MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 03:53

Qué mal Ana que el "síndrome busco y no encuentro" te esté persiguiendo... es tan incómodo... pero no dejemos que nos gobierne ese horribla sensación. Vamos que se puede!! Muy Feliz
Y sino, fijate Isabel que salió embarazada después de más de un año de búsqueda.. y tantas otras compis más, todo llega, nena... ya verás Muy Feliz
Por lo pronto yo ya tengo las típicas molestias de PM, en 10 días quizá tenga novedades... porque encima eso, el mes pasado se me adelantó tres días... ya empiezo con el lío de las fechas!, ejeje
Ahh... me olvidaba de contarles... mi tía me dijo que no quedamos embarazados porque Thiago no quiere, Confuso jajajajaj... se imaginan???... Pero creer o reventar, porque el martes pasado vino mi prima y su marido a cenar (ella está embarazada de 4 meses), le decíamos a Thiago que había un bebé en la panza de la tía, que el bebé era lindo y que iba a jugar con él en un tiempito y demas, pero nada... corría la cara, y salía corriendo... será cierto entonces??, ajjaja, me muero si es así!!! tendría que esperar a que Thiago tenga 4 mas o menos para que me pida el hermanito Asustado
Bueh, muchachas, espero anden bien... y traigan lindas novedades...
Cuidense mucho... besotesssssssss


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 05:01

Muy Feliz
hola amigaaaasss, he vuelttooooo

Hola Romi, Gise, Ana Muy Feliz
Ya he vuelto de mi semanita de vacaciones... y con dos novedades...
La primera, sobre mi trabajo... la pequeñita que me tenía el corazón robado finalmente fue llevada a otro hospital (de otra ciudad) a terminar de recuperarse... se la llevaron el lunes pasado, el primer día de mis vacaciones... por algo pasan las cosas... yo dije "que todo fluya como tenga que fluir" y parece que así fue... el viernes antes de irme de vacaciones, al despedirme de las enfermeras les dije bromeando "si quieres que me lleve a Bernardita a mi casa me avisan y la vengo a buscar, no tengo ningún problema"...
Si bien es cierto, lo dije como broma... todos notaron lo mucho que me encariñé con ella, y si eso hubiera sido posible, me lo hubieran planteado... pero, como no era posible, no se planteó.
Y mi princesita siguió su camino, ahora cuidada por otras tías. Dicen que está mucho mejor y avanzando cada día.

Y segunda novedad... no sé si es buena o mala... Indeciso el día 9 de mi ciclo (hace apenas 1 ó 2 días se me había ido la regla) tuvimos relaciones con mi pareja sin protección... Neutral
ES que parecía un día sin ningún riesgo... y al principio le dije que usara preservativo... pero luego nos entusiasmamos y como recién era el día nueve... pues acabó dentro... (esto fue en la mañana)
El asunto es que ese mismo día en la noche me salió un flujo... y no sé si fue clara de huevo (ovulación).... o quizás simplemente flujos de la relación sexual... pero era igualito a los de ovulación...
Pero a hoy, día 13 del ciclo, no ha aparecido aún ninguna otra clara de huevo...

Y esas son mis dos novedades...
Ah, y Romi... no sé si tendrá algo que ver o no eso de que los hermanos no quieran un bebé, jeje... pero en mi caso, Amaru dice que sí quiere una hermanita... incluso le llama "Malupona". Carcajada

UN ABRAZO CARIÑOSO A TODAS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 03:55

Ay, ay, ay Carmen... tentando al destino, eh??, ajjajaja... Será lo que tenga que ser... todavía quedan varios días por delante para saber definitivamente lo que sucedió, así tranquila...
Menos mal que Bernanda se fue cuando no estabas... te ahorraste una despedida y te hubiera hecho mal, quizá... las cosas por algo pasa, como bien dijiste.
Espero estén todas bien!!
Besotes enormessssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 04 Ago 2011, 15:50


Hola guapas.
Pues yo no traigo buenas noticias, antes de nada perdonadme por deciroslo a vosotras, y aquí. Sé que tendría que ponerlo en otro post, abrir uno nuevo, pero prefiero que quede aquí, medio oculto, entre otras cosas, porque ni tengo palabras suficientes para deciros cómo me siento.
Mi padre falleció el viernes, y la verdad me está costando asimilarlo, aún pienso que en cualquier momento me despertaré de esta pesadilla... y que todo estará como siempre...
No puedo seguir, besos y gracias por estar ahí.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Raquel Jue 04 Ago 2011, 15:53

Lo siento mucho Ana
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 18:00

Ana te mando un fuerte abrazo! Es una situación muy pero muy triste.. Yo solo con imaginarlo SUFRO... Espero que desde donde esté te ayude a cumplir tu sueño de ser mamá nuevamente y vega un chiquitin/a a darte luz!!!

BEsitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 19:36

Anita... qué tremendo!! Debe ser tan angustiante... pero, nena, pensá que esté donde esté estará bien y cuidándote a vos y a toda tu familia (muy especialmente a Juan, seguro).
Es más que lógico que te cueste asimilarlo, es una situación para la que uno nunca se encuentra preparado (más allá de las circunstancias, que no sé cuáles habrán sido). Pero lo importante es que tu papi no sufre y está bien. Los que nos quedamos somos los que estamos mal. Pero todo pasará, ya verás. Dios quiera que encuentres algun lindo recuerdo que te sirva de salvavidas para curar un poco las heridas.
Cuidate muchísimo y cuida mucho a Juan, que te debe necesitar mucho.
De más está decir que estamos acá para lo que necesites, hermosa... Un desahogo a tiempo puede ayudar mucho en estos casos.
Besotes enormessss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Ago 2011, 20:06

Cuanto lo siento, te acompaño en el sentimiento

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Vie 05 Ago 2011, 11:26


Muchas gracias.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 03:08

Ay Anita.. Lo siento tanto cielo.. Sé lo mal que debes estar corazón.. Solo puedo darte millones de abrazos fuertes para intentar, al menos, consolarte. Aunque sé que no alcanzan. Lo siento mucho Anita..
La verdad, al estar desconectada por tanto trabajo, mi abuela, y demás cosas ni entraba por acá.. Mi niña linda, como quisiera poder abrazarte y sacarte ese inmenso dolor..
Sé fuerte mi amor, sé que es difícil, pero lo tenés que intentar..
Estaré pendiente de vos cielo.. Muchos besos, y abrazos de osa..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 04:49

Lo siento mucho, Ana.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Lun 08 Ago 2011, 09:23

Ana lo siento muchisimo, si no te apetece abrir un post nuevo, lo entendemos. Muchos animos y besos. Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 03:10

Ana, querida, te envío un abrazo muy grande, siento mucho lo de tu padre.
Aquí nos tienes para lo que sea... para llorar, desahogarte, lo que necesites...
quizás te haga bien escribir lo que sientes.
UN ABRAZO ENORME
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 03:18

Hola Ana:

Siento mucho el fallecimiento de tu padre. Entiendo que ni te apetezca hablar y mucho menos abrir un post.

Igualmente desde aquí te vamos a seguir e intentaremos entre todas mandarte esas fuerzas y ánimo que necesitas para afrontar este duro momento.

No estás sola guapísima.

Para lo que necesites, aquí estamos.

Un fuerte abrazo!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011, 04:53

hola amigas
primero que todo, espero, ana, que te encuentres un poquito mejor... Mimitos


les cuento que mañana es mi día 28... Neutral
y quiero que me llegue la regla... porque me da susto que el medicamento que tomo pueda hacerle mal a un bebé... pero por otro lado pienso.. si llega un bebé será por algo...

siento que sí llegará la regla, pero igual toi un poquito ansiosa...
besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 18 Ago 2011, 00:00

Hola guapas.
Antes de nada, muchas gracias por las palabras de ánimo... Reconfortan.

