MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparentemente E viene en camino :o)

+8
maga76
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
Atenea
acanawy
JaIza
Raquelitalilian
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 03:29

Hola chicas!

Vengo de mi control de los 4 meses (16 semanas)!

Han encontrado todo bien! Me han revisado los examenes y no hay novedad, en el eco coincide la edad gestacional con mis cálculos Guiño

En el eco de las 12 nos hicieron un cálculo de no se que y nos dijeron que sería nene, no me lo creí porque como que era muy temprano :$ Ahora sin embarrgo, el médico nos ha felicitado por nuestro bebé (hombrecito).

Yo que soy quien pongo el primer nombre de este bebito, lo tenía decidido desde hace mucho que se llamaría Ezequiel  Te quiero

Estoy feliz, aunque si luego me dicen que sería nena igual me haría muy feliz! En ese caso me gusta Violeta!

Lo más importante es que todo marcha bien, me han mandado a hacer un poco de caminata. He subido 3 kilos en dos meses, en el de Savannah subía uno por mes, en este tengo mas apetito y antojitos de cositas por ahí :$

Yo quiero hacer yoga. Quiero prepararme emcionalmente para el parto y que todo esto termine super bien!!!

Ah! Como anécdota, cuando el doctor no pregunta como se llamará el ñañito y yo le digo Ezequiel, Savannah con un NO rotundo nos dice: Nooo, se va a llamar "Savannitoh" (Podría escribirse así ¿?) Carcajada Carcajada

Gracias por leerme!


Última edición por Lady Eliza el Lun 09 Sep 2013, 22:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Raquelitalilian Miér 10 Ago 2011, 05:42

Ya te responí por fb pero eso de Savannitoh me encantó!!!!!!!!!! HErmosa!!!! Felicidades y que todo siga bien! Muy Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  JaIza Miér 10 Ago 2011, 07:23

jajajjajajajajajaja que ocurrencias tiene esta niña!!! Divertido Divertido

Muchisimas felicidades por que esta todo perfectamente! Y por que parece que esta confirmado que tendras un Ezequiel en casa!! Que alegria! Como madre de uno te digo que enamoran!! (ajjaja que niño no lo hace... Guiño )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  acanawy Miér 10 Ago 2011, 10:33


Genial que todo esté bién. Que siga todo así.
Besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Atenea Miér 10 Ago 2011, 10:58

¡Enhorabuena, Gaby!

Me alegro de que todo esté bien. Me encantó lo de "Savannitoh". Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ¡Qué ocurrencias las de estos peques! Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Ago 2011, 11:05

¡¡Felicidades por ese precioso hombrecito que viene en camino!!

Me alegra que todo vaya bien. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  SAMAR Miér 10 Ago 2011, 11:12

Felicidades por tu Savannitho, jijijijiji. Los niños son muy madreros Gaby y eso es maravilloso!. Y ya tienes 4 meses?, pues si que pasa rapido el tiempo!!!. Me alegro muchisimo de que todo este perfecto y que tu te encuentres tan bien.
Besitos guapisima!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:58

Felicidades Gaby por ese nene!!!!Y el nombre me encanta, pero el que le ha adjudicado Savannah me gusta aun mas!!

Ains nena, como esta pasando el tiempo...ya 16 semanas y yo casi 21, en nada tenemos a nuestros bebes en brazos!

Un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Ago 2011, 12:31

Enhorabuena Gaby, ya sabes que me alegro muchísimo, pero desde aqui te pido ser la primera cibermadrina de Eze, de tu Eze-¿Savannito? En shock Sospechoso Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  maga76 Miér 10 Ago 2011, 15:52

Gaby escribió:Ah! Como anécdota, cuando el doctor no pregunta como se llamará el ñañito y yo le digo Ezequiel, Savannah con un NO rotundo nos dice: Nooo, se va a llamar "Savannitoh"
jajaja Gaby pero que ocurrente que es Savannah! Madre mia!

Nada cibercomadre, felicitarte mucho mucho... una cosa que siempre me dice mi hermana es que los hijos varones sienten adoracion por su madre, asi que viene en camino quien te considerara la mujer mas importante en su vida por lo menos hasta que se 'ennovie' (nuevo verbo Divertido )

Un besito para el bollito que esta en el hornito mas calido y acogedor de todos Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 16:15

Gracias a todas, en verdad Patry, como pasa el tiempo, en nada los tendremos! Sehan decidido por Paula para tu niña? Sabes que ese nombre me encanta desde que escuché la canción "Palabras para Paula" de LOVG

Sandra, sabes que mi mami también me dice lo mismo, entre ella y mi hermano se tenían un amor loco! una vez, mi abuela le compró un helado, que se le derritió todito porque estaba guardándolo para compartirlo con mi ma Te quiero

Y Cris, claro que serás la cibermadrina de mi Ezequiel, yo desde ya me ofrezvo para ser la cibermadrina de tu bebit@

Lily, Mary, que les digo, mi Savannah es única, a pesar de la ilusión que me da ser mamá de un bebito, no me olvido cada vivencia que he tenido gracias a mi tesorita Guiño Las dos nos inaguramos como madre e hija y ese vínculo es tan pero tan especial que a veces me pregunto como será con el segundo...

