RELACTACION o induccion de la lactancia urgente
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RELACTACION o induccion de la lactancia urgente
¿Me recuerdas q sacaleches tienes, por favor?noelia77 escribió:tengo unqa consulta...tengo leche ...porque si me saco con la mano sale a chorro pero soy incapaz de sacar con ninguno de los extractores...por que ????
Invitado- Invitado
No se en tu caso, pero yo tenia sacaleches manual y nunca aprendi a usarlo! no lograba sacarme mas que unas gotas, y manualmente llegaba a 45 ml! Creo que es normal. Cuando lo haces de forma manual presionas directamente las glandulas que producen la leche y esta dsale. El sacaleches no es tan preciso, succiona todo al mismo tiempo y con la misma intensidad en todas partes.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
tengo el avent manual que es el que utilizo durante el dia y el medela electrico doble que es el de las noches ...y con ninguno me sale tanto como con la mano...
Si lo hago manual me sale a chorro de un pecho y gotas del otro y con el extractor nada de nada...gotitas de los dos !!.
Porque ????
Si lo hago manual me sale a chorro de un pecho y gotas del otro y con el extractor nada de nada...gotitas de los dos !!.
Porque ????
Invitado- Invitado
Pues es raro, sobre todo con el de medela (yo te aconsejaria que usaras ese mejor que el de avent para el tema q es), a ver yo no se como lo usas, si te lo pones a tope desde el principio o como, pero lo mejor es utilizar la doble succion, esto es ponerte el sacaleches de tal manera que de succiones cortas y rapidas, asi hasta que empiezan a caer gotas, y cuando comiencen las gotas succiones largas y lentas, y ahi es cuando deberian de empezar a fluir los chorros. ¿Tu como lo haces?noelia77 escribió:tengo el avent manual que es el que utilizo durante el dia y el medela electrico doble que es el de las noches ...y con ninguno me sale tanto como con la mano...
Si lo hago manual me sale a chorro de un pecho y gotas del otro y con el extractor nada de nada...gotitas de los dos !!.Por que ????
Invitado- Invitado
pues el de medela tiene varias posiciones pero es en la fuerza de la succion y lo pongo primero en el bajo medio y a los cinco munitos al maximo...y salen gotas...pero como me salecon la mano no...no tiene nada que ver....y con el manual de aavent hago eso...extracciones rapidas y cortas y luego mas lentas y fuertes...pero tampoco sale como con la mano...vaya que mancho el extractor pero no llega a caer la gota a el recipiente ..
Pero todo llegara eh
Pero todo llegara eh
Invitado- Invitado
Pues practica hacerlo manual entonces en youtube hay muchos videos y si ves que de momento te va mejor, te animo a que hagas el intento!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 2 de 2. • 1, 2