MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

+10
maga76
bufyta
lizeth
H2O
yolanda 2
mamanueva
happyflower
SAMAR
Alfonsina
crisyvictoria
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Feliz Cumpleaños mi princesa dulce

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 00:02

Gracias Victoria,

gracias por enseñarme tantas cosas nuevas,
gracias por ser tan paciente conmigo,
gracias por regalarme toneladas de amor incondicional todos los días,
gracias por perdonarme siempre,
gracias por superar a mi lado las dificultades de este año tan difícil,
gracias por ser mi princesa dulce, y sobre todo
gracias por estos tres añitos de maternidad instintiva.

Ahora cerramos una etapa (la de bebé) y nos embarcamos en otra etapa maravillosa de plastilina, manualidades, juegos en familia y muy pronto...el cole.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Feb 2011, 00:20

Felicidades Victoria, y también a ti Cris, por esos tres años de maternidad instintiva.

y sí, parece que los tres años son geniales, por aquí falta poco para que lleguen. Bruno ya no habla de otra cosa Muy Feliz

Besotes, y esperamos fotitos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 00:21

¡Felicidades Victoria!
Que pases un día muy especial con tus papás en tu tercer cumpleaños.
He leído que al final lo celebrareis en la casa de tu tío,espero que tu nena se lo pase genial.
Un beso muy grande para Victoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Feliz Cumpleaños mi princesa dulce

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 00:28

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) F[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) L[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) D[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) A[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) D[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) S[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) V[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) T[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) O[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) R[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) A
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 00:58

FELICIDADEEEEESSSS!!!! princesita.
Cumpleaaaaños feliz, cumpleaaaños feliz, te deseeeamos toooodas las mamis, cumpleaaaañossss feeeeliiiizzzz!!!!!
Gracias
Feliz cumple guapisima y felicidades tambien a la mami por haber parido a esta niña tan bonita. queen
Muchos besitos Victoria. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 05:47

Hola!FELICIDADES!!!que ilusion tres años ya,pues nada que lo evidente no se juzga,felicidaes por todo lo que es tu peque,por todo lo que eres tu como mami y por lo que les falta.

A disfrutar de esa celebración tan especial Abrazo grupo felizcumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 09:01

Que lo celebréis como merece.
Tres añazos... ufff, seguro que han pasado volando en tu vida, ¿verdad mami?
Ahora a continuar descubriendo, aprendiendo, viviendo ...
Nuestros mejores deseos desde Córdoba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  happyflower Miér 16 Feb 2011, 09:26

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) F[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) L[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Z
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) U[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) M[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) P[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) L[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) E
[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) V[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) T[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) O[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) R[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) A


[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) 1434919q3hze4cadv
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 11:01

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) F[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) L[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) D[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) A[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) D[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) E[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) S[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) V[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) C[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) T[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) O[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) R[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) I[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) A
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  mamanueva Miér 16 Feb 2011, 11:19

MUCHAS FELICIDADES.!!!!!!!

que pases un feliz dia y cuando celebre el cumple lo disfrute y se lo pase muy bien.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 11:30

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Ou1ifo

Pués éstas princesas no se quieren perder el poder felicitar a una princesa preciosa.

Miles de besos cumpleañeros de tu cibersuegra y cibernovio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 11:37

Gracias chicas por vuestras felicitaciones, desde luego que este día me resulta casi más especial que cuando cumplió 12 meses y no sé bien por qué, supongo que porque acabo de darme cuenta que mi bebé se ha hecho mayor y se ha convertido en una dulce princesita Triste . Aún necesito asimilarlo.

De todos modos, la revisión de los tres años ha sido un desastre y ahora mismo me siento muy muy desanimada Muy triste . Os lo cuento en otro post.

Esta tarde tengo curso, así que estaremos separadas como mínimo 5 horas Pálido , aunque espero poder escabullirme antes para salir a cenar los 3 juntitos y poder celebrarlo en la intimidad.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:19

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!Victoria, felicidades, hoy es un dia especial, cumples tres añitos...pasalo muy bien, disfruta de tu familia y de todos aquellos que te quieren.
Y felicidades Cris tambien a ti, por esos tres maravillosos años junto a ella.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:22

Felicidades Victoria!! te deseo unos tres años llenos de alegrias, descubrimientos, una triunfal entrada al cole y sobretodo, ¡¡mucha mamá y papá!!!