Gracias a todas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 16:48

Jaja qué ocurrencia la de Savannah.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Ago 2011, 16:56

Lady Eliza escribió:Y Cris, claro que serás la cibermadrina de mi Ezequiel, yo desde ya me ofrezvo para ser la cibermadrina de tu bebit@
Jo Gaby, muchas gracias, claro, trato hecho, ¿donde hay que firmar? Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 17:09

Qué alegría que todo marche de 10!!! Es lo más importante, al fin de cuentas. Y la segunda alegría es que sabrás el enamoramiento que una madre tiene con su cachorro varoncito. Indescriptible...
Por cierto, lindo nombre para esa lentejita, Ezequiel, muy lindo!!!
Besotes y que todo siga de 10 como hasta ahora!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Alfonsina Miér 10 Ago 2011, 17:51

Felicidades Gaby! Y un abrazo para Savaanitoh!

Besotes
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 17:54

Soy nuevo, pero nunca está de más alegrarse por la llegada de un niño Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 18:41

Gaby, felicidades por el Savanitoh Carcajada Carcajada

Me encanta mucho el nombre de Ezequiel, y las ocurrencias de la peque, son para dar risas.

Tienes a Fuensanta entre tus agregados de Facebook?? ella ha hecho yoga, y se a preparado mucho para el nacimiento de Miranda, quien sabe podria darte algunos consejitos, es una maravillosa persona.

Me alegra mucho las buenas nuevas, un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 18:52

Enhorabuena por ese Savannitoh!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 18:56

Gracias chicas Feliz

Litzy, Ya le voy a mandar un privi a Fuensanta! Gracias por el dato!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 19:59

Me alegro muchisimo que todo marche bien!!!

Como ya te he dicho por FB ya verás que bonito es ser mamá de un pequeño hombrecito.

Hace una semana una amiga ha tenido su segundo hijo que ha llamado Diego por petición de su otra hija (3 años y medio) la cual es fan de Dora la exploradora y le gustaba Diego porque es el primo de Dora que salva animales, tras mucho deliberar tuvieron que decidirse por Diego porque sino.......
Así que como Savannah se empeñe en Savanitoh.......... Carcajada

Un beso y a seguir cuidándote mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 20:12

Te felicité por el facebook, pero lo digo de nuevo por aqui... FELICIDADES!!! Wow, 16 semanas ya... El tiempo va volando...

En cuanto al nombre, aqui en Venezuela se acostumbra poner dos nombres, así que para mi será EZEQUIEL SAVANITOH... jejeje Carcajada

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 20:57

Maribel, justo ahora me contaba una amiga en el trabajo que su prmito, que se llama Valentin, desde que supo que la mami estaba embarazada, decía que su hermanita se llamaría Valentina, así que no les quedó otra que ponerle ese npombre, ante tanta inisistencia Guiño

Ginay, acá también se ponen dos nombres, el papá todavía está decidiendo, ayer me sugirió "Altair" :$ Pero me sonó a todo menos coherente jejejejeje ya se lo rechacé, esperemos que escoja uno que quede lindo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  SMQM Miér 10 Ago 2011, 21:24

qué bien!

Bienvenido Ezequiel-Savanitoh!!

Cumple
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Blanca B Jue 11 Ago 2011, 00:44

Enhorabuena Gaby!!!!!

Me alegro cantidad de que todo vaya bien, y de que "savannitoh" tenga ya nombre... (no sé si sabes que mi Sara se llama Sara porque Alba lo decidió así -era su mejor amiga de la guarde el año pasado. Y en esa época, llamaba Sara a todo lo que se le ponía a tiro. Por suerte, el nombre nos gustó!).

Madre mía como pasa el tiempo!

Por cierto, yo descubrí el yoga para embarazadas en el 2º embarazo y me pareció genial.

A cuidarse!!!!!!!

Por cierto, como te salga otro niño con los ojazos de Savannah!!!!! madre mía!!!! tendrás cola de niñas a la puerta de casa....

besos!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 17:21

Enhorabuena Gaby!!! muchísimas felicidades!!!!!

Jolin, cuántas ganas tenía de poder escribir en el foro para así felicitarte jaja.

Seguro que viene un Ezequiel precioso.

Besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparentemente E viene en camino :o) Empty Re: Aparentemente E viene en camino :o)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.