Nos mudamos definitivamente!!!
+4
Raquel
crisyvictoria
JaIza
maga76
8 participantes
Página 1 de 1.
Nos mudamos definitivamente!!!
Hola! Chic@s queria compartir con uds mi alegría,como ya algunas sabran habiamos solicitado un credito hipotecario a principio de este año, que a raíz del zafarrancho y bronca con mi concuña, dueña de la anterior casa que rentabamos, se vio amenazada.
Les cuento un poquito el proceso para que me entiendan mejor,mi maridin no cuenta con recibos de nómina,trabaja por honorarios...por lo tanto no teníamos manera de comprobar a la institucion crediticia nuestros ingresos.Nuestra unica opcion fue un ahorro de 6 meses,con lo cual se completaría el enganche de la propiedad y a la ves se demostraría la capacidad de pago.Como les digo debido a nuestra "salida "turbulenta de la casa de mi cuñado no teniamos nada claro,fueron 6 meses dificiles ,algunos sentiamos que ,economicamente,no la librabamos.
Pero gracias en parte a nuestras familias,NOS HAN DADO EL CREDITO!!!ayer por la noche le avisaron a mi marido y nos citaron mañana para hacerlo oficial, osea para escriturar la propiedad.Ya estabamos un poco desanimados por que supuestamente ,el plazo para decirnos el veredicto final era hasta el viernes pasado...pero bueno al final han llamado,para darnos el si.
Estamos felices,mega-super endeudados,pero felices,por fin!!!por fin tendremos nuestro "huequito" propio, para hacer y deshacer a nuestro antojo.Wiii fiesta en MI CASA!
No me extiendo más chicas,mil gracias por leerme.
Les cuento un poquito el proceso para que me entiendan mejor,mi maridin no cuenta con recibos de nómina,trabaja por honorarios...por lo tanto no teníamos manera de comprobar a la institucion crediticia nuestros ingresos.Nuestra unica opcion fue un ahorro de 6 meses,con lo cual se completaría el enganche de la propiedad y a la ves se demostraría la capacidad de pago.Como les digo debido a nuestra "salida "turbulenta de la casa de mi cuñado no teniamos nada claro,fueron 6 meses dificiles ,algunos sentiamos que ,economicamente,no la librabamos.
Pero gracias en parte a nuestras familias,NOS HAN DADO EL CREDITO!!!ayer por la noche le avisaron a mi marido y nos citaron mañana para hacerlo oficial, osea para escriturar la propiedad.Ya estabamos un poco desanimados por que supuestamente ,el plazo para decirnos el veredicto final era hasta el viernes pasado...pero bueno al final han llamado,para darnos el si.
Estamos felices,mega-super endeudados,pero felices,por fin!!!por fin tendremos nuestro "huequito" propio, para hacer y deshacer a nuestro antojo.Wiii fiesta en MI CASA!
No me extiendo más chicas,mil gracias por leerme.
Invitado- Invitado
Re: Nos mudamos definitivamente!!!
Enhorabuena, muchísimas felicidades.
Que la disfrutéis.
Un abrazo.
Que la disfrutéis.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
BIEN DIANA!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!
Me alegro mucho, mucho por ustedes, más porquw recuerdo los relajos con esa señora, ahora como le quedará el ojo
Y de las deudas, pues esa es la deuda mas bonita para ajustarse y pagar, porque es un techo para siempre!!!!!!!!
Mucha suerte y a ver como hacemos el "wasipichai" (la primera invitación a celebrar la compra de la casa y no no es quechua jjj)
Me alegro mucho, mucho por ustedes, más porquw recuerdo los relajos con esa señora, ahora como le quedará el ojo
Y de las deudas, pues esa es la deuda mas bonita para ajustarse y pagar, porque es un techo para siempre!!!!!!!!
Mucha suerte y a ver como hacemos el "wasipichai" (la primera invitación a celebrar la compra de la casa y no no es quechua jjj)
Invitado- Invitado
Dayan!!! Pero que alegria! Espero que nos hagas participes de la fiesta aunque sea virtualmente con algunas fotillos del ansiado hogar propio
PD: Gaby, si no es quechua que es? aymara?
PD: Gaby, si no es quechua que es? aymara?
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Dayan!!!!! estoy super alegre por ustedes!!! que bueno!!! Yo tambien ando en vueltas con el tema de la vivienda, y sin hogar de momento, y cuanto entiendo tu alegria. Les deseo lo mejor del mundo!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola!Gracias chicas por su alegria y buenos deseos.
Jan espero que pronto puedas contarnos que uds tambien se mudan definitivamente,por cierto como vas con lo de los empleos?,bueno como van en general?espero que bien,se me hace que tenia tiempo sin leerte.
Saludos y gracias por compartir esto conmigo.muacks
Jan espero que pronto puedas contarnos que uds tambien se mudan definitivamente,por cierto como vas con lo de los empleos?,bueno como van en general?espero que bien,se me hace que tenia tiempo sin leerte.
Saludos y gracias por compartir esto conmigo.muacks
Invitado- Invitado
Me alegro mucho por vosotros Dayan, pero como decimos por aqui, no hay nada mejor como entrar a tu casa y decir: "este sitio es mío" (bueno, del banco ).
Ahora os tocará otra mudanza, pero ya será la definitiva y dentro de muuuuchos años , vuestro hogar será también vuestra casa, un gran legado para vosotros y para vuestros hijos.
Felicidades de verdad, me alegro mucho
Ahora os tocará otra mudanza, pero ya será la definitiva y dentro de muuuuchos años , vuestro hogar será también vuestra casa, un gran legado para vosotros y para vuestros hijos.
Felicidades de verdad, me alegro mucho
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que bien!! Me alegro mucho, verás que a gustito vaisa estar en vuestro nuevo hogar
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Gaby, si no es quechua que es? aymara?
Mary, pues yo juraba que era algún invento típico en Ecuador de mezcla de español con ingles, por ejemplo: "wachiman" que es quien cuida una construcción y viene de "watchman", pero he estado equivocada jjj , Se escribe huasipichai y si es quechua jjjj:
"Cuando te compras una casa nueva o te mudas a otra y quires invitar a tus amigos a la que la conozcan y le den la bienvenida haces el Huasipichai, palabra quichua HUASI significa CASA y PICHAI significa BIENVENIDA"[i]
Besitos!
Invitado- Invitado
Qué buena noticia, felicidades!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Qué bien Diana!!! La verdad es que con los agobios que pasaste en la otra casa, con tu cuñada, y el esfuerzo por comprar ahora, os merecíais que todo saliera muy bien.
1besote!!!!
1besote!!!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Hombre Diana!!!! Está noticia está para celebrarla!!!! ay que alegria, estoy euforica!
Pues endeudados, pero con la energia puesta para sacar adelante la familia, no???
Me alegro muchísimo.
Oigan por cierto, no es aymara eso de HUASIPICHAY, es quechua
Voy a poner mi propio posto con una novedad similar, para no quitarle la emocion a nuestras buenas noticias
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pues endeudados, pero con la energia puesta para sacar adelante la familia, no???
Me alegro muchísimo.
Oigan por cierto, no es aymara eso de HUASIPICHAY, es quechua
Voy a poner mi propio posto con una novedad similar, para no quitarle la emocion a nuestras buenas noticias
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Invitado- Invitado
Felicidades Dayan !!!!
Precisamente ayer te envíe otro mensajin por FB preguntando novedades, pero sé que casi no entras por ahi...Me da mucho gusto amiga, ahora si tu casita, y tu sabrás lo que haces con ella, sin andar viendo malas caras por ningún lado...
Y me imagino la deuda que tendrán encima, pero tu familia y tu tranquilidad lo valen...
Gracias por compartir tan buena noticia con nosotras...
Un abrazo !!!
Precisamente ayer te envíe otro mensajin por FB preguntando novedades, pero sé que casi no entras por ahi...Me da mucho gusto amiga, ahora si tu casita, y tu sabrás lo que haces con ella, sin andar viendo malas caras por ningún lado...
Y me imagino la deuda que tendrán encima, pero tu familia y tu tranquilidad lo valen...
Gracias por compartir tan buena noticia con nosotras...
Un abrazo !!!
Invitado- Invitado
Aimeé escribió:
Hola!mejor dicho ni yo ,si v tu mensaje ciber-comadre,pero en efcto ya casi no entro a fb.Gracias por tu interes y amistad sabes que son correspondidos.
Nuevamente gracias por sus buenos deseos y por compartir esto con nosotros,significa mucho para mi...y bueno añadida un palabra más a mi vocabulario "Huasipichay"aun que me tradare un poco en pronuncialra adecuadamente .
Corro al post de Litzy,Saludos.
Invitado- Invitado
bravo !!!!! nada como estar en la casa propia felicidades!!!!!
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Yei!!! Bien, que se arme en tu casa! jajaja, saludos y gracias a Dios todo se arregló.
Liliana
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México