MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

3 participantes

Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 13:35

Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que no entro por aquí , porque mi niño no me deja ni un momento Feliz
Bueno, al grano, la cuestion es que creo que estoy embarazada, todavía no me he hecho la prueba, pero tengo todos los sintomas, lo que pasa es que mi producción ha bajado en picado, lo noto con el sacaleches y lo nota mi hijo, que se vuelve loco cogiendo y soltando la teta una y otra vez. En enero quede embarazada y acabó en un aborto espontaneo y me paso lo mismo estuve 15 dias con la produccion al minimo, a los dos dias de empezar a manchar se normalizó la producción. ¿Es esto normal? La verdad es que me hace mucha ilusión un nuevo embarazo, pero no quiero destetar a mi hijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Mayo 2009, 19:21

Hola!

Ojala pronto nos confirmes un nuevo embarazo.

No te preocupes porque no tienes que destetar por estar embarazada. En el foro hay muchas mamis que dan o dieron el pecho durante un nuevo embarazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Mayo 2009, 20:42

Hola guapetona. Encantada de tener noticias tuyas.

¿Cuándo tenía que venirte la regla? (o tienes el ciclo irregular) ¿Habéis mantenido relaciones sin protección? (no sé si estáis buscando embarazo o ha podido haber un "fallo técnico"

No te preocupes porque no tienes que destetar por estar embarazada. En el foro hay muchas mamis que dan o dieron el pecho durante un nuevo embarazo
Vane, me parece que dice eso porque en el anterior embarazo manchó (y al final acabó en aborto) y por ese motivo me parece recordar que le aconsejamos destetar temporalmente.

Luna75 (¿cómo te llamabas?): si tienes retraso o te faltan pocos días para que llegue el día previsto de regla, hazte un test para salir de dudas. Si estáis buscando embarazo deberías estar tomando ya diariamente ácido fólico y yoduro potásico. Desde luego, si dices que tienes todos los síntomas.

La producción teóricamente tarda más en disminuir, es algo progresivo a lo largo de la gestación...pero algunas madres justamente se enteran de que están embarazadas porque el niño se pone muy demandante.

Por favor, mantennos informadas y no temas por la necesidad de un destete. Sólo en el caso de que (esperemos que no suceda) una amenaza de aborto estaría justificado una supresión TEMPORAL de la lactancia, sino puedes dar el pecho todo el embarazo sin problemas.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty gracias

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 20:53

Gracias a las dos por sus respuestas.
Desireé; mi nombre es María y si que estamos buscando un nuevo embarazo, espero tener suerte esta vez.
Ya les contaré cuando me haga la dentro de unos días la prueba si es que no me ha venido la regla para entonces.....
La verdad es que veo disfrutar tanto a mi hijo con su teta que creo que un destete lo llevaria yo peor que el, seguro....
Bueno, gracias por la respuestas y besos para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Mayo 2009, 23:52

Ay si es cierto había leído con poca atención Vergonzoso Bueno pues entonces esperemos al resultado de la prueba de embarazo y seguimos hablando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 09 Mayo 2009, 00:04

Mucho animo , guapa, a ver si es que si, y nos lo confirmas, y tranquila solo en caso de que vovieras a manchar o a tener sintomas de aborto, se te voveria a aconsejar que destetaras, pero ademas solo temporalmente a si que tranquila, guapa, te comento que yo antes de que naciera yeray tuve un aborto, y en el embarazo de la pequeña yo segui ammantando hasta hoy a yeray, sin sintomas de aborto, un besazo y mantennos informadas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty ME HA VENIDO LA REGLA

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 13:08

Hola a todas,

Ayer me vino la regla,asi que de embarazo nada de nada sniff, sniff.
He hablado con mi ginecologa y me ha dicho que como estaba tomando ultrogestan (de apoyo)pues el sentirme algo raro podria ser por eso, a parte de que este finde semana hamos caido todos en casa incluido el peque con virus estomacal.
Espero poder dar la noticia de un nuevo embarazo pronto.......

Besos y gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 13:17

LUNA75 escribió:Hola a todas.

Ayer me vino la regla,asi que de embarazo nada de nada sniff, sniff.
He hablado con mi ginecologa y me ha dicho que como estaba tomando ultrogestan (de apoyo)pues el sentirme algo raro podria ser por eso, a parte de que este finde semana hamos caido todos en casa incluido el peque con virus estomacal.
Espero poder dar la noticia de un nuevo embarazo pronto.......

Besos y gracias a todas
Vaya, lo siento guapa.... seguro que pronto nos das la buena noticia de que tenemos un nuevo "sobrinito virtual" en camino!

Que se mejoren pronto todos.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Lun 11 Mayo 2009, 13:18

Vaya, lo siento, qué lástima...Pues nada, mujer, ¿qué te puedo decir? Pues que a seguir buscando... Guiño

¿Te estás tomando los suplementos de ácido fólico y yoduro potásico?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Mayo 2009, 14:35

Ay lo siento mucho. Ahora aseuir buscando que según mi marido es la parte más divertida del embarazo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 15:19

Gracias a todas!
Desiree estoy tomando natalben lactancia desde hace unos meses porque me sentia un poco floja, no se si sera suficiente......

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 17 Mayo 2009, 02:07

vaya,lo siento guapa, ale a practicar y a seguir buscando Divertido Divertido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 15:20

Hola, María.

Supongo que un poquito de chasco ya te habrás llevado (espero que haya sido sólo eso, un poquito).

Ahora ya sabes. A seguir buscando, que cuando menos te lo esperes estás en el foro del tandem!!

Un muxu y ánimo, que a la siguiente (o poco más) te sale mejor el asunto.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Yodo?

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 13:59

Hola a todas,

Yo también lo estoy intentando (bueno llevamos 2 dias). Estoy tomando acido folíco, pero Desireé tambien tendría que tomar yodo. o deje de tomarlo cuando mi niño cumplió el año más o menos. Además yo tengo hipotiroidismo...

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho Empty Re: Creo que puedo estar embarazada y sigo con el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.