yo buscaria alguno donde no los separen, en el HGC tienes la cunita todo el dia y la noche, pero se los llevan para los controles con el pediatra un par de horas al dia (esto no me gusto pero pensaba que era normal que lo hicieran)... fuera de eso, el sitio es fabuloso, te asignan una habitacion propia y tu chico puede pasar esos dias contigo y dormir a tu lado Feliz
Ains, que ya me emocione, como continue escribiendo comienzo a preguntarte el nombre, si ya tienes lista la cunita lateral y si estas preparando la maleta para el hospital Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  SMQM Sáb 22 Oct 2011, 10:39

Ja Ja Ja. Me gusta ser "la chica del Record de Test"... Me pensaré si cambiar mi Nick a 7ºTest. Ja Ja Ja. Carcajada

bueno, estoy intentando adjuntarles la foto del último test. A ver si esta vez sale.
Es verdad que no abriré otro post, tan solo modificaré el título de éste un poquito.

ahora bien, tengo cita con la matrona del Cap el 16/11 y cita con la Dra. de Sanitas el 14/11. Parece todo muy lejos, no? Pero tan solo hace falta echar un vistazo al calendario y ver que faltan solo 3 semanas... dios cómo pasa el tiempo! Para ese momento, y teniendo en cuenta que mi último ciclo comenzó el 17 de septiembre, estaría de 9 semanitas aprox.

Pero como soy un poco impaciente (¿qué no os habíais dado cuenta? es que lo disimulo a la perfección! jaja) me he pedido cita con otra gine en otro centro de Sanitas para el viernes próximo. Too much??? Vergonzoso bueno, ya veré qué hago.

En cuanto al cambio de Cap, ya lo he hecho una vez, cuando me mudé quise conservar el Cap que tenía al principio porque alli estaba mi Gine y demás y no tuve ningún problema, es más, en un momento osaron cambiarme de médico de cabecera y envié una carta pidiendo que anulen el cambio y ningún problema.
Igualmente maga76, me miraré lo que me comentas. La verdad de la milanesa es que a mí me gustaría un parto en una de esas clínicas con privadísimas con una doula, piscinas para parir y demás. Pero obviamente habrá que ver el coste y si a último momento tengo valor. jaja Aún tengo tiempo para meditar y averiguar.

Y como anécdota, el nombre de niña ya lo sabemos, hace como 5 años que lo elegimos. El problema es si es niño, que no hay forma de ponernos de acuerdo.
De la maleta, ¡ay si fuera por mí ya estaría comprando cositas chiquitititas! pero he de contenerme y aguantar a diciembre, minimo, para estar más "asentada" en todo.

ah! y hay algo más. justo cuando estábamos en grecia surgió el tema de los apellidos. a mí me gustaría que llevase el mío primero (el de El Chu es demasiado común, más en españa!), pero a él no le gusta la idea para nada. Es una discusión que tendremos mñas adelante, claro, pero va a ser complicado...

Otra vez mis chicuelas: gracias, gracias y gracias por el infinito apoyo!!!

besos y abrazos, Te quiero

maggie
Archivos
razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 2 Attachment
mini test.jpg el 7º test!No tienes los permisos para descargar los archivos.(70 KB) Descargado 24 veces
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 14:08

Ya te lo decía yo.... felicidadessssssss.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Sáb 22 Oct 2011, 14:17

lol! lol! lol! Abrazo grupo Reunión

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  Blanca B Sáb 22 Oct 2011, 22:56

Enhorabuena!!!!!!!

No sabes cómo me alegro, y especialmente con tu "historial" (aún me acuerdo del post: "que deje de intentarlo, que no tiene sentido")...

La naturaleza estará, por suerte, siempre ahí para sorprendernos...

Oye, me encantó la primera foto de tu retoño! Guiño (la del test de embarazo!) Divertido

Sobre los apellidos, te diré que en su momento yo también pensé algo parecido... pero al final, desistí. Me parecía golpear demasiado fuerte el ego masculino... (y mi costillo, ya cede suficientemente en muuuuchas cosas). Suerte en el debate!

Muchos besos. y ya nos irás contando cómo va todo...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 23:12

Enhorabuena!!!! de verdad me alegro un montón!!! ves que al final el que la sigue la consigue..... Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 23:35

Enhorabuena!!!!!!

Menudo aluvión de embarazos! Me parece que voy a extremar las precauciones, no sea que se me contagie algo jejeee

Lo mejor de todo es relajarse! un beso y a disfrutar de cada dia del embarazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Dom 23 Oct 2011, 08:05

ENHORABUENA!
Muchas felicidades!!!
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5378

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente