Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos
+11
JaIza
H2O
maga76
bufyta
SAMAR
Aliera
Bird
mamanueva
Alines
Alfonsina
crisyvictoria
15 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Grandes esperanzas con el cole de Victoria. Primer día OK y fotos
Objetivo conseguido, ya tengo marcadas todas las rebequitas y chaquetas que Victoria usará para ir al cole en esta primera etapa antes de los fríos, aqui sólo nos piden coserle una cinta a las chaquetas y ponerle el nombre para que no se pierdan.
El baby ya está preparado y con su nombre bordado, sólo me falta bordarle la bolsa del bocadillo, que hasta finales de mes no la necesita.
Tengo también que prepararle la muda que se quedará en el cole de repuesto, pero es que aún no me he decidio por lo que llevar para dejar en la clase, ¿alguna sugerencia? debe ser una muda completa, incluidos zapatos y de eso es de lo que ando más escasa.
El baby ya está preparado y con su nombre bordado, sólo me falta bordarle la bolsa del bocadillo, que hasta finales de mes no la necesita.
Tengo también que prepararle la muda que se quedará en el cole de repuesto, pero es que aún no me he decidio por lo que llevar para dejar en la clase, ¿alguna sugerencia? debe ser una muda completa, incluidos zapatos y de eso es de lo que ando más escasa.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo le mandaría un chandal completo y unos playeros, si te quedas desarreglada puedes comprar unos de estos de Victoria (la marca) que cuestan 6 o 7 euros o unos en primark que también son baratos.
Invitado- Invitado
No te preocupes mucho por los zapatos Cris, es de muuucha mala suerte que necesiten cambiarlos. Recuerdo que hace unos cuantos meses, una amiga que lleva a su hija al mismo jardín de Bruno, me llamó por teléfono diciendo si ya había salido de casa que necesitaba unas zapatillas porque las de su niña se habían embarrado. Luego las dejó guardadas en un cofre de nuestra oficina, y al final dije que las dejarámos allí por las dudas. Y me acabo de acordar ahora que ahí siguen
Unos bien baratos o ya muy viejitos, que será muy raro que los necesite.
Besos!
Unos bien baratos o ya muy viejitos, que será muy raro que los necesite.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Lo de los zapatos ya está resuelto, hoy le hemos comprado en Isis unas zapatillas de tela con velcro por 3 eurillos, es lo que desde el principio nos dijo la profesora, que como son para dejarlos en el aula por si se moja el calzado que era mejor que fueran unos zapatos barateros.
Las hemos comprado de color rojo para que le vayan con toda la ropa, más o menos ya que tampoco podíamos elegir mucho porque era el único par que quedaba de la talla 24 .
Aún no me he decidido por la muda de ropa, creo que de momento serán unos leggings y una camiseta de manga corta y para cuando empiece el frío lo cambiaré por un vaquero viejecillo de los que tengo de mi sobrino el mayor y una camiseta de manga larga, a ver si esta tarde lo preparo y ya os informo.
Que conste, que todos estos preparativos parecen una auténtica chorrada, pero para las que tengais que poneros a ello para el curso que viene puede que os venga bien saber que a mi esto me está agobiando un pelín de más
Las hemos comprado de color rojo para que le vayan con toda la ropa, más o menos ya que tampoco podíamos elegir mucho porque era el único par que quedaba de la talla 24 .
Aún no me he decidido por la muda de ropa, creo que de momento serán unos leggings y una camiseta de manga corta y para cuando empiece el frío lo cambiaré por un vaquero viejecillo de los que tengo de mi sobrino el mayor y una camiseta de manga larga, a ver si esta tarde lo preparo y ya os informo.
Que conste, que todos estos preparativos parecen una auténtica chorrada, pero para las que tengais que poneros a ello para el curso que viene puede que os venga bien saber que a mi esto me está agobiando un pelín de más
no es ninguna chorrada el comienzo de cole,hay que organizarse y son pequeñas cosas a tener en cuenta:material,ropa,marcar ropa,muda de ropa....
que poco falta para que empiecen.
un abrazo.
que poco falta para que empiecen.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Cris no es ninguna chorrada. Yo optaria por unas mallas, camiseta y tenis. Y cuando apriete el frio, un chandal. Besitos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Cris, ya hemos hablado por fb, pero que sepas que nos viene muy bien todo lo que cuentas a las que también empezamos con el cole este año.
En cuanto pueda, cuento mi reunión......hay dos grupos, en el A han caido solo 3 de la guarde, el resto en el B......
besos, que me tengo que ir pitando pal curro y he entrado para saber de Simone.
En cuanto pueda, cuento mi reunión......hay dos grupos, en el A han caido solo 3 de la guarde, el resto en el B......
besos, que me tengo que ir pitando pal curro y he entrado para saber de Simone.
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Tomando nota como loca, Cris, qué nervios, y qué ilusión...
Yo compré el otro día un chándal del uniforme, hasta que pueda hacer una encuestilla con otras madres que me cuenten cómo se están organizando (el tema del uniforme es nuevo para mí), y al probárselo (hay que meter la patera, otro trabajillo) me daba una emoción...
En mi barrio ha desaparecido la cinta de marcar, vamos a esperar a mañana, y si sigue sin haber veremos el plan B (expediciones varias).
Del resto de cosas, como hay que esperar a la reunión, no hemos avanzado nada, así que es como si de momento la vuelta al cole no fuese con nosotros, y tengo ganas de empezar a prepararla.
Un besazo.
Yo compré el otro día un chándal del uniforme, hasta que pueda hacer una encuestilla con otras madres que me cuenten cómo se están organizando (el tema del uniforme es nuevo para mí), y al probárselo (hay que meter la patera, otro trabajillo) me daba una emoción...
En mi barrio ha desaparecido la cinta de marcar, vamos a esperar a mañana, y si sigue sin haber veremos el plan B (expediciones varias).
Del resto de cosas, como hay que esperar a la reunión, no hemos avanzado nada, así que es como si de momento la vuelta al cole no fuese con nosotros, y tengo ganas de empezar a prepararla.
Un besazo.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Bueno, pues ya hemos tenido la reunión de tutoría con la profesora de Victoria, ha sido bastante agradable y muy instructiva.
Ya hemos dejado en el aula la muda completa para Victoria (al final me decidí por unos vaqueros finitos, una camiseta de manga corta, que cambiaremos por una de manga larga cuando empiece el frío, y sus zapatillas de tela roja de 3 euros, braguitas y calcetines a juego incluidos ).
También hemos dejado ya el baby, que a la profesora le ha sorprendido enormemente que se lo trajera bordado, se ve que ya muy pocas mamis se molestan en bordarle el baby con su nombre a los niños , en fin, yo como soy una mami babosa se lo he bordado en rosa (baby verde y bordado en rosa, ya sé que no pega ni con cola, pero el rosa es el color de hilo que Victoria eligió y sus deseos son órdenes para mi, ).
También hemos dejado el paquete de toallitas (uno por niño y por curso) y nos ha dicho que tenemos de plazo hasta finales de septiembre para traer los libros, ya veremos si consigo encontrarlos a estas alturas del mes .
La profesora ha leido mis respuestas a la encuesta interna que habíamos rellenado, básicamente son preguntas sobre temas relacionados con la salud y la forma de ser de Victoria, para que la tutora pueda conocerla mejor. Le han gustado mucho mis respuestas porque he tratado de ser lo más explícita posible. Por ejemplo, con el tema de si se limpia solita después del baño le contesté que sólo a veces, entonces ella ha preguntado si Victoria sabe o no sabe limpiarse solita, por supuesto que sabe limpiarse sola, lo que he tenido que aclararle a la profesora es que a veces prefiere que lo haga yo porque es más cómodo que te limpie mamá a limpiarse ella solita .
La profesora nos ha vuelto a recalcar que no quiere niños monos en clase, que les llevemos con ropa cómoda y que no nos disguste que se manche o estropee porque los niños van a manipular muchas pinturas, y ceras y cosas que manchan.
En ese momento me he acordado de puntualizarle algo a la profesora que ella ha reconocido que es muy importante saber desde el principio: el tema es que Victoria odia ensuciarse, odia llevar las manos sucias y en cuanto se ensucia suele salir lloriqueando a que le limpien con toallitas o al baño a lavarse las manos con jabón y cuando estamos en una fiesta y hay payasos pintando las caras a los niños ella siempre se niega a que la pinten porque odia que la ensucien.
He avisado a la profesora sobre este tema porque Victoria suele liarla cuando va sucia y se pone muy nerviosa, la profesora me ha agradecido que se lo haya contado y dice que trabajará con ella en este aspecto para que no sea tan reacia a trabajar con pinturas que manchan, en fin, a ver si lo consigue, yo en tres años y medio no lo he logrado.
Mientras nosotros charlábamos Victoria ha estado sacando juguetes, ha sacado platos de plástico, cubiertos y un montón de comidita de plástico y nos ha servido allí mismo un suculento almuerzo , después lo ha recogido todo de forma ordenada, inmediata y con gran entusiasmo, cosa que me ha dejado boquiabierta y que le he confesado a la profesora porque Victoria en casa jamás recoge sus juguetes.
Cuando ha llegado el momento de las preguntas no se nos ocurría nada que decir, hasta que he visto una silla en medio de la clase y se me ha pasado por la cabeza mi preocupación por la famosa "sillita de pensar". Le he preguntado a la tutora si ella usa ese método y me ha dicho que cuando empiecen las clases pondrá un sillita para pensar, yo le he preguntado cual es el motivo por el que un niño puede quedar "castigado" en la sillita y ella me ha dicho que suele usarlo en casos muy extremos (cuando un niño pega a un compañero, cuando alguno rompe los papeles de trabajo o los juguetes de forma deliverada, o cuando algún niño se niega en redondo a hacer sus tareas e interrumpe al resto de la clase).
Yo le he confesado que no soy nada partidaria de la silla de pensar (aunque cuando Manolo pierde la paciencia sí que la usa con Victoria ) y que en principio ese tipo de problemas que comenta no debería de tenerlos con Victoria porque ella jamás ha pegado, ni roto las cosas), aunque también le he confesado mis temores de que Victoria aprenda a pegar y romper las cosas por la influencia de sus compañeros, a lo que ella ya no ha sabido qué responderme
Al final de la reunión Victoria ha pedido hacer pipí y ya ha aprovechado para usar el baño que será su casa durante muchos días a lo largo de este curso . La profesora nos ha acompañado y ha podido comprobar lo bien que Victoria sabe bajarse la ropa, hacer pipí, limpiarse y ponerse de nuevo la ropa (estas dos últimas cositas con un poco de ayuda de mami )ella solita y yo de paso con cara de , está claro, en el cole los niños se comportan como mayores y en casa se hacen los bebés para que nosotras les ayudemos a vestirse y otras cosas .
En fin chicas, que esto más o menos es lo que ha dado de sí la reunión de 20 minutos que hemos tenido con la tutora, muy agradable y tranquila, ahora a esperar al viernes a que entre en su primer día, en el que nosotros entraremos con ella unos minutos y luego tendremos que despedirnos para recogerla una hora después .
Cruzad los deditos
Ya hemos dejado en el aula la muda completa para Victoria (al final me decidí por unos vaqueros finitos, una camiseta de manga corta, que cambiaremos por una de manga larga cuando empiece el frío, y sus zapatillas de tela roja de 3 euros, braguitas y calcetines a juego incluidos ).
También hemos dejado ya el baby, que a la profesora le ha sorprendido enormemente que se lo trajera bordado, se ve que ya muy pocas mamis se molestan en bordarle el baby con su nombre a los niños , en fin, yo como soy una mami babosa se lo he bordado en rosa (baby verde y bordado en rosa, ya sé que no pega ni con cola, pero el rosa es el color de hilo que Victoria eligió y sus deseos son órdenes para mi, ).
También hemos dejado el paquete de toallitas (uno por niño y por curso) y nos ha dicho que tenemos de plazo hasta finales de septiembre para traer los libros, ya veremos si consigo encontrarlos a estas alturas del mes .
La profesora ha leido mis respuestas a la encuesta interna que habíamos rellenado, básicamente son preguntas sobre temas relacionados con la salud y la forma de ser de Victoria, para que la tutora pueda conocerla mejor. Le han gustado mucho mis respuestas porque he tratado de ser lo más explícita posible. Por ejemplo, con el tema de si se limpia solita después del baño le contesté que sólo a veces, entonces ella ha preguntado si Victoria sabe o no sabe limpiarse solita, por supuesto que sabe limpiarse sola, lo que he tenido que aclararle a la profesora es que a veces prefiere que lo haga yo porque es más cómodo que te limpie mamá a limpiarse ella solita .
La profesora nos ha vuelto a recalcar que no quiere niños monos en clase, que les llevemos con ropa cómoda y que no nos disguste que se manche o estropee porque los niños van a manipular muchas pinturas, y ceras y cosas que manchan.
En ese momento me he acordado de puntualizarle algo a la profesora que ella ha reconocido que es muy importante saber desde el principio: el tema es que Victoria odia ensuciarse, odia llevar las manos sucias y en cuanto se ensucia suele salir lloriqueando a que le limpien con toallitas o al baño a lavarse las manos con jabón y cuando estamos en una fiesta y hay payasos pintando las caras a los niños ella siempre se niega a que la pinten porque odia que la ensucien.
He avisado a la profesora sobre este tema porque Victoria suele liarla cuando va sucia y se pone muy nerviosa, la profesora me ha agradecido que se lo haya contado y dice que trabajará con ella en este aspecto para que no sea tan reacia a trabajar con pinturas que manchan, en fin, a ver si lo consigue, yo en tres años y medio no lo he logrado.
Mientras nosotros charlábamos Victoria ha estado sacando juguetes, ha sacado platos de plástico, cubiertos y un montón de comidita de plástico y nos ha servido allí mismo un suculento almuerzo , después lo ha recogido todo de forma ordenada, inmediata y con gran entusiasmo, cosa que me ha dejado boquiabierta y que le he confesado a la profesora porque Victoria en casa jamás recoge sus juguetes.
Cuando ha llegado el momento de las preguntas no se nos ocurría nada que decir, hasta que he visto una silla en medio de la clase y se me ha pasado por la cabeza mi preocupación por la famosa "sillita de pensar". Le he preguntado a la tutora si ella usa ese método y me ha dicho que cuando empiecen las clases pondrá un sillita para pensar, yo le he preguntado cual es el motivo por el que un niño puede quedar "castigado" en la sillita y ella me ha dicho que suele usarlo en casos muy extremos (cuando un niño pega a un compañero, cuando alguno rompe los papeles de trabajo o los juguetes de forma deliverada, o cuando algún niño se niega en redondo a hacer sus tareas e interrumpe al resto de la clase).
Yo le he confesado que no soy nada partidaria de la silla de pensar (aunque cuando Manolo pierde la paciencia sí que la usa con Victoria ) y que en principio ese tipo de problemas que comenta no debería de tenerlos con Victoria porque ella jamás ha pegado, ni roto las cosas), aunque también le he confesado mis temores de que Victoria aprenda a pegar y romper las cosas por la influencia de sus compañeros, a lo que ella ya no ha sabido qué responderme
Al final de la reunión Victoria ha pedido hacer pipí y ya ha aprovechado para usar el baño que será su casa durante muchos días a lo largo de este curso . La profesora nos ha acompañado y ha podido comprobar lo bien que Victoria sabe bajarse la ropa, hacer pipí, limpiarse y ponerse de nuevo la ropa (estas dos últimas cositas con un poco de ayuda de mami )ella solita y yo de paso con cara de , está claro, en el cole los niños se comportan como mayores y en casa se hacen los bebés para que nosotras les ayudemos a vestirse y otras cosas .
En fin chicas, que esto más o menos es lo que ha dado de sí la reunión de 20 minutos que hemos tenido con la tutora, muy agradable y tranquila, ahora a esperar al viernes a que entre en su primer día, en el que nosotros entraremos con ella unos minutos y luego tendremos que despedirnos para recogerla una hora después .
Cruzad los deditos
Qué bien suena, Cris. Parece una maestra que se divierte con los alumnos. Ya verás qué bien.
De sillitas de pensar y demás, me ahorraría le juicio y daría un voto de confianza (he entendido que era también eso lo que ibas a hacer tú).
¿Ha sido una entrevista personal? Está bien poderle contar antes de que entren al cole sus pequeñas manías y peculiaridades.
Un beso:
Isabel
De sillitas de pensar y demás, me ahorraría le juicio y daría un voto de confianza (he entendido que era también eso lo que ibas a hacer tú).
¿Ha sido una entrevista personal? Está bien poderle contar antes de que entren al cole sus pequeñas manías y peculiaridades.
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
Sí, le daremos un voto de confianza y en ese voto espero y deseo que Victoria no haga nada tan malo para tener que probar la famosa sillitaisabel martinez escribió:De sillitas de pensar y demás, me ahorraría le juicio y daría un voto de confianza (he entendido que era también eso lo que ibas a hacer tú).
Ha sido una entrevista personal, solos en el aula con la profesora y con Victoria, un gustazo que la tutora se tome su tiempo en citar a todos los padres uno por uno para poder conocer mejor a los niñosisabel martinez escribió:¿Ha sido una entrevista personal? Está bien poderle contar antes de que entren al cole sus pequeñas manías y peculiaridades.
que gusto y que lujo que la maestra además de la reunión de grupo,os cite individualmente para hablar sobre el niño y aclarar todas las dudas más tranquilamente.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Primero qe nada, Isabel, si no encuentras cinta de marcar compra cinta de retorta o de raso en los chinos, la coses y pones el nombre ahí.
Cris, me ha parecido my bien la profe de Victoria.A nosotros el año pasado también nos citaron a parte para hablar a solas.Respecto a la silla de pensar, creo que la hay en todos colegios, yo sí la uso con Analía en casos puntuales, ahora hace más de 15 días que no la usamos.
Analía también el año pasado lo primero que hizo fue ir al baño
Cris, me ha parecido my bien la profe de Victoria.A nosotros el año pasado también nos citaron a parte para hablar a solas.Respecto a la silla de pensar, creo que la hay en todos colegios, yo sí la uso con Analía en casos puntuales, ahora hace más de 15 días que no la usamos.
Analía también el año pasado lo primero que hizo fue ir al baño
Invitado- Invitado
Cris, ¿has comentado algo "de la teta"?
bufyta- Nivel 1
Cris, ¡qué alegría que todo sea tan "chévere" !! Nosotras iremos mañana a nuestra primera visita al aula. La verdad es queno sé cómo montarán lo de la entrevista con la "profe". No se me había ocurrido lo de la silla de pensar... Espero que en su cole no la usen, porque mi hija es candidata a pasarse allí el día. Es supercabezota...¡¡¡¡ Yo también le he bordado su baby !!!! Creo que si tuviese más hijos y fuese corta de tiempo, estaría justificado no hacerlo, pero con una sola, me apetecía. Además, me encanta hacer punto de cruz. Lo que en el baby le he puesto el nombre a punto cadeneta, porque es más rápido. Mi hija va de butanito, y las letras son azules. ¡¡¡ Ay, qué poquito queda ya !!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Uff, Cris, por lo menos ya parece que lo tienes todo encarrilado. Enhorabuena.
Y por lo que parece la maestra no tiene precio, me gusta mucho eso de que os haya citado individualmente, es una maravilla. A ver que tal va todo el Viernes.
Yo por el resto ya te acosaré a preguntas para el año que viene, que me pongo de los nervios solo de pensarlo, aysssssss.
Besitos
Aliera
Y por lo que parece la maestra no tiene precio, me gusta mucho eso de que os haya citado individualmente, es una maravilla. A ver que tal va todo el Viernes.
Yo por el resto ya te acosaré a preguntas para el año que viene, que me pongo de los nervios solo de pensarlo, aysssssss.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Otra cosa que me encantaría que hubiesen hecho en mi cole y me parece genial del tuyo es que se permita al niño ver el aula y los baños antes de empezar, él solo, sin presiones. Creo que habéis tenido mucha suerte.
Bird- Nivel 4
Como no me ha preguntado yo ni mu, me he callado como una presidiaria, jiiiii .bufyta escribió:Cris, ¿has comentado algo "de la teta"?
Pero vamos, que esta profesora en su encuesta no hacía preguntas muy personales, la típica pregunta de ¿con quien duerme? que gracias a que Victoria duerme en su cuarto solita desde siempre me he ahorrado tener que mentir como una descosida y la pregunta sobre si tiene algún problema a la hora de comer, que he contestado que come muy poquito y sólo de lo que le gusta porque normalmente se niega a probar sabores nuevos y eso también es cierto, así que por suerte me ahorré tener que mentir en la encuesta, algo bastante común por estos lares
Yo al final entregué la encuesta contestando "la verdad y toda la verdad". Y si me dicen algo, tengo meditadísimas mis respuestas. ¡Qué no hacemos nada malo para que nos miren mal! Me hace gracia (ironía) que indaguen sobre esos temas y no sobre el método educacional correctivo (cachetes, insultos, etc...). Así que por ahí va a ir mi línea defensiva.crisyvictoria escribió:por suerte me ahorré tener que mentir en la encuesta, algo bastante común por estos lares
Última edición por Alines el Miér 07 Sep 2011, 17:04, editado 1 vez
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Si que lo has analizado eh A ver si voy a necesitar una sesion contigo el otro año antes del inicio del coleAlines escribió:Me hace gracia (ironía) que indaguen sobre esos temas y no sobre el método educacional correctivo (cachetes, insultos, etc...). Así que por ahí va a ir mi línea defensiva
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Cris, según cuentas, yo también creo que Victoria ha tenido mucha suerte con su profe y le irá genial en el cole!
Os deseo a todas y a vuestros peques mucha suerte en esta nueva etapa!!!!!!!
besos
L.
Os deseo a todas y a vuestros peques mucha suerte en esta nueva etapa!!!!!!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Te han preguntado en el cuestionario con quién duerme? Y éso que tiene que ver con su enseñanza en el cole? Se lo he comentado a mi costi y menudo cabreo se ha pillao...él me dice que no le comente a la seño temas personales y así no le daré pié a que se meta en ellos...
Yo quería comentar lo de la teta,he visto que es la misma editorial que tenía en la guarde y no me mola(biberòn,dormir solo.etc),ya les mandé queja por mail,pero mi marido dice que éso no le incumbe a la seño.
Por cierto, no dormías tú con Victoria en su cuarto?
Yo quería comentar lo de la teta,he visto que es la misma editorial que tenía en la guarde y no me mola(biberòn,dormir solo.etc),ya les mandé queja por mail,pero mi marido dice que éso no le incumbe a la seño.
bufyta- Nivel 1
En "mi cole" también hay entrevista personal con profe antes de empezar(aquí es fiesta el martes y habíamos conseguido tener libre lunes mi marido y yo, trabajamos en centros comerciales,así que no es fácil,pues ese día nos la hacen). En la reunión general nos dijeron que era imprescindible antes de empezar el alumno.isabel martinez escribió:Qué bien suena, Cris. Parece una maestra que se divierte con los alumnos. Ya verás qué bien.
Un beso:
Isabel
bufyta- Nivel 1
Sí que lo preguntan, así que ya vas preparada para tu entrevista con la profesora de María, porque seguro que alguna pregunta de ese estilo caerá, o en la encuesta que tienes que rellenar, o te lo pregunta la profesora de forma verbal y directa.bufyta escribió:Te han preguntado en el cuestionario con quién duerme? Y éso que tiene que ver con su enseñanza en el cole? Se lo he comentado a mi costi y menudo cabreo se ha pillao...él me dice que no le comente a la seño temas personales y así no le daré pié a que se meta en ellos...
Respecto a lo de dormir con Victoria, yo algunas noches me quedaba con Victoria dormida en su cama y en su cuarto cuando la demanda era altísima y estaba hasta el gorro de levantarme cada media hora, pero desde que Victoria cumplió los 3 años duerme del tirón y ya no he tenido que quedarme con ella, es una ventaja, porque yo ahora necesito dormir más y sin despertares
Bufyta, la pregunta de con quien duerme es un clasico,a nosotros nos la hicieron y desde aquella decidimos no dar explicaciones.
¿No os pidieron cojin para la siesta? Aquí lo piden en todos los coles.
¿No os pidieron cojin para la siesta? Aquí lo piden en todos los coles.
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6