MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

+4
Eva Roberto
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 28 Jul 2011, 11:07

Cris, sera el 14 efectivamente, guapisima, a si que nos vemos si o si, jiji, un abrazo guapa, se esta hablando todo , por mensajeria privada, en faceboook, a las que no les esten llegando los mensajes privados del facebook, que me lo diga por privado y la agrego al grupo, vale, un besazo guapas, ya estamos casi juntas.

Chicas, se me olvidaba decir, que ya tengo lo del alojamiento arreglado, pero tambien lo hemos comentado por facebook, por seguridad , vale, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Jue 28 Jul 2011, 11:28

Vero, me alegro que ya lo tengas solucionado.

En nada, ya estarás allí disfrutando con las demás mamis.

Un besazo guapa!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 28 Jul 2011, 17:00

Hola chicas...como ya lo e dicho antes me encantan sus reuniones que hacen pero por desgracia estoy muy lejos de donde esta uds.. Malo Malo no se que posibilidad habria de hacer una quedada con las chicas de Mexico..o de Michoacan me encantaria conocer a las mamis personalmente y por supuesto a los nenes y que convivan todos!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6600
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 02 Ago 2011, 23:21

Ojala, pudieras quedar con las de tu lado del charco y ponernos fotitos guapa, un besazo.

Ya cuenta atras chicas, que nervios madre, silvia guapa al final vienes a que si? un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Ago 2011, 01:21

Vero, si puedes dime con antelación sobre qué hora llegarías, para poder hacer planes contigo el día 13, antes de entrar a trabajar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 03 Ago 2011, 07:57

Desi quiero salir tempranito, lo que no se es cuanto tardare, en llegar, quiero estar alli sobre las 11y media o las doce, pero depende de mis peques, y de que el tonton no me pierda, jiji, que no creo. Ya te voy llamando por el camino cuando me quede poquito para llegar, vale? un besazo y gracias guapisima
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Mamiprematuro Jue 04 Ago 2011, 10:50

A ver creo que los sms por facebook no me han llegado igualmente entre lo de la famili que ya abrire un post y os contare por que es indignante y que se me rompio el router Asustado .

Me he ido conectando desde la ofi pero no gran cosa por favor informarme de todo y os contesto esta misma noche.

Un beso tengo ganas de veros yaaaaaaaaaaaa jajaja
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5698
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 06 Ago 2011, 21:13

Chicas, quedan seis dias, para estar con vosotras, hay que ganas que tengo madre, marivi creo que no estan llegandote los mensajes del facebook, te tengo agregada? cual es tu nombre alli guapa, bueno pues que eso que estoy que me muero de ganas, hoy todo el dia recogiendo y planchando y el sabado que viene a casi 500 km de aqui, junto con unas grandes mamis, ays madre que ilusion, madre.

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Sáb 06 Ago 2011, 21:19

Ya no queda nada guapa, verás que bien te lo vas a pasar.

Podrás disfrutar de un precioso finde con el resto de mamis.

Disfrutalo que te lo mereces.

Un besazo y ya nos contarás que tal lo has pasado!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Administradora Dom 07 Ago 2011, 10:11

Veroooo...¡¡¡ya queda poquito!!!

Tengo ganas de veros el sábado y el domingo cheers

Un besazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  bufyta Dom 07 Ago 2011, 11:20

Chicas, pasadlo muy bien. Esperamos fotos Reunión
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Mamiprematuro Dom 07 Ago 2011, 14:40

Al final no podre ir el domingo pero tranquila Vero que el sabado sin falta cuando acabes de Desi quedamos y nos conocemos por fin en persona.
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5698
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 07 Ago 2011, 15:38

JOoo, espero sin falta poder conocerte el sabado vale, por fa, por fa, por fa, bueno pues nos vemos el sabado vale, un besazoooooo

Ya queda menos, chicas, estoy yo tambien deseando conoceros desi, madre mia, mi marido esta ya hasta las narizes de oirme decir que ganas , que ganas, que ganas tengo, jijiij Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , chicas ya queda menos que bien madre, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Administradora Lun 08 Ago 2011, 01:53

Vero, en tus palabras no noto emoción...yo creo que no tienes ganas de conocernos...

Jajajajaja Carcajada Divertido Muy Feliz
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 08 Ago 2011, 07:40

Administradora escribió:Vero, en tus palabras no noto emoción...yo creo que no tienes ganas de conocernos...

