Nuestra vida en un hospital II
+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes
Página 30 de 36.
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Nuestra vida en un hospital II
Nuria, espero que lo que te explico te ayude a superar este bache. Si tu niña fuese un gatito o un perrito, yo estaría pensando: fuera virus, descartando inmunomediadas, teniendo en cuenta tratamientos prolongados con inmunosupresores (córticos y sus primos hermanos) y poco uso del aparato digestivo...Es normal. Habrá hecho una gastritis aguda y ya he visto de esas que se alargan un tiempo X (que no te digo pa' que no te obsesiones) hasta que la pared digestiva se recupera.
Ya, ya se que no es una gatita... ¡¡¡¡¡ ES una leona !!!!! No sé qué medicación toma ahora, pero toda la que ya ha tomado son cócteles Molotov. Y su tierno estómago no ha alojado nada más fuerte que lechecita, así que... Sin fiebre y si las defensas van hacia arriba,en breve podrá verte la cara al completo y recibir tus besos. Y eso seguirá llevándola de forma lenta pero segura hacia la recuperación. En el futuro, serás tú quien recuerde estos amargos momentos. Ella, si recuerda algo, será tus sonrisas y la dedicación de toda su familia. Como ya te han dicho, tú corazón es el hogar de Simone y el hospital sólo es el camión que os llevará hacia el fular azul...
Ya, ya se que no es una gatita... ¡¡¡¡¡ ES una leona !!!!! No sé qué medicación toma ahora, pero toda la que ya ha tomado son cócteles Molotov. Y su tierno estómago no ha alojado nada más fuerte que lechecita, así que... Sin fiebre y si las defensas van hacia arriba,en breve podrá verte la cara al completo y recibir tus besos. Y eso seguirá llevándola de forma lenta pero segura hacia la recuperación. En el futuro, serás tú quien recuerde estos amargos momentos. Ella, si recuerda algo, será tus sonrisas y la dedicación de toda su familia. Como ya te han dicho, tú corazón es el hogar de Simone y el hospital sólo es el camión que os llevará hacia el fular azul...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Chicas, no sé porqué se ha duplicado el mensaje... Yo sólo lo he enviado una vez y me ponía que habían añadido otro mientras...
Alines- Nivel 5
Nuria!
qué alegría, qué emoción!!!! Ya falta menos para todo: para bajar a planta, para volver a los brazos, para la teta, para casita, para el reencuentro con Ulises................. Todo lo bueno está por venir, cada vez más cerca.
Simone valiente, SIEMPRE!!!!
besos
L.
qué alegría, qué emoción!!!! Ya falta menos para todo: para bajar a planta, para volver a los brazos, para la teta, para casita, para el reencuentro con Ulises................. Todo lo bueno está por venir, cada vez más cerca.
Simone valiente, SIEMPRE!!!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Alines escribió:Nuria, espero que lo que te explico te ayude a superar este bache. Si tu niña fuese un gatito o un perrito, yo estaría pensando: fuera virus, descartando inmunomediadas, teniendo en cuenta tratamientos prolongados con inmunosupresores (córticos y sus primos hermanos) y poco uso del aparato digestivo...Es normal. Habrá hecho una gastritis aguda y ya he visto de esas que se alargan un tiempo X (que no te digo pa' que no te obsesiones) hasta que la pared digestiva se recupera.
Ya, ya sé que no es una gatita... ¡¡¡¡¡ ES una leona !!!!! No sé qué medicación toma ahora, pero toda la que ya ha tomado son cócteles Molotov. Y su tierno estómago no ha alojado nada más fuerte que lechecita, así que... Sin fiebre y si las defensas van hacia arriba,en breve podrá verte la cara al completo y recibir tus besos. Y eso seguirá llevándola de forma lenta pero segura hacia la recuperación. En el futuro, serás tú quien recuerde estos amargos momentos. Ella, si recuerda algo, será tus sonrisas y la dedicación de toda su familia. Como ya te han dicho, tú corazón es el hogar de Simone y el hospital sólo es el camión que os llevará hacia el fular azul...
Almu, con tu permiso hago mio tu post, porque refleja exactamente lo que pienso yo de mi pequeña Simone.
El camino al foular azul... que bonito!!!
Animo mis campeonas, desde aqui les enviamos toda nuestra admiración, cariño y energia.
Invitado- Invitado
Vamos todavía! yo que pensaba que no habría más noticias por hoy, entro a última hora -Argentina- y me encuentro con esto. Qué alegría!!!
Más que nunca, se está terminando un día menos de los que quedan en el hospital.
Besos!
Más que nunca, se está terminando un día menos de los que quedan en el hospital.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola Nuria!
Una vez leí uno de esos post tuyos maravillosos en los que decías que "el futuro no existe", se me quedó grabado porque yo tiendo a angustiarme con lo que puede ocurrir y llevo un tiempo aprendiendo a vivir el momento y ejercitándome en aquello tan importante que tú decías.
Estando en un hospital pensar en el futuro, en abandonar esas paredes debe ser inevitable, pero una vez más tú me estás dando un ejemplo de cómo vivir al margen del lugar donde te encuentras.
El traslado a planta seguro que está cerca y coger a tu niña en brazos también está más cerca que ayer, cuando lo hagas, en esta casa abrimos una botella de champán.
Flota, Nuria, flota con Simone, estoy segura de que la historia tendrá final feliz!
Un beso enorme desde Segovia
Una vez leí uno de esos post tuyos maravillosos en los que decías que "el futuro no existe", se me quedó grabado porque yo tiendo a angustiarme con lo que puede ocurrir y llevo un tiempo aprendiendo a vivir el momento y ejercitándome en aquello tan importante que tú decías.
Estando en un hospital pensar en el futuro, en abandonar esas paredes debe ser inevitable, pero una vez más tú me estás dando un ejemplo de cómo vivir al margen del lugar donde te encuentras.
El traslado a planta seguro que está cerca y coger a tu niña en brazos también está más cerca que ayer, cuando lo hagas, en esta casa abrimos una botella de champán.
Flota, Nuria, flota con Simone, estoy segura de que la historia tendrá final feliz!
Un beso enorme desde Segovia
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Jiiii, a la porra el virus, yo también voto por el LUNES
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola, Nuria:
Me alegro un montón de que ya no haya virus en el cuerpo precioso de tu hija. Un enemigo menos.
Yo siempre te he leido positiva, como tú eres. La historia es que te estás teniendo que enfrentar a una situación muy dura, con tu niña que ha llegado a estar muy grave, que la recuperación es lenta e incierta, y no reconocer esto no sería ser positiva: sería negar la realidad, y es un lujo que no te podías permitir y no te has permitido. ¿Baches? Me imagino que el ánimo va a la par con las noticias.
Y aun así, entre tanta incertidumbre, os las habéis ingeniado para seguir flotando (a veces solas, a veces con ayuda, a veces sólo soñando con el aire), y es ahí donde entra el tipo de personas que sois.
Mi hermana me pregunta con frecuencia por vosotras. Dice que el citomegalovirus, que para mucha gente no es gran cosa, a veces se comporta de formas malignas, y que además es lo que ellos llaman un "gran simulador", porque se camufla con otras enfermedades.
Llevo unos días sin estar muy elocuente, he tenido follones ginecológicos, pero me acuerdo mucho de vosotras, y de tus chicos.
Un beso.
Me alegro un montón de que ya no haya virus en el cuerpo precioso de tu hija. Un enemigo menos.
Yo siempre te he leido positiva, como tú eres. La historia es que te estás teniendo que enfrentar a una situación muy dura, con tu niña que ha llegado a estar muy grave, que la recuperación es lenta e incierta, y no reconocer esto no sería ser positiva: sería negar la realidad, y es un lujo que no te podías permitir y no te has permitido. ¿Baches? Me imagino que el ánimo va a la par con las noticias.
Y aun así, entre tanta incertidumbre, os las habéis ingeniado para seguir flotando (a veces solas, a veces con ayuda, a veces sólo soñando con el aire), y es ahí donde entra el tipo de personas que sois.
Mi hermana me pregunta con frecuencia por vosotras. Dice que el citomegalovirus, que para mucha gente no es gran cosa, a veces se comporta de formas malignas, y que además es lo que ellos llaman un "gran simulador", porque se camufla con otras enfermedades.
Llevo unos días sin estar muy elocuente, he tenido follones ginecológicos, pero me acuerdo mucho de vosotras, y de tus chicos.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Bravo campeonas!!!
Por fin el virus coge el camino deseado por todos.(A la ....piii con él,jaja)
También apuesto por que suba el lunes.
Besitos
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Pero que buena noticia!!!
Este finde estare desconectada y el lunes posiblemente tambien pero estoy segura que por la tarde encontrare el post con el cambio a planta! Mi apuesta es para el dia lunes
Muchos pero muchos besos para ambas!
