Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis
+4
Eva Roberto
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis
Cris, sera el 14 efectivamente, guapisima, a si que nos vemos si o si, jiji, un abrazo guapa, se esta hablando todo , por mensajeria privada, en faceboook, a las que no les esten llegando los mensajes privados del facebook, que me lo diga por privado y la agrego al grupo, vale, un besazo guapas, ya estamos casi juntas.
Chicas, se me olvidaba decir, que ya tengo lo del alojamiento arreglado, pero tambien lo hemos comentado por facebook, por seguridad , vale, un besazo.
Chicas, se me olvidaba decir, que ya tengo lo del alojamiento arreglado, pero tambien lo hemos comentado por facebook, por seguridad , vale, un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Vero, me alegro que ya lo tengas solucionado.
En nada, ya estarás allí disfrutando con las demás mamis.
Un besazo guapa!!!
En nada, ya estarás allí disfrutando con las demás mamis.
Un besazo guapa!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Hola chicas...como ya lo e dicho antes me encantan sus reuniones que hacen pero por desgracia estoy muy lejos de donde esta uds.. no se que posibilidad habria de hacer una quedada con las chicas de Mexico..o de Michoacan me encantaria conocer a las mamis personalmente y por supuesto a los nenes y que convivan todos!!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Ojala, pudieras quedar con las de tu lado del charco y ponernos fotitos guapa, un besazo.
Ya cuenta atras chicas, que nervios madre, silvia guapa al final vienes a que si? un besazo
Ya cuenta atras chicas, que nervios madre, silvia guapa al final vienes a que si? un besazo
Vero, si puedes dime con antelación sobre qué hora llegarías, para poder hacer planes contigo el día 13, antes de entrar a trabajar.
Desi quiero salir tempranito, lo que no se es cuanto tardare, en llegar, quiero estar alli sobre las 11y media o las doce, pero depende de mis peques, y de que el tonton no me pierda, jiji, que no creo. Ya te voy llamando por el camino cuando me quede poquito para llegar, vale? un besazo y gracias guapisima
A ver creo que los sms por facebook no me han llegado igualmente entre lo de la famili que ya abrire un post y os contare por que es indignante y que se me rompio el router .
Me he ido conectando desde la ofi pero no gran cosa por favor informarme de todo y os contesto esta misma noche.
Un beso tengo ganas de veros yaaaaaaaaaaaa jajaja
Me he ido conectando desde la ofi pero no gran cosa por favor informarme de todo y os contesto esta misma noche.
Un beso tengo ganas de veros yaaaaaaaaaaaa jajaja
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Chicas, quedan seis dias, para estar con vosotras, hay que ganas que tengo madre, marivi creo que no estan llegandote los mensajes del facebook, te tengo agregada? cual es tu nombre alli guapa, bueno pues que eso que estoy que me muero de ganas, hoy todo el dia recogiendo y planchando y el sabado que viene a casi 500 km de aqui, junto con unas grandes mamis, ays madre que ilusion, madre.
Ya no queda nada guapa, verás que bien te lo vas a pasar.
Podrás disfrutar de un precioso finde con el resto de mamis.
Disfrutalo que te lo mereces.
Un besazo y ya nos contarás que tal lo has pasado!!!
Podrás disfrutar de un precioso finde con el resto de mamis.
Disfrutalo que te lo mereces.
Un besazo y ya nos contarás que tal lo has pasado!!!
Eva Roberto- Nivel 2
Veroooo...¡¡¡ya queda poquito!!!
Tengo ganas de veros el sábado y el domingo
Un besazo.
Tengo ganas de veros el sábado y el domingo
Un besazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Chicas, pasadlo muy bien. Esperamos fotos
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Al final no podre ir el domingo pero tranquila Vero que el sabado sin falta cuando acabes de Desi quedamos y nos conocemos por fin en persona.
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
JOoo, espero sin falta poder conocerte el sabado vale, por fa, por fa, por fa, bueno pues nos vemos el sabado vale, un besazoooooo
Ya queda menos, chicas, estoy yo tambien deseando conoceros desi, madre mia, mi marido esta ya hasta las narizes de oirme decir que ganas , que ganas, que ganas tengo, jijiij , chicas ya queda menos que bien madre, un besazo
Ya queda menos, chicas, estoy yo tambien deseando conoceros desi, madre mia, mi marido esta ya hasta las narizes de oirme decir que ganas , que ganas, que ganas tengo, jijiij , chicas ya queda menos que bien madre, un besazo
Vero, en tus palabras no noto emoción...yo creo que no tienes ganas de conocernos...
Jajajajaja
Jajajajaja
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Administradora escribió:Vero, en tus palabras no noto emoción...yo creo que no tienes ganas de conocernos...
