MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de encuentro en Valencia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 23:46

Se me ha ocurrido viendo algunos perfiles vuestros, que podríamos quedar las que vivamos más o menos cerca, o no, a las que les apetezca, vamos. He visto que hay algunas de Valencia, ¿os apetece? hace un tiempo tan estupendo ahora para salir y pasear por el río...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Ana María Lun 23 Mar 2009, 10:29

Yo me apuntaría, a mis peques les encanta el río. Además tu yo no vivimos muy lejos.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 10:41

Yo me apunto si quedaís en sábado o domingo, dónde también se está fenomenal es debajo del bioparque, hay también columpios y barquitas...,pero según decidaís enviar un mensaje.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 18:18

Genial Reunión

No me importa dónde quedemos, si preferís el parque de cabecera o en algún punto del río. Lo que yo tengo limitados ya son los fines de semana que estaré en Valencia, porque durante y después de semana santa estaré en Nules y no vuelvo a Valencia hasta septiembre. Así que propongo los siguientes días:

viernes 27 de marzo por la mañana y/o por la tarde
viernes 3 de abril por la mañana y/o por la tarde
domingo 5 de abril por la mañana y/o por la tarde

¿cómo os va?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 20:53

Buena idea Abril. Muy Feliz

Abril escribió:Genial Reunión


viernes 27 de marzo por la mañana y/o por la tarde
viernes 3 de abril por la mañana y/o por la tarde
domingo 5 de abril por la mañana y/o por la tarde

Cualquiera de los días propuestos por Abril me vienen bien, tanto por la mañana como por la tarde.
El parque de cabecera me parece buena idea. Tambien por el rio esta muy bien.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 13:03

A mí me viene mejor el domingo, igual dá mañana que tarde. El problema es para aparcar....De todos modos ya veremos como quedaís, según el día que os venga bien a todas.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mar 2009, 17:05

Las que no somos de Valencia queremos fotos de esa superquedada Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 22:21

Entonces que sea el domingo 5 de abril. Creo que es mejor por la mañana, ¿qué os parece? así aprovechamos el solecito, nos tomamos algo y a comer a casa. Nos queda decidir el sitio. Yo había pensado también que podíamos vernos en viveros que se está genial, pero ahí sí que hay problema para aparcar. En el parque de cabecera no hay tanto problema porque creo recordar que hay una avenida muy grande y el parking de un carrefour que creo que está abierto los domingos. Y si quedamos en el río decid vosotras en qué punto, porque no lo controlo tanto.

¡Fotos habrá seguro! Muy Feliz y, por cierto, si tienes alguna vez que volver a pasar noche en Valencia o tienes tiempo, avisa reina! que nos las haremos contigo.

Tengo muchas ganas de veros. sunny

por cierto, ¿habíais pensado ir con vuestras parejas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 12:48

A mí me viene fenomenal el domingo por la mañana, por parking mejor el parque de cabecera, si el de carrefour está abierto...pero si quereis otro sitio, no me importa, la cuestión es vernos personalmente.

Mi pareja nos tiene que llevar, si decidís que hombres no, lo envío a casa de sus padres a Burjasot.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 14:49

Lo de la pareja lo preguntaba para que no fuera mi chico el único en ir. Pero si a los vuestros no les apetece puedo ir sola, no me importa.

¿Parque de cabecera adjudicado entonces?

Nos falta decidir la hora.
Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 19:06

Chica, que venga así que hablen entre ellos sus cosas de hombres...¿no?
¿Sólo vamos nosotras dos?¿No se apunta nadie más?
Bueno pues nada, parque de la cabecera, concretar hora, y sitio concreto, entrada de bioparc,parking de carrefour...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 22:50

Falta que digan algo mama de Izan y Ana María. No sé si hay alguien más de Valencia, sino que se animen!!!

Ferran suele hacer una siestecita a media mañana, entre las 10 y las 11 se despierta. Como es domingo imagino que todos aprovechamos estar en la cama un poco más, así que no hace falta quedar muy pronto, no? si me equivoco y queréis quedar más pronto no hay problema, que conste ¿os parece buena hora a las 11 o a las 12?
Cuando esté todo claro os mando un correo privado con mi móvil para encontrarnos.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 10:32

Si Ferran duerme, cuando se despierte...no hay problema, dices que a las 11 se despierta, pues si te parece bien, quedamos a las 12, y si ves que vas a tardar más pues nos llamamos.¿ok?
Haber si se animan más mamis, y así nos conocemos .

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Ana María Vie 27 Mar 2009, 11:22

Que pena que no vaya a poder ir. Porque queda lejos de casa y no tengo con que desplazarme. Con mi marido no puedo contar, pues nunca se si le tocara salir corriendo a trabajar. Así que será otra vez, porque espero que hayan más.
Pero Abril cuando vuelvas en Septiembre, como me toca la revision de los peques por esas fechas, te aviso y nos tomamos ese cafetito.
Y a las demás a ver si hay oportunidad y nos vemos pronto.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 11:38

Hola Ana María, es una pena que no puedas venir. Si realmente te apetece, podemos cambiar de sitio, no hay nada decidido definitivamente, aún queda una semana y faltaba que dijerais algo tú y mama de Izan. Si vives cerca de la ciudad de las Artes podemos quedar allí. ¿Qué te parece a ti, Eli? Creo que te queda bastante cerca, Ana María, dinos algo, ¿vale?