Aquí ando, recuperándome lentamente, poco a poco, me voy haciendo a la idea. Mi marido, y sobre todo el peque son mi máximo apoyo, me hacen tirar para delante, pero cuando me da el bajón, no hay nada que me de el consuelo necesario. El trabajo algo ayuda, porque no estoy ahí pensando y pensando siempre en lo mismo. Después se me ha dado por una canción de Mónica Naranjo que creo que me hace más daño, pero soy incapaz de dejar de oírla. No puedo remediarlo, creo que ya es enfermizo Triste A ver que pasa.

En lo referente a la búsqueda del bebé, que ni por la cabeza se me pasó, acabo de mirarlo y mañana entro en mi día 42 del ciclo, cuando mis ciclos más largos eran de 38. En teoría tendría un retraso de 4 días, ¿no? Pero como no tengo referencia de temperaturas, dejé de tomarla el día 29, pues no tengo ni idea. Yo creo que lo más seguro sea un retraso por el disgusto, y en cualquier momento me bajará la regla. Tiempo al tiempo.

A las demás búsquedas, suerte a todas, que se os cumpla lo que deseéis, y Carmen, a tí en especial, no sé que decirte, no te angusties, Dios sabrá lo que quiere para nosotras...

Os quiero mucho, gracias por estar ahí.

Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2011, 05:12

Ana, que lindo poder leerte, al menos. Es bueno saber que la familia y el trabajo ayudan para que la cabeza no vaya a mil y nos de disgustos.
Tiempo al tiempo suelen decir... y creo que es verdad. No creo que sea enfermizo tener en la mente la mayor parte del tiempo la cuestión de la partida de tu papá. Es normal tenerlo tan presente, aunque sea con una canción. Aunque sea llorando... al menos, quiza inconscientemente, lo tenés presente. Es una manera de materializarlo de algún modo. Es todo muy reciente y las heridas tardan en cicratizar.
Estamos aquí para lo que necesites. Siempre.
Abrazos muy pero muy fuertes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2011, 16:12

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Ana! Que bueno leerte! Pasa tu duelo, de la manera que solo tu sepas hacerlo, es tu dolor y el resto estamos para respetarlo!

Espero que por esas cosas de la vida, podamos leer buenas noticias en cuanto a tu búsqueda! Si es es y si no a seguir en ello Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Raquel Jue 18 Ago 2011, 16:34

Es necesario pasar por ese dolor y aunque ahora no lo veas, llegará un momento en que lo irás aceptando. No es que deje de doler, pero se asume.
Mientras tanto desahógate tanto y como necesites. Te hará bien.

Y en cuanto al retraso, ¿quien sabe? tal vez tu situación emocional lo provoque, o tal las cosas llegan cuando dejas de pensar tanto en ello. Yo no lo tendría muy en cuenta, de momento.

Te mando un gran abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 18 Ago 2011, 23:13


Resulta que el retraso se queda en eso, en un retraso. Me ha bajado esta tarde en el trabajo, con más fuerza que nunca...
Muchos besos y gracias por estar ahí.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011, 05:07

aquí seguiremos para lo que necesites Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 22:11

¿dónde están todas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 05:19

Hola Carmen... yo, por acá estoy... inmersa en la remodelación de la casa (estamos lijando paredes de la cocina y el living para pintarlas en cuanto venga un poco el calor y decidiéndonos qué mueble compraremos para renovar la mesa de la tv y así el living en su conjunto). En octubre se viene el cumple de Thiago y veremos si hacemos a tiempo con todo lo que queremos hacer.
Como ves, tratando de ocupar la mente en otra cosa que no sea "bebe, bebe, bebe", ajajjaja... pero la última de Thiago me mató. Hace unos 4-5 días, me dijo espontáneamente cuando estabámos jugando con la compu (sin que yo le hiciera mencion de nada), "quero un hemanito"... Asustado , imaginate mi cara scratch "qué, qué????!!!!"... "quero hemanito pa jugaaaar" (como explicándome para qué se usan los hermanitos, ajjajaja)
Me lo comí a besos... pero también me dió mucha penita. Le dije que estaba bien, que si quería un hermanito mamá y papá le escribