MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Ago 2011, 16:07

Ajajaja pues la verdad es que si que nos divertimosuchp comentando esa jugada Nuria. Yo pensaba Nuria se va a enterar cuando ke llegue el regalo. Quieres canciones? Toma canciones jijijijijijijii

Yo no podía entrar a ka pagina donde subíamos las canciones así que no te puse ninguna. Ya te pondré aquí un enlace a una canción que a mi me encantaba de pequeña. Es en alemán y dice alfi así como que " sobre las nu es la libertad debe ser infinita".

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Gaia Dom 28 Ago 2011, 16:35

¿¿Desde el Ipad también se puede postear?? Ostras, y yo que sigo sin saber lo que es un Ipad jajajaja!!!!!
Yo sólo te mandé tres canciones, aunque una de ellas va también de parte de Vane (la de " A eme o" de Andrea Echeverri.
Intenté ser selectiva para no saturarte de canciones, aunque después se me ocurrieron más oohhhhh bueno, para el siguiente regalo jeje
Ulises, precioso, yo lo pensé cuando lo vi, pero no te dije na igual que las demás estábamos demasiado pendientes de tu reacción a los regalitos jiji
´que poco falta ya para que os manden pa'casita!!!!!
besos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raquel Dom 28 Ago 2011, 17:36

Nuria, me alegro de que tengas muchas canciones nuevas para cantar a Simone. Espero que las disfrutéis ambas y que pronto, pronto podáis hacerlo en casa.

Las noticias en este momento son muy alentadoras, teniendo en cuenta como estábamos hace un mes Simone ha experimentado una gran mejoría y eso solo puede ser señal de que comienza la cuenta atrás de la vuelta a casa. Que ganas tenemos de que llegue ese momento!!

Y bueno, hoy me quedo con un gran sabor de boca, por la mejoría de Simone, por esta inyección de optimismo, por ese gran grupo de madres y mujeres que somos todas una, por lo guapo que esta Ulises...
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 28 Ago 2011, 19:11

Perdon yo fui otra de las que suspire al ver lo guapo y grande que esta Ulises, pero no me di cuenta que la sonrisa y el suspiro no traspasaron la pantalla. Feliz

Sencillamente hermoso!!!

Un abrazo Nuri.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 20:23

Ay Nuria!!!! ayer por la mañana nos fuimos a casa de mis suegros a pasar el fin de semana y al llegar comentan que tienen roto no sé qué del router y que no hay teléfono, ni internet En shock Y lo primero que pensé fué "Dios!!! mañana cuandno llegue a casa no voy a dar a basto a leer mensajes y me voy a perder la primicia de Nuria"

Pero ya estoy aquí, y si, tras leer un montón de mensajes me siento superfeliz de ver que Simone sigue evolucionando positivamente y que nuestros regalos han servido para por lo menos darte un poco de trabajillo adicional buscando el boton de la ipad jejejeje

Es cierto que los regalos no son mas que cosas materiales, pero los mensajes de apoyo por aquí ya se nos quedaban cortos y el hacerte unos regalos ha sido solo la materialización de todas esas cosas que seguro que hariamos todas si vivieramos bien cerquita de ti (mínimo darte un gran abrazo y un hombro amigo en los momentos mas dificiles)

Además tú y Simone nos dais cada dia el mejor de los regalos: la fuerza y la esperanza que transmitis hacen que la vida siga teniendo sentido hasta en los momentos mas dificiles.

Y por último decirte que tu pequeño hombrecillo está guapisimo, se ve que eso de tener bonita sonrisa es de familia Muy Feliz

Un besico



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Mariflower Dom 28 Ago 2011, 20:38

Qué bien Nuria!!! Ya desapareciendo la diarrea, y todo mejorando!!!!

Me alegro de que te gustase el detalle. A lo de las canciones no llegué a tiempo Vergonzoso Ando de vacaciones por Europa y apenas me da tiempo a conectarme para mandar correo a la familia para decir por dónde andamos y actualizarme sobre Simone Guiño

Bueno, ya te mandaré alguna que tengo en mente para que te animen en estos tiempos. Aunque Simone esté pasando tanto tiempo en el hospital (no me puedo creer que ya cumpla 4 meses y ahí metida Triste ), ahora tenemos muy buenas noticias. Y todo seguirá así!!!

1besote!!!!!!!!!!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6101
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 20:46

Que bien!!! ya estás posteando desde tu juguete nuevo, me alegra un montón. Por cierto, luego, te haces de una cuenta y puedes bajar app (la mayoría son gratis), hay una de facebook, para que hagas fotos y las comprime y sube solitas, y otra de Skype, para que esté siempre conectada con tus amigas de otras capitales Guiño

La cubierta tiene muy buena pinta, pero te la puedes comprar luego... de momento, con un trapo de tela, de esas felpas para quitar el polvo seguro que te vale.

Ulises precioso, con esa carita de ángel, y muy parecido a ti ¿no?

Un abrazo muy fuerte, y esperamos noticias de la mejoría de Simone
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 20:52

Nuria!!!! Como me alegro de que te haya gustado!!! Mira, si te cuento la de veces que me he emocionado leyendo, desde el movil la cantidad de mensajes que se acumulaban por dia...emocion de ver la union de mujeres de todo el mundo por Simone...

Este foro cada dia me sorprende mas...

Disfruta de todas esas canciones que a nosotras nos emocionaron en algun momento de nuestra vida, que significaron algo en un momento dado, personalmente, mis dos canciones Ana Belen y su "Niña de agua" y EBS "Por ti",esta ultima siempre que puedo se la canto a mis hijos....

El mejor regalo que puedes ofrecernos Nuria, es el alta de Simone.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  misangelitos Dom 28 Ago 2011, 20:58

Helenita escribió:Nuria, que ya sí que sí!!!Que ya vais a estar en el fular!!

Me alegra mucho que te haya gustado,sabemos que lo importante es el apoyo, pero nos hacía ilusión a todas algo material que puedas tener para acordarte de la tribu.

Un fuerte y cálido abrazo!!

P.D.Ulises tiene una sonrisa preciosa!!Como la de su madre y su hermana!!

Nuri!!me alegro mucho!!

Por cierto, yo sí te había comentado de Ulises Guiño !está hecho un hombrecito
Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raquel Dom 28 Ago 2011, 21:14

Nuria, yo no te he puesto ninguna canción, porque la que quería poner ya estaba puesta, pero ahora se me ha ocurrido una que me gusta cantarle a Martín, a ver si la busco.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 28 Ago 2011, 21:57

Nuria, guapisima, pues si, yo tambien pense que guapo ulises y que grande ya, pero no dije nada guapisima, pero realmente esta para comerselo.

Y canciones, como ya ponian tantas, llegue a colgar una de egipto, que mi hijo ponian en su cole, y relaja un monton, porque esto tarda muchismo en descargar cosas, y como habia tantas, no puse nada mas, un besazo guapa-
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raton@ Lun 29 Ago 2011, 02:52

estrenando Ipad yo no pense que se podia hacer eso desde ese aparato.. pero bueno creo que estoy algo atrasada en el tema... querias canciones te mandamos un resto de canciones.. de mi parte unas que dice canticuentos Colombianos. te puse las que mas le gusta a Andresito. no se porqu en Peru las canciones son en quechua y yo eso no se nada... me alegro que las cosas por fin pintan otra manera.. me alegro enorme mente por ti que este feliz ya era tiempo.. un enorme abrazote a la pequeña guerrera
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:49

Ains, como siempre, llego tarde!!

En cualquier caso, me alegro muchísimo de que te hayan gustado los regalitos, Nuria. Pero sobre todo me alegro de que Simone vaya así de bien, ese es el regalo más grande que ella puede hacernos a todas nosotras Guiño

Ahora, a darle duro a las canciones, jeje. Un beso grande! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 15:41

Nuri, yo comenté en el tercer post que escribí, pero me doy cuenta que no se ha publicado.

Te decia, que el autorretrato se te ve emocionada, y que Ulises tiene tu mirada, y se ve hermoso (y que no hay palabras para describir lo lindo que está)

Y si querias canciones, toma canciones... Carcajada Carcajada Carcajada

La verdad es que el sábado yo estaba tan emocionada y nerviosa, que a lo mejor ni mande correctamente el post, pero es qué no cabia en mi cuerpo.

Ha sido muy lindo participar en esta aventura, guardar el secreto, reir y llorar con cada novedad, vamos sigo emocionada.

Besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 15:47

Nuri!!!
Que yo solo lei tu post y respondí.... Los fines de semana tengo como norma no utilizar el internet, es que le resta tiempo al que compartimos Savannah y yo, y del apuro con que lo hice noi vi la foto de Ulises y la tuya!!!!

Ulises! Ulises! Se lo ve feliz!!! Claro que yo está todo un hombrecito y esa mirada Nuri, pues es la mirada brillante que los caracteriza a tí y a tus dos niños Te quiero Curiosamente subido en un trencito Feliz

Recuerdo las fotos en que lo llevabas en la bandolera, como crecen verdad! Que añoranza da verlos ya niños buuuuu!!!!

Y como va Simone? Espero que la ingesta de lechita de mami vaya subiendo cada día mas, paso a paso más cerce de la teti a demanda, del porteo y del colecho caóticamente hermosos Feliz

Ya veo que te estás acoplando bien al cacharro!! Recuerdo en el hilo de mensajes de fb que Blanca preguntaba como se encendía jajajajaja Y Ahora tú preguntando ocmo se desbloquea jajajajaja De lo que he leido Apple ofrece productos super amigables con el usuario Feliz La verdad es que me ha entrado la fiebre de las tablets y muy probabalemente para Navidad pida una Guiño Ahí te estaré preguntando como te va Feliz

Un abrazo y esperamos noticias para arriba!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  katty-yani Lun 29 Ago 2011, 16:57

NURI: Al final llego el regalito!!! Bueno los regalitos!! Que bueno que te gusten, los detalles de las chicas fueron increibles la verdad!! OLE por ellas!!
Linda como sigue nuestra SIMONE?? 14 ml!!! pero que bien, a que hoy ya va por mas!! Y como sigue esa diarrea mejorando??? Seguro qeu si!! ESA ES NUESTRA SIMONE!! sabia que desde el diagnostico en adelante todo saldria sobre ruedas!!!
BESOS
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 18:51

Apenas poniéndome al corriente, los fines de semana, principalmente los domingos desconecto por completo...
Nuria !!! Me alegra un montón que te haya gustado el regalito, y no pienses que fue un gasto grande, ni tampoco nadie quedo desfalcado, mas bien fueron muchas mamis las involucradas y con tantos granitos de arena pues ese fue el resultado...

Fue una complicidad increíble, el haber podido organizarse a pesar de las distancias, pero todo con el fin de que sintieras nuestro apoyo, que supieras que lo de Simone verdaderamente nos ha llegado, además estoy segura que de ahora en adelante no habrá día que no te acuerdes de todas tus amigas de MI jjjjjj...

Es una gran ilusión que después de tanta tempestad vuelva la calma y empiecen a llegar las buenas noticias, sin duda cada vez esta mas cerca la vuelta a casa, y de Ulises ni que decir, tiene una sonrisa hermosa y es todo un hombrecito...

Gracias a Blanca porque sin su ayuda nada hubiera resultado tan bien, y también a Vero que como bien dice Gaby, sin su cuenta no hubiéramos podido depositar las del otro lado del charco...

Un abrazo fuerte !!! Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  lupita17179 Lun 29 Ago 2011, 23:11

Ulises es todo un hermano mayor, como ha crecido y la pequeña simone ya toma 14 ml. !!!!!!wow si me tardo otro poco en entrar de seguro que ya estan en casita todos juntitos, lo que estaria perfecto al ritmo que van yo creo que estaran en casita muy prontito.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 05:20

Nuria... cómo pasar por alto semejante sonrisa hermosa de Ulises! Está hermoso tu pequeño gran hombrecito...
Y felicidades por los 4 meses de tu campeona!!! En tan poco tiempo de vida ha hecho muchísimo más de lo que se hacen en 100 años... esa peque viene a enseñarle cosas importantes al mundo. Ya lo verás...
Muchos besotes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 30 Ago 2011, 06:37

Nurii m da gusto que te haya gustado el regaloo fue una linda sorpresa jiji...Ulises esta precioso..me da mucho gusto que las cosas esten mejorando pronto Simone volvera a casa...

besoooss Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yolanda 2 Mar 30 Ago 2011, 09:07

Hola Nuria!
Menudo maquinista tienes... Tiene una mirada preciosa, llena de ilusión y saluda con la seguridad y el aplomo de un artista!!
Yo nunca he conseguido una foto así de Inés, cuando se monta en estas atracciones debe de creer que realmente conduce ella, y va tan concentrada que no suelta el volante y casi casi ni nos mira Divertido
Qué buenas noticias traes últimamente con Simone, ya era hora. El día que os den el alta se va a oír el grito de guerra "Simone sí que sí" en cada rincón del planeta.
Fue un lujo participar en la elección de los regalitos, hay mucha complicidad y mucho amor entre las personas que te leemos.
Un beso enorme, ya falta menos
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  antya3 Mar 30 Ago 2011, 09:44

Nuria me alegro de que te guste el regalito, la verdad es que se lo debemos a Blanca , que se ha pegado un palizon de miedo, a Laura que nos indico que te podria gustar , por ser la que mas te conoce, Anchy creo que fue quien lo propuso, no se Nuria....tambien esta por medio, las demas solo dimos el "visto bueno".
Y que decir de Ulises, madre mia esta super cambiado, muy mayor,esta muy guapo, ademas ¿separecen muchisimos tus niños a me lo perece a mi?

Bueno que me alegro, que parece que esto marcha,por fin , Simone va cada dia un poco mejor, espero que esta semana sea tan buena como la anterior, y solo nos des noticia buenas, para que pronto esteis todos juntos en casa.

Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Mar 30 Ago 2011, 14:36

Que este es un camino muy largo lo sé de antemano. A veces, si me dejo llevar por la euforia como estos días con las buenas noticias, tengo que decirme a mí misma: "no te pases, disfruta pero con medida, cualquier día llega una noticia regular". Y así es. Hoy ha llegado.

A Simone se le ha vuelto a caer el cateter que llevaba. No recuerdo cuando se lo pusimos si el jueves o el viernes. Se ve que los corticoides que le ponen hacen que no le cicatricen y se vayan al garate. Es una pésima noticia porque... ¿cómo vamos a estar interviendo a Simone día sí, día también? Con todo lo peor no ha sido ha eso. Se nos ha dicho que este cateter (que es, claro, fundamental para su supervivencia a día de hoy) es imprescindible que repose hasta que cicatrice. ¿Y qué va a pasar? Que no hay que coger a Simone en brazos en dos/ tres semanas. ¿Qué hago?. ¿Pataleo, lloro, me indigno, doy cabezazos contra la pared?. En su momento ya advertí que era una medida que no pensaba tomar y se me dio la razón. Pero ahora... con el cuarto cateter... y en esta dinámica... ¿qué hacer? Realmente supongo que es por su bien... Pero... a una persona mayor le puedes decir "no te puedes mover de la cama en tres semanas". Pero... a Simone... ¿qué se entiende ella de razones? Se me parte el alma sólo de pensar en no poder cogerla... Ay, chicas. Otra piedra en el camino. Otra más. Y ya van tantas... No pienso en mí. Yo puedo sobrevivir a la ausencia de cogerla y arrebullarla contra mí. Pero ella... ¿qué más tendrá que aguantar?, ¿de qué más tendrá que prescindir? De besos directos ya lo hace (se los doy a través de una mascarilla). De contacto ilimitado ya lo hace. Ni hablar de aquello del porteo/colecho... Eso suena ya a ciencia ficción.

Triste. Triste. Esta vez, más si cabe. Pero ella... ella... sigue riendo...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 14:52

Cuanto siento leer que el cateter se volvio a caer y ahora a ponerlo de nuevo y para que cicatrice bien vais, las dos, a tener que prescindir del contacto.
Va a ser duro no poder coger a tu pequeña, pero estoy segura que Simone va a demostrar una vez más que se adapta y que aunque no la puedas coger te sentirá a su lado hablandole y cantandole.
Y mientras el dulce consuelo de la leche de mami va a ir haciendo que coja fuerzas. Y quien sabe quizás antes se le cicatriza y la puedes coger.
No se que decirte para animarte, sin duda es un bache en el camino que el cateter se le soltase, pero a veces hay que dar un pasito atrás para dar un paso enorme para adelante, asi que piensa en eso, que Simone esta demostrando mucha fortaleza y determinación por aferrarse a la vida, a ti, a papi, a Ulises.
Y que sin duda este paso atrás es el punto de inflexión para coger carrerilla para adelante.
Mucho animo Nuria, te mando un fuerte fuerte fuerte abrazo.
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  marta Mar 30 Ago 2011, 15:23

Nuria,lo siento mucho...qué camino más largo y duro os ha tocado andar..pero sabes qué?me quedo con esa sonrisa que dices que tiene Simone,...ánimo...es duro,muy duro...no lo puedo ni imaginar, pero hay que continuar el camino con piedras,pedruscos,caídas o tropezones...ANIMO guapa.
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 18 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.