Nuestra vida en un hospital II
+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes
Página 22 de 36.
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: Nuestra vida en un hospital II
Romina, no podría estar más de acuerdo contigo.Romina escribió:que algo debes estar haciendo muy, pero muy bien, para que frente a condiciones tan adversas, Simone pueda pasar por este hito de desarrollo al mismo tiempo que otros bebés que no han sido fastidiados por ese molesto virus.
Ánimo Nuria, que lo estás haciendo fenomenal
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¡Hola, Nuria! ¡ Claro que es agotadora una estancia en un hospital. La incertidumbre de la evolución, la lentitud exasperante de la evolución, lo inhóspito de la U.C.I... ¿Vas a estar tocando castañuelas? ¡Pues no! Y no puedes luchar contra eso, porque no eres un robot, si no una mamá. Y si algo tengo claro es que, gracias a todo vuestro amor, Simone ha seguido en la lucha en momentos muuuuyyy difíciles. ¿ Qué más da quién haga que se carcajee ? Lo importante es que PUEDE hacerlo. Y por mucho que le ría las gracias a la auxiliar atenta, amable y empática, las miradas (esas miradas) que te dirige son sólo para ti. No quiero acabar sin dirigir un pensamiento a Ulises, ese otro luchador al que le ha tocado una experiencia inesperada y dura, y que encima ahora tendrá que bregar con el cole, junto con vosotros. Cuando me vea a punto de ahogarme en un vaso de agua, me fijaré en vuestro ejemplo. Gracias.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Estimada Nuria,nuevamente me quedo con las carcajadas de Simone, me la imagino y bueno se me salen las lagrimas.
Estoy segura que esa risa es el resultado de tu amo,r de tus mirdas, de tu compañia... de saber que eres su mami y que al igual que ellla has estado luchando dia a día,muy comprensible que estes cansada no, lo que le sigue...ya te digo que a mi la incertidumbre, el "hasta cuando"de esta situacion no me deja , así que imagino como estaran uds.
Nos desesperemos y concentremonos en tres cosas vitales: 16 ml de LM , esa carcajada pura limpia dedicada especialmente para ti,seguro y aun que no como quisieras, Ulises va al cole...todo un valiene,espero que esta etapa sea para él muy buena,que le sirva para distraerse un poco de la vida hospitalaría por la que los 4 atraviesan y sobre todo para reafirmar que sus pápis siguen al pendiente de él en todo momento y con todo el amor.Así sera.
Saludos y un enorme abrazo.
Estoy segura que esa risa es el resultado de tu amo,r de tus mirdas, de tu compañia... de saber que eres su mami y que al igual que ellla has estado luchando dia a día,muy comprensible que estes cansada no, lo que le sigue...ya te digo que a mi la incertidumbre, el "hasta cuando"de esta situacion no me deja , así que imagino como estaran uds.
Nos desesperemos y concentremonos en tres cosas vitales: 16 ml de LM , esa carcajada pura limpia dedicada especialmente para ti,seguro y aun que no como quisieras, Ulises va al cole...todo un valiene,espero que esta etapa sea para él muy buena,que le sirva para distraerse un poco de la vida hospitalaría por la que los 4 atraviesan y sobre todo para reafirmar que sus pápis siguen al pendiente de él en todo momento y con todo el amor.Así sera.
Saludos y un enorme abrazo.
Invitado- Invitado
Romina, es verdad, cuatro meses, justo.
Qué bien.
Qué bien.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Qué bonito el nuevo collage!! Cómo os volcáis. A mí me sigue llamando mucho la atención cómo en cierta manera habéis introducido a Simone a vuestras vidas, cómo pensáis qué poner o qué decir o qué escribir o qué dibujar para Simone y su mami. Y vuestros nenes... qué bonitos todos... Los nenes son de esas cosas bonitas de la vida... Muchas veces por habituales no nos damos cuenta de lo bonita que es su forma de encarar la vida, de sonreirle a la vida, de reirse con la vida. El otro día al acostarnos estaba Ulises partiéndose de risa, echando babas sobre la almohada y partiéndose, partiéndose de risa de verdad. Y a aquellas horas (ya eran las doce de la noche) resulta particularmente divertido y emotivo ver dónde está lo importante y lo que no. ¿Cómo enfadarse por estar haciendo melonadas a aquellas horas? Sólo importaba el aquí y el ahora en ese momento y la risa infinita que teníamos.
Vuestros nenes muestran sus sonrisas para mi Simone. Vosotras mostráis lo mejor de vosotras mismas para esa infancia que nos sonríe. Y para esa futura vida que se cría en nuestras panzas. Presente y futuro. Risas y más risas. Y yo os doy gracias y más gracias por alegrarme los días, por escucharme, por contenerme, por hacerme ver lo positivo en medio de la tormenta y convencerme de que, en cualquier caso, la vida es bonita y mañana (cuando a Simone le den el alta) lo será todavía más.
Besos emocionados!
Vuestros nenes muestran sus sonrisas para mi Simone. Vosotras mostráis lo mejor de vosotras mismas para esa infancia que nos sonríe. Y para esa futura vida que se cría en nuestras panzas. Presente y futuro. Risas y más risas. Y yo os doy gracias y más gracias por alegrarme los días, por escucharme, por contenerme, por hacerme ver lo positivo en medio de la tormenta y convencerme de que, en cualquier caso, la vida es bonita y mañana (cuando a Simone le den el alta) lo será todavía más.
Besos emocionados!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
¡Ay, Nuria! muchos ánimos, he vuelto de vacas y estoy intentando ponerme al día, y encima el cole.....igual que Ulises.
Besos para esa preciosidad
Besos para esa preciosidad
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Nuri, ando fuera de la ofi dictando un curso en la punta de la montaña... Las leo pero desde el celu, poco se puede escribir...
A mi tambien me ha encantado el collage y mas porque te han devuelto las ganas Si es que en MI tenemos unos modelazos!
Y que razon tienes! Los niños son purita magia! Esta semana te ha tocado vivir ya las primeras carcajadas de Simone (que se sigue desarrollando acorde a su edad nuesta bonita) y las de tu campeón que no hace otra cosa que avivarte el espiritu! Lo celebro mucho porque entre tanta inocencia como no pensar en que todo está pasando
fuerza y muchos besos!!!
A mi tambien me ha encantado el collage y mas porque te han devuelto las ganas Si es que en MI tenemos unos modelazos!
Y que razon tienes! Los niños son purita magia! Esta semana te ha tocado vivir ya las primeras carcajadas de Simone (que se sigue desarrollando acorde a su edad nuesta bonita) y las de tu campeón que no hace otra cosa que avivarte el espiritu! Lo celebro mucho porque entre tanta inocencia como no pensar en que todo está pasando
fuerza y muchos besos!!!
Invitado- Invitado
NURI; hermosas tus palabras amiga y cuan ciertas son, los peques no son una de las mejores cosas de la vida SON LO MEJOR definitivamente, y sus risitas lo mejor de lo mejor. Las primeras carcajadas de Simone son el mejor regalo, lo mejor que nos puede dar esa pequeñita tan fuerte, que cuanto nos esta enseñando de la vida con su corta edad. SIMONE eres un ejemplo!! TE QUEREMOSSSSSSS
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Nos acordamos de ella, de ti, de toda la familia día a día...Nos encanta sorprenderte con nuevos collages.Qué bonito el nuevo collage!! Cómo os volcáis. A mí me sigue llamando mucho la atención cómo en cierta manera habéis introducido a Simone a vuestras vidas, cómo pensáis qué poner o qué decir o qué escribir o qué dibujar para Simone y su mami. Y vuestros nenes... qué bonitos todos...
Aquí seguiremos al pie del cañón todo el tiempo que sea necesario.
Qué bonito el nuevo collage!! Cómo os volcáis. A mí me sigue llamando mucho la atención cómo en cierta manera habéis introducido a Simone a vuestras vidas, cómo pensáis qué poner o qué decir o qué escribir o qué dibujar para Simone y su mami.
Qué bien que te guste!!!!!! Nosotros en casa nos lo pasamos genial pensando nuevas ideas para poner en el collage. Por cierto, Desi, en breve te envío otra foto!
besos!!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Que bonito ha quedado el nuevo collage!! me encanta! yo con la mudanza he estado super desconectada y no me habia enterado de nada!
