MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

+7
Bird
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
H2O
SAMAR
crisyvictoria
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  crisyvictoria Vie 22 Oct 2010, 23:44

Hoy día 22 de octubre de 2010 el grupo Lactando de Murcia ha organizado una conferencia a la que ha sido invitado nuestro pediatra favorito:

San Carlos González Muy Feliz .

La charla ha sido muy interesante y el evento se ha prolongado durante 3 horas y media, con un apartado final de preguntas y firmas de libros.

Yo me he llevado los tres libros que tengo de Carlos, pero al final sólo le he pedido que me firmara "Un regalo para toda la vida", que en mi caso ha sido es más emblemático por toda la ayuda que me brindó en su momento con los inicios en la lactancia de Victoria.

Le he comentado que mi pediatra es muy prolactancia, que fue quien descubrió la APLV de Victoria y que aún después de 32 meses me ve entrar en su consulta con la teta fuera y no me recrimina, sino que me anima a continuar.

Carlos González se ha quedado un poco extrañado ante mi comentario y me ha preguntado: ¿Un pediatra de aqui de Murcia? y yo le he contestado que sí, y que me apoya a pesar de tener una niña muy sana, pero que está fuera de cualquier percentil, ya que con 32 meses tiene el tamaño de un bebé de 18 meses. Me ha preguntado si mi niña está bien (por desgracia no ha podido verla porque mi marido la tenía entretenida en la calle), y yo le he dicho que está bien, pequeñita, pero que le han hecho todas las pruebas y está bien, y se ha alegrado mucho.

En fin, que ha sido una tarde muy agradable e intensa. No he podido hacerme fotos con Carlos González porque mi marido estaba fuera del auditorio, pero como estabámos en primera fila aqui teneis algunas de San Carlos + Victoria haciendo la gansa, para variar. Divertido Divertido

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Nh15y8

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria 303bi4o

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Ooeg5

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 23:54

Ay Cris que hermosas fotos y que excelente experiencia!

Como dicen por allá: "ME LA COMO", toda ella acaparando la atención del público y robándole la atención nada mas y nada menos que a carlos Gonzalez jejejeje

Que bueno que has podido conversar con él y que se haya alegrado de que sigas lactando y de que Victoria este mas sana que una manzana Guiño

SUpongo que este día esta actividad te habrá ayudado a desestresarte un poco y olvidarte de todo.

Te mando un abrazo fuerte Cris!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 00:03

Que envidia me das:
A mí me encantaría ir a una charla de de Carlos Gonzalez que me cautivó con sus libros. Cuando supe de él ya llevaba años dando el pecho pero me compré el libro de "un regalo para toda la vida" y despues él de "Bésame mucho"; y me encantó ver como un profesional apoyaba el tema de la lactancia prolongada y el colecho. Ahora le cito muchas veces cuando ponen en duda mi forma de criar para que vean que también más de un pediatra nos apoya.
Por lo que dices tienes suerte con el tuyo, me alegro de que tu niña esé tan sana,ya se la ve, esta muy guapa y ya escuchando a Carlos tan pequeña,je, je. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Oct 2010, 01:00

hola Cris, que es APLV? Marco tiene 33 meses y pesa 11 kilos y algo, tambien tiene apariencia de tener 18 meses aunque Marco tiene lo del corazon, claro. Perdona por la pregunta y felicidades porque tienes una nena muy linda y simpatica. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  H2O Sáb 23 Oct 2010, 01:38

Ay Cris, qué suerte, qué ilusión! Y nada menos que 3 horas de charla!! Ójala también viniera a Madrid para poder ir a verle.

Las fotos me han encantado!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  maga76 Sáb 23 Oct 2010, 08:07

Victoria es una preciosura! Como dice mi cibercomadre 'acaparando la atencion' jejeje Muy linda Feliz

@Sandra: la APLV es Alergia a la Proteina de la Leche de Vaca. Hasta donde se Victoria y Savannah la han tenido, pero creo que hay mas mamis en el foro con este problemilla.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Oct 2010, 11:25

Crissss guarda esas fotos como oro enpaño. Me encantan. QUe graciosa tu niña. Me la comoooooo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 11:41

Qué bien Cris, que CG te pregunte por tu hija debe ser toda una experiencia... Y verla ahí robándole protagonismo junto al escenario... jajaja!

Un besote,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 15:23

Que guay!!!!Me encantaria poder asistir a una charla de San CG!Y lo mejor de todo, es Victoria en primera plana con el, si es que con lo bonita que es, tampoco podia ser de otra manera!

Me alegro de que lo disfrutaras y de que pudieras charlar con el, un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 16:07

Me encanta Victoria.Aquí vino CG pero yo no pude ir, llovía mucho y sin coche...ojalá volviera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  mamanueva Sáb 23 Oct 2010, 16:17

que bonitas!!!!

Sandra,no te preocupes,el mio tiene 30 meses y pesa 10 kg.no tiene alergias a nada,pero no para en todo el dia Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Oct 2010, 17:01

Mamanueva, me alegra encontrar mamás con niños sanos y que sean fisquitos como el mío jejeje. Yo del peso y la talla hace tiempo que no me preocupo pero como tiene lo del corazón... pues no sé a veces me trabo. Lo que daría yo por haber escuchado a Carlos González, el con sus maravillosos libros salvó nuestra lactancia y me cambió el concepto que yo tenía acerca de la crianza. Es un fenómeno, no piensa escribir ningún libro más? Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 17:15

Cris, que emoción, que me muero de envidia alien ...

Victoria esta preciosa, que bien que no perdiste oportunidad de hacer fotos...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 17:45

Qué graciosa Victoria haciendo sus pinitos en el escenario!!! y haciendole sombra nada mas y nada menos que a CG!!!!

En la segunda foto asoma la mano de CG como queriendo cogerla Muy Feliz

Qué bien que hayas podido disfrutar mas de 3 horas de un buen discurso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Bird Sáb 23 Oct 2010, 18:47

Hola, Cris:

Que lindísima es Victoria (debe de ser una quitapenas de primera, ¿eh?).

Me encanta, Carlos González más que lectoras parece que tiene adoratrices (yo la primera). Vamos, que una foto de Victoria con... no sé, Mick Jagger no nos haría ni la mitad de ilusión. Yo fui a la charla de Madrid, y también me encantó (sólo me dio pena no haberme organizado mejor para conocer a Blanca, que también fue, Blanca, ¡la próxima, sin falta!).

Bueno, de groupie a groupie, me alegro de que te gustase.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  mamanueva Sáb 23 Oct 2010, 19:51

sandra,no te niego que a veces también le doy vueltas a la cabeza con lo del peso y la altura,sobre todo cuando lo veo con niños de su edad o más pequeños incluso,es más pequeño,más "niño",jejjeje y pienso en el año que viene cuando empiece el cole con tantos niños...ay,como somos las madres.pero sabemos que está sanísimo y muy activo.

seguro que al tuyo,por lo del corazón,le hacen pruebas y análisis,y ahí compruebas que todo esté bien.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  bufyta Sáb 23 Oct 2010, 20:56

qué envidia. Yo no he podido ir Triste .....sola con las 2 y como es Maribel pa la teta de "trabajosa"......

Victoria pa comérsela
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  JaIza Dom 24 Oct 2010, 01:02

Ay Cris, que envidia!!! Habre hablado cara a cara con el!! Te quiero Te quiero Te quiero Muy gracioso que te haya preguntado si ella se encontraba bien, podrias haberle dicho "Claro, no vio a la niña que lo opaco mientras ud hablaba??" Divertido Divertido

Victoria esta preciosisima, y en cuanto al tamaño, dicen que "lo bueno viene en frasco pequeño" Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  crisyvictoria Dom 24 Oct 2010, 05:17

isabel martinez escribió:Que lindísima es Victoria (debe de ser una quitapenas de primera, ¿eh?).
Totalmente de acuerdo Isabel, si no fuera por su compañía no sé como estaría yo viviendo lo que ahora mismo nos ha tocado vivir. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  misangelitos Dom 24 Oct 2010, 20:38

¡Qué bien Cris!!y qué sueete!!Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 20:50

Que suerte Cris!!!
Te felicito, sobretodo por tu niña tan guapa!!

CG es un sol.. tiene una claridad para hablar, una calma, además habla con tanto sentido común. Yo tuve la suerte de verlo, con Blanca cuando estaba recién embarazada (te acuerdas???)

Una suerte.

En cuanto a los que decis del peso, Tomás con 5 meses pesaba 10 kilos... y todos son niños normales!!! afortunadamente ya no engorda tanto (porque no hay espalda que lo aguante)

Besos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 21:32

Ximena escribió:En cuanto a los que decis del peso, Tomás con 5 meses pesaba 10 kilos... y todos son niños normales!!! afortunadamente ya no engorda tanto (porque no hay espalda que lo aguante)



Madre mia, jajajajajaja, tremendo Tomas, si Andrea tiene 16 meses y anda por los 9 kilillos!jajajajajaja, a los 5 meses no llegaba ni a 4!!Que diferencias de peso tan grandes para los nenes. Pero efectivamente, tan normal es lo uno como lo otro, y mi espalda lo agradece un monton Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 22:11

Qué bonita experiencia! que te haya dicho eso es como que te da la bendición: tu hija está perfecta-lo dice Carlos Gonzalez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 07:45

jaa,jaaaaaaa! qué graciosa la peque, y guapísima! Cuando fui a la conferencia que dió en Alcoy LLum apenas paró quieta, pero no llegó al escenario, ja,ja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  crisyvictoria Lun 25 Oct 2010, 10:27

Abril escribió:tu hija está perfecta-lo dice Carlos Gonzalez.

Muy buena frase querida amiga. El pediatra de Victoria nunca nos pone pegas, pero si algún día tiene cualquier duda me plantearé contarle lo que dijo CG, pero con cuidadín, no se vaya a sentir ofendido nuestro pediatra por idolatrar tanto a San CG. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.