MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Dom 28 Ago 2011, 01:09

hola Nuria!

El mejor regalo para nosotras son esas buenisimas noticias que nos traes, esos 14ml. de leche, esa dichosa diarrea que, al fin se termina... de esto a volver a casa y al abrazo del foulard azul solo hay un paso, cuestion de poco tiempo. Aunque, como tu dices, todavia quedan algunas pruebas por hacer, el camino avrecorrerves nas facil porque, al menos, hay camino y esta tan iluminado.......

Los regalos que has recibido son una pequeña muestra de amistad, un abrazo caluroso de tantas madres que han sentido intensamente tus sentimientos, casi como propios, semanas atras, cuando las noticias no eran favorables.

Lo hemos pasado muy bien preparando esta sorpresa, aportando ideas, pensando canciones y, algunas (como yo jjj) aprendiendo un monton sobre nuevas tecnologias jajaja.

Espero que disfrutes tanto o mas que nosotras preparando este regalo.

Y mil gracias a Blanca por su tiempo, su entrega, su dedicacion, su ilusion y sus ganas. Sin ella no hubiera sido posible!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 01:11

Nuri!

Toda la tarde me he pasado entrando a ver si nos contabas algo (vayas que soy una curiosa) jejejeje Solo ahora Savannah, me ha dejado un tiempito para poder escribir Guiño

Primero que me alegro que te hayan gustado todos los regalitos, sabes, nunca fue nuestra idea darte algo muy caro ni tantas cosas, pero conforme las mamis se iban enterando de la iniciativa, mas y mas iban colaborando, así que no es nada wow!! Solo muchos granitos de arena que fueron llegando desde todos los oceanos Guiño

El IPAD solo es el envase, desde el principio, nuestra querida Blanca sugirió que te hagamos llegar un aparato para que pudiesen tú y Simone escuchar música (y tu hace unos días pidiendono canciones, como dice Romi, que conectadas estamos por Dios!), incluyendo canciones que a todas nos gustan Feliz

La mayoría estábamos como tú con respetco a los cacharros tecnológicos, pero con la ayuda de los maridos, y de las mamis mas tecnificadas nos decidimos por este aparato que como dice Xime, en un tiempito, no sabrás como vivías si él jejejeje

Espero que a ti y a nuestra pequeña CAMPEONA les gusten las canciones, van variadias, ya verás! Coincido en que ha sido el mejor momento para hacértelo llegar, estaos todas festejando la mejoría de Simone, que es sorprendente, después de haber escuchado pronósticos de tanto tiempo tu valiente ya está tomando lechita de mami por su boquita y la fea diarrea remitiendo casi casi Guiño

El regalito para Ulises es un regalito entregado por todos sus amiguitos virtuales, nuestros hijos querían hacerse presentes con ese CAMPEON, querían decirle que lo quieren mucho y que lo admiran por su valentía para pasar este trance también y como no, con lo que saben que le gusta: LOS TRENES!!!!

Nuri, habemos muchas mamis que quisiéramos más que nada, poder darte un abrazo fuerte, estar ahí contigo, pero que por la distancia no podemos, pero con esto, te queremos hacer sentir que de veras estas en nuestros pensamientos, que los triunfos y avances en la salud de Simone los consideramos nuestros y que MI, se diga lo que se diga, es una HERMOSA FAMILIA, llena de personas de carne y hueso que nos involucramos Te quiero Te quiero Te quiero

Mi agradecimiento muy pero muy especial a Blanca porque se lo ha trabajado bastante y a Verito y Xime, ya que gracias a ellas las del otro lado del charco, no nos quedamos con las ganas de participar Guiño

Y un reconocimiento a todas las mamis de MI, que gusto da pertencer a una tribu maternal de este nivel!

Un gran abrazo Nuri!!!!

Y tres bravos por nuestra musa de inspiración SIMONE Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Dom 28 Ago 2011, 01:16

Bueno Nuria, me alegra saber que te ha gustado el detallito, te lo dice otra que llevaba media tarde comiéndose las uñas por las ansias de saber noticias tuyas y de Blanca, por conocer tu reacción y por saber si habíamos atinado con los regalos Muy Feliz Bote Bote .

Organizar lo del regalo internacional ha sido divertidísimo, aqui todas pasándonos mensajitos, una tira de mensajitos que te perdías, la mitad de las chicas de vacaciones y sin conexión a internet, medio perdidas entre aquel mar de mensajitos y algún alma caritativa que de vez en cuando les hacía un resumen de como iban los preparativos para las que habían pasado demasiados días desconectadas.

Qué quieres que te diga, para mi ha sido un placer inmenso poder participar desde aqui, además de que ha sido muy divertido, sobre todo cuando volvía de la playa y me encontraba el correo saturado con más de 60 mensajes y tenía que tirarme dos horas para ponerme al día y entonces Manolo me miraba con cara de: "O dejas el ordenador ya, o te pido el divorcio" Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido .

Por cierto, desde aqui quiero también dar las gracias a nuestros chicos, que se han portado genial, al menos Manolo ha tenido una paciencia infinita conmigo estos días, que el pobre se acostaba aburrido esperándome y yo no llegaba a la cama hasta pasadas las 1h. Muy Feliz Te quiero

Todo esto demuestra que MI es una gran familia que está unida para las duras y las maduras, nuestras familias nos preguntan por vosotros, a mi me preguntan por Simone, me piden que les de las novedades, si está mejor la niña, si le van a dar el alta pronto, todo esto ha superado y traspasado las pantallas de nuestros ordenadores y ha invadido el ciberespacio y nuestras vidas.

Gracias Nuria, gracias a ti, nosotras ni merecemos las gracias, ha sido un placer y estamos aprendiendo a tu lado una gran lección de la vida.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alines Dom 28 Ago 2011, 01:20

¡Hola ,Nuria! Otro mensaje perdido en el ciberespacio y van... Te decía que disfrutes del momento. Que si yo he tenido el corazón en vilo, ¿qué decir de ti? Y te decía que tengo el pálpito de que muerto el perro se acabó la rabia. Vamos, que creo que una vez desaparezca el cabr....zo del virus lo mismo el hemato.... ese se volatiliza. Que el hijode del virus es el que lo ha liado todo.
Y le daba las gracias a Blanca, así como a Laura por mantenerme informada y colgar esas canciones que, sin su ayuda, lo mismo no te hubiesen llegado.
También te decía que tu niña es una jabata que va a poder cantar la última estrofa de su canción . Y que... ¡¡¡¡ YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN !!!!

( A ver si esta vez no se volatiliza...)


Última edición por Alines el Dom 28 Ago 2011, 01:54, editado 1 vez (Razón : Edito para borrar tanto espacio en blanco que se ha colado.)
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7128
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Ago 2011, 01:49

Nuria p puedo escribir mucho con el movil. Llevo todo el día volando y no he podido entrar hasta ahora.

Me alegra que te gustaran lis regalos. Estoy de acuerdo con Ximena. En nada no sabrás como podías vivir sin iPad.

Me encanta leer que la recuperación de Simone va viento en popa. Sois unas campeonas.

Dices que ciando pase todo estarás choffff. Puede que tengas razón pero aquí estaremos todas para levantaste de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raton@ Dom 28 Ago 2011, 02:01

Nuria que alegria saber de ti y que las cosas poco a poco fluyen de maravilla.. me alegro enormemente que te hayan gustado los detalles que las chicas conspiraron por varias semanas jejejeje. era un hilo de hilo de mensajes que muchas me tenia que sentar a leer todo desde el principio para saber donde me perdi... Me alegro que Simone ya vaya por los 14ml, se ve que pronto estaremos en casa con todos.. ten mando un abrasote enorme y un besote grandote grandote
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6740
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Aliera Dom 28 Ago 2011, 02:05

Hola guapa:

Primero de todo darte la enhorabuena por los grandes pasos que ha estado dando Simone esta semana. Hurra por ella. De esta si que si. Yo he llegado esta tarde de vacaciones y me ha arrancado una gran sonrisa poder leerlo.

Espero que en breve nos puedas contar que Simone ya tiene fecha de vuelta a casa.

Me alegro un montón también de que te hayan gustado las sorpresitas. Que doy fe de los chorrocientos mensajes que son, que después de una semana sin entrar en el facebook no me dejaba, se quedaba tonto.

Aquí aguardamos con impaciencia a ver también la carilla de Ulises con el trenecito.

Besitos, y para adelante, que ya no queda nada.

PD: Y ya nos contarás si has conseguido desbloquear la ipad, jejjej.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6239
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 02:39

Ay, Nuria cómo me gusta que te guste.Y más me gusta la recuperación de Simone.
Blanca ya te lo dije por fb pero te lo digo por aquí, you are the number one.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Gaia Dom 28 Ago 2011, 02:57

Nuriiiiiiiiiii
Fíjate tú las horas que son, llego ahora a casa que son fiestas aquí, acuesto a Pau en la cama (ya dormido antes de llegar...), y corriendito, corriendito, directa al ordenador a leer tus noticias... jeje...
Me alegra muchísimo haberte arrancado una sonrisa y acompañarte en la distancia, ya sé que el Ipad es lo de menos, lo importante, es compartir cómo la pequeña Simone se está poniendo buena, qué felices nos hace a todas, por fin, por fin, nuestra Simone mejorando cada día!!! En mi familia alucinan un poco de oírme hablar de Simone, mi padre me pregunta, "¿pero de qué las conoces?", y no sabes cómo explicarlo... tan lejos, pero tan cerca!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6344
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 04:40

Nuria que nos tenias ansiosas, todas esperando tu encuentro con Blanca. Me alegra que te hayan gustado los regalos, la verdad se merecen eso y mas. Se merecen toda la felicidad de este mundo por ser unas luchadoras.

Bueno a mi cuando recien tuve mi ipad hasta que me aburria porque no sabia usarlo ahora amiga, no puedo vivir sin el. Lo tengo prestado a un amigo q se fue de viaje y siento como que me falta un pedazo jajaja.

Las noticias sobre Simone son geniales, la verdad que estamos muy felices por ustedes y esperemos que ya pronto termine todo.

Muchos cariños y Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 05:56

Nuria... pero gracias nosotras a vos, de corazón, por hacernos partícipes de cada uno de tus días y dejarnos un pequeño lugarcito para darte ánimos cuando lo necesitás.
Es íncreible lo que puede hacer la "conectividad" de la tecnología, realmente, no se puede creer. Y lo mejor aún es que el resultado es tratar de "hacernos presentes" de una manera un poco mas tangible que las palabras que plasmamos aqui en MI cada día.
De todos modos, agradecemos nuevamente a Blanca que sin ella todo esto no hubiera sido posible. Un gracias muy grande para ella tambien!! flower
Y encima, el marco de los regalos ha sido la impresionante mejoría de Simone... no si cuando decíamos que es una leona, una campeona no era cuento... es una valiente con todas las letras!!! Y lo demuestra día a día (como su mami Guiño )
Besotes a montones Nuria!! Y que disfrutes la mejoría de Simone... ya pronto vuelven a ser cuatro en una cama!!! ya lo verás!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Dom 28 Ago 2011, 09:09

Ay nenas, estáis como una cabra...

Bueno, el caso es que he puesto una foto de Ulises y nadie me ha dicho lo guapo que está. Y yo pienso... ¡es que no la han visto!! Seguro que ha pasado desapercibida en el post de respuesta así que he editado el post en el que os daba las gracias (página 26) y la he vuelto a poner. ¿No me digáis que no ha crecido ni nada mi niño???