Unas especiales felicidades a ti Cris, por ser como eres, una mamá estupenda; paciente, cariñosa, generosa, muy amable y alegre... que hoy cumples tus tres añitos de mamá!

¡Enhorabuena a las dos por teneros!

Un beso muy fuerte,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 13:18

Felicidades Victoria!!!!!

Felicidades Cris por tener esta princesita en casa que se nota que te tiene embobada.
Si ha sido maravilloso tener un bebe veras que emocionante es tener un niñ@ de 3 años, te hará descubrir mundos inimaginables que solo ellos conocen Muy Feliz Guiño

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 17:58

Felicidades Victoria! Ya tres añitos wow! Como pasa el tiempo....

A disfrutar de la fiesta y de cada ocuerrencia de esos ojazos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  yolanda 2 Miér 16 Feb 2011, 18:19

Felicidades!
Tienes razón, es maravilloso ver crecer a los peques y convertirse en "niños", cada etapa tiene algo maravilloso y revelador. Qué suerte para Victoria que tú lo vivas así.
Seguro que esta noche lo pasáis genial y si no... No te preocupes te quedan muchas más!
Un beso enorme para los tres y un mimo para tus perritas!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 18:21

Feliz Cumpleaños Victoria !!!!

(Si que vas pegadita con mi Zoe Muy Feliz )

3 años !!! Como dice tu mami te has convertido en una princesa, eres una niña hermosa, y con una suerte inmensa al tener la mami que tienes...
A disfrutar a lo grande de esta nueva etapa...

Un abrazo grande para las dos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 23:11

Feliz cumpleaños Victoria!!! felizcumple Ya tienes 3 años!!! caballo Que los disfrutes en grande!!! cheers Que Dios te bendiga y te proteja siempre... y que cumplas muchos años más!!! Muy Feliz
Besitos!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 23:18

Felicidades princesita Victoria.. por los tres años que hoy has cumplido y por tener una mami y un papi como los que tienes !!! que te están preparando la mejor de las fiestas de cumpleaños!!!

Muchos besos !!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Feb 2011, 23:24

Chicas, muchas gracias a todas, por vuestros mensajes de felicitación y por vuestro interés por el crecimiento de mi princesa. Ya tengo el correo de CG y mañana, con la cabeza despejada pienso enviarle un e-mail contándole toda la progresión de mi princesa a ver si consigo que me conteste algo tranquilizador.

Contaros que hemos terminado el día cenado Burguers Kangreburguers Muy Feliz como dice mi cielo, he estado toda la mañana disfrutando de Victoria y toda la tarde en clase haciendo unas prácticas de laboratorio que parecían más una clase de matemáticas Divertido , porque nos hemos hinchado a calcular volúmenes, concentraciones, porcentajes de pureza, etc, etc y a usar la calculadora más que los tontos Divertido Divertido Divertido

Os debo un vídeo de Victoria abriendo nuestro regalo de cumpleaños, una ranita preciosa que habla y canta, os lo pondré en cuanto tenga un huequecito.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  H2O Jue 17 Feb 2011, 01:23

llego un poco tarde.... Indeciso Indeciso Indeciso

Felicidades Victoria!!!

Yo también quiero un Burguers Kangreburguers jajajajj qué graciosa la peque!!!!

Esperamos el video del regalo!!!!! cheers cheers

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  lizeth Jue 17 Feb 2011, 04:34

Muchas felicidades, que bueno que la paso bien!!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  bufyta Jue 17 Feb 2011, 05:25

¡felicidadeeeeeessssss! aunque ya la felicité por el fb, un beso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 05:28

Felicidades Victoria y a ti Cris por esos 3 maravillosos años.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos) Empty Re: [Resuelto]Feliz Cumpleaños mi princesa dulce (más fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.