MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tomáis tipo Myolastan compatible con LM?

Ir abajo

¿Qué   tomáis tipo Myolastan compatible con LM? Empty ¿Qué tomáis tipo Myolastan compatible con LM?

Mensaje  misangelitos Miér 27 Oct 2010, 15:04

Hola!!Como sabéis sigo con la mano y la cabeza.Por haber tenido el brazo en cabestrillo tengo las cervicales fatal y me da vueltas la cabeza a todas horas.

Me he tomado dogmatil,pese a que 2 médicos me han dicho que produce galactorrea y mala calidad de la leche Sospechoso ,y en elactancia diceque es riesgo 0.

A mí el myolastan me suele ir muy bien,tengo toda la espalda contracturada pero en elactancia es de riesgo 2

Gracias!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué   tomáis tipo Myolastan compatible con LM? Empty Re: ¿Qué tomáis tipo Myolastan compatible con LM?

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 15:26

Si el Myolastan pone qe es de riesgo 2, pero si te fijas te da alternativas de riesgo 1. METOCARBAMOL (Robaxin, Robaxisal Compuesto)

Yo lo probaria. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué   tomáis tipo Myolastan compatible con LM? Empty Re: ¿Qué tomáis tipo Myolastan compatible con LM?

Mensaje  misangelitos Jue 28 Oct 2010, 00:01

GRacias Patri!!aquí sigo,tengo una piedra por espalda...

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué   tomáis tipo Myolastan compatible con LM? Empty Re: ¿Qué tomáis tipo Myolastan compatible con LM?

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 08:34

Y sigue utilizando cremas o geles antiinflamatorios, acompañados de masaje son bastante efectivos (aunque no tan directos como la medicación oral), pero claro tienes que buscar tiempo y alguien para aplicarlo.
Es una alternativa muy a mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué   tomáis tipo Myolastan compatible con LM? Empty Re: ¿Qué tomáis tipo Myolastan compatible con LM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.