Y... otra cosita práctica del Ipad... Algún alma caricativa me puede explicar cómo se desbloquea y dos cositas prácticas que me puedan ser útiles (de esas a las que todas os enfrentásteis y tardéis tres horas en averiguar jjjj, daos cuenta de que tiempo y tranquilidad mental por aquí, pocas jjj). Y otra... ¿cómo transportáis la iPad?, ¿en el bolso es seguro? Tengo ganas de enseñársela a Simone jjj (a Ulises mejor me lo ahorro jj)

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Dom 28 Ago 2011, 09:31

Primera clase magistral por Ximena al teléfono: ¡Ya sé utilizar mi iPad! ¡y yo pidiendo canciones!! ¡toma canciones!!! Esto es una pasada!!! Ya no puedo vivir sin él. Hoy mismo me lo llevo al hospital para probarlo con Simone. Sólo me queda saber... ¿cómo? ¿me compro una funda? ¿algún truquillo?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Dom 28 Ago 2011, 10:12

Y... Hoy cumple 4 meses. Tengo una sensación tan extraña de alegría, tristeza, resignación, frustración y ánimo... Todo junto, todo revuelto... Ay mi niña, dentro de nada a casita de nuevo, a nuestro foulard turquesa, a nuestras siestas juntas, a nuestros abrazos interminables...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  happyflower Dom 28 Ago 2011, 11:18

¡Ya te dieron los regalos! ¿has visto que red de madres? ¿has visto que tribu? somos una tribu Muy Feliz
Pues me alegro de que te haya gustado y no, no te ofrezcas a hacer regalos que conmigo lo vas a tener complicado (casita en el campo con jardincito y un pequeño estanque risitas , sencillita que es una.jiji).
Con el tema del cacharro no te puedo ayudar que ya le dije a Laura que yo oigo música por las noches con un transistor loquis de los de AM y FM que tiene la antena (¿antena?) rota y le tengo que poner yo un dedo para hacer de antena y poder oirlo en condiciones (¿condiciones?) ¡un desastre!, eso si, este verano me he hecho experta en encontrar conexiones "guifi" en el carrefour, en el media market, en el bocatta... genial
Y si, Ulises está guapisimo y super mayor, un perfecto hermano mayor alegre
Y también quiero dar las gracias a Blanca por organizarlo todo y a Angy que creo recordar que fué la que lanzó la idea y a esta pedazo de tribu que se ha creado. Adoracion Adoracion
Aupa Simone que ya estás asomadita a las puertas del Hospital, mirando a la calle... emocionado emocionado
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7427
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Bird Dom 28 Ago 2011, 12:58

Nuria:

Me alegro de que te hayan gustado los regalos, y de lo se Simone, ni te cuento. Me preguntaba justo ayer Lucía por ella, se ha alegrado también mucho de las buenas noticias (de las vías y catéteres, dice que por desgracia es normal que haya que cambiarlas a menudo).

Madre mía, cuando los círculos son virtuosos, y todo empieza a arreglarse, es tan esperanzador, tan bonito, lo está haciendo tan bien tu niña, cómo habéis aguantado todos...

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7578
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Ago 2011, 13:16

Nuria muchos de compus de trabajo tienen iPad y la mayoría compraron una especie te tapa que se una como in imán y protege la tapa. Cuando se abre también sirve de soporte. Cuando llegue a casa te pego un enlace.

Y si, tienes razón. Ulises está guapo, no, esta precioso. Todo in hombrecito. Pero claro, como no va a ser guapo con esa pedazo de madre que tiene?

Besos de lecfeluz cumple es Simone!
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Dom 28 Ago 2011, 13:17

Yo fui de las que estaba tan emocionada con el tema de los regalitos y de la recuperación de Simone que vi la foto de Ulises y se me olvidó comentarla.

Pues claro que está guapísimo, y muy mayor, aparenta más edad de la que tiene, se le ve muy feliz, muy contento, es increible como se ha adaptado a todo esto y sigue su vida tan alegre, qué lecciones nos dan los niños todos los días, son más fuertes que nosotras.

La Ipad, me alegro que sepas como va, yo ni idea, nunca he visto una de cerca, no sé ni como son físicamente, aunque me hago una idea por la foto que has puesto Muy Feliz , me alegra saber que le vas a poder sacar el provecho, que al fin y al cabo era lo que se pretendía al regalártela.

Besitos lácteos y pronto para casita, que ya queda menos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Ago 2011, 13:21

¡¡¡Claro que vimos a tu guapísssssssssimo hijo!!! Pero estábamos tan emocionadas con la sorpresa, que no dijimos nada de él Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

Lo he notado muy grande y con una expresión muy dulce.

