MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 01:42

Romina, como vas?? te tocaba para estos días no?? Cuenta....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 04:54

Hola, Carmen... no habia pasado por aqui, porque no tengo mucho que contar Triste
Me vino el 2 de este mes, asi que seguimos en carrera buscando, buscando...
En noviembre hara un año que estamos en esto, y consultare con mi gine a ver que me dice... No creo que mucho... pero no estaria mal descartar algo, no?
Vos?, como andas???...Espero que bien!!... Besotesssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 08 Sep 2011, 22:54

Hola Romina, no soy Carmen, soy Pilar. Yo de momento tampoco nada nuevo. Un saludo a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 04:28

Hola muchachas... Hola Pilar (ahora sí sé tu nombre así no te confundo más Guiño ).
Cómo están??.. Espero que bien... por aca, ya les había contado que septiembre no vino con baby debajo del brazo... así que me decidí y fui a la gine (no podía esperar al año que se hace en noviembre, desde que comenzamos la búsqueda).
Me mandó una eco transvaginal para el dia 10 u 11 del ciclo (para ver en qué fase están los foliculos), me dijo que el Evaplan te avisa que la ovulación ya ocurrio y que la hormona que detecta el test puede estar presente, dar positivo y no estar ovulando precisamente, asi que consideró más efectivo el seguimiento con ecos. También me mandó un dosaje hormonal para ver el nivel de la progesterona en el dia 22 o 23 del ciclo (me olvidé de preguntarle para qué?), Supradyn (para reforzarme y que no me sienta tan cansada, porque el stress también puede influir) y me dijo que trate de no lavarme inmediatamente después de haber tenido relaciones. Le dgo "entonces no es un mito??", me contesta "no hay nada probrado cientificamente, pero cuando el coito termina se forma un laguito de semen en el canal vaginal que se pierde si vas al baño enseguida o te higienizas". Asi que chicas... no al agua y jabon después de las relaciones!!!, ajjajajaja....
Me dijo que por ahora es normal... que de los 10 meses que buscamos, quizás ovulé 6 u 8 veces, que no todos los meses ovulamos y que es lo esperable... que mi marido con 33 años es joven, que si no pasa nada en un tiempito veremos de hacer un espermograma... que muchas parejas cuando se hacen los estudios de "fertilidad" suelen relajarse y quedar embarazados en ese lapso porque piensan "bueno, no podemos quedar " así que se relajan y zasss!! quedan...(espero no tener que esperar a los estudios de fertlidad para quedar!!), ajjajaja Sería el colmo!!!
No sé si uds sabían o estaban poniendo en práctica lo de no lavarse inmediatamente después de las relaciones... pero yo me higienizaba el 90% de las veces, es que me sentía un tanto incómoda... así que ahora tendré que cambiar la táctica... jejjejej
Por ahora esas son las novedades... seguiremos haciendo los deberes, me haré los estudios pertinentes y a seguir escribiendo a París... en algún momento la embocaremos... Divertido
Espero estén todas bien... y tengan mejores novedades que las mías..
Besotessssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Dom 11 Sep 2011, 16:45

Hola Romina. Yo cuando he querido quedarme embarazada, nunca me lavo o voy a hacer la pis. Y hago todo lo contrario mientras no estamos de busqueda.
Bueno, solo te deseo suerte y que sigo pidiendo a la cigueñita que os toque prontito en la puerta. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 23:10

Hola Romina, gracias por la información, la verdad es que yo esto no lo he tenido nunca en cuenta, es más, siempre tiendo a ir al aseo nada más terminar, aunque en mi caso, en los dos embarazos, llegaron prontito al segundo ciclo, pero no está mal saber esto, porque desde luego sí que lo voy a tener en cuenta.
Yo quería comentaros que con las ganas que tenía de que llegase septiembre y tenía preparados mis TO y resulta que no los estoy haciendo, porque me resultan un poco pesados y pienso que así me obsesiono más, creo que los voy a dejar para más adelante, si veo que pasan los meses y no llega el +, de momento este mes, están surgiendo los encuentros sin presiones y cuando surgen, que tampoco han sido muchos, pero como nunca se sabe....ya veremos, de todas formas, si sigo la norma de mis anteriores embarazos, este mes que es el primero, no toca, Feliz , ya veremos.....
Romina, espero que siguiendo las pautas de tu gine, ahora sí que sí os llegue prontito, un abrazo y también para todas las demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty mis novedades...

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 00:42

HOOOLLAAAA, QUERIDAS!!

Romina, eso yo sí lo había escuchado, y con el embarazo anterior lo puso en práctica... ahora, en los meses que estuve en búsqueda no me acordé de eso, así es que gracias por recordarlo...

Puede sonar ridículo, pero incluso hay quienes dicen que al terminar los deberes es bueno quedarse unos minutos con las piernas arriba... unos 20 minutos... así ayudas a los espermatozoides a avanzar... porque si te paras enseguida, la fuerza de gravedad los tira hacia abajo y les hace más dificil la tarea...
¿por qué no pruebas este mes lo que quedarte unos minutos con las piernas hacia arriba?... como experimento... así salimos enseguida de la duda de si es cierto o no, jeje...

y también, que la posición con la mujer tumbada boca abajo ayudaría... porque así los espermatozoides salen más adentro y tienen menos "camino" por recorrer... y más encima, cuesta abajo, jaja...

A mí me hace mucho sentido todo esto. Así es que a probar se ha dicho, jeje.

Yo les cuento que... llamé a mi psiquiatra para pedirle hora para este mes, que me tocaba control a ver si ya comienzo a dejar los medicamentos... y... ¡¡se fue de vacaciones!! Malo Malo así es que toca esperar hasta octubre para ir a control... y seguir tomando medicamentos... mmmm!!!! estoy tentada a comenzar a dejarlos sola... pero, igual me da cosilla tener una recaida... mejor espero.

Y... ¿les cuento algo?. Tengo un péndulo al que le hago preguntas y hasta ahora le ha achuntado a todas las respuestas... aún no creo en él cien por ciento... pero sí es cierto que hasta ahora me ha respondido todo bien...
Y hace meses le pregunté en qué mes me quedaría embarazada y me dijo que en octubre, y de una niña.
Pues... hace dos o tres días le volví a preguntar lo mismo, y la respuesta fue la misma... en octubre de una niña... Divertido
Y le pregunté dos veces... y con otros meses entre medio, para "desengañarme"... pero la respuesta se repitió.
Así es que no sé... en octubre sabremos realmente si mi péndulo me dice la verdad, jeje... ¿se imaginan me llegará a quedar en octubre? Asustado me convertiría en una verdadera adivina gracias a mi péndulo, jajajaja...

UN ABRAZOTE AMIGAS!!
Y romina... inténtalo, jeje.... a ver si resulta... y sino resulta.... pues al menos te habrás reido con tu esposo al verte piernas arriba después de deberíar, jajaja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 05:18

Ay, Carmen!!! Ya te imagino con su sombrero de adivina y el péndulo!!, ajjajaja... Ojalá aciertes y en octubre nos des la buena nueva... Quién te dice??
Por lo pronto me parece perfecto que esperes la cita con tu terapeuta para dejar los medicamentos... no son cosas que se manejen así nomás. Es mejor esperar unas semanitas más y estar tranquilos después.
Me alegro mucho por vos y tu familia que estñen las cosas tan bien encaminadas...
Muchos besosssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 17 Sep 2011, 00:05

Hola mis niñas.
Antes de nada teneis que perdonarme, pero ando muy desconectada.
Ya veo que seguimos todas a la busca y captura de bebé. A ver si se nos va cumpliendo...
En cuanto a lo del aseo post "deberes", yo así lo estaba haciendo. Nada de lavarse, nada de pipí, piernas levantadas, pero ni con esas... No pega y no pega.??? Como le digo yo a mi marido, no sé para que lo hago si no sirve de nada. Otras chicas recién terminan se levantan y ya se quedaron embarazadas. Sospechoso
Ya sabeis que tenía en noviembre cita para hacerme un eco-dopleer, con análisis hormonal y todo eso. Pues me la adelantaron para el 26 de este mes.Ya me he hecho la analítica el lunes, y a ver que pasa el día de la eco, ya queda muy poquito. Ya os contaré.
En cuanto a la búsqueda, no sé, está la cosa paradita,no estube pensando en eso todo el tiempo, hicimos deberes cuando nos apetecía, bueno, yo estoy un poco sosa, tengo la líbido algo baja...pero no estubimos con días fértiles ni temperaturas ni ná (bueno, patas arriba, nada de agua, nada de pis despues de... Vergonzoso eso sí, como siempre) pero eso, cuando la pasión llamaba, lo hacíamos y no nos fijábamos en nada más... Vamos, que este mes tampoco vendrá el bebé, jaja, no sé ni en que día del ciclo estoy Pálido
Guapas, ya os mantendré informadas, os mando muchísimos besos. Y os deseo un bebé para cada una.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 17 Sep 2011, 05:19

Bueno Ana,... no quiero crearte falsas expectativas, pero quizá este mes sí se les dio porque no estuvieron pendientes de fechas ni tempes ni nada. Ojala así sea, Guiño
Te cuento que mi gine me dijo que muchas parejas quedan embarazas en el período en que se hacen los análisis de fertilidad porque es como se relajan realmente, tiran la toalla, lo hacen ni estar pendientes de nada y ahí es cuando llega el baby.
Ojalá sea ese tu caso...
Por acá decidí que terminaré los estudios que me mandó la gine (me falta dosaje hormonal para ver nivel de progesterona), y si me dice que esta todo ok, no seguiré investigando más. Dejaré que la naturaleza haga lo suyo. Porque con los pocos análisis que me hice hasta ahora ya me sentí un tanto incómoda, no me imagino haciendome muchos más estudios de fertilidad. No quiero amargarme más de la cuenta.
Por otro lado Ana, me parece perfecto que te hagas un chekeo para ver que esté todo bien. Es primordial verificar que esté todo en orden "allí dentro", ajjajaja... Crucemos los dedos para que todo salga de 10 y nos traigas buenas nuevas!!!
Besossss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Lun 19 Sep 2011, 07:15

Buenos días, guapas.
Aquí estamos con otro ciclo sin deseo concedido!
Romina, ya ves que a nosotros ni el método de no llevar las cuentas nos funciona. Otra vez no salí embarazada Muy mal
Espero que alguna de vosotras traiga alguna alegría por aquí, porque es que...
Muchos besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 04:57

Ayyy, Ana!!... pero que rabia!!!... Malo
Estaba convencidisima de que al estar pendientes de fechas ni tempes estaría todo solucionado... ufff, que amargura!!.. pero bueh.. a seguir intentando... no nos damos por vencidas así de fñacil no?, ajajjaja...
Hoy a la tarde estábamos pensando con mi marido "estamos buscando con tanta insistencia... imaginate si vienen dos de golpe... mellizos..." Indeciso Mi marido hizo un silencio abrumador, ajajjaja... mejor no tentar al destino.. y tomarse las cosas con calma... A ver si mandamos demasiadas cartitas a París y vienen por partida doble... ajajjaja
Yo tendré novedades la semana del 28... pero ya te digo, trato de mantener la cabeza ocupada en otros temas (ahora estamos remodelando parte de la casa para el cumple de Thiago en octubre) para no sobreexigirme demasiado...
Vamos Anita!! Que no decaiga!!
Te mando 100000 millones de besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011, 01:04

Muchos animos a las 2, y lo mas importante: relaaaaaaax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011, 04:05

bah... les mandé un mensaje ayer, pero veo que no llegó... Divertido

puuuchhhaaaaa, que fome que aún no hayan novedades positivas...
no avanzamos mucho...

a seguir esperando... mmm...
yo me concentraré, por mientras, en mi alimentación... que hoy fui donde la nutricionista y me mandó unas lindas recomendaciones para poder bajar mi sobre peso Divertido

UN BESOTE ENORME
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Mar 27 Sep 2011, 09:26

Hola chicas.
Ya sabeis que ayer tenía la eco. Tenía otro post abierto sobre el tema y ayer al regresar no me ha dado tiempo a escribir en este, pues tenía que comer y darle de mamar a Juan para salir pitando a trabajar.
Gaby y Romi ya saben como me ha ido, para las demas os cuento.
El ecógrafo me ha visto ovarios poliquísticos y varices en la pierna izquierda (que no sé que tiene que ver, ni como se puede ver desde un ecografía vaginal. ¿?) Al tema ovarios sí le dió importancia por el tema no embarazo.
Luego me paso al ginecólogo y ve los resultados. De la analítica hormonal dice que está bién. De los ovarios poliquísticos dice que no tiene importancia, e incluso bromea diciendo que hasta sus sobrinas los tienen Muy mal pero que me iba a dar un tratamiento en sobres para tomar uno diario. Cuando me está haciendo la receta, me pregunta por mi marido y sus resultados. Claro, yo le digo que no se hizo nada, que nada nos mandó ( Triste ) Cambia de idea y me dice que no hay sobres, que primero se le hará pruebra de fertilidad a él. ( Como dice Gaby no será él el problema, pues sinó Juan no existiría, y es verdad)
Con lo cual, he ido a pedir cita para mi marido, y quedaron en avisarnos telefónicamente cuando tenga que ir, y nos dicen de los días de abstinencia que debemos tener para realizarle la prueba...
Creo que necesitamos una semanita de vacaciones y desconectar de todo Divertido porque no creo que sus soldaditos empeoraran tanto en dos años, pero claro, es bueno que nos chequeen a los dos, al menos sabrán orientarse mejor los doctores, digo yo, no sé.
Niñas, que muchos besos. Gracias por estar ahí y leerme.
Seguiremos intentándolo, porque el que la sigue la consigue.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011, 19:23

