MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

+13
acanawy
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
katty-yani
Bird
Mariflower
maga76
Alines
H2O
Blanca B
paseante1
Raquel
SMQM
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 09:41

Yo tampoco había caído que eras la misma de "que deje de intentarlo..." asi es que la felicitaciones y las alegrías van por partida doble.

Ahora a disfrutar de ese embarazo y no dejes de contarnos TODOS los detalle!
Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 23:39

ENHORABUENA!!!!

caballo

Ahora a que te mimen, a mimarte tú y a disfrutar de cada día del embarazo...

Un beso
B.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Mariflower Lun 24 Oct 2011, 11:40

Felicidades guapísima!!! Ahora a disfrutar del momento!!
Con lo de parir, sí puedes elegir en la SS. Tu matrona te puede pedir derivación al hospital que tú quieras, sin tener que cambiar de CAP. Puede ser que te pongan problemas, o que no. Pero por ejemplo, mucha gente pide parir en la maternidad por tener el plan de parto natural y el alta precoz (en 12 horas a casa, es el único sitio que lo tiene ahora mismo) y generalmente te lo dan.

Así que por informarte y mirarlo bien, no pierdes nada. Si es por sanitas, cuestión de investigar clínicas. Yo tengo adeslas pero es que paso de ir a clínica, a mi no me dan buen rollo (habitaciones de lujo pero no tengo confianza en el respeto a la hora de parir). Pero vamos, que hay buenas experiencias en clínicas!

En fin, que queda mucho, pero no está de más que te vayas informando (que dejen pasar a papi y la doula si vas a tener, etc).

Jeje, y en cuanto a nombres, nosotros teníamos de niña y al ser niño nos tuvimos que descargar el fichero de todos los nombres en España que tiene el ministerio de estadística, y buscar ahí. Al final encontramos, pero nos fue difícil conseguir alguno de consenso Guiño

1besote!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  katty-yani Lun 24 Oct 2011, 15:58

lol! lol! lol! Bravo Bravo Bravo
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Oct 2011, 17:41

Muchísimas felicidades, los deseos al final se cumplen, cuídate mucho y déjate mimar.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Oct 2011, 18:00

Felicitaciones!!!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  yolanda 2 Lun 24 Oct 2011, 22:20

Enhorabuena!!
Qué alegría tenerte en la lista de embarazadas de MI, disfrútalo mucho y déjate mimar.
Un abrazo
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5888
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  SMQM Vie 28 Oct 2011, 11:02

Triste
estoy triste. o no sé como estoy.
acabo de salir de la gine.
me hizo una eco y me dijo que ella no ve nada, solo el saquito y la nosequé, pero no ve embrión.
me preguntó si era regular porque sería muy raro no ver nada a estas alturas.
y obviamente que puede ser un "no evolutivo", como llaman al embarazo anembrionario.
Me dijo que igualmente sea positiva porque podía ser que estuviera de muy poquito aun.
Pero me dió más tips por si no resulta que por si sí resulta.

Me dijo que vuelva en 10 días...
no sé si voy a ir, creo que esperaré a la otra gine...

no será un finde divertido como me lo imaginaba...
sólo quiero meterme en la cama (que es lo que he hecho cada día de esta semana, porque llegaba a casa agotada).

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Raquel Vie 28 Oct 2011, 11:52

Pálido No se que decirte, pero aún es pronto para sacar ninguna conclusión.
Yo lo que haría, es tratar de no pensar en nada, distraerme con otras cosas, dejar el tema en "stand by" hasta la próxima visita o hasta tener nueva información.
¿cuando tienes la cita con la otra gine?
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5962
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Oct 2011, 12:51

SMQM escribió: Triste
estoy triste. o no sé como estoy.
acabo de salir de la gine.
me hizo una eco y me dijo que ella no ve nada, solo el saquito y la nosequé, pero no ve embrión
Pálido Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Alines Vie 28 Oct 2011, 13:11

Creo que ya lo conté una vez, y no es por dar falsas esperanzas sino para que respires hondo hasta que repitas la eco: a mi jefa, en su último embarazo el primer ecografista le dijo que cuanto antes se hiciese el legrado mejor porque la bolsita estaba vacía. Hoy día la bolsita tiene casi 5 años y se llama Albert. Resultó que ella había ovulado más tarde de lo que solía, por lo que el cálculo de semanas de gestación (que se hace contando desde la última regla) era erróneo, así que esa primera eco fue demasiado pronto. En la siguiente ya se veía el embrión. Intenta no disgustarte. Lo que tenga que ser será, independientemente de cómo te sientas. Por tanto intenta estar lo mejor posible, ya que si al final estás preñi habrás inundado tu cuerpo de tristeza sin sentido. Y si, por desgracia, no lo estuvieses, ya tendrás tiempo de entristecerte. Ahora toca tomar aire y seguir confiando un poco más. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7122
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  katty-yani Vie 28 Oct 2011, 14:07

Estoy con Alines aunque en mi caso yo lo vivi en primera persona pero x 2, asi qu eme imagino como debes de estar. A mi lo que me paso es que el dia 30 de Junio del 2009 me hice el test, tenia atraso de mas de 14 dias, pero me habia hecho un test a los dos dias y me dio negativo asi que estaba porfiada conque no estaba y no queria hacerme falsas esperanzas, por eso me force a esperar mas por el test y me lo hice ese dia SOLO porque tenia turno con nla gine el 01 de Julio para mi control anual y cuando le dijiera que el 19/05 habia sido mi ultimo ciclo si no me ahcia el test me mataba jajaja Bueno de la consulta me dio el pedido de la eco y nada mas, no me dijo NADA de hacetela de aca a dos semanas ni nada, yo como ansiosa que soy saque turno para lo ANTES posible que fue el viernes 3 de Julio (dos dias despues) y alla fuimos mi maridin y yo super emocionados. En la eco solo se vieron los dos saquitos y los cuerpos vitelinos (ahi nos enteramos que venian dos) pero NADA de los embrioncitos, a mi me dijieron que o bien podian ser embarazos anaembrionados o bien estaba de 5 o 6 semanas que de todas maneras lo que se hace es esperar 15 dias y repetir la eco. Eso no fue lo peor porque la gine cuando me dio el pedido de la eco me dijo: cuando tengas la eco veni a verme, alla fui y cuando se la lleve la muy me dijo: "Hay que repetir la eco,pero quizas no estes embarazada, asi que no te voy a dar el pedido de los analisis ni nada hasta que no lo confirmemos" ayyyyyyy la queria matar, me tiro el mundo a los pies con la ilusion que tenia es lo peor que te pueden deci y tenes hganas de matarlaaaaaa. Esas 3 semanas hasta la otra eco no se me pasaban mas, no podia dejar de hacerme la cabeza y mas por los dos saquitos, nosotros siempre quisimos tener mellis asi que imaginate!!! Asi que bueno por el bajonaso de la doctora y por las dudas decidimos no decirle nada a la familia hasta que pasara la segunda eco (algunas personas si lo sabian como mi cuñada y mi mama pero el resto no) y al final llego el gran dia y ahi estaban!!! las dos, sanitas y fuertes. Efectivamente tomaron las medidas y estaba de 8 semanas en ese entonces, o sea que estaba de una semana menos de lo que pensaba poque se ve que soy de ovular tarde...... Y ahora esos bichines tienen ya casi 21 meses jejeje Asi que TE SUPER ENTIENDO, pero relajate, que lo mas probable es de que si estes embarazada yde que todo salga bien, pero los medicos son asi, frios y tienen que decirte por el improvable caso de que no estes de que puede ser un huevo huero, pero para cubrirse las espaldas ellos no porque esperan que sea o porque sea lo mas probable...
Se que sera dificil pero trata de entretenerte estos dias como sea, no te hagas otra eco hasta que no hayan pasado al menos 3 semanas de la ultima poqrque sera asustarte mas todavia, recien a partir de la semana 7-8 se llega a ver el embrion.....
Besos y animos!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Bird Vie 28 Oct 2011, 14:44

Hola:

Yo empecé un embarazo así, y no salió bien. Anda por el foro, en un post. No te lo digo para desanimarte, sino por o contrario: si a mí me salió mal, con e poco tiempor que hace, la estadística tiene que estar de tu parte, y lo tuyo ser una ecografía hecha con prisas. No vamos a tener tan mala suerte.

Ojalá sea un embarazo. Te lo mereces. Te lo deseo de verdad.

Procura estar ocupada, cuidarte y pensar lo menos posible.

Un beso muy fuerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7572
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 16:48

Ay, nena... qué angustia debes sentir, te entiendo... porque en cuanto leí tu post, se me llenaron los ojos de lágrimas... estamos casi casi del mismo tiempo de embarazo... me pongo en tus zapatos y es angustiante.
Pero haciendo cuentas veo que estarías de unas 6 semanitas nomás (o menos, si ovulaste más tarde), es muy pronto aún para ver el embrión. De hecho, yo me hago la eco en la semana 9+1, para evitar angustias... Despues de la semana 7 u 8 es más probable ver el embrión, antes sólo se ve el saco...
No te angusties en vano, porque aún no hay nada dicho. Como te decían las compis (Alines y Katy, te lo explicaron super bien), hay muchos casos en los que hay que esperar para ver el embrión. Ojalá sea tu caso y en un par de semanitas nos venís con la buena nueva de que todo fue un mal trago solamente.
Te deseo mucha suerte de todo corazón porque te lo super archimereces... Va a salir todo, pensa en positivo!!!
Besotesssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 17:02

Ains MAguui!!!
No te preocupes antes de tiempo... A mi con mi niña, en el eco de las 7 semanas no se le oyó el corazón y yo me preocupé de gan pues mi niña ya va para los tres añitos, por eso en este embarazo no me hice un eco si no hasta pasadas las 9 semanas, y todo estuvo ok.

Animo y si no es esta vez, por lo nmenos ya sabes que tu cuerpo ha despertado! Yo tuve un aborto el año pasado y se lo feo que es, pero para eso todavía date un tiempito....

Te mando un abarzo fuerte!

Isabel! ME encantó tu comentariop, no podemos ir tan de a malas Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 21:54

Hola, ¿Que tal sigues?
Conmigo,al igual que otros casos que te ha contado,también se equivocaron.
La ginecóloga me dijo que era un embarazo ectópico y que tenía que abortar,sin embargo en la residencia esperaron por que no lo tenían tan claro (menos mal),y al final primero me vieron el saco y poco después el embrión. Era por que estaba embarazada de menos semanas de las que pensaban y me habían echo la eco muy rápido;a parte de que mi "ex-ginecóloga" había visto algo fuera del útero y se anticipó.Mi embarazo ectópico tiene ya 5 años...
Con esto intento darte algo de esperanzas por sí tu caso pudiera ser algo parecido y que no vieran nada porque era pronto para verlo.
Estaré esperando que nos cuentes y ojalá todo se quede en un susto.
Un abrazo muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 00:55

Hola Linda!No hay que antisiparse si existe la posibilidad de que si estes y se hayan equivocado,la esperanza debe prevaleser,animo.

Estoy con las chicas, trata de no hacerte ideas de lo que si o de lo que no , se que no sera nada fácil pero te animo a que lo intentes.

Estare pendiente de lo que te dicen y pidiendo que sea un siiiiiii rotundo.

Así lo deso,besos amiga.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  maga76 Sáb 29 Oct 2011, 01:59

Margot, trata de no angustiarte en vano, fuera de eso solo puedo mandarte muchos animos y un abrazo Abrazo grupo
Cuidate mucho, descansa e intenta disfrutar del finde!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  H2O Sáb 29 Oct 2011, 02:11

Hola Margote

Seguro que el embrión está ahí y es demasiado pronto para detectarlo. Seguro, seguro!! ya verás!!

mucho ánimo, un beso!!

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  SMQM Sáb 29 Oct 2011, 10:28

gracias chicas.
intento ser positiva (¡como los 7 test!! Muy Feliz ) pero me cuesta.
lo peor fue la Dra. En ningún momento me dejó ver la imagen en el ecógrafo, me decia "ya te lo explicaré con la foto". Además, enseguida me dijo "veo saquito y vesicula pero no veo embrión", no tiene buena pinta".

Yo soy muy conciente de que pueden pasar mil cosas que hagan que esto no prospere, pero un poco más de sensibilidad!
Igual, la culpa es mía, de estresada que soy, podría haber esperado a las próximas semanas, que tengo la otra Gine y la de la Seg.Soc, pero yo, taurina como pocas, tenía que ir a verme por dentro.
y bueno, este es el resultado: un baldazo de agua fria.

asique ahora no me queda otra que esperar. No iré a verla nuevamente la próxima semana, no. a esta Dra. la borro de mi lista. Esperaré a las otras.

gracias y os tengo al tanto!!!
Abrazo grupo
maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Mariflower Sáb 29 Oct 2011, 10:54

Hola guapa,
es que lo de las ecos pronto es lo que tienen. Algunos gines no hacen hasta 9 o 12 semanas precisamente por no caer en eso, en no saber si algo va bien o no porque la ovulación haya sido tarde.
Lo único que puedes hacer es ser positiva. Lo que tenga que ser será y por tu parte, poco puedes hacer. Pero no lo tienes todo en contra. Hay muchas posibilidades de que vaya bien y aún no se vea, así que intenta no pasarlo mal antes de tiempo.
Y tienes un embarazo, quizás no prospere (que hasta el parto, fíjate, no tenemos nada asegurado), pero eso ya es para alegrarte tal y como te lo pintaban hace poco. Ya sé que no te va a servir de ayuda, pero es algo positivo.
Intenta no obsesionarte y esperemos a otra eco.

1besote y un grandísimo Abrazo grupo

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  maga76 Sáb 29 Oct 2011, 16:27

SMQM escribió: No iré a verla nuevamente la próxima semana, no. a esta Dra. la borro de mi lista. Esperaré a las otras.
Es lo mejor que puedes hacer, si no es empatica, mejor que no...
Sobre tener varias opiniones, una vez que encuentres una que 'te guste', no andes con varias opiniones, lo mismo para el pediatra cuando llegue Feliz

Lo edité para poner bien la "cita" Divertido


Última edición por maga76 el Dom 30 Oct 2011, 05:03, editado 1 vez
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Alilucía Sáb 29 Oct 2011, 23:47

Maggie, muchas gracias por los ánimos!!!, he leído los comentarios a tú mensaje y los hago buenos también para mi, estamos igual...muy mal día. Cruzaremos los dedos eh?
Besos,
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 30 Oct 2011, 00:21

Yo cruzo los dedos para que todo salga muy,muy bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  paseante1 Dom 30 Oct 2011, 00:23

Alteza, ya las compañeras le han contestado cumplidamente. Y ya ha hecho SM su elección, tan válida como cualquier otra.
Paciencia, pues; paciencia...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6133
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada! - Página 3 Empty Re: razones para un +... A la 7ª, la vencida! estoy embarazada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.