Jajajajaja
No ehhhhhh , mira si sere cansina, que este sabado no fui a la piscina, porque tenia mogollon de cosas que hacer en casa, y ayer las mamis, cuando me vieron decian, aaaaa, si pensaba que estabas de viaje, y yo no , ya me queda menos, el fin de que viene, y estoy super nerviosilla desi, por el viaje, por las horas, por todo, uffff, es bastante a lo mejor el peligro al que me voy a esponer, tantas horas en la carretera, pero te puedo asegurar que merecera la pena si o si,
Verooooo, me encantas!!!
No he visto a nadie que ponga tanta ilusión y emoción en algo, (bueno yo también la tengo por mi viaje y creo que te supero, aunque no lo diga)
Que peligro? Vas a ir tranquilita con el coche , sin prisas, con el ton-ton que no dejará que te pierdas... yo diría que el peligro lo tienes como vayas a comer dónde Desi, porque como te ponga esos platos y postres tan deliciosos que aparecen colgados por el FB, te me vas a poner las botas y esas tentaciones si son un peligro.
4 días y bajando...ánimo que no queda nada!!! A disfrutar y a echarte unas buenas risas
Un besazo guapetona!!!
No he visto a nadie que ponga tanta ilusión y emoción en algo, (bueno yo también la tengo por mi viaje y creo que te supero, aunque no lo diga)
Que peligro? Vas a ir tranquilita con el coche , sin prisas, con el ton-ton que no dejará que te pierdas... yo diría que el peligro lo tienes como vayas a comer dónde Desi, porque como te ponga esos platos y postres tan deliciosos que aparecen colgados por el FB, te me vas a poner las botas y esas tentaciones si son un peligro.
4 días y bajando...ánimo que no queda nada!!! A disfrutar y a echarte unas buenas risas
Un besazo guapetona!!!
Eva Roberto- Nivel 2
¡¡Tengo muchísssimas ganas de conoceros a las dos!! ¡¡Que sepáis que me hace mucha ilusiónnnnnnn!!! (aunque no lo demuestre tanto como Verito)No he visto a nadie que ponga tanta ilusión y emoción en algo, (bueno yo también la tengo por mi viaje y creo que te supero, aunque no lo diga)
Las risas que nos vamos a hacer y lo mucho que vamos a hablar, con lo que nos encanta rajar a las 3, jajaja Lástima que no coincidamos a la vez.
Tenemos que concretar menú...ya me dirás, Vero, si os gusta la paella o preferís un "arròs caldós" o si en verano prefieres platitos tipo ensaladilla o ensalada de pasta fresquita, etc...pero no os dejaré pasar hambre...yo diría que el peligro lo tienes como vayas a comer dónde Desi, porque como te ponga esos platos y postres tan deliciosos que aparecen colgados por el FB, te me vas a poner las botas y esas tentaciones si son un peligro
Me hubiera encantado sumarme con Vero a pasar este fin de semana allí. Entre otras cosas, por que a parte de que tengo muchas ganas de verla, porque sería un puntazo juntarnos las tresDésirée Sanz escribió:Las risas que nos vamos a hacer y lo mucho que vamos a hablar, con lo que nos encanta rajar a las 3, jajaja Lástima que no coincidamos a la vez.
Vero, gracias por tu ofrecimiento de hacerme hueco en la furgo, pero como te dije tendré la celebración del cumpleaños de mi sobrino.
Hoy he estado hablando con mi amiga Vero, sobre la posibilidad de ir a verte un día, comer juntas y pasar allí unas horillas contigo y volvernos por la noche.
No me ha dado un NO por respuesta. Le ha parecido bien, (ya la he comentado varias veces que tengo ganas de ir a verte), nos queda ver que día podríamos hacerlo.
A si que te iré informando ok?
A mi ya me queda poquito para empezar a hacer la maleta,
Besitos chicas!!!
Eva Roberto- Nivel 2
Claro eva, todas tenemos ilusion por conocernos , entre nosotras y ojala vivieramos todas juntitas, en un mismo pueblo, seria mas grande que el mio, , y encima sin criticas hacia los niños, los niños serian lo mas feliz del mundo, ojala ojala.Eva Roberto escribió:Verooooo, me encantas!!!
Gracias eva, eso espero no perderme, y que gracias a dios , no pase nada, desde luego, en cuanto a lo de comer con desi un peligro, noooooo, jajajaj, si la que engorda soy yo, jijiijj, gracias desi, por tu ofrecimiento guapisima.
Un besazo guapetona!!!
Tenemos que concretar menú...ya me dirás, Vero, si os gusta la paella o preferís un "arròs caldós" o si en verano prefieres platitos tipo ensaladilla o ensalada de pasta fresquita, etc...pero no os dejaré pasar hambre...
Desi guapisima, a mi me gusta too, y a la pequeña tambien, el nene es un pelin mas delicaillo, para la pasta y la ensaladilla y todo eso, pero vamos que mi plato favorito en verano y en invierno , es el arroz de cualquier tipo, ya sea caldoso , paella, lo que sea, por los nenes mejor la paella, pero vamos que me da igual, yo arroz y lentejas podia comer todos los dias del año y no me cansaria, jajajjaj.
Muchas gracias en serio, muchas gracias.
Lo se desi lo se, se me habian pasado estas contestaciones sera que deje a medias de contestar a noche y e seguido, y se me habian pasado.Désirée Sanz escribió:¡¡Tengo muchísssimas ganas de conoceros a las dos!! ¡¡Que sepáis que me hace mucha ilusiónnnnnnn!!! (aunque no lo demuestre tanto como Verito)
Hubiera sido la bomba, desi preparate un muelle, para que la boquita se cierre de vez en cuando, porque con eva, luego te dolera la carita de los estiramientos por la risa, jajajja, y cubitos de hielo, porque sus mejillas, siempre estan rojitas por las risas, jaajajajMe hubiera encantado sumarme con Vero a pasar este fin de semana allí. Entre otras cosas, por que a parte de que tengo muchas ganas de verla, porque sería un puntazo juntarnos las tre
Eva ha logrado hacerme llorar de la risa 10 minutos seguidos a través de videoconferencia y por teléfono igual...así que en persona creo que me va a dejar sin respiración de tanto reírme. Y su amiga Vero, idem...que ayer no veas las risas que llegamos a hacernos.Hubiera sido la bomba, desi preparate un muelle, para que la boquita se cierre de vez en cuando, porque con eva, luego te dolera la carita de los estiramientos por la risa, jajajja, y cubitos de hielo, porque sus mejillas, siempre estan rojitas por las risas, jaajajaja
Sólo dolor de carita Vero? Que se prepare, por que se va a doblar de la risa. Va a desear que sea mudayerayeidairaentandem escribió: Hubiera sido la bomba, desi preparate un muelle, para que la boquita se cierre de vez en cuando, porque con eva, luego te dolera la carita de los estiramientos por la risa, jajajja, y cubitos de hielo, porque sus mejillas, siempre estan rojitas por las risas, jaajajaj
Y tú también, que si me sale bien, nos veremos un día este verano ok? Y si conmigo te reiste mazo el día de la quedada, verás cuando me veas con mi amiga Vero...
Muy bueno lo de los cubitos de hielo Vero, más que nada por que intuyo que las temperaturas serán muyyyyy altas en esos días
3 días y bajando... ya no te queda nada guapa!!!
Un besazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vinaros-id12138#detallada
Sí, la verdad es que por aquí hace mucho calor y no te quiero ni contar a finales de agosto...y encima tú y yo todo el rato hablando de nuestro tema favorito, jajajaja....¡¡la que podemos liar!! Será mejor que el mejor de los chats.
Sí, la verdad es que por aquí hace mucho calor y no te quiero ni contar a finales de agosto...y encima tú y yo todo el rato hablando de nuestro tema favorito, jajajaja....¡¡la que podemos liar!! Será mejor que el mejor de los chats.
Eva me encantaria que te pasaras por aqui, me encantaria es poco, , en cuanto al tiempo, a mi me encanta el calor, vaya, que no quiero el frio, pero confiaba que al ir sin aire acondicionado, y como estos dias han sido fresquitos, digo saliendo tempranito, de madrugada y luego a las 8 o asi de vinaroz, podre aguantar en la furgo, pero ayer aqui era infernal el calor que hacia, con los dias fresquitos de estos dias, a si que opte, por pedirle el coche a mi hermana, aunque lleva un rocecilo, en el culo, pero me da igual, al menos iremos fresquitos, y como ninguna se ha animado a que pare en valencia para venirse pues cojemos igual, de todos modos, 3 mas dos son cinco, asientos que lleva el coche, con lo cual una mami con su pequeñin , todavia coje, , pero al menos no nos freiremos en el viaje.
Hays, que 3 dias justitos a estas horas, estare rozando vinarozzzzzzzzzz, yupiiiiiiiiii.
Hays, que 3 dias justitos a estas horas, estare rozando vinarozzzzzzzzzz, yupiiiiiiiiii.
Siiiii, Veroooo...a estas horas, dentro de 3 días, puede que ya estemos hablando como dos cotorras tú y yo (menudas dos nos hemos ido a juntar en una kedada ).
¿Has visto la previsión meteorológica? ¡¡¡Muuuucho caloooorrrr!!! Venid preparados.
¿Has visto la previsión meteorológica? ¡¡¡Muuuucho caloooorrrr!!! Venid preparados.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3