Dejo el foro definitivamente
+11
katty-yani
yolanda 2
happyflower
crisyvictoria
misangelitos
SAMAR
Mariflower
mamanueva
Gaia
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dejo el foro definitivamente
Patri,piénsalo mejor, no te vayas ...
Un beso fuerte!!
Un beso fuerte!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Lo primero de todo, deciros GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS, y lo segundo perdonar que no os haya respondido, pero no me veia con fuerza, la verdad que habria tardado mas en hacerlo pero he respondido a otro post en relacion con mi cuenta:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10082-nueva-limpieza-de-usuarios-inactivos#104896
asi que no podia pasar sin responderos a vosotras.
Os agradezco de corazon vuestras palabras, he de decir que no borrare la cuenta, y que intentare hacer un esfuerzo por volver a postear, aunque aun necesite tiempo para soltarme de nuevo, pero estoy pensando que en el fondo hay mucha gente que merece la pena y que por un garbanzo negro que me haya salido no voy a tener que tirar toda la saca, no?
Os mando un abrazo, y os agradezco vuestros animos. No os olvido.
P.D. agradezco igual las palabras publicas que las privadas, me han ayudado mucho.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10082-nueva-limpieza-de-usuarios-inactivos#104896
asi que no podia pasar sin responderos a vosotras.
Os agradezco de corazon vuestras palabras, he de decir que no borrare la cuenta, y que intentare hacer un esfuerzo por volver a postear, aunque aun necesite tiempo para soltarme de nuevo, pero estoy pensando que en el fondo hay mucha gente que merece la pena y que por un garbanzo negro que me haya salido no voy a tener que tirar toda la saca, no?
Os mando un abrazo, y os agradezco vuestros animos. No os olvido.
P.D. agradezco igual las palabras publicas que las privadas, me han ayudado mucho.
Invitado- Invitado
Me alegra saber que seguiras por aqui , guapa, eres de gran ayuda y lo sabes, un besazo guapa
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me alegro de saber que vas a seguir por aqui, me gusta la idea de que sigas aportando todo aquello de lo que tienes amplia experiencia.
Me pareces un pilar fundamental en este lugar en determinados foros, pues tus conocimientos, superan con creces lo que muchas tenemos. Tomate el tiempo que necesites para retomar tu actividad.
Un beso enorme Patri.
Me pareces un pilar fundamental en este lugar en determinados foros, pues tus conocimientos, superan con creces lo que muchas tenemos. Tomate el tiempo que necesites para retomar tu actividad.
Un beso enorme Patri.
Invitado- Invitado
Patri me alegra mucho que no te vayas del todo. Tómate tu tiempo y vuelve con tan buenos consejos como siempre.
Besos de leche
Besos de leche
Patricia, me alegra saber que no vas a dejar el foro de forma definitiva, espero que mi comentario sobre hacer balance y sopesar los pros y contras te haya servido para que en la balanza pesara más lo bueno que lo malo.
Besitos lácteos
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 2 de 2. • 1, 2