¿Simone ya tiene 4 meses? ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Me alegra que ya sepas utilizar el Ipad.

Luego hablamos. Muacksssss
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  SAMAR Dom 28 Ago 2011, 13:59

Buenos días!, cuánto me alegro de que te gustasen los regalitos, lo hemos hecho como muestra de que eres una gran persona, una mami luchadora y un amor de mujer. Te lo mereces.
Tanto Simone como Ulises como tú, os mereceis los regalitos, es otra manera de deciros que os apoyamos. Preguntas por las fundas del Ipad, son distintas dependiendo de si es un Ipad 1 o un Ipad 2. Para el 2 tienes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=5399CAAC222F4FAC7DFE33B090DB4AD8.eci_node8?productId=A2790075&categoryId=999.138&isProduct=true&trail=9004%3A999.138&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.ipad2.elcorteingles.es/?cm_sp=informatica-_-producto-_-microiPad2listado190

http://www.ipad2.elcorteingles.es/smart-cover.html

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=006B6E508E5EA4FBC2C41A4EF38787DF.eci_node3_1?productId=A2986912&categoryId=999.1294224996&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Para el Ipad1: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1747258&categoryId=999.1294224996&isProduct=true&trail=9004%3A999.1294224996&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Mi marido tiene el 1 y la funda es negra, creo que es como la que dice Vane, que además sirve de soporte.
Bueno, me alegro enormemente que la salud de Simone vaya mejor, positivamente. Y dile a Ulises que está echo todo un guaperas Te quiero
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Dom 28 Ago 2011, 14:12

Primer post desde el iPad jjj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 14:39

Bravo, primer post desde el Ipad!!!!Cuanto me alegro de que te haya gustado y que ya lo estes disfrutando con tu pequeña princesita de ¡¡¡4 meses ya!!!, ojala, muy pronto, podais estar celebrandolos en casa, como tiene que ser.
Me siento super feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran tribu de mamas y amigas, que cuando hay que volcarse, se vuelva. Sobre todo Blanca, su trabajo tiene merito en toda esta historia.

Ulises, todo un chicarron ya, que sonriente y feliz en la feria, tan tierno con esa carita!!

Y Simone, una luchadora, una campeona, que esta superando esto de la mejor manera, lenta, pero segura. Ya queda menos, estais con un pie fuera del hospital.
Por cierto, viendo esta mejoria que tiene, ¿no la vuelven a planta?¿seguis en UCIP?

Un besazo Nuria, enorme, gigante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Dom 28 Ago 2011, 14:49

Estoy pensando... cómo os reiriais a mi costa cuando pusé el post de ... ayudarme a aumentar mi repertorio de canciones!!!! jjjjjjjjjjjjj Me parto. Imagino vuestras caras jjjjj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 14:50

No te haces una idea, jajajajajaja. Fue realmente gracioso, por el momento en el que pediste canciones, ahora ya tienes un GRAN repertorio para aprenderte, ale, a cantar guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 14:57

Por fin puedo contestar al post, llevo desde ayer leyendo los mensajes de las compañeras y mordiendome las uñas por no poder responder.
Nuria me alegro mucho que te gustaran los detallitos, jejejejeje. El dia que pediste canciones hice un sonoro JAJAJA. Y mi marido se me quedó mirando con cara de esta tia esta mas loca que una cabra.
Ala, ya tienes canciones para cantarle a la princesa de la casa.
Parece que fue ayer que nació y ya tiene 4 meses, madre mia, que rapido crecen. Ulises está guapisimo y se le ve una cara de felicidad que solo un niño puede poner, sincera y llena de alegria.
Estoy contentisima con esas buenas noticias que nos cuentas, la recuperación total de Simone esta cada vez más cerca.
Ese es nuestro regalo, el regalo para MI, que Simone vuelva a casa y ver como crece y gatea y corre y salta y dice mama por primera vez... y todas las fotos preciosas que nos vas a poder subir con el IPad. XDDDD.
Un besote enorme de parte de Carla y mio. MUAAKKKK
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 17 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.