MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Lun 18 Abr 2011, 10:29

Hola guapas.
Otro mes sin la llegada de mi bebé, me bajo hoy la regla, estoy... que no tengo palabras, creo que estoy Muy mal Muy mal Diablura Diablura , creo que lo hice todo bien; me miré las tempes, hice test de ovulación, hice los deberes... no sé que más hacer...
Besos a todas, perdón pero necesitaba desahogarme.
Suerte a todas las demás búsquedas...
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5169
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Lun 18 Abr 2011, 13:59

Vamos chicas muchos animos!!

GISE: A llenar la grafica de corazones que si eta a putno de salir el ovulin no te lo puedes dejar pasar!! Yo el mes que quede deberee todos mis dias fetiles y asi me fue: zasss vinieron dos de una sola vez, jajaja...

ROMI: A mi tambien se me hace raro que lleves un mes de retraso, me sumo a Gise: es mucho y para mi que estas preñi!! Ojala, esperemos que este miercoles en la eco veas a un querubin saludandote desde la pancita jajaja.... Besitos

ACANAWY: Siento mucho que te haya bajado la muy, arriba esos animos.... se muy bien por lo que estas pasando cuando has hecho de todo por quedar como te sientes pero es que quedar preñi es muy dificil en verdad, solo tenemos el 25% de posibilidades por ciclo de quedar asi que si este no fue el tuyo, el que viene lo sera de verdad!! ANimos!!

Saludos mis busconas.
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 18:10

Buen comienzo de semana chicassssssssss....(especialmete para acanawy!! Guiño que nos necesita por demas..!!)
Gise: se t nota mucho mas animada, esta buenisimo que podamos aprender de todo lo que nos pasa, al fin y al cabo, estamos en esta vida para aprender)
Y ademas, otra cosa no podemos hacer: mas que hacer los deberes como es debido y esperar... a algunas nos toca esperar mas que a otras, pero todas esperamos al fin y al cabo, no? jejjejeje
Acanawy, no desesperes, que aca estamos para darte los mejores animos y obviamente para que descargues todo lo que necesites. Ya habia leido por ahi lo que dice Katty, eso de que solo tenemos el 25% de probabilidades de quedar en cada ciclo. Asi que imaginate!!! Habra que seguir intentandolo, nada debe hacernos desistir, como dice Gise.
Por aca sigue todo igual, la colo sin aparecer y ya casi un mes de atraso. El miercoles espero q me puedan decir si hay por lo que preocuparse, o si esta bien seguir esperando que se digne a venir. Porque encima mi gine me habia dicho que como esta es la 1era vez que tengo un desarreglo de esta indole, no me daria ninguna medicacion para regularizar, y que habria que esperar que se regularice solo. Respecto a esto, mi prima trataba de animarme diciendome: "alguna mujeres ovulan aun sin tener la menstruacion, asi que puede que no te venga en algun momento, pero porque estes embarazada". Dios la escuche!!, jajajja
Bueno, chicas... seguire de cerca las novedades de Patry, que es un bajon realmente.
Besotes enormes a todas y de nuevo Acanawy, arribaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya llegara, a no desesperar!!! Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 18:59

Chicas a todas les mando un abrazo fuerte y pido mucho para que a cada una le llegue el embarazo en el momenot perfecto!!

Animo y a practicar, claro no tan asiduamente como Katty-yany, no les vayan a venir por dos jejejejeje

Animo chicas y disfruten mucho también de ese proceso de búsqueda porque luego ya no sentirán los mismos ánimos para hacerlo Guiño

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Lun 18 Abr 2011, 22:48

Gracias por los ánimos guapas...no sé que haría sin vosotras.
La verdad es que poderos contar como me siento es un gran alivio, sobre todo a vosotras que estais pasando por lo mismo...
Mis ciclos para colmo están descontroladísimos, supongo que por la lactancia; 1ª regla; a los 17 días, la 2ª,a los 38 la 3ª y hoy la 4ª, curiosamente a los 38 días también, con estos ciclos taaan largos, aún me pierdo más oportunidades...bueno, que sea lo que Dios quiera Punto en boca
Romi, a ver que te cuentan el miércoles, mantennos informadas.
Gise, tienes un ovulín a punto de salir buscando un apuesto espermatozoide...Cázalo...
Besos a todas, gracias por darme ánimos Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5169
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 22:48

Hola chiquiss!! No dejo de pensar en Romi que mañana es el día! Yo pongo todo en ese positivooo!!! Si estás embaraza entonces me quedo yo jajajajaja DIOS ME ESCUCHE!! Contanos hermosa como estás! Porque por lo menos a mi me tenes loquitaa!
Les cuento que estamos debereando bastante bien! Mis tempes siguen por el subsuelo, hace 5 días están exactamente iguales, y eso es buena señal porque quiere decir que ya sale la Srta Ovulin.. Se ve que la mime tanto que no deja de anunciarme que ya sale asi la sorprendo con los húespedes! Jeje
Y bueno chicas a la espera de Romi.. Y si Dios quiere, poder cantar mi positivo en Mayo.. Que lo deseo mucho y además me encantaría para poder envolver como regalo mi positivo y dárselo a mi Mamá que cumple años!! Sería mi regalo del cielo y el de ella también!
Asique les seguiré contando.. Yo por lo pronto muy bien y feliz!!! Y esperando que Dios me mande mi regalito de Pascuas!
Acanaway, cielo, FUERZAS!! Que hay mucho por hacer!! Asique a recuperar fuerzas y pelear por tu sueño, que cada vez esta más cerca!
Besitos a todas!!! Muackkkk!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 04:27

Las lagrimas se me salen del cuenco de mis ojos... y brotan de la ternura que me producen tus palabras, que dulce que sos Gise!! Eso de que tu bebe seria envuelto como regalo para tu mama en su cumple es muy tierno de tu parte. Se nota que sos una persona que irradia mucha luz Muy Feliz
A hacer los deberes bien como se debe para ayudar a las diosas de MI y ver si mayo es tu mes! Ojala asi sea. (NOTA: lei por ahi, en la web, que el orgasmo femenino ayuda bastante a que los espermatozoides viajen mejor por el canal y lleguen mejor a destino. Guiño , para tener en cuenta pequeñas!)
Por aca con muchos nervios, pero a la vez, me conscientizo de que todo puede pasar: bah, en realidad, son tres las opciones. Una, que haya un quiste y se vea enseguida (raro, porque nunca tuve, pero seria la 1era vez), dos, que haya embarazo pero que sea tan reciente (menor de 5 semanas) que no se vea nada, nisiquiera el saco, y tres, que sea un embarazo de ya unas 6 semanas y algo, aunque mas no sea un saquito, se vea.
Para colmo de ansias, mi tia el fin de semana me conto que con su primer hijo (el cual ahora tiene 43 añitos) su beta le daba negativo hasta los 7 meses de embarazo!! En shock
Imaginan mi cara!! Y la obstetra le decia: " si no tuviera esa panzota de 7 meses delante mio, no t creia que estabas embarazada!" Tengan en cuenta que en esa epoca, hace 40 años atras, no habia ecografias para las embarazadas.
Asi que, asi estoy: esperando... siempre esperando... jajjaja, creo que voy a hacer un master de "espera" con esto... jajja, insolito!, pero, bueh, es lo que me toco. Indeciso
Bueno, muchchas, mañana por la noche, les traere novedades, o no... jajjaja, ya no se mas que pensar!!! Indeciso
Besotes muchos a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 06:12

Ojalá sea un positivo como una casa, Romina, un abrazo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Miér 20 Abr 2011, 11:06

Hola, hay novedades???
SUERTE
Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5169
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 15:10

