MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 00:40

Mamis de Murcia:

Os informo de que ya estamos preparando la quedada.La queremos realizar el mes que viene,a primeros de mayo,junto con mamis del grupo de lactancia de Ceutí (Ceuti Lacta).

Será después del 5 de mayo que es cuando yo vuelvo a Murcia Muy Feliz

Asi que ya podeis ir diciendome quien se apunta!! Estamos pensando en ir a un merendero al aire libre,junto con otras ideas.

Besos y os espero!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Abr 2010, 12:21

cheers Yo me apunto, yo me apunto, yo me apunto. cheers

¿Te parece buena idea que se lo comente también a las mamis de Lactando de aquí de Molina?, no podré decírselo en persona porque ya no puedo ir a más reuniones por el curso que empiezo mañana, pero sí que puedo llamar a las monitoras y dejar un mensaje en el Facebook, si te parece bien me lo dices y las informo de que estamos organizando quedada, seguro que alguna se anima.

Ya me contarás, besos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 01:43

Yo tambien me apunto, y en principio yo veo fenomenal de que vengan las del grupo de Molina. Al final va a ser una macro-reunion Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo . A ver lo que dice Selenia.

Bravo Que ilusion me hace todo esto, poder conocer mamis que hacen las mismas cosas que yo con sus niñ@s.

Un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  bufyta Miér 21 Abr 2010, 05:28

Yo me apunto, tengo muchas ganas de conoceros, aunque claro, siempre y cuando me lo permita mi barrigota Carcajada
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5637
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 10:03

Yo también me apunto a la quedada. Pero ponedla a una hora razonable, que tenemos niños ...Intentaré ir, me encantará conoceros, a Cristina ya la conozco y ha sido muy buena experiencia. A ver si me puedo pasar por aquí más a menudo, que os tengo abandonaditas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 23:19

Hola chicas, igual que he hecho en el foro de ceuti-lacta, os propongo una fecha, sitio, hora y tal, para que nos vayamos poniendo de acuerdo, y viendo cuando nos viene bien a todas.

Haber, en cuanto al dia, como Selenia comento que venia el 5 de mayo a Murcia, pero el sabado 8, tiene trabajo, ¿os viene bien para el sabado 15 de mayo, a partir de las 17 (para la merienda de los peques)?

Y en cuanto al sitio, como dijo Selenia, propusimos un merendero que hay en Ceuti, asi los mas grandecitos pueden corretear a gusto, ¿que os parece?

Besicos y deseando conoceros!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 00:07

Cris,sabes que por mi no hay problema en que vengan las mamis de Lactando.

Ana,te tendré que confirmar si puedo el 15 de mayo,porque como tenemos que repartir los dias entre Murcia y Málaga...

La familia de mi marido lleva sin ver al niño desde navidad :O
Mis suegros lo vieron cuando vinieron al entierro de mi tia,pero claro,la situación y la brevedad de la visita...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 00:20

No importa Selenia, cuando tu puedas nos lo dices, era por animar a que se dijera algo jejeje, es que a veces me pongo un poquito impaciente deseando conoceros.

Ya nos vas diciendo, un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 00:27

Pues anda que no vivimos cerca en Murcia ni nada...Muy Feliz
En cuanto sepa algo te digo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 25 Abr 2010, 00:43

Sele, sigo esperando que me confirmes con las mamis de Ceuti Lacta si puedo decir algo a las mamás de Lactando para si alguna quiere pueda apuntarse.

Yo en principio si puedo el sábado 15 de Mayo, así que ya nos direis que día se propone al final, espero que puedan venir los papis también, supongo que es algo obvio, pero lo comento por si acaso.

Además, si se hace en el merendero ese que decís de Ceutí tendreis que colgar en el foro un plano de cómo llegar porque nosotros conocemos muy poquito de allí.

Espero vuestras noticias, buenas noches.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Abr 2010, 12:16

Bueno chicas, anoche hablando con Sele por messenger me dio autorización para mandar un anuncio al Facebook de Lactando para informarles de nuestra quedada, espero que me respondan en breve.

Ya os contaré, ojalá se unan muchas mamis y seamos una reunión multitudinaria, porfa, que los papis vengan también.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 15:29

Otra que se apunta... aunque si es el 15 de mayo podré celebrar mi cumpleaños con vosotras y les llevo tarta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Opino igual que Cris, poner un mapa para llegar, porque tampoco conozco Ceutí.

Que rico poder conocerlas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 17:26

Hola chicas!!

Estamos barajando que la quedada podria ser el dia 9 de mayo,domingo.

Todavía no es seguro,pero es probable.
Os mantendré informadas. Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  bufyta Miér 05 Mayo 2010, 22:35

¿algo nuevo? Bote
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5637
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Mayo 2010, 22:37

Sele, me uno a Bufyta, aqui seguimos esperando noticias, si es el día 9 perfecto, será justo después de celebrar el santo de Victoria, estaremos agotados, pero deseando conocer a todas estas mamis maravillosas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 23:17

Hola chicas!!!

Ultimamente ando justita de tiempo, pero os informo. En el foro de ceuti he propuesto de kedar este domingo 9 de mayo, la hora mas o menos a la merienda de los niños, sobre las 17 horas, y el sitio, a mi me da igual, pero asi de primeras....el merendero de ceuti que en el otro foro dicen que está muy bien.

¿Que os parece? En cuanto al sitio, si se confirma mañana que es ese, intentare colgaros alguna seña o mapa para que sea facil llegar.

Un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 08 Mayo 2010, 10:05

Por mi genial, pero me parece que si lo confirmais con tan poquito tiempo no creo que vengan muchas mamis.

Nosotros si se hace vamos seguro, pero deja un planito de como llegar al lugar que no tenemos ni idea.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  paseante1 Dom 09 Mayo 2010, 08:47

Aunque con escasas horas de antelación, os adjunto la explicación de Manuela (administradora del foro Ceutilacta) para llegar al merendero de Ceutí:

"Hay que pasar Ceutí dirección a Archena. Pasaréis por varias rotondas y en una de ellas hay una escultura que parece el muñeco de la Michelin, pero en mujer. Esa rotonda la tomaréis hacia la izquierda e inmediatamente después, os metéis por la derecha. Os llevará por una carretera larga y casi recta, pasando a la derecha casi al final por la residencia de ancianos. Cuando se acaba esa carretera (de frente os toparéis con un muro), sólo se puede ir hacia la izquierda (dirección al pueblo de Ceutí) o hacia la derecha (cuesta arriba, dirección Mula). Pues hay que ir a la derecha! Pasaréis el polideportivo municipal, luego una ermita, y justo detrás de la ermita a la izquierda, os tenéis que meter. Al final de esa calle, está el merendero a la derecha, es fácil de ver. Hay sitio para aparcar.

Supongo que cada una debería llevarse lo suyo para merendar, pero si alguna quiere ser "generosa", adelante ;o)"

Tal vez os llege a tiempo a alguna.

Que lo paséis bien, y os haga buena tarde.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6143
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 09 Mayo 2010, 12:05

Nosotros con estas indicaciones lo tenemos crudo, no sabemos llegar desde Molina, no sabemos donde está el polideportivo de Ceuti, ni la ermita, por fa, que alguien coloque un plano o estamos perdidos ¿será al final hoy día 9 a las 17h?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 12:35

Será a las 17:30
Teneis que ir como dirección a la Base 2000,y ahi tirar dirección Ceuti por donde esta el poligono (por el lado donde esta la exposición de las casas de madera)

Una vez cojais esa carretera seguid las rotondas que se os indica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Dom 09 Mayo 2010, 12:52

Chicas, que lo paséis en grande!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  bufyta Lun 10 Mayo 2010, 09:45

Espero que os lo pasárais estupendamente, yo no tuve cuerpo, ni tenía ni idea de cómo llegar, aparte que no soy capaz de aguantar mas de10 minutos en el coche, con las ganas que tenía de ir...........Cuando se haga una mas cerquita voy
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5637
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 12:36

Gracias chicas!!

Pues la verdad es que lo pasamos muy bien.Fuimos muy pocas,pero estuvimos genial.Los peques disfrutaron de lo lindo,Álvaro estuvo mas tiempo pegandose golpes y en el suelo que otra cosa,Muy Feliz.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  misangelitos Lun 10 Mayo 2010, 14:45

¿y las fotos?¿Fuiste Cris?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 10 Mayo 2010, 15:04

Nosotros sí que fuimos, las fotos las tiene Sele, hizo unas poquitas, pero quedaron muy bien, espero que os las ponga cuando pueda.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!! Empty Re: A todas las mamis de Murcia y alrededores,quedada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.