MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Nuestra vida en un hospital II - Página 16 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  happyflower Sáb 27 Ago 2011, 12:21

Desde la guifi de un Macdonalds....chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adelante Simone, a toda velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero Nuria, detalla un poquito más ¿estan las diarreas controladas? ¿o que? y lo del virus? ¿que más dicen? Gato Gato Miau! que contenta me he puesto Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Nuestra vida en un hospital II - Página 16 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 27 Ago 2011, 12:40

Nuri; no sabes la cantidad de sonrisas que provocas detrás de la pantalla cada vez que publicas el aumento de ml. , cada ml, es el empujón que las lleva a la salida del túnel.

Estoy muy orgullosa de tu pequeña y de ti, amiga, lo que nos han demostrado ambas, es indescriptible pero tan reconfortante! Despues de vivir esta experiencia contigo te puedo asegurar que nos has hecho mejores madres, más fuertes, menos quejosas, enfocadas en lo importante, la vida en sí misma.

Gracias Simone, gracias Nuri, porque este post no sólo te sirvio a ti, sino tambien a todas nosotras.

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  antya3 Sáb 27 Ago 2011, 13:34

Bueno Nuria empezamos bien la semana y la acabamosmejor que bien parece que por fin la cosa marcha, ufff no sbes las ganas que tenemos todas, es esa impaciencia de la que habla Cris .

Ahora solo cabe esperar mas y mejor para la semana que viene.Besos, para ti y tus pequeños.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 17:09

mamadezoe escribió:Despues de vivir esta experiencia contigo te puedo asegurar que nos has hecho mejores madres, más fuertes, menos quejosas, enfocadas en lo importante, la vida en sí misma.

Gracias Simone, gracias Nuri, porque este post no sólo te sirvio a ti, sino tambien a todas nosotras.

A todas, desde todas las latitudes de la tierra, lo que puede el amor, lo que puede la empatia... unirnos desde tan lejos, sin conocernos nos queremos, y cuanto!!!

Que rico, mi corazón está contento... bendita vida, Simone!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 27 Ago 2011, 17:20

Bravo Bravo Bravo Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Alfonsina Sáb 27 Ago 2011, 17:59

La verdad ya estoy como Bea, queriendo saber más detalles. Pero parece que vamos viento en popa, y eso es lo importante, besos!!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Thueris Sáb 27 Ago 2011, 21:56

Vaya, me voy de vcaciones y me pierdo el notición Nuestra vida en un hospital II - Página 16 878281

Que alegría leer buenas noticias, y que alegría ver como van los ml.
Al leer todo esto me hn entrado unas ganas terribles de abrazarte!! Que pena que me quedes tn lejos!

¡YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6119

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Ago 2011, 22:21

Ufff, Dessi, ¿es que no se me entendió la broma?, de sobra sabemos que tienen que ir poco a poco y que cada vez que aumentan la cantidad de leche tendrán que comprobar que las analíticas de Simone se mantienen constantes y dentro de la normalidad.

El comentario ha sido en plan "impaciencia", que para mi niña gasto paciencia a espuertas, pero con este tema de Simone ya estoy más que impaciente, que ya quiero que se vaya para casa con barra libre y sin rollos de cables o restricciones
Claro que se te entendió Guiño y por eso digo "hablando en serio, esto lo sabemos todas, pero es un rollo"

Bueno, ¿hoy hay novedades? ¿ha pasado algo especial? ¿qué tal la nena?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  odisea Sáb 27 Ago 2011, 22:52

Ay nenas!!

No sé ni qué decir. No me salen las palabras. Ayer me encontré justo antes de ir a dormir (y tenía poquitas fuerzas para contestar pues había venido muy tarde del hospital) un regalito precioso en mi buzón de correo. Lo de los sobres de suero oral de UNICEF me llegó al alma. Me pareció un detalle precioso de MI pues el suero casi es un sinónimo de vida para nosotras. Y sé positivamente que hay otras niñas que se quedaron, quedan y quedarán en la cuneta por no tener algo tan sencillo como el suero oral. Ay, lograstéis emocionarme.

