Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo?
Página 1 de 1.
Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo?
Desde que me quedé embarazada de mis mellizos, mi gine me mandó yodo y me dijo que era esencial tomarlo en embarazos múltiples para evitar retraso mental de mis peques.
Ahora me queda solo un trimestre, bueno si llegamos a termino, y me pregunto que pasa con estos suplementos durante la lactancia. He leído que los requerimientos en la lactancia aumentan y creo que yo tomo ya el máximo de yodo (300 microgramos). ¿Vosotras tomáis yodo? ¿En que dosis?
Ahora me queda solo un trimestre, bueno si llegamos a termino, y me pregunto que pasa con estos suplementos durante la lactancia. He leído que los requerimientos en la lactancia aumentan y creo que yo tomo ya el máximo de yodo (300 microgramos). ¿Vosotras tomáis yodo? ¿En que dosis?
Invitado- Invitado
Re: Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo?
Durante el embarazo y la lactancia hay que tomar un suplemento de 200 mcgr. de yoduro potásico...
En el caso de lactancia en tándem o lactancia gemelar hay que doblar la dosis: 400 mcgr. diarios.
Léete este link:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t1493-suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico
Un abrazo.
En el caso de lactancia en tándem o lactancia gemelar hay que doblar la dosis: 400 mcgr. diarios.
Léete este link:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t1493-suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias