MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ainhoa viene en camino !!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 19:09

Hola chicas vengo de hacerme la eco con mi medico particular y ya me dijeron que viene otra nena estoy muy muy contenta porque Estefi queria una hermanita para hacerle las coletas jeje. Lo único que le han visto unos quisters en la cabecita, pero que no son quisters se les llama así pero el Doc me dijo que no me procupara, que normalmente se van en las semanas 20 o 22 igual me lo tendrán que controlar en la s.s., lo he estado buscando por internet y no es nada grave a parte me dijo con mis antecedentes y el riesgo bajo de los análisis que me quedara tranquila. Igual si en s.s me proponen hacerme la amniosentesis me la haré para descartar cualquier problema y quedarme mas tranquila en caso de que cuando me hagan la eco todavíaestén ahí. Bueno chicas las dejo que tengo alumnos después les seguiré contando.
Un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 01:58

Caro Felicidades!!! Abrazo grupo

Si el doctor te ha dicho que no te preocupes hazle caso, veras que pronto desaparecen y no representan riesgo para la nena. De todas maneras es buena la idea de la amnio. Guiño

Cuídate mucho, deja que te mimen y disfruta mucho de tu embarazo. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 09:03

Hola Caro,

Lo que te han visto son unos "quistes en los plexos coroideos"? lo digo porque a mi hija tambien se los vieron, y en la misma eco, y el pronostico era el mismo, que si no desaparecerían, había que hacer una amnio.

No pasó de una preocupación, porque si el resto de los analisis y ecos van bien, no hay de qué preocuparse. De hecho, mi médico me dijo que si todo va bien, aunque los quistes sigan ahí, no tiene importancia, ya que hay muchos niños que nacen con ellos y gente que vive toda su vida con ellos (la mayoría sin enterarse).

En la semana 24 me repitieron la eco, y uno había desaparecido y el otro seguía igual (5 mm), y considerando que mi niña estaba mucho más grande, nos despreocupamos del tema. Ahora mi niña tiene 3 añitos y está perfectamente. De hecho, alguna vez lo he comentado a algun pediatra y me dice que eso no tiene ninguna importancia.

Cuentanos que tal te va, y sigue disfrutando de tu pequeñita!
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 11:14

Muchisimas Felicidades por tu nenita.Besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 13:52

Enhorabuena por tu nena!!!
Tranquila que si el médico te ha dicho que estes tranquila será que no tiene mucha importancia y seguro que en la próxima eco habran desaparecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 16:01

Gracias chicas por los mensajitos, Valytom me preguntaba:
Lo que te han visto son unos "quistes en los plexos coroideos"? lo digo porque a mi hija tambien se los vieron, y en la misma eco, y el pronostico era el mismo, que si no desaparecerían, había que hacer una amnio.
Eso mismo es lo de mi nena uno de 4.1mm y otro de 5.1 apena se ven unas manchitas negras en la ecografía, el doc me dijo que en toda su vida profesional nunca habia visto que esto afectara a los niños y teniendo en cuenta que no es ningún jovencito jeje y que le tengo mucha confianza hasta que no me haga la próxima ecografia no me quiero preocupar demasiado, por lo demás todo perfecto y al igual que con Estefanía el femur mide un poco más, pero considerando que mi marido mide 1.90m es pura genética será larga como su hermanita jeje.
Por ahora a disfrutar de mi pancita y a cumplir los antojos que es lo más estretenido jeje.

Ya les contaré más adelante.
Un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  H2O Miér 07 Oct 2009, 00:39

hola!
muchas felicidades por tu embarazo!!
besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 19:13

Felicidades por esa nueva niña. Seguro que van a jugar un montón juntas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa viene en camino !!!!!! Empty Re: Ainhoa viene en camino !!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.