Nuri, me encantaron tus palabras, y las que te escribio Romina antes. Aqui lo importante es que a pesar de 2 meses de hospitalizacion Simone sigue sonriendo, alcanzando hitos, e incorporando la leche materna. Esa carcajada es la mejor noticia de la semana! Ole por Simone y por esa familia que tanto apoyo y cariño le proporciona que la hace salir adelante a pesar de las adversidades!!!!
Nuri, me encantaron tus palabras, y las que te escribio Romina antes. Aqui lo importante es que a pesar de 2 meses de hospitalizacion Simone sigue sonriendo, alcanzando hitos, e incorporando la leche materna. Esa carcajada es la mejor noticia de la semana! Ole por Simone y por esa familia que tanto apoyo y cariño le proporciona que la hace salir adelante a pesar de las adversidades!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Qué malo es estar en la UCI pero... peor sería no estar!
¿Y sabéis? ¡Ya vamos por 20 ml!!
Muchos besos!
¿Y sabéis? ¡Ya vamos por 20 ml!!
Muchos besos!
odisea- Nivel 5
20ml!!! yo diría que están cada vez más cerca de la puerta de salida. Bravo Simone!!!
Un abrazo, Romina
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
que bien nuri!!!!! bravo!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Me alegra que te haya gustado el nuevo collage.
Es verdad que somos muchas las que tenemos a Simone presente en nuestras casas, por eso Simone va a salir adelante, porque somos muchos los que deseamos que asi sea y no nos va a defraudar.
Es verdad que somos muchas las que tenemos a Simone presente en nuestras casas, por eso Simone va a salir adelante, porque somos muchos los que deseamos que asi sea y no nos va a defraudar.
Invitado- Invitado
Hola...me da gusto que todo este mejorando Nuri siempre me encantan tus palabras son hermosas debiste de ser escritora!!! escribes maravilloso...pues que te digo que le eches ganas aqui estoy contigo!!!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Bravo por los 20ml!!! Bravo por el nuevo collage de MI!!!! Bravo, bravo, bravo...!!!
Nuria, los modelitos de MI son exclusivos... exclusivos de Simone!!!,
Besosssssssss!!!
Nuria, los modelitos de MI son exclusivos... exclusivos de Simone!!!,
Besosssssssss!!!
Invitado- Invitado
Jo chica, me dejas anonadada, ¡¡¡¡20 ml!!!! y yo que me había quedado en 10 ml con mis prediciones .
Bravo Simone
Bravo Simone
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
20!! BRAVO!!!!!!![b]
(La jefa que diga lo que quiera, yo sigo aqui, gritando de contento)
Ya queda poco, muy poco... Dentro de nada, estaremos tirandole de las orejas a Simone, por el susto que nos dió...
Un abrazo
(La jefa que diga lo que quiera, yo sigo aqui, gritando de contento)
Ya queda poco, muy poco... Dentro de nada, estaremos tirandole de las orejas a Simone, por el susto que nos dió...
Un abrazo
Invitado- Invitado
¡20 ml! que alegria Nuria. Vamos a por los 30!!!!!! El collage ha quedado precioso
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Viva esos 20 ml!!!
Simone esta imparable y en nada saldra de la UCI!!!
Simone esta imparable y en nada saldra de la UCI!!!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Si,Si,Si ,bien por esos 20 ml.
Una muestra más de que Simone es un luchona si,si,si,que emocion!!!!!!!!
Sigo pidiendo que la cosas mejoren poco a poco ,que ya pronto leamos que Simone se recupera en casita,asi sera.
Saludos y VIVA SIMONE!!!!
PD:no quiero ser aguafiestas pero, como va con lo del cateter se lo han puesto?, siguen esperando la cicatrizacion?
Una muestra más de que Simone es un luchona si,si,si,que emocion!!!!!!!!
Sigo pidiendo que la cosas mejoren poco a poco ,que ya pronto leamos que Simone se recupera en casita,asi sera.
Saludos y VIVA SIMONE!!!!
PD:no quiero ser aguafiestas pero, como va con lo del cateter se lo han puesto?, siguen esperando la cicatrizacion?
Invitado- Invitado
Diana, el cateter se lo ponen el viernes. A partir de ahí tendremos que estar tres semanas sin coger aupas a Simonecomo va con lo del cateter se lo han puesto?, siguen esperando la cicatrizacion?
Besos!
odisea- Nivel 5
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36