Ana, me quedo con tu última frase "porque el que la sigue la consigue"... Eso es el trasfondo de todo esto, al fin y al cabo...
Como te decía en el otro post, Dios quiera que tu marido no tenga los bichines vagos, y todo esto sea sólo cuestión de una buenas y merecidas vacaciones tranquilos...
Por acá, estoy esperando mañana que es mi día D... mañana no tendría que venir... pero, tranquila... Estoy decidida que, por lo pronto, no me haré más pruebas de las que ya me hice (eco y análisis hormonales, cuyos resultados los verá mi gine a principios de octubre)... No estoy dispuesta a someterme a más... (Y espero que no le manden a mi marido el espermograma porque no debe ser nada placentero Vergonzoso ...) Ya nos contarás Ana cómo les fue...
Cruzamos los dedos para q todo salga de 10... o mejor aún, de 20!!!
Besossssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 00:47

Muy Feliz
me reporto, atenta a las novedades... Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 19:17

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese fue el resultado anoche cuando me hice un test (sin expectativas de nada, porque recien hoy me tenia que venir la menstruacion)... No lo podia creer!!!!
Y hoy, como para salir de dudas del todo (y confirmar q no era una ilusion optica las dos hermosas rayitas que vi), me hice dos test mas... Super confirmado: positivisimo!!!!
De mas esta decir que mi marido casi salta en una pata de la alegria...
Fuerza chicas!! Vamos que todo llega... y nuevamente me quedo con la frase de Ana: el que persigue, consigue...
Segun los calculos de una pagina de maternidad, FPP seria 8 de junio... estoy de apenas apenas 3 semanitas... mi porotin es muy chiquitito... jejjejeje
Les mando 1000000 de besos y muuuuuchooo aliento!!!
Besotessssssssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 20:09

madre mía Romi!!!!!!!!!!!!!!!!


Hasta que los nenes empeiezan a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un deseo de MI menos que cumplir!!!!!!! QUe emocuión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caballo caballo caballo caballo caballo

Fuera de bromas Romi, estoy muy pero muy emocionada, porque llegó este porotito lindo tan esperad@!!!!!!!

Quisiera que abras otro post para que todas te felicitemos y lo conserves como recuerdo Guiño

Besos ROmi y muchas, muchas, muchas, muchísimas BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Sep 2011, 20:26

Rominaaaaaaaaaaaaaaa, cambiá el título del post o ponele "resuelto" así se enteran todas, que así pasa desapercibido.

Besotes y felicidades!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Raquel Miér 28 Sep 2011, 20:35

Bieeeeennnnn!! cheers cheers muchas felicidades, quedate con eso: el que la sigue la consigue. Lo has conseguido yuju!!
DE verdad, me alegro un monton. Espero que tu positivo se contagie
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Thueris Miér 28 Sep 2011, 21:11

Porfin Romi!!!!! ¡¡¡Que alegría!!!! Ahora ya sabes, a portarte bien!!!

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 123266
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 02:40

aaayyyy, romina!!
que emoción más grande!!!
Tengo la piel de gallina de pura alegría y emoción y los ojos llenos de lágrimas!!
TE FELICITO!!
De verdad que me emociona mucho esto!!
Porque partimos juntas en la búsqueda!! Aunque yo sigo en "receso"... ¡¡pero tú lo haz conseguido!! por fiiiinnnn, amigaaa!!
que rriiicooooo!!

Casi que siento como si el positivo fuera mío, jeje...
¡¡UN ABRAZOTE ENORME!!
A DISFRUTAR DE ESE POROTITO!!
Y un abrazote de felicitaciones a tu marido y tu hijito... ¿cuando le contarás? ¿o ya le contaron?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:19

Enhorabuenaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Sep 2011, 11:25

Muchíiiiiisimas felicidades Muy Feliz Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.