MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

+4
Eva Roberto
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 20 Jul 2011, 10:05

Pues eso chicas, que me hace muchisima ilusion , de conoceros a todas las de aquella zona, y las que os animeis que esteis cerquita, si de albacete a vinaros tengo que pasar por algun pueblo a por alguna, de entre medias, no dudeis en pedirmelo vale.

Mi idea es salir el sabado 13 agosto bien tempranito, porque tengo cuatro horas y pico de viaje, mas las conssecuentes paradas con los peques, y sin aire acondicionado en la furgo, cosa que como ahora no esta haciendo mucha calor ya no me preocupa, porque en agosto a esta marcha hara menos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

y volverme para aca, el domingo 14 al medio dia despues de comer, y aun me queda el lunes para descansar un poquito, me encanta la idea del chino en el que habeis comido otras veces vosotras, porque hay bolas, y cojemos todas, pero vamos que me adapto a vosotras, venga animaros, y a ver si nos podemos ver todas, vale.


Porfa , decidme que si podeis vale, quiero reencontrarme con todas, acepto moverme con el tonton, si alguna no podeis e ir a algun pueblecito cercano aunque sea a daros dos besos y poneros voz y cuerpo en movimiento. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Ayer me decian en el chat, que puesiera en el titulo del post, que eso si necesito Una cama aunque sea pequeña, nos arrejuntamos como sea , o una cochera de alguna que no sea comunitaria, para que durmamos en la furgo, o en el descampao de un chalecito, o sea algo pa dormir, jajaja, vero ya me dijo un dia que sin problemas , pero a lo mejor tienes planes para ese finde y tampoco quiero fastidiarlos , yo me apaño donde sea , espero que alguna me acojais, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , estoy deseandito que llegue ese finde semana, y que nadie me lo chingue, espero que no. Un besazo chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 20 Jul 2011, 10:10

El titulo que se me olvidaba, decian que pusiera, NECESITO PARCELA, CAMA, O COCHERA PARA DORMIR, jajjaa, un beso chicas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 20 Jul 2011, 10:13

En la furgoneta mia, cojeis tres de entre medias de albacete y vinaros, a si que quien se anime que me lo diga y paso por ella y su peque o peques
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 20 Jul 2011, 14:08

Chiqui, el día 13 trabajo de tarde-noche, aunque no sé a qué hora me pongo, pero sí a la que acabo (10 de la noche). Tal vez a mediodía pueda comer con vosotras, pero no podría disfrutar de la tarde.

El día 14, domingo, tengo libre...así que lo que quieras.

De los otros temas, ya te estuve ccomentando anoche en el chat. Sólo me falta añadir que puede que disponga de un sitio donde guardar la furgo. Es cuestión de hablar con mi familia y pedirle un favor.

Ya iremos quedando. Besitos.


Última edición por Désirée Sanz el Dom 18 Nov 2012, 07:05, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 20 Jul 2011, 14:33

Desi guapa, no te preocupes de momento no le digas nada a tu familia, si alguna me ofrece camita, cheers cheers la furgo me da igual dejarla en la calle, dejarala dentro , seria si tuviera que dormir en ella, por falta de espacio en vuestras casitas.

Y por supesto el domingo hacemos planes para estar juntitas, donde querais, ya digo que como mucha calor no hace, saliendo a las siete o asi para mi pueblo , me vale, por no llegar muy tarde a casita, chicas animaros decirme que vamos a ser muchisimasssss. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  misangelitos Miér 20 Jul 2011, 17:39

Yo no puedo...

Vero, ya tienes valor del palizón que te vas a pegar!!¿Te lo has pensado bien?A mí me da un miedo de la carretera...Te admiro

Un besote y pasadlo bien!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 20 Jul 2011, 20:31

carmen guapa, por que zona de zona vivias tu, ? siempre digo de preguntarte y se me olvida, scratch , siempre e suponido que castilla la mancha pero no se que zona , si vives por castilla la mancha, quizas algun dia podamos coincidir.

Paliza, sera una paliza, pero merecera la pena, ESO SEGURO, por alli, hay lo menos 12 mamis instintivas, o mas, no doy nombres que seguro me dejo a alguna con mi cabezita, jajaj, y me apetece un monton conocerlas, por eso he esperado a ser un fin de semana de puente, para tener el lunes para descansar, de la palizilla, yo y mis peques, aunque ellos pasaran parte del viaje durmiendo seguro, un besazo


Carmen , creo recordar que eras de sevilla, pero me despistais, con las siglas de ciudad CM, una de siete, etc, jajaj
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Miér 20 Jul 2011, 23:29

yerayeidairaentandem escribió:El titulo que se me olvidaba, decían que pusiera, NECESITO PARCELA, CAMA, O COCHERA PARA DORMIR, jajjaa,


A quién se le habrá ocurrido semejante titular??? Divertido Divertido Divertido

Eres autentica Vero. Espero que tengas suerte y puedas disfrutar mucho de ese finde. Lástima que yo iré dos semanas más tarde.

Un besazo guapísima!!!


Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 21 Jul 2011, 11:11

Upsss, pues no se quien habra podido ser, jajaj Flecha Flecha , espero que entre medias pases por aqui, mi niña, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 21 Jul 2011, 16:27

Chicas, decirme que SI estareis todas por alli, ese fin de semana , por fa, me apetece a todas mis niñas.
De laura no tengo facebook, y no la puedo añadir a la cadena de mensajes, alguien que me la agrege por fa.
Silvia+Noa+Javier
Laura+Nerea+Arnau
Cathy+Noa
Vero+Kiara+Kenzo
Mari+Nerea+Ainhoa
Désirée+Yaiza+Alexia
Mamiprematuro, tampoco tengo su facebook, por fi que se añada
Mari carmen herrero gallego y sus peques
Eva antya y su peque
Nais navarro y su peque
Marivi y su peque

Creo que me dejo a alguna, lo se, voy a hacerle a yeray un poco de caso, pobre, y despues sigo editando, el mensaje, chicas animaros y decirme que os podre a ver a todas, pido mucho pero conforme vayamos confirmando asistencia, alguna tiene que ir reservando en el restaurante de bolas, sitio, que a mis hijos les encanta. ¿quereis alli? o el domingo o el sabado como querais,


Última edición por yerayeidairaentandem el Vie 22 Jul 2011, 18:22, editado 4 veces
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 21 Jul 2011, 21:42

Dos correcciones:

Lauranerea es Laura + Nerea + Arnau...¡¡que te dejas a su precioso peque!! Guiño

Mamiprematuro es Cristina (o Nais) Navarro...no son dos personas diferentes.

Añade a Eva (Antya) que vive dentro de la misma provincia y tal vez se anime a venir.

Lo de la reserva del Wok Chino siempre es una película, jajaja...cada año tengo que convencer a la china de que nos deje ir Divertido (es que le descuadramos el restaurante). Solemos estar allí a las 13.00 para no molestarles tanto. Entre que nos organizamos, sentamos y damos de comer a los peques, nosotras nos ponemos a hincar el diente cerca de las 14.00 h.

Besitos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:34



Ah! por cierto otra corrección más a parte de las que te ha hecho Desireé : yo soy :
Silvia + Noa + Xavier (que también te has olvidado de mi rubito Muy Feliz )..

Que no, que esque copie y pegue de otro post de vuestra primera quedada, y xavier no estaba aun en el, Muy Feliz , ahora lo arreglo, y luego fui añadiendo aquien me acorde mas o menos de por alli, que no estaba en esa lista. Muy Feliz

[quote]
Bueno a lo que venía : yo ese finde lo tengo más que complicado, más bien imposible para quedar, el sábado día 13 tenemos la celebración de cumple de una amiguita del cole de Noa y que nos han invitado a comer a un chalet con piscina y por la tarde la celebración del cumple con amiguitos del cole y el domingo nos marchamos a Barcelona, empiezan nuestras vacaciones Bravo Bravo y nos vamos unos días a ver a la familia de mi marido
Bueno..espero que lo paseis bien.

Un abrazo.

Bueno guapa, pero el domingo a la noche cuando acabes la celebracion me escapo a donde estes para darte un besazo al menos , vale?


Silvia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 14:26

Ayy Vero hija, lo tuyo ya sobrepasa la valentía, madre mia! Venir sin aire en el coche con dos peques en pleno agosto!...

Pues a ver guapa, yo de quedar el 13 imposible, es el cumple de mi princesita que hace 7 años! y como cada año hacemos una hiper-mega fiesta en casa con muchíiiiiiisima gente, así que esa mañana estaré super ocupada con los preparativos, por la tarde la fiesta, por la noche sigue la fiesta y se me acoplan mas de 4 a dormir, por lo que hasta el día siguiente no os podré ver (me levantaré super temprano para arreglar la casa, así a mediodía podría quedar con vosotras).

Ya iremos hablando para lo del wok, que como dice Désirée, es una locura con las camareras que no se aclaran y hacen cara de susto cuando nos ven aparecer! jajaja.

Bueno ya hablamos. Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 22 Jul 2011, 15:06

[quote]
Mamidekiaraykenzo escribió:Ayy Vero hija, lo tuyo ya sobrepasa la valentía, madre mia! Venir sin aire en el coche con dos peques en pleno agosto!...

gracias vero, pero merecera la pena, te lo aseguro , un besazo.

Pues a ver guapa, yo de quedar el 13 imposible, es el cumple de mi princesita que hace 7 años! y como cada año hacemos una hiper-mega fiesta en casa con muchíiiiiiisima gente, así que esa mañana estaré super ocupada con los preparativos, por la tarde la fiesta, por la noche sigue la fiesta y se me acoplan mas de 4 a dormir, por lo que hasta el día siguiente no os podré ver (me levantaré super temprano para arreglar la casa, así a mediodía podría quedar con vosotras).

Tranquila guapa, asi podre tirar de las orejillas a kiara, cuando la vea el domingo, por lo que veo mejor quedar a comer el domingo juntitas, lo unico que silvia no estara jooo, pero hare lo posible por verla , SI o SI, aunque sea el sabado a la noche un cafetillo, y una fotito.

Silviai guapa, me he echo un lio, y e editado tu mensaje , en vez de citarlo, y como le falta un cachito, lo dejo asi, vale, perdon perdon, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 16:03

Hola!!

Yo me apunto.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 22 Jul 2011, 18:20

Hola Marivi, sabia que se me pasaba gente, claro que si guapisima, vamos a pasar un dia genial, estoy deseando que llegue, mi niña, un besazo.

Coji los nombres del a primera quedada que hicieron en vinaros, y se que despues habeis entrado mas gente, guapa, un besazo nos vemos el dia 14 guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Jul 2011, 10:20

Mariví, me acordé de ti, pero como llevabas un tiempo sin participar y no has venido a ninguna kedada, no sabía que pudieras estar interesada.

El otro día hablaba con una mami de la kedada y pensé "el 13 Vero (la de Kiara) no va a poder" porque sé el meneo que tiene cada año...

Vero (la de Minaya Divertido): sí que va a ser preferible hacer la comida el domingo. Creo que somos varias las que nos va a ir mejor ese día. Yo ya te dije que sé que ese día voy de tarde-noche porque me han dado ya el cuadrante de horarios de la gasolinera y hago cierre, pero me falta añadir el horario de cajas, que aún no tengo el del mes que viene (ahora estoy en las dos secciones y cuando acabo mi turno en una me tengo que ir a la otra Pálido) para saber las horas totales que hago ese día. Supongo que este finde o a primeros de la semana que viene me lo dan...

Ya iremos concretando. ¡¡Besos!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Mamiprematuro Sáb 23 Jul 2011, 15:00

Hola chicas,

Ando desconectadisima como sabeis tengo familia en casa, miro los horarios por que mi jefa me los cambio y os digo algo el lunes.
Desi gracias por informar que Mmiprematuro y Nais Navarro soy la misma jajaja es que algun dia con tranquilidad os contaré la historia pero si pudiese ser seriamos mi peke y yo el grande no creo que se apuntara.
Pasado mañana os cuento Carcajada
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 23 Jul 2011, 15:32

Espero que sea que si, guapa, me encantaria poder coincidir con todas, ays, que si , un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 23 Jul 2011, 15:44

Me acabo de acordar, que en peñiscola, me ha confirmado mi hermana, que puedo quedarme en un piso de un muchacho que nos trae pienso, a casa, pasaria por trigueros o algo asi a por las llaves, pero el problema es que mi marido me dice, y creo que lleva razon, jiji, que si hombre sola te vas a quedar en un piso con los nenes, a saber lo que hay por ahi, con lo cual si alguna os quereis venir con migo al piso, asunto solucionado, no necesito alojamiento, porque sola felipe dice que no me quede.
Otro problema , de esa casa, es que esta cerrada todo el año, solo va mi hermana, una vez cada dos años, y es ella la que le pega una super vuelta de limpieza, y ahora a saber lo que hay cuando habra la puerta, En shock

Y si no necesito que alguna me alogeis en un sofa o argo, por fi, por fi, por fi, que vero lo tiene muy dificil , porque no cojemos por el cumple de kiara.

Se que es un puente dificil, porque casi todas estais liadas, pero por fi por fi.

Prometo no dar guerra, jiji

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Jul 2011, 20:38

Cuando dices "Trigueros" creo que quieres decir "Traiguera", que es donde vive Laura... Guiño

Luego te envío un mp...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 21:10

Hola!!

Desi, sí, tienes razón entro de uvas a peras y siempre con prisas, a las otras kedadas no fuí porque no me enteré, así que ésta no me la pierdo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 23 Jul 2011, 22:05

Désirée Sanz escribió:Cuando dices "Trigueros" creo que quieres decir "Traiguera", que es donde vive Laura... Guiño

Luego te envío un mp...

Upss, pues no se mi niña, algo hasi me dijo mi hermana pero no recuerdo bien el nombre, jiji, soy un desastre, de cabezita

Desi, sí, tienes razón entro de uvas a peras y siempre con prisas, a las otras kedadas no fuí porque no me enteré, así que ésta no me la pierdo.

Eso espero guapisima, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Mamiprematuro Jue 28 Jul 2011, 00:01

Ainssssssss que si lo haceis en domingo si que ire pero el 13 me toca trabajar ya que lo cambie por el 30 que estaba mi hermana.

Decirme algo si lo cambiaís al domingo Triste

Un beso
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Administradora Jue 28 Jul 2011, 01:00

Cris, creo que será el día 14...es lo que estamos hablando hasta el momento. El resto de datos se comunican por mensajería privada, OK?
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.