Nuestra vida en un hospital
+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Nuestra vida en un hospital
Está mañana llegue con la intención de ponerme al día pero una serie de sucesos inesperados me tiene aqui a casi las 5 de la tarde escribiendo con alegria por ustedes.
Me has hecho llorar y sonreir de emoción, Nuri. Romina lo ha dicho tal cual, tu eres un ángel.
Qué alegria inmensa, Simone a vuelto a sonreir, hemos sonreido todas!!
Me has hecho llorar y sonreir de emoción, Nuri. Romina lo ha dicho tal cual, tu eres un ángel.
Qué alegria inmensa, Simone a vuelto a sonreir, hemos sonreido todas!!
Invitado- Invitado
Patry & Andrea escribió:Nuri, lo siento, yo no puedo cambiar el titulo, a ver si alguna moderadora lo hace por ti!
Ayer te leia triste, apagada, decaida, y sin embargo hoy, irradias optimismo, fuerza, valentia. Esa es la Nuria que Simone necesita, tu has sonreido, ella ha sonreido. Tu has sonreido porque a ella le has visto mejor, y ella te ha devuelto esa sonrisa. Es la mejor noticia que podiamos tener hoy, no sabes cuantismo me alegro por vosotras. Estoy sonriendo contigo y con la pequeña Simone.
Un besazo.
Cuanto me alegro nuria, todo acabara genial, ya veras, un besazo ya queda un dia menos, y me alegro muchisimo que hoy estes feliz, un beso guapa
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me alegro un montón, Nuria, de su mejoría y de la tuya. Un abrazo, a ver qué se va sabiendo, pero de momento que encontréis la forma de conectar en el hospital me parece un logro precioso. Se os hará menos duro el tiempo que tengáis que pasar allí.
Un beso (y no me olvido: "sí o sí").
Un beso (y no me olvido: "sí o sí").
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Leyendo esto he recordado esos momentos en los que mi niño conectado tambien a maquinas y cables luchaba y luchaba.Queridisima Nuria, leyendo esto
Después una gran caquita (como otras muchas) se desbordó y tuvimos que cambiar las sábanas. Siempre aprovecho ese momento en el que hay que coger a Simone en brazos, en precario equilibrio, para dejarla conmigo un tiempo indefinido. Tenéis que tener en cuenta que Simone ha sido una nena criada en brazos (porteada, acunada, amamantada, colechada a muchos ratos -no el cien por cien de su sueño tampoco-) que ahora no puede ser porteada, ni amamantada, ni colechada y sólo acunada por breves intervalos. Coger en brazos a Simone es una odisea pues está conectada a tantos cables y en todas las direcciones de su cuerpo que se hace cuando menos delicado pues el objetivo que cada uno no se salga de su sitio. Cuando la cojo en brazos lo disfrutamos enormemente. No podemos movernos ni cinco centímetros, con todo, de su cunita. Nada de paseos por la habitación.
Se su angel de la guarda, y transmitele en cada caricia fuerza, para que pronto podais estar en casa disfrutando en familia.
Besos, besos y mas besos. Un fortisimo abrazo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Simone ha sonreido!! Hoy ya abría el post con miedo, me alegro de que nos hayas dado esta noticia tan bonita XD
Todo va a ir bien!
Todo va a ir bien!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Me imagino la sonrisa de Simone y sonrio Gracias por hacernos participes de tus alegrias y tristezas Nuria, aun cuando son momentos dificiles.
Me voy a dormir un poco mas contenta
Algo de esto queria comentar tambien. No se como sera Cruces (mi marido esta dormido pero creo que es donde trabaja su hermana ) en estos temas, pero nunca estaria de mas intentar aplicar el metodo canguro, creo que les haria bien a ambas.Atenea escribió:Nuria, quizá es una burrada lo que te digo, pero como soy una convencida de las virtudes del método canguro y del poder del contacto físico, no puedo menos que decirlo: ¿no hay forma de que podáis practicarlo a pesar de todos sus cables? Lo digo porque recuerdo haber leído en un artículo sobre bebés prematuros a un profesional sanitario (no recuerdo si médico o enfermera) que decía que a los padres les daba miedo tomar en brazos a sus peques por temor a desconectar algún cable, pero que en realidad no había problema en hacerlo. No sé, si el método canguro es capaz de sacar adelante a bebés tan delicados como los prematuros, ¿por qué no a Simone?
Me voy a dormir un poco mas contenta
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Nuria acabo de cambiar el titulo de tu post. SI en algúin momento quieres que lo vuelva a cambiar no dudes en decírmelo vale?
Espero leer mañana quie la sonrisa se ha convertido en risa y ésta en carcajada.Pienso mucho en vosotras y os mando ánimo y fuerza.
Besos de leche
Espero leer mañana quie la sonrisa se ha convertido en risa y ésta en carcajada.Pienso mucho en vosotras y os mando ánimo y fuerza.
Besos de leche
Lady Eliza escribió:Querida Nuria!
Si es que no me equivoco, me encanta como escribes, me encanta como transmites sus emociones, sus frustraciones y como no, sus alegrías, sus logros, sus pasos hacia adelante!
A no Gaby, que su fan N° 1 por esto y por todo lo demás soy yo eh!!
Bueno, bueno es que antes tales noticias no puedo estar más que feliz,me da mucho gusto que hayas podido cargar y cantar con Simone y su sonrisa de nuevo,que esto te haya revitalizado y que las lagrimas hayan enjuagado tu estado temporal de desanimo.
Así que ,yo para ser feliz quiero un camión!!! y que Simone siga tan luchona,fuerte y de aqui hasta recuperarse;buena la canción y más en voz de una mami cariñosa como no sonreir?
Nuria te deseo miles de sonrisas de parte de Simone y les mandamos un enorme abrazo.Saludos.
Invitado- Invitado
Atenea escribió: Nuria, quizá es una burrada lo que te digo, pero como soy una convencida de las virtudes del método canguro y del poder del contacto físico, no puedo menos que decirlo: ¿no hay forma de que podáis practicarlo a pesar de todos sus cables? Lo digo porque recuerdo haber leído en un artículo sobre bebés prematuros a un profesional sanitario (no recuerdo si médico o enfermera) que decía que a los padres les daba miedo tomar en brazos a sus peques por temor a desconectar algún cable, pero que en realidad no había problema en hacerlo. No sé, si el método canguro es capaz de sacar adelante a bebés tan delicados como los prematuros, ¿por qué no a Simone?
Me sumo a esta pregunta ¿por que no intentarlo?
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Nuria, te mando mucha fuerza desde acá... Estoy segura que tanto cariño de todas las compis te deben llegar en abundancia... Ánimos, que todo pasa... y esto tambien pasara
Invitado- Invitado
Cada vez que te leo se me pone un nudo en la garganta... No hay duda de que eres una gran escritora (por cierto, felicidades por tu defensa).
Qué importante el poder de la sonrisa, seguro que hoy Simone, con su sonrisa, ha conseguido transmitírsela a un centenar de personas.
Cuánto nos estás enseñando a todas Nuria y cuántas cosas vas a enseñar a tu pequeña.
Mucho ánimo para esa estancia en el hospital! Un beso enorme
Qué importante el poder de la sonrisa, seguro que hoy Simone, con su sonrisa, ha conseguido transmitírsela a un centenar de personas.
Cuánto nos estás enseñando a todas Nuria y cuántas cosas vas a enseñar a tu pequeña.
Mucho ánimo para esa estancia en el hospital! Un beso enorme
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Simone ha vuelto a sonreir, tu con ella y nosotras con vosotras.
Nuria ayer te leia decaida y no habian palabras para ti, hoy en cambio irradias optimismo y te diria mil cosas, estoy segura de que vamos a salir de esta, esta sonrisa de hoy dara paso a otras y estas otras, a carcajadas, y dentro de un tiempo todas nos reiremos de esto.
A partir de ahora voy a recordar a Simone como la del camion jejjejejejjejeejjeejj.
Mucho animo vida veras como todo va bien.
Nuria ayer te leia decaida y no habian palabras para ti, hoy en cambio irradias optimismo y te diria mil cosas, estoy segura de que vamos a salir de esta, esta sonrisa de hoy dara paso a otras y estas otras, a carcajadas, y dentro de un tiempo todas nos reiremos de esto.
A partir de ahora voy a recordar a Simone como la del camion jejjejejejjejeejjeejj.
Mucho animo vida veras como todo va bien.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Nuri, ¿Cómo es posible escribir toda esta crudeza con tanta dulzura???????
Sí o sí, por favor, tratad de seguir sonriendo...
Mil besos
Sí o sí, por favor, tratad de seguir sonriendo...
Mil besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Ay Nuria...
Qué alegría leerte así de serena. Espero cada día, como todas las mamás de por aquí, la actualización de este post. Me pilla siempre currando y, como ya sé la hora jejje, me meto desde el móvil entre fregonazo y fregonazo Soy incapaz de esperar a leerlo en casa!
Eres una persona muy fuerte, pues sólo los fuertes son los que vuelven a levantarse después de caer!!
Que maravilla que Simone tenga mejor aspecto. Y qué maravilla de sonrisa. Me dura la alegría desde que me he enterado esta mañana!!
Muchos besos a las dos y también otro para Ulises y a su papá!
L.
Qué alegría leerte así de serena. Espero cada día, como todas las mamás de por aquí, la actualización de este post. Me pilla siempre currando y, como ya sé la hora jejje, me meto desde el móvil entre fregonazo y fregonazo Soy incapaz de esperar a leerlo en casa!
Eres una persona muy fuerte, pues sólo los fuertes son los que vuelven a levantarse después de caer!!
Que maravilla que Simone tenga mejor aspecto. Y qué maravilla de sonrisa. Me dura la alegría desde que me he enterado esta mañana!!
Muchos besos a las dos y también otro para Ulises y a su papá!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Buenos dias Pues hoy entonces comienzo el dia con una sonrisa como la de Simone , todas comenzmos con una sonrisa como la de la princesa .
Gracias Simone por hacerme hoy sonreir
¡Animo princesa !
Gracias Simone por hacerme hoy sonreir
¡Animo princesa !
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
JaIza escribió:Atenea escribió: Nuria, quizá es una burrada lo que te digo, pero como soy una convencida de las virtudes del método canguro y del poder del contacto físico, no puedo menos que decirlo: ¿no hay forma de que podáis practicarlo a pesar de todos sus cables? Lo digo porque recuerdo haber leído en un artículo sobre bebés prematuros a un profesional sanitario (no recuerdo si médico o enfermera) que decía que a los padres les daba miedo tomar en brazos a sus peques por temor a desconectar algún cable, pero que en realidad no había problema en hacerlo. No sé, si el método canguro es capaz de sacar adelante a bebés tan delicados como los prematuros, ¿por qué no a Simone?
Me sumo a esta pregunta ¿por que no intentarlo?
Y yo tambien me sumo mi niña, no se si te dejaran , pero ojala si te dejaran un beso
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Creo que me voy a prohibir este post en el curro. Estoy con las lágrimas saltadas de la emoción.
Ojalá os dejen practicar el método canguro, que seguro que os hace bien a las dos.
1beso.
Ojalá os dejen practicar el método canguro, que seguro que os hace bien a las dos.
1beso.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Que alegría Nuria, Simone vuelve a sonreir y yo lloro de la emoción, ay, que ando muy muy sensible estos días.
Me ha encantado leerte, me encanta leerte y Simone es la niña más afortunada del planeta por tenerte a ti a su lado.
Besitos lácteos
Me ha encantado leerte, me encanta leerte y Simone es la niña más afortunada del planeta por tenerte a ti a su lado.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que mejor que la sonrisa de tu pequeña Simone para seguir adelante con fuerzas, si, si, si o siiiii....
Me encanta leerte así de animada Nuria, seguro que Simone lo sabe y te sonríe devolviéndote todo el amor y cariño que le demostrais día a día.....
Siempre digo que para mí la risa, la sonrisa inocente de un niño/a es el mejor de los sonidos y la mejor imagen que se pueda tener, este momento, esta vivencia me lo confirma sin duda alguna...
Un abrazo grande Nuria y Simone.
Silvia.
Me encanta leerte así de animada Nuria, seguro que Simone lo sabe y te sonríe devolviéndote todo el amor y cariño que le demostrais día a día.....
Siempre digo que para mí la risa, la sonrisa inocente de un niño/a es el mejor de los sonidos y la mejor imagen que se pueda tener, este momento, esta vivencia me lo confirma sin duda alguna...
Un abrazo grande Nuria y Simone.
Silvia.
Invitado- Invitado
Simone!!!
Hoy nos has contagiado tu sonrisa y el corazón se me ha puesto en un puño, pero esta vez de emoción.
Sigue luchando campeona; estamos contigo!!!
Nuri, esa es la aptitud!!! Estás llevando a tu pequeña en volandas, con toda tu fuerza.
Lo estás haciendo muy bien, sigue así!!!
Hoy es un día menos, para que llegue el final y podáis volver a casa.
Un fuerta abrazo!!!
Hoy nos has contagiado tu sonrisa y el corazón se me ha puesto en un puño, pero esta vez de emoción.
Sigue luchando campeona; estamos contigo!!!
Nuri, esa es la aptitud!!! Estás llevando a tu pequeña en volandas, con toda tu fuerza.
Lo estás haciendo muy bien, sigue así!!!
Hoy es un día menos, para que llegue el final y podáis volver a casa.
Un fuerta abrazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Uffff, Nuria...¡¡pero qué bien te expresas, leñeeee!! Y cómo has logrado ponerme el vello de punta al imaginarte en ese, inicialmente, no-lugar y no-tiempo, con tu hija, frágil (y tú también frágil)...y de pronto leer lo de que ha vuelto a sonreír y no he podido evitar reírme al imaginarte cantando la canción de "Yo para ser feliz quiero un camión"...por cierto, no he leído toda la tanda de respuestas que ha habido tras la tuya y a lo mejor ya ha dado alguien el enlace, pero si no ha sido así, aquí está para las personas del otro lado del charco:
https://www.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8
¡¡Me encanta esta canción y hacía años que no la escuchaba!! Desprende una energía impresionante...
Guapa, cántale cada vez que te apetezca, todo tipo de música, mécela lo que te sea posible y sigue transmitiéndole esas vibraciones positivas. Yo no sé si tú te has reído primero y ella después o ha sido al revés...pero está claro que estáis super conectadas y el ánimo de una influye en la otra...así que haz todo lo posible (que me consta que ya lo haces) para que ella te vea feliz, risueña y tranquila...y déjate contagiar por sus sonrisitas, sus miradas, sus soniditos y cada vez que ella te agarre tu dedito con fuerza, siéntela como lo que es: una niña con mucha fortaleza física y emocional...ya lo he dicho en más ocasiones: calcadita a su madre
Me gusta el cambio de título y el cambio en el rumbo de la historia. Me siento felizzzzz de ver que todo comienza a encarrillarse y de notar que estás mejor de ánimo...¡¡sigue así, guapíssimaaaa!! Eres UNA MADRAZA como la copa de un pino. Muacksss.
https://www.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8
¡¡Me encanta esta canción y hacía años que no la escuchaba!! Desprende una energía impresionante...
Guapa, cántale cada vez que te apetezca, todo tipo de música, mécela lo que te sea posible y sigue transmitiéndole esas vibraciones positivas. Yo no sé si tú te has reído primero y ella después o ha sido al revés...pero está claro que estáis super conectadas y el ánimo de una influye en la otra...así que haz todo lo posible (que me consta que ya lo haces) para que ella te vea feliz, risueña y tranquila...y déjate contagiar por sus sonrisitas, sus miradas, sus soniditos y cada vez que ella te agarre tu dedito con fuerza, siéntela como lo que es: una niña con mucha fortaleza física y emocional...ya lo he dicho en más ocasiones: calcadita a su madre
Me gusta el cambio de título y el cambio en el rumbo de la historia. Me siento felizzzzz de ver que todo comienza a encarrillarse y de notar que estás mejor de ánimo...¡¡sigue así, guapíssimaaaa!! Eres UNA MADRAZA como la copa de un pino. Muacksss.
odisea escribió:Esta mañana le estaba diciendo a una Simone, a la que una mirada más brillante y mejorada le ilumina el rostro, que nos encontramos en un no-lugar y un no-tiempo en el que nos encontramos temporalmente hasta que retomemos nuestra vida cotidiana habitual. No sabemos la duración de este paréntesis, sólo que es existe pero que es pasajero.
Después una gran caquita (como otras muchas) se desbordó y tuvimos que cambiar las sábanas. Siempre aprovecho ese momento en el que hay que coger a Simone en brazos, en precario equilibrio, para dejarla conmigo un tiempo indefinido. Tenéis que tener en cuenta que Simone ha sido una nena criada en brazos (porteada, acunada, amamantada, colechada a muchos ratos -no el cien por cien de su sueño tampoco-) que ahora no puede ser porteada, ni amamantada, ni colechada y sólo acunada por breves intervalos. Coger en brazos a Simone es una odisea pues está conectada a tantos cables y en todas las direcciones de su cuerpo que se hace cuando menos delicado pues el objetivo que cada uno no se salga de su sitio. Cuando la cojo en brazos lo disfrutamos enormemente. No podemos movernos ni cinco centímetros, con todo, de su cunita. Nada de paseos por la habitación.
En éstas estábamos cuando me he dado cuenta de que el diámetro de sus bracitos había disminuido muchísimo. Cuando nació bromeaba con ella "ángel mío, sólo te falta el tatuaje para ser un caminero". No era un insulto ni muchos menos. Era una broma nuestra. Ella tiene los brazos peluditos como mami y hermosotos y sanotos. Y en estas éstabamos (perdón por la repitición) cuando le empiezo a cantar (soy penosa cantando, advierto) "Para ser feliz quiero un camión, para ser feliz quiero un camión", canción de Loquillo que a este lado del charco nadie desconoce (por favor, poner el enlace a youtube para las del otro). Enconces ha ocurrido lo maravilloso, lo más precioso desde que caímos en picado, un momento único, un hito: ¡Simone ha vuelto a sonreir!!
Quería chillar. Chillaba de alegría por dentro. Y le repetía a Simone "¡Simone a vuelto a sonreír!, ¡Simone a vuelto a sonreir!, ¡Simone a vuelto a sonreír!". Era hora de ajetreo y no aparecía nadie por allí para decírselo. Deseaba compartirlo como fuera. Ha tardado tiempo en pasar alguien por el pasillo, pero cuando lo ha hecho le he espetado un ¡Simone ha vuelto a sonreir! A cada cual que entraba o salía o que pasaba por allí (auxiliar, enfermera, médico o personal de limpieza) le decía "¡Simone a vuelto a sonreír!" y todo el mundo me ofrecía una gran sonrisa por respuesta.
Y Simone sonreía largo. Cada sonrisa con esa boca abierta era un regalo para mí. El mejor regalo. El único que necesito.
Me he quedado con la duda de si ella ya sonríe porque yo me he empeñado en sacar esto adelante y estar feliz en el proceso o porque ella está mejor. ¿Qué ha sido antes?, ¿Simone ha sonreido porque yo esta mañana estaba super sonriente o yo estaba super sonriente porque ella había sonreido?
Y entonces le he dicho. No, Simone. Esto no es un no-lugar o un no-tiempo. No estamos fuera de nada ni de nadie. Ahora el hospital es nuestro espacio y nuestro tiempo. Obviamente preferimos estar en casa pero el tiempo que estemos aquí vamos a hacerlo nuestro. Vamos a reír, a llorar, a emocionarnos, a vivir, a compartir y a ser felices.
Besos!
Hola preciosa ayer no tu ve el tiempo para responderte pero me alegra saber que la nena esta mucho mejor.... cantar cantale animo no tengas pena has la cosas que mas deseas ahora y no las dejes para depues... yo a Andres le canto mucho, le canto desde antes que naciera y cuando nacio le cante un mas....y el con tres años ya recuerda la mayoria de canciones y me las canta a mi.... estoy segura Nuria que Simones disfruta al igual que tu lo pocos momentos de brazos y mimos de las dos, estoy muy segura que pronto esta pesadilla acabara para todos.. recuerda que estamos contigo... te mando un abrazo a distacia u yn enorme beso para ti y para Simone que es una guerrera veras que esta situacion pronto solo serà una anecdota por contar
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Nuria!!!Felicidades!!!!Como me dice Romina siempre,Nuria, eres una mujer y madre maravillosa!!!Sólo tú has sido capza de enfrentarte a la realidad desde una turbia nube
Quiero que pase el tiempo, que Simone vuelva a su hogar, con su familia al completo...Me apena tanto pensar en una bebita así, tan chiquitita...Si cuando Pablo estuvo ingresado era "sólo" una vía y a mí se me caia el mundo, normal que tú con tanto cable te hayas deseperado,pero lo mejor es que te vuelves a levantar,porque Simone para sonreir te necesita a ti riéndote, y porque Simone te dio una clara señal,engordar el dia de tu tesis, porque ella y tú sois !,valientes a más no poder,y esto va a quedar en una horrible pesadilla que afortunadamente ella no recordará
Sabes que estoy aquí,contigo,todo mi apoyo!!
Quiero que pase el tiempo, que Simone vuelva a su hogar, con su familia al completo...Me apena tanto pensar en una bebita así, tan chiquitita...Si cuando Pablo estuvo ingresado era "sólo" una vía y a mí se me caia el mundo, normal que tú con tanto cable te hayas deseperado,pero lo mejor es que te vuelves a levantar,porque Simone para sonreir te necesita a ti riéndote, y porque Simone te dio una clara señal,engordar el dia de tu tesis, porque ella y tú sois !,valientes a más no poder,y esto va a quedar en una horrible pesadilla que afortunadamente ella no recordará
Sabes que estoy aquí,contigo,todo mi apoyo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola guapa, me he conectado para responderte mas estendidamente por aqui que por el movil.
Pense que Simone estaba mejor, y que todo se quedaria en un susto, pero hoy hablando con Patry me lo dijo. Me quede . En cuanto he podido me he conectado y he leido todo el post.
Me pareces una SUPER CAMPEONA Y UNA SUPER MADRE. Tanto Ulises como Simone, tienen la mejor madre que podrian tener nunca. Me ha conmovido mucho tu actitud y tu fuerza.
Me alegro que Simone vuelva a sonreir, veras como esta a sido la primera de millones de sonrisas que te va ha hechar ahora. .
Un besazo enorme para todos y mucha mucha fuerza y animo.
Pense que Simone estaba mejor, y que todo se quedaria en un susto, pero hoy hablando con Patry me lo dijo. Me quede . En cuanto he podido me he conectado y he leido todo el post.
Me pareces una SUPER CAMPEONA Y UNA SUPER MADRE. Tanto Ulises como Simone, tienen la mejor madre que podrian tener nunca. Me ha conmovido mucho tu actitud y tu fuerza.
Me alegro que Simone vuelva a sonreir, veras como esta a sido la primera de millones de sonrisas que te va ha hechar ahora. .
Un besazo enorme para todos y mucha mucha fuerza y animo.
Invitado- Invitado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40