Pero va y Blanca hoy me viene ¡con más cosas! ¡y qué cosas!! Qué decir. He sacado una foto que colgaré esta noche si tengo tiempo. Pero sacada está, con todas las cositas que me habéis traído. Deciros que os habéis pasado un montón. Que no hacía falta en absoluto que me compráseis nada. Que no quiero ni pensar en la movida de debates del cómo, el cuándo, el qué, etc. Aprecio muchísimo el detalle. La verdad es que no era necesario gastarse el dinero. Y lo digo sinceramente, de verdad. Yo soy quien debería de haceros un regalo pues a cada una de vosotras. Este post sería como hablar con la pared si no fuera por vuestros ánimos, por vuestras contestaciones, por vuestras palabras de aliento, por vuestros piropos, por vuestra cortesía siempre para conmigo. Este post no tendría sentido sin vosotras al otro lado. Vosotras me habéis dado alas muchas veces cuando a mí me quedaban pocas plumas. Luego yo soy quien os debe una (no, muchas) a vosotras. Por eso siento que las gracias quedan pequeñas e, insisto, sobraba que os gastaseis tanto dinero...

Es tarde y a Ulises lo tengo de merienda campestre ¡todavía! Cuando venga le daré uno de sus regalitos. El otro lo dejaré para más adelante, para dosificar las ilusiones y las alegrías. Sacaré una foto y también la colgaré. Que, a propósito, le hice una ayer en las barracas o ferias de las fiestas de aquí y la quería compartir con vosotras (lo tenía pensado ya).

Ay nenas.... cómo me hacéis suspirar.

Respecto a Simone deciros que, a parte de que ya van 14 ml., la diarrea ha mejorado muchísimo. Estamos casi, casi, a niveles de cacas normales. Es un círculo positivo: la carga viral (la cantidad de virus) está ya a un 10% respecto al principio, las cacas van en picado, se esfumó la fiebre y el hemofagocítico está desciendo a ritmo paralelo. Esto son las mejores noticias que puedo traer hoy. El mejor regalo quizá para devolveros los innumerables que me habéis hecho hoy. Quedará todavía volver a hacer la carga viral y extraer líquido de la médula para saber dónde estamos exactamente con el dichoso hemofagocítico. Pero de momentos vamos bien, muy bien. Estoy muy ilusionada, de verdad. Aunque también cansada. Creo que en el momento en que todo esto pase haré ¡choffff!

A propósito que seré cum laude pero... o mucho me equivoco o... ¿para aprender a manejar el Ipad hay que estudiar? ¡No he sabido desbloquearlo! jjjj

Muchas gracias por todo. Pero, quiero que quede claro aquí que lo importante son LAS PERSONAS. Sin las personas ya puedo haber Ipad ya. Sin las personas no hay nada. Y sé que lo habéis hecho porque teníais muchas ganas de demostrarme vuestro apoyo, pero que no se os olvide que vuestro apoyo y fuerza me lo mostráis cada día y también ¡con cada collage! (que no me olvido de lo que me apoyáis cada vez que abro MI).

Mil gracias de corazón.

Besos!

Ahí va la foto prometida con vuestros regalitos!!

Nuestra vida en un hospital II - Página 16 2cfv39d

(Si agudáis el ojo hay un autorretrato jjj)

Y aquí la de Ulises, que os saluda por ser tan buenas.

Nuestra vida en un hospital II - Página 16 2ckabk

Última edición por odisea el Dom 28 Ago 2011, 08:48, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 27 Ago 2011, 22:58

Nuria nos tenias, deseandito, que contestaras, me alegro que todo te haya emocionado guapisima, y sobre todo me alegro muchisimo de los avances que cuentas de simone, ya no os queda nada, prontito a casa yaaaaaaaaaaaaaa.

Te dejo que mis peques se revolucionan, luego te contesto mas tranquila si me dejan, un besazo guapa, y te mereces eso y mucho mucho mas, un besazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 23:01

Nuri, las amigas son asi, se apoyan, se quieren, se miman, se reconfortan, se dan energia y amor, en la distancia y en la cercania.
Oran, rezan, piden, suplican, imploran por la felicidad de la otra.

MI nos ha hecho amigas, nos ha dado la oportunidad de querernos, y apoyarnos en nuestro día a día...

Qué te digo, estoy temblando, estabamos esperando tus noticias.

Bravo por esos 14 mls. Simone nos estás llenando el corazón de felicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 23:01

Ains mi querida Nuria, por supuesto que con todas las noticias excelentes que nos das, el Ipad es un detalle. Ni te digo como nos lo hemos pasado organizando todo!!! Si quieres copias de los chorrocientos miles de mensajes te lo puedo dar Guiño

Que alegria más grande, nuestra Simone se va recuperando, por fin Nuria, al fin!!!

TE mando un fuerte abrazo, y no te preocupes que los Ipad son de lo más intuitivos, seguroq ue unas semanas pensarás ¿y cómo vivía yo sin un cacharro como este?

Que lo disfrutéis (es un regalo para las dos!!!)

Y un especial agradecimiento a Blanca, pedazo de mujer, que se ha dejado su voluntad, sus horas de sueño, de mamá para darle forma a esta pequeña participación en este largo camino que os ha tocado para volver a casa con la pequeña Simone sonriente!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Ago 2011, 23:04

Nuria: gracias a ti por ser como eres, tan encantadora, taaan madraza, sensible, cariñosa, humanitaria...

Nos tenías en ascuas toda la tarde, esperando tu reacción Muy Feliz

Hemos disfrutado mucho organizando las sorpresitas que hoy te iba a dar Blanca (a la cual, por cierto, hay que agradecerle enormemente toooodo el esfuerzo que ha puesto con el tema del Ipad).

¡¡¡Es genial que ya vayáis por 14 ml. y que todo esté volviendo a la normalidad!! Está claro que, arreglado el problema de fondo, todo lo demás comienza a encarrilarse.

Hace ya unos días que todo son buenas noticias, así que qué mejor momento para poner la guinda al pastel que esta tarde...Ya va siendo hora de endulzar vuestra vida.

Sabes que aquí seguiremos pendientes de todo el proceso hasta que por finnnn lleguéis a casa y la niña lleve una vida completamente normal. No estáis solos y esto de hoy ha sido una manera de que lo sintáis con más fuerza.

En ese Ipad hay una genial recopilación que os ayudará a estar acompañados, motivados, y de algún modo salir adelante. Ni idea cómo se desbloquea, porque ya hubo cachondeo para encenderlo Carcajada

Un abrazo, cielo... Abrazo grupo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 23:08

Con los nervios y la emoción se me ha ido. Nuri, vieras, no ha habido debates... nos hemos organizado sorprendentemente bien, si somos unas chicas la mar de buenas y juiciosas... no vieras el hilo de mensajes que hemos soltado en facebook... pasaban dos horas y era IMPOSIBLE actualizarse... mar de cotorras qué somos!

Pero ha sido una experiencia linda, nos ha unido, nos ha hecho complices, las gracias para ti, para Simone que nos han unido en esta aventura, qué nos han hecho parte de su vida, qué nos han dejado estar ahi, cerquita.

Blanca, eres graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!! Besote!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  nkn1978 Sáb 27 Ago 2011, 23:11

Ay Nuria, me ha emocionado mucho leerte; estabamos todas nerviosísimas preguntandonos cuando tendríamos noticias.

Y que decir de las BUENISIMAS noticias sobre Simone; el aumento de LM, la disminución de la diarrea, la carga viral y el hemofagocítico... estais cada vez más cerca de volver a estar los cuatro en casa.

Espero ansiosa esas fotos de Ulises con su tren y en las barracas.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 6681

Mensaje  odisea Sáb 27 Ago 2011, 23:15

Ahí va la foto prometida con vuestros regalitos!!

Nuestra vida en un hospital II - Página 16 2cfv39d

(Si agudáis el ojo hay un autorretrato jjj)

Y aquí la de Ulises, que os saluda por ser tan buenas.

Nuestra vida en un hospital II - Página 16 2ckabk

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Administradora Sáb 27 Ago 2011, 23:21

¡¡Gracias por las fotos!!

Sí, se te ve reflejada en el Ipad Divertido

Bueno, por cierto, ¿hemos acertado con los regalos? Sabemos que te gusta leer, te gusta escuchar música, que a tu hijo le encantan los trenes...así que hemos intentado dar en la diana.

No sé si te ves con ganas, pero he abierto el chat debajo del collage. Si quieres charlar unos minutos, nos encantaría. Si necesitas irte ya a dormir o hacer cualquier otra cosa, te esperamos dentro de unas semanas para un super chat donde nos des una ristra de buenísimas noticias.

Muackss.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7335

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 27 Ago 2011, 23:22

Que lo disfrutéis (es un regalo para las dos!!!)

Y un especial agradecimiento a Blanca, pedazo de mujer, que se ha dejado su voluntad, sus horas de sueño, de mamá para darle forma a esta pequeña participación en este largo camino que os ha tocado para volver a casa con la pequeña Simone sonriente!!!!
Por supuesto bravo por blanca que menudo trabajazo, y doleres de cabeza la pobre por tenerlo todo a punto, que casi se viene, y el ipad no llega, uf. ays ya , por todas por ser una piña, siempre que alguien de MI necesita algo especial, soys un encanto todas, estoy super emocionada, felipe dice pero que te pasa , estas tonta o que, pero uff, no puedo dejar de lagrimar, Triste Muy Feliz , pero esta vez de alegria en este post, todo son buenas noticias, y eso es bueno muy bueno.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Sáb 27 Ago 2011, 23:26

Nuria, que ya sí que sí!!!Que ya vais a estar en el fular!!

Me alegra mucho que te haya gustado,sabemos que lo importante es el apoyo, pero nos hacía ilusión a todas algo material que puedas tener para acordarte de la tribu.

Un fuerte y cálido abrazo!!

P.D.Ulises tiene una sonrisa preciosa!!Como la de su madre y su hermana!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Eva Roberto Sáb 27 Ago 2011, 23:27

Hola Nuria, me alegro muchísimo que te haya gustado el detallito!!!

Pero más me alegra tener tan buenas noticias de Simone; estoy a pocas horas de irme de vacaciones y te aseguro que me voy feliz sabiendo que todo va "viento en popa, a toda vela". caballo caballo caballo
En una semana espero que todo haya mejorado aún más.

Te diré a lo que comentan las compañeras, que llevamos más de 800 msgs en el hilo de FB que nos hemos montado, eso sin contar los que se han ido quedando por el ciber-espacio Divertido Divertido Divertido .

Felicidades preciosa, por esa gran recuperación de Simone... lo de hoy no es nada, comparado con la macro quedada que tenemos que organizar cuando todo esto termine.
Chicas, ahí lanzo la propuesta!!! Bote Bote Bote

Un abrazo llenito de cariño Nuria y para la peque y Ulises, muchos, muchos mimitos!!! Mimitos Mimitos Mimitos
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Femenino Puntos : 5641

Mensaje  marta Sáb 27 Ago 2011, 23:33

Chica,no me hagas llorar..jajajaj...me encanta leerte siempre por lo bien que te expresas y sobre todo por el corazón que le pones a cada palabra.

Estamos felices de que todo vaya avanzando y Simone vaya mejorando poquito a poco.

Te puedes imaginar el lío de mensajes que tenemos organizado no???jajajja,pero hemos disfrutado mucho preparando el sorpresón.

Gracias por las fotos.

Un beso grande.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 6699

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 27 Ago 2011, 23:36

Me alegro que te hayan gustado todos los regalos, Mark Zuckerberg estuvo a punto de echarnos de facebook por cotorrear tanto!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Es que organizar un regalo internacional no es poca cosa, pero nadie queria quedarse afuera para demostrarte lo mucho que os queremos.
Sabemos que lo material no es importante, pero queriamos que tuvieras algo tangible que te demostrara nuestro cariño también y regalarte otro momento de alegría.

Y de Simone, que decirte, es una luchadora nata, infatigable y campeona, y sera una lastima no poder verla a los 90 años porque será una preciosura de mujer. Feliz

Un abrazo guapa que pronto ya se lanza el happy hour, y Simone tendrá barra libre!!

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6568

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 23:43

Nuria!!
Qué alegria que todo vaya bien! que Simone esté cada día un poquito mejor!

Un beso
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Sáb 27 Ago 2011, 23:43

Querida Nuria, alguna forma de hacerte llegar un abrazo colectivo, especialmente para las que estamos más lejos, era a través de algún regalo. y no es que hayamos gastado mucho dinero es que somos una graaaaaaaaaaaaaan familia Muy Feliz

La anécdota del intercambio es que tú pediste canciones para ampliar el repertorio y nosotras estábamos preparando una súper lista para ustedes, jiji. Que conectadas que estamos!!!

Y para esta gran familia la mejor noticia del día es que Simone sigue en ascenso con vuestra leche, remitiendo la diarrea, y el virus está en retirada, ¿qué más se puede pedir?

Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 01:01

odisea escribió:Ay nenas!!
Yo soy quien debería de haceros un regalo pues a cada una de vosotras.
Besos!

Ufff!!! amiga ni se te ocurra, que tendrías que juntar dinero desde yá para regalarnos un Ipad a cada una... jeje...

Un besaso enorme a tí y a toooda tu hermosa familia.

Diana.

Edito: De seguro ya no te faltarán ideas para cantarle canciones a tu peque. Payaso Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente