En noticias TVE-1 han hablado de lactancia
2 participantes
Página 1 de 1.
En noticias TVE-1 han hablado de lactancia
Hola. Hace media hora, Patricia (patribs) me ha avisado por mensaje al móvil de que iban a hablar en las noticias sobre lactancia. Yo estaba cenando con mi marido, con Yaiza y con mi suegro (Alexia duerme) y no me he podido levantar para avisaros.
Pues bueno, el tema era la importancia de la leche materna en los bebés prematuros e infomación sobre los bancos de leche. Ha salido una mamá donante de leche hablando y también una mujer a la que dieron muchos antibióticos tras el parto y que no puedo amamantar, por lo que a su bebé le dieron leche materna donada. Ésta es la única frase que no me ha gustado, porque hay varios antibióticos compatibles con la lactancia y porque alguna mamá al escuchar esta frase creerá que con LM no puede tomar este tipo de medicación.
Por lo demás, el reportaje me ha gustado y me ha encantado que lo estuviera mirando mi suegro, que aunque a estas alturas ya me deja en paz (porque sabe que no tengo remedio, jajaja), es de los que hace años siempre se metía con Yaiza por seguir con la teta.
Pues bueno, el tema era la importancia de la leche materna en los bebés prematuros e infomación sobre los bancos de leche. Ha salido una mamá donante de leche hablando y también una mujer a la que dieron muchos antibióticos tras el parto y que no puedo amamantar, por lo que a su bebé le dieron leche materna donada. Ésta es la única frase que no me ha gustado, porque hay varios antibióticos compatibles con la lactancia y porque alguna mamá al escuchar esta frase creerá que con LM no puede tomar este tipo de medicación.
Por lo demás, el reportaje me ha gustado y me ha encantado que lo estuviera mirando mi suegro, que aunque a estas alturas ya me deja en paz (porque sabe que no tengo remedio, jajaja), es de los que hace años siempre se metía con Yaiza por seguir con la teta.
Re: En noticias TVE-1 han hablado de lactancia
Que lástima,me hubiese gustado mucho verlo,parece por lo que cuentas que era muy interesante.Ójala hiciesen más programas de información sobre la lactancia.Por lo que comentas de los antibióticos,estoy de acuerdo contigo,pues habrá mucha gente que creerá que todos los antibióticos son incompatibles con la lactancia,deberían de haber especificado un poquito.Pero en fín,nos demos con"un canto en los dientes",porque por lo menos han hecho este programa.
Invitado- Invitado
Hola!
Yo también me lo perdí Os acordáis en que cadena era para poder verlo en su página?
Referente a los antibióticos a mi me atiborraron a medicinas (entre ellas antibióiticos) tras el parto y no tuve mayor problema. La cantidad de medicina que pasa al pecho es mínimo. Como dice mi matrona no es lo mismo tomarse una pastilla que darle un chupetazo jajajaja
Besos de leche
Vale ya me he fijado mejor en el título jajajajjaa
Yo también me lo perdí Os acordáis en que cadena era para poder verlo en su página?
Referente a los antibióticos a mi me atiborraron a medicinas (entre ellas antibióiticos) tras el parto y no tuve mayor problema. La cantidad de medicina que pasa al pecho es mínimo. Como dice mi matrona no es lo mismo tomarse una pastilla que darle un chupetazo jajajaja
Besos de leche
Vale ya me he fijado mejor en el título jajajajjaa
el enlace para que lo podáis ver
Hola mamis!
Pues eso,que aquí os dejo el enlace del telediario de la noche del día 13/12/2008
http://www.rtve.es/alacarta/la1/ultimos/index.html#361070
Besos de leche
Pues eso,que aquí os dejo el enlace del telediario de la noche del día 13/12/2008
http://www.rtve.es/alacarta/la1/ultimos/index.html#361070
Besos de leche
Hola. Que bien que tengas el enlace de la noticia, (para las que no lo vieron, esta en el minuto 19 mas o menos), yo tambien lo vi ayer, y sobre todo lo que mas me gusto es que se plantean abrir muchos mas, cuando abran en Galicia me pregunto si yo podria donar mi leche?, si mi niña tiene ahora 3 años? Alguna sabe algo sobre donaciones de leche? A lo mejor solo quieren la leche de los primeros 6-12 meses de lactancia, luego como esta va engordando, ya no les sirve, digo, si es para administrar a prematuros. Seria interesante informarse no.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado