MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.

2 participantes

Ir abajo

Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo. Empty Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 01:17

Hola chicas. Esta pregunta va dirigida sobre todo a aquellas mamis, que amamantaron durante periodo de gestacion.

Como saben estoy embarazada de casi 18 semanas y lactando a un bebe de 11 meses, desde el comienzo note la baja de produccion, aunque el bebe sigue mamando, la cosa es que ahora siento los pechos mas llenos, al principio pense que tal vez estan aumentando de tamano como es normal en el embarazo, pero tambien creo que ha aumentado la produccion de nuevo. Perdon por la pregunta pero es que tengo esa duda: ¿¿despende del trimestre la cantidad de leche que se produce??

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo. Empty Re: Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 11 Ene 2009, 16:10

Yo creo que es mas al aumento de tamaño, como dices, aunque va variando segun el embarazo la composicion, debido al calostro , pero creo que se debe mas al aumento de tamaño, vete leyendo todos los enlaces que hay por el foro quizas se te aclare mas tu duda , pero vamos es normal, a mi se me volvieron a poner medianamente bonicas, y ahora las vuelvo a tener por el ombligo, Divertido pero bueno, merece la pena seguir adelante, los beneficios son insuperables un besazo, siento no haberte aclarado mucho pero vete leyendo los enlaces vale . muakas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo. Empty Re: Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 11 Ene 2009, 21:33

Hola guapetona. Yo es que me pasé todo el embarazo con los pechos blandos, hacía muuchos que no se me cargaban (piensa que cuando me quedé embarazada Yaiza tenía 3 años y 4 meses Guiño ) Ella no se quejó de que salía menos (pero matizó que más dulce) hasta el 5º mes de embarazo, creo recordar. Seguramente la producción cayó antes pero ella no me lo comentó.

Yo también creo que lo más probable es que sientas los pechos más llenos porque aumentan durante el embarazo...Pero bueno, quién sabe, si tu hijo está mamando más que antes (no lo sé) puede estar estimulando la producción de manera que produzcas un poquito más de leche que antes. También puede ser por lo contrario: que esté reduciendo las tomas y ese pecho más cargado sea por la leche que está dejando de tomar, que se acumula ahí (aunque el cuerpo la acaba reabsorbiendo).

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo. Empty Re: Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene 2009, 03:55

Gracias chicas, Desi, si ha aumentado las tomas, aveces hasta me hace gracia, se pasa de una titi a la otra y luego otra vez y otra mas, de una posicion, de otra, en fin... estoy contenta todo va bien, pero si es bastante notorio el aumento de tamano..uff que alivio ya me siento yo otra vez..porque apenas un par de meses atras...ay madre!!!! me llegaban a las rodillas jaja...

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo. Empty Re: Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.