PD: que alegria
PD@Almudena: Con tu permiso, me copio tu frase
Este finde estare desconectada y el lunes posiblemente tambien pero estoy segura que por la tarde encontrare el post con el cambio a planta! Mi apuesta es para el dia lunes
Muchos pero muchos besos para ambas!
PD: que alegria
PD@Almudena: Con tu permiso, me copio tu frase
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
maga76 escribió:PD@Almudena: Con tu permiso, me copio tu frase
Yo también
Invitado- Invitado
¡¡¡ Chicas !!! Al César lo que es del César: yo me inspiré en Romina.Lady Eliza escribió:maga76 escribió:PD@Almudena: Con tu permiso, me copio tu frase
Yo también
Alines- Nivel 5
¡¡¡ Chicas !!! Al César lo que es del César: yo me inspiré en Romina.
Entonces gracias tambien Romi
Invitado- Invitado
Bye Bye virus maligno!!!! Que bien!!! en nada Simone baja a planta y cada vez falta menos para regresar a casita y al fular azul!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenidas a la noria:
Bueno, pues resulta que, aun estando coleando, todavía hay carga viral. Ayer el médico de guardia dijo que era indectectable ya pero hoy la titular me ha dicho que mientras haya carga positiva ella no da por zanjado el virus y lo cierto es que todavía el análisis no es negativo. Así que habrá que sustituir el bye-bye virus por un see you later virus jjj (el adiós por un hasta luego). En fin, que todavía no nos hemos librado del todo de el
Para colmo si el bicho anterior ya estaba finiquitado (un tal "serratia") hoy a las 8 de la mañana hemos vuelto a tener fiebre Creen que hay otro bicho. Ala qué bien. A fastidiarse. Matamos a un inquilino y viene otro. Parece ser que el cuerpo de Simone es muy deseado... Además a vuelto a vomitar.
Le van a meter la sonda gástrica en radiología intervencionista para colocársela más abajo de los intestinos, en una zona más central, para evitar los vómitos (aunque digo yo que evitamos los vómitos pero no la causa).
Y, a todo esto, todas hemos perdido la porra. De momento no nos van a soltar así cómo así. Dicen que donde mejor está y más vigilada es intensivos. No en vano en intensivos hay una enfermera y una auxiliar cada dos niños y un tropel de médicos disponibles. Eso es una dedicación muy, muy intensiva. La semana que viene, pues, estaremos en intensivos. Y más allá no vale la pena hacer ninguna predicción.
Lo que sí es verdad es que creo que se cumplirán las tres semanas de la tortura de los brazos el viernes que viene, aunque tendría que comprobarlo. Si así es, por lo menos, la semana que viene habrá buena noticia sí o sí...
Ale, otra vuelta más a la noria.
Besos!
PD: Una pregunta para las expertas en el campo científico (Almudena, Bárbara, etc.): ¿qué diferencia hay entre una bacteria y un virus? Merci!
Bueno, pues resulta que, aun estando coleando, todavía hay carga viral. Ayer el médico de guardia dijo que era indectectable ya pero hoy la titular me ha dicho que mientras haya carga positiva ella no da por zanjado el virus y lo cierto es que todavía el análisis no es negativo. Así que habrá que sustituir el bye-bye virus por un see you later virus jjj (el adiós por un hasta luego). En fin, que todavía no nos hemos librado del todo de el
Para colmo si el bicho anterior ya estaba finiquitado (un tal "serratia") hoy a las 8 de la mañana hemos vuelto a tener fiebre Creen que hay otro bicho. Ala qué bien. A fastidiarse. Matamos a un inquilino y viene otro. Parece ser que el cuerpo de Simone es muy deseado... Además a vuelto a vomitar.
Le van a meter la sonda gástrica en radiología intervencionista para colocársela más abajo de los intestinos, en una zona más central, para evitar los vómitos (aunque digo yo que evitamos los vómitos pero no la causa).
Y, a todo esto, todas hemos perdido la porra. De momento no nos van a soltar así cómo así. Dicen que donde mejor está y más vigilada es intensivos. No en vano en intensivos hay una enfermera y una auxiliar cada dos niños y un tropel de médicos disponibles. Eso es una dedicación muy, muy intensiva. La semana que viene, pues, estaremos en intensivos. Y más allá no vale la pena hacer ninguna predicción.
Lo que sí es verdad es que creo que se cumplirán las tres semanas de la tortura de los brazos el viernes que viene, aunque tendría que comprobarlo. Si así es, por lo menos, la semana que viene habrá buena noticia sí o sí...
Ale, otra vuelta más a la noria.
Besos!
PD: Una pregunta para las expertas en el campo científico (Almudena, Bárbara, etc.): ¿qué diferencia hay entre una bacteria y un virus? Merci!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Vaya, otra vez toca resignarse y seguir esperando
Al menos todas estas esperas y baches nos llevarán sobre un camino seguro, una vez que salga de la UCI, que no haya vuelta atrás!!
Al menos todas estas esperas y baches nos llevarán sobre un camino seguro, una vez que salga de la UCI, que no haya vuelta atrás!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Nuria, lo primero darte ánimos. Y te respondo lo mejor que sé. En principio cuando yo los estudié, los virus no se consideraban seres vivos y las bacterias sí. Eso es porque un virus necesita meterse dentro de las células de un ser vivo para desarrollarse y multiplicarse. No pueden hacerlo por sí mismos. Por eso los antibióticos no son eficaces contra ellos: no los pueden destruir porque están dentro de las células de su inquilino. En cambio, las bacterias se reproducen sin necesidad del material genético de otro ser vivo, y no se introducen en las células, por lo que es factible usar antibióticos contra ellas. En general son más peligrosos e imprevisibles los virus...
Alines- Nivel 5
Nuria, yo también te iba a comentar algo parecido, contra las bacterias hay lucha a través de antibióticos, pero los virus son más peligrosos y difíciles de eliminar porque los antibióticos no pueden con ellos y es necesario utilizar medicamentos muy específicos para cargárselos.
Ala, otra que da vueltas en la noria junto a vosotras
Ala, otra que da vueltas en la noria junto a vosotras
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Nuria hoy es el cumple de Breixo.Lo hemos celebrado en casa y ahora está en la bañnera acompañado por al menos 30 coches. Aprovecho que ya es mayor y se baña solo para leer tus novedades.
Ese virus, bacteria o lo que sea es un impertinente que no se rinde y encima llama asus amigos para ayudar en la lucha. Simone les ganará todos.
Me alegra que ya casi termine la tortura de no poder tomar a Simone en brazos.
Besos de leche
Ese virus, bacteria o lo que sea es un impertinente que no se rinde y encima llama asus amigos para ayudar en la lucha. Simone les ganará todos.
Me alegra que ya casi termine la tortura de no poder tomar a Simone en brazos.
Besos de leche
Nuria, yo intuyo por mis experiencias bacteriles, que si el virus se "esconde"de las analíticas es porque si queda de él, será muy poco. Esto es un poco montaña rusa, pero como tal, en cualquier momento vamos de nuevo en ascenso hacia el regreso a casa.
Un abrazo, Romina
PD: tuve que retomar varias páginas el hilo para entender lo de la frase de Almu. Por cierto, tú misma puedes eliminar las duplicaciones y dejar sólo una versión del mensaje que salió por triplicado. Besos!
Un abrazo, Romina
PD: tuve que retomar varias páginas el hilo para entender lo de la frase de Almu. Por cierto, tú misma puedes eliminar las duplicaciones y dejar sólo una versión del mensaje que salió por triplicado. Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
¿Cómo? Porque le dí a editar/borrar y entonces sólo me dejaba modificar, y si borro el cuerpo del mensaje, mi firma se mantiene ¿no?Romina escribió: tú misma puedes eliminar las duplicaciones y dejar sólo una versión del mensaje que salió por triplicado. Besos!
Alines- Nivel 5
Es cierto, estaba segura de haberlo hecho otras veces con mensajes míos pero no me sale. Tal vez necesitemos la mano de alguna moderadora, besos!
Alfonsina- Nivel Experto
Jolines, con la alegria que me he llevado conforme hiba leyendo los ultimos comentarios, jolines, bueno esperamos que aunque no immediato, si que el alta se la den pronto, felicides a breixo tambien vane, que estoy en el orde de mi cuñada, un besazo chicas.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
OLE!!! No queda nada de ese virus ya veras, el tiempo que queda dentro ya es reducido animos Nuri!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola guapa. La verdad es que me meto poco por aqui, la falta de tiempo no me lo permite . Aunque te sigo todo lo que puedo. LLoro y sonrio con vosotras, ya veras como cuando te quieras dar cuenta ya todo habra sido una pesadilla, largo, pero una pesadilla.
Besos y viruses fuera
Besos y viruses fuera
Invitado- Invitado
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36