Jajajajaja Carcajada Divertido Muy Feliz

No ehhhhhh Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , mira si sere cansina, que este sabado no fui a la piscina, porque tenia mogollon de cosas que hacer en casa, y ayer las mamis, cuando me vieron decian, aaaaa, si pensaba que estabas de viaje, y yo no , ya me queda menos, el fin de que viene, y estoy super nerviosilla desi, por el viaje, por las horas, por todo, uffff, es bastante a lo mejor el peligro al que me voy a esponer, tantas horas en la carretera, pero te puedo asegurar que merecera la pena si o si, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 01:41

Verooooo, me encantas!!!

No he visto a nadie que ponga tanta ilusión y emoción en algo, (bueno yo también la tengo por mi viaje y creo que te supero, aunque no lo diga) Divertido Divertido Divertido

Que peligro? Vas a ir tranquilita con el coche Caravana , sin prisas, con el ton-ton que no dejará que te pierdas... yo diría que el peligro lo tienes como vayas a comer dónde Desi, porque como te ponga esos platos y postres tan deliciosos Cocinero que aparecen colgados por el FB, te me vas a poner las botas y esas tentaciones si son un peligro.

4 días y bajando...ánimo que no queda nada!!! A disfrutar y a echarte unas buenas risas risitas risitas risitas

Un besazo guapetona!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Ago 2011, 02:05

No he visto a nadie que ponga tanta ilusión y emoción en algo, (bueno yo también la tengo por mi viaje y creo que te supero, aunque no lo diga)
¡¡Tengo muchísssimas ganas de conoceros a las dos!! ¡¡Que sepáis que me hace mucha ilusiónnnnnnn!!! (aunque no lo demuestre tanto como Verito) cheers lol! caballo

Las risas que nos vamos a hacer y lo mucho que vamos a hablar, con lo que nos encanta rajar a las 3, jajaja Reunión Lástima que no coincidamos a la vez.

yo diría que el peligro lo tienes como vayas a comer dónde Desi, porque como te ponga esos platos y postres tan deliciosos que aparecen colgados por el FB, te me vas a poner las botas y esas tentaciones si son un peligro
Tenemos que concretar menú...ya me dirás, Vero, si os gusta la paella o preferís un "arròs caldós" o si en verano prefieres platitos tipo ensaladilla o ensalada de pasta fresquita, etc...pero no os dejaré pasar hambre... Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 03:35

Désirée Sanz escribió:Las risas que nos vamos a hacer y lo mucho que vamos a hablar, con lo que nos encanta rajar a las 3, jajaja Reunión Lástima que no coincidamos a la vez.
Me hubiera encantado sumarme con Vero a pasar este fin de semana allí. Entre otras cosas, por que a parte de que tengo muchas ganas de verla, porque sería un puntazo juntarnos las tres risitas risitas risitas
Vero, gracias por tu ofrecimiento de hacerme hueco en la furgo, pero como te dije tendré la celebración del cumpleaños de mi sobrino.

Hoy he estado hablando con mi amiga Vero, sobre la posibilidad de ir a verte un día, comer juntas y pasar allí unas horillas contigo y volvernos por la noche.
No me ha dado un NO por respuesta. Le ha parecido bien, (ya la he comentado varias veces que tengo ganas de ir a verte), nos queda ver que día podríamos hacerlo.
A si que te iré informando ok?

A mi ya me queda poquito para empezar a hacer la maleta, contento contento contento

Besitos chicas!!!

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 09 Ago 2011, 08:10

Eva Roberto escribió:Verooooo, me encantas!!!

No he visto a nadie que ponga tanta ilusión y emoción en algo, (bueno yo también la tengo por mi viaje y creo que te supero, aunque no lo diga) Divertido Divertido Divertido
Claro eva, todas tenemos ilusion por conocernos , entre nosotras y ojala vivieramos todas juntitas, en un mismo pueblo, seria mas grande que el mio, Divertido , y encima sin criticas hacia los niños, los niños serian lo mas feliz del mundo, ojala ojala.



Que peligro? Vas a ir tranquilita con el coche Caravana , sin prisas, con el ton-ton que no dejará que te pierdas... yo diría que el peligro lo tienes como vayas a comer dónde Desi, porque como te ponga esos platos y postres tan deliciosos Cocinero que aparecen colgados por el FB, te me vas a poner las botas y esas tentaciones si son un peligro.

4 días y bajando...ánimo que no queda nada!!! A disfrutar y a echarte unas buenas risas risitas risitas risitas

Gracias eva, eso espero no perderme, y que gracias a dios , no pase nada, desde luego, en cuanto a lo de comer con desi un peligro, noooooo, jajajaj, si la que engorda soy yo, jijiijj, gracias desi, por tu ofrecimiento guapisima.
Un besazo guapetona!!!


Tenemos que concretar menú...ya me dirás, Vero, si os gusta la paella o preferís un "arròs caldós" o si en verano prefieres platitos tipo ensaladilla o ensalada de pasta fresquita, etc...pero no os dejaré pasar hambre...

Desi guapisima, a mi me gusta too, y a la pequeña tambien, el nene es un pelin mas delicaillo, para la pasta y la ensaladilla y todo eso, pero vamos que mi plato favorito en verano y en invierno , es el arroz de cualquier tipo, ya sea caldoso , paella, lo que sea, por los nenes mejor la paella, pero vamos que me da igual, yo arroz y lentejas podia comer todos los dias del año y no me cansaria, jajajjaj.

Muchas gracias en serio, muchas gracias. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 09 Ago 2011, 08:16

Désirée Sanz escribió:¡¡Tengo muchísssimas ganas de conoceros a las dos!! ¡¡Que sepáis que me hace mucha ilusiónnnnnnn!!! (aunque no lo demuestre tanto como Verito) cheers lol! caballo
Lo se desi lo se, se me habian pasado estas contestaciones sera que deje a medias de contestar a noche y e seguido, y se me habian pasado.

Me hubiera encantado sumarme con Vero a pasar este fin de semana allí. Entre otras cosas, por que a parte de que tengo muchas ganas de verla, porque sería un puntazo juntarnos las tre
Hubiera sido la bomba, desi preparate un muelle, para que la boquita se cierre de vez en cuando, porque con eva, luego te dolera la carita de los estiramientos por la risa, jajajja, y cubitos de hielo, porque sus mejillas, siempre estan rojitas por las risas, jaajajaj
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Ago 2011, 10:15

Hubiera sido la bomba, desi preparate un muelle, para que la boquita se cierre de vez en cuando, porque con eva, luego te dolera la carita de los estiramientos por la risa, jajajja, y cubitos de hielo, porque sus mejillas, siempre estan rojitas por las risas, jaajajaja
Eva ha logrado hacerme llorar de la risa 10 minutos seguidos a través de videoconferencia y por teléfono igual...así que en persona creo que me va a dejar sin respiración de tanto reírme. Y su amiga Vero, idem...que ayer no veas las risas que llegamos a hacernos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 23:32

yerayeidairaentandem escribió: Hubiera sido la bomba, desi preparate un muelle, para que la boquita se cierre de vez en cuando, porque con eva, luego te dolera la carita de los estiramientos por la risa, jajajja, y cubitos de hielo, porque sus mejillas, siempre estan rojitas por las risas, jaajajaj
risitas risitas risitas Sólo dolor de carita Vero? Que se prepare, por que se va a doblar de la risa. Va a desear que sea muda silencio silencio silencio

Y tú también, que si me sale bien, nos veremos un día este verano ok? Y si conmigo te reiste mazo el día de la quedada, verás cuando me veas con mi amiga Vero...

Muy bueno lo de los cubitos de hielo Vero, más que nada por que intuyo que las temperaturas serán muyyyyy altas en esos días Divertido Divertido Divertido

3 días y bajando... ya no te queda nada guapa!!!

Un besazo!!!

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Ago 2011, 01:32

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vinaros-id12138#detallada

Sí, la verdad es que por aquí hace mucho calor y no te quiero ni contar a finales de agosto...y encima tú y yo todo el rato hablando de nuestro tema favorito, jajajaja....¡¡la que podemos liar!! Será mejor que el mejor de los chats.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Ago 2011, 08:09

Eva me encantaria que te pasaras por aqui, me encantaria es poco, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , en cuanto al tiempo, a mi me encanta el calor, vaya, que no quiero el frio, pero confiaba que al ir sin aire acondicionado, y como estos dias han sido fresquitos, digo saliendo tempranito, de madrugada y luego a las 8 o asi de vinaroz, podre aguantar en la furgo, pero ayer aqui era infernal el calor que hacia, con los dias fresquitos de estos dias, a si que opte, por pedirle el coche a mi hermana, aunque lleva un rocecilo, en el culo, pero me da igual, al menos iremos fresquitos, y como ninguna se ha animado a que pare en valencia para venirse pues cojemos igual, de todos modos, 3 mas dos son cinco, asientos que lleva el coche, con lo cual una mami con su pequeñin , todavia coje, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , pero al menos no nos freiremos en el viaje.

Hays, que 3 dias justitos a estas horas, estare rozando vinarozzzzzzzzzz, yupiiiiiiiiii.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Ago 2011, 11:35

Siiiii, Veroooo...a estas horas, dentro de 3 días, puede que ya estemos hablando como dos cotorras tú y yo (menudas dos nos hemos ido a juntar en una kedada Carcajada).

¿Has visto la previsión meteorológica? ¡¡¡Muuuucho caloooorrrr!!! Venid preparados.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 2 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.