Y si queréis quedar más pronto, Ferran puede dormirse en cualquier sitio (le cuesta un poquito más, pero no importa). La verdad es que, como salgo poco de casa y le respeto tanto las siestecitas, le cuesta dormirse o tomar el pecho en cualquier lado. Quiero que se acostumbre, que ya hace buen tiempo y hay que aprovecharlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 13:52

A mí dónde os parezca podemos quedar, habíamos dicho el parque de cabecera por el aparcamiento, pero si cabe la posibilidad de que puedas acudir a otro lugar, pues fenomenal, yo me adapto.El horario según os venga, no hay problema tampoco, Luna duerme después de comer...

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 01:11

Hola chicas, el cumple de mi sobrino(1 añito) es el domingo 5, y no se todavia cuando lo celebraramos.
Cuando sepa algo os cuento.
Y a mi tambien me da igual quedar en otro lado. Un riu de festa sta muy bien, y de aparcamiento no está del todo mal. Yo siempre encuentro a la primera. Yo aparco por detars de las fincas que hay al lado del hotel, en direccion al mar. Hacia donde señalan las flechas rojas.
Propuesta de encuentro en  Valencia BaMjyJb85j8PU3wEOdqaNW7PtPFsuiMn
El dia 5 es el ultimo día de un riu de festa.
A ver si mañana le prgunto a mi cuñada cuando lo celebra y os contesto enseguida, que me apetece quedar.
Que edad tienen vuestros peques?
Ana Maria, veo que Manuel es de mayo-07, Izan tiene 19 meses, así que si coincidimos podran jugar juntos.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 11:31

Es una idea genial, nunca he ido a un riu de festa, ahora buscaré en internet. Creo que Ferran es el más pequeño, tiene casi 8 meses. Los vuestros tienen edades similares. Bessets mamá de Izán!

Ana María, apúntate!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 16:08

La mía tiene casi 29 meses, yo tengo también un cumple a la hora de comer en Manises, pero no hay ningún problema en quedar.Cuando concreteís avisar y os envío mi teléfono por mp.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 21:48

mama de Izan escribió:Hola chicas, el cumple de mi sobrino(1 añito) es el domingo 5, y no se todavia cuando lo celebraramos.
Cuando sepa algo os cuento.

Pues que ya se lo he preguntado, y lo celebra el sabado, así que el domingo nos vemos en un riu de festa, vale?
Yo iré sola por que mi marido se va de viaje.
Habeis ido alguna vez a un riu de festa? Hay mucha gente, muchas mamas con muchos niños, lo digo por que habrá que quedar a una hora concreta en un sitio concreto de la zona. Hay dos parques , que os parece que quedemos a las 12 en el que está mas lejos del bar?
Veis el bar al fondo? y el castillo hinchable a la derecha? Quedamos mas o menos desdedonde estáhecha la foto? en el cesped? No se si es mucho lio, pero es que hay gente por todos lados, y no s plan de ir preguntando: Tu eres del foro? Vergonzoso

Propuesta de encuentro en  Valencia JjHAeb_n1j8LW4zTHjkUtfDzRQ_mAuS-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 00:38

uyyy habia escrito y no se porque no ha salido Pregunta
pues nada chicas que os leo muy amenudo pero apenas escribo por falta de tiempo, antes en el foro antiguo participaba mas. aunque a alguna mami tambien la conozco de verla en cn.
yo tambien soy de valencia concretamente de burjassot y aunque no se si ese dia lo tendre libre, me encantaria quedar con vosotras. ¿aun estoy a tiempo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 16:11

Claro!, es el día 5, domingo por la mañana.

Apúntate,es a las doce, han quedado como habrás visto en la fiesta del río,también en una zona localizada.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 23:09

Abrazo grupo Genial, ya somos una más. ¡Hola Nieves! me alegro de conocerte.

Estoy de acuerdo en la hora y el lugar. Ahora que nos haga buen tiempo, porque la cosa pinta mal para toda la semana sunny

En cuanto se vaya acercando la fecha, nos pasamos los teléfonos.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Ana María Lun 30 Mar 2009, 11:48

Bueno, yo todavía no he descartado que no vaya a ir. Pero aquí esta mi problema, mi marido sale de viaje el domingo, pero todavía no sabemos a que hora. Entonces dependiendo de la hora, podría acercarme aunque fuera un poco más tarde y me pegue la paliza padre para llegar a buena hora. Pues me ire caminando, desde una punta del rio hasta casi la otra.
En fin, ya os lo dire cuando sepa algo más.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 12:34

Haber si hay suerte y puedes acudir, Ana María ¿ A lo mejor hay alguien que le venga de paso y puede recojerte?, yo es que vengo justo de la otra parte, de Liria, pero si nadie puede pasar a por tí y te apetece mucho venir, incluso podemos ir nosotros, el rollo es la sillita del coche....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de encuentro en  Valencia Empty Re: Propuesta de encuentro en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.