Romi!!! Hoy es el día!! Sé que nos darás la gran noticia!!!! Mucha fuerza!!! Hay algo que me dice que si lo estás!!!
Yo ovule! Es increíble como mi cuerpo me alerto todo este tiempo que ya estaba llegando el momento, increíble chicas! Estuve 5 días con la tempe a 36.0 y hoy amanecí con un 36.3!! Se ve la que mime y hable tanto con la Srta Ovulin, que recibí la recompensa de que me avisará que estaba lista para recibir a los húespedes... Yo digo que no queda duda que lo caze!! Jaja porque la acorrale! Pero bueno, Dios decide si será o no el momento.. Aunque daría cualquier cosa por ser Mamá, no dejo de pedirle por mí y por ustedes todas las noches..
Hoy a la mañana me levante con la cara iluminada, no entiendo la razón de tanta felicidad.. Me levante de la cama, sonreí, me estire y dije GRACIAS DIOS! Me salió del pecho, solo.. Fue hermoso chicas..
Quiero compartir con ustedes está energía positiva, porque no quiero quedarmela para mi sola, porque muchas de las mujeres en este mundo necesitan optimismo, positivismo para alcanzar su sueño..
ABrazo enorme a todas!
Romi por favor!! Dame la noticia de que serás nuevamente MAMÁ! Puedo ser la cibermadrina?? Jajaja Muackk!!! Me encantaría conocerte y verte con una hermosa panza!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 15:15

Gise,

Da gusto leerte tan animada, cada mensaje tuyo es un chorro de positivismo, tu peque va a tener mucha suerte de tener una mama como tu.

Chicas mucho animo y fuerzas para seguir en vuestra busqueda, deseo que pronto anuncien su positivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 15:22

Gracias Patri! Hay alguien muy especial en algún lugar que me llena de alegría.. Y es mi hijo, él sabe que lo estoy esperando, y quiero estar así, y me está preparando así para que disfrute de este proceso para cuando llegue..
Aprendí estos meses que mi bebé no se merecía que su búsqueda sea con angustia.. Asique decidí y él me ayudo, a estar super hiper feliz!!! Y con mucho positivismo, porque va a llegar, y cada una de ustedes también lo va a lograr!
MUACKK!!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 15:22

Gise... como me haces llorar vos, eh?, jajjjajaj... quedate tranquila que esa energia positiva que te emana por los poros, traspasa la pantalla... y me llego de la mejor forma, sacandome una sonrisa enorme y unas lagrimitas!!, jajjaja (Aclaro: soy muy maricona, lloro por todo)
Esta noche entonces, la Sra Ovulin recibira visitas!! o quiza ya esta mañana hubo visitas de medico (cortitas, pero contundentes!), jajajjaja... A trabajar se ha dicho!
T mando miles de millones de besos y las mantendre al tanto!
Faltan aun algunas horas, tengo turno recien a las 16.00hrs (hora argentina) y entre que paseamos un ratito con el gordi y llegamos a casa, se me hara la tardecita. Pero en cuanto prenda la compu, les cuento... si es que hay novedades, no?, ajjaaj... todo puede ser Divertido
Besotesssssssss!! Y q tengan un hermosisimo dia!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Miér 20 Abr 2011, 15:54

Te mando toda mi energia positiva, que se a, que se a, que se a....
Ojala!!!!, un abrazo de super mega buena suerte.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Miér 20 Abr 2011, 17:10

GISE: Coincido con Romi, tu energia positiva es increible, me encanta como te has mentalizado y todo.... de verdad qeu me hizo muy bien leerte y es que no se que me anda pasando, estoy muy down, al reves tuyo digamos y no es por nada en particular..... ojala y me contagies..

ROMI: muero por leer tu positivo, yo estare hasta las 17 aqui, ojala y llegues a contrnos y pueda leerte, vamos que ese quiste tiene pinta de venir con manitos y piecitos y corzoncito latiendo jejeje...

Besos mis busconas.
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 21:20

Ayy Romi! No puedo dejar de pensar en vos cielo... Pensar que estás en el médico.. Te estarán diciendo que estás embarazada??!!!!! SIIIII cheers POR FAVOR!!!!
Estoy ansiosa jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 04:13

Pues muchachas... me toca seguir esperando... el ecografo dice "Hoy no estas embarazada... pero si seguis buscando, en un par de semanas, t podes llevar una sorpresa.." Si, ya se!!, tenia ganas de contestarle, que se piensa q estuve haciendo tooodosss estos meses... buscando... jajjaja
Encontro dos pequeños quistes de unos 20mm de diametro en el ovario izquierdo. No recuerdo que me hayan encontrado algo asi en la ultima eco, y encima la estoy buscando y no la encuentro! Malo . Fue hace 6 meses, me resulto raro que no hayan visto nada antes, pero bueh, en 15 dias tengo la eco por la obra social, y ahi me la hago con el mismo equipo de siempre. No se si tendra que ver que me haya hecho esta eco en un lugar donde no es usual que me las haga, pero bueh.
Muchachas, seguire practicando... pero sin menstruacion, mmmm... dificil llevar cuentas...
Ahora que lo pienso, todo pasa por algo, y quiza esto me este pasando para ayudarme a bajar revoluciones en la busqueda y poder buscar sin buscar, sin atosigarme en dias, cuentas y demas que me tenian loca de atar...jajjaja, Ya no se que mas pensar, trato de tomarme esto con el mayor positivismo posible, pero se me complica!! Muy mal
Por lo pronto, mañana mismo averiguo los pasos a seguir para hacerme el dosaje que me mando la gine en caso de que la beta y la eco den negativo, para descartar problemas de tiroides.
Muchachas... uds que tienen fechas.. aprovechenlas!! jajjajaj, y si pueden mandenme una para aca!!, ajjajaj
Gise, espero tu Sra Ovulin este recibiendo visitas!!! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 04:24

Romi, si te ha dicho habra que hacerle caso y ponerte a practiar, cruzo deditos, a lo mejor esos quistes son ovulos dispuestos a salir al encuentro de sus amados Guiño practica juiciosamente!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 21 Abr 2011, 10:48

Buenas chicas,
Romi al final nada... bueno a practicar, hija.
Estube todo el día pensando en ti, pues sólo pude conectarme un poquito por la mañana, y aún no había novedades, y a la tarde ya no pude estar con vosotras. La verdad tenía esperanzas de que te vieran un bebito en tu vientre, pero bueno, ya vendrá, ¿no? Tu haz los deberes, y disfrutalos!!!
Gise, ¿ has hecho los deberes a conciencia?, pues ya está, SUERTE. Seguro que tu ovulín cazó al espermatozoide más lindo...De todas formas, por lo que leí, las tempes suben de uno a dos días después de ovular, tenlo en cuenta,bueno, es lo que tengo entendido, corrigeme si estoy equivocada. Pregunta
Chicas cruzo los dedos por todas nosotras.
Besos, lindas
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5169
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Jue 21 Abr 2011, 16:18

ROMI: no te lo puedo creer, lo que mas me llama la atencion son los quistes que raro!! y mas si tienes una eco hecha hace no mas de 6 meses... en fin en unos dias mas sales de duda con la otra eco y mientras a deberear.

No te tomas la tempe basal? asi podras saber si ovulas o no o lo que sea por mas de que no tengas ciclo, quizas te ayude incluso a afinar la punteria en los dias fertiles, aunque claro si quieres tomartelo con calma lo que te aconsejo no ayuda para nada jajja
Saluditos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 16:56

Romi, te leo, y no me lo creo Triste .. Me imagino como te debes sentir, porque algo dentro tuyo te decía que si.. Dios sabe porque hace las cosas. No queda otra que seguir y seguir y NO BAJAR LOS BRAZOS!!! Ánimo linda! Después de una tormenta siempre sale el sol!
Está bueno lo de las tempes, yo voy conociendo mi cuerpo gracias a ella, y te digo que te canta la salida del óvulo, es re chusmaaa!!! Muy Feliz
Un poco de humor a toda esta depre! Hay que seguir y hay que deberear por sobre todo..
Por ahí Romi, no era tu momento, el Plan lo tiene Él y no podemos ir contra de eso.. Solo nos queda esperar y buscar nuestro sueño!
Pero que va a llegar... VA A LLEGAR!!! Vamos ARRIBA EHH!! Que hay mucha tarea por hacer Muy Feliz
Besitos a todas!!! Y fuerza ROMI!!!!!!!! Muack! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Jue 21 Abr 2011, 17:31

Siento haber leido que al final no estes embarazada, pero tu tira para adelante, guapa, que un dia de estos, muy prontito, seguro, seguro, nos das el noticion.
Te mando mucho animo, para que este no decaiga, y un abrazo bien fuertote.
Ah y muchos besos. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 20:53

Siento que la ilusión se haya evaporado esta vez...
Vos me diste muchos ánimos en mi post, ahora me toca a mí.
No te preocupes Romina, sos muy joven!!! Ese es un factor
realmente importante, igual que Gise, son dos "pendex",
como se dice por acá. Seguramente los controles ginecológicos te
dejarán más tranquila. Obviamente puedo ponerme perfectamente
en tu lugar. Es más, yo no debería renegar tanto porque
por suerte tengo una pequeña que ya me hizo mamá y alegra mis
días.

No te puedo decir que no te pongas ansiosa y que lo tomes
con calma porque sería "haz lo que yo digo y no lo que yo hago".
Sólo te mando luz, energías positivas, besos y abrazos virtuales.
Para vos y para todas las que estamos en la búsqueda!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 04:34

Gracias, gracias y miles de gracias una y otra vez!! Por suerte, esta eco me dejo un tanto mas tranquila. Al saber que debe ser por un desajuste hormonal o algo asi, tengo al menos un motivo por el que no me viene. Mas alla de los quistes que me vieron (y de los q no tengo antecedente en la ultima eco, ni en anteriores), me tranquiliza no haberme encontrado con la sorpresa de un embarazo (ya empezado.. Divertido )
Le dije a mi marido "Y ahora?, como sabremos si dieron resultado los deberes que hacemos?" y el muy tranquilo me responde "t haces un test cada vez que estas mas o menos cerca de la fecha en que te tendria que haber venido, una vez al mes..." Es como mi balsa en medio del oceano, me salva su temple... igual tengo turno con la gine todos los meses, por las dudas. Y por ahora necesito verla para ver como solucionamos el tema de la amenorrea tan larga.
Gracias Katty-Yani y Gise por el consejo de tomarme la tempe. De hecho si esta situacion se extiende algunos meses mas me servira y mucho! Pero por ahora voy a tratar de tomarmelo con calma... mucha... mucha... y hacer los deberes cuando nos venga bien y ver que pasa. Es mas, todavia tengo q consultarle a mi gine si es que aunque no me venga la menstruacion, aun asi puedo ovular. Porque ni siquiera de eso estoy segura, je Indeciso
Muchachas... espero nos den buenas noticias de uds pronto... Gise... se acerca tu fecha... Ana, la tuya tambien...!!! Y creo que Luisina esta como yo, no?, no tenes fechas todavia??
Besotes enormessssssssssss a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 22 Abr 2011, 07:01

Romina, te envio mucho ánimo y energía positiva, aunque no llego al nivel de Gise, jejejejeje, como ella dice, el plan lo tienen vuestros bebes y ellos saben cuando tienen que venir...un abrazo a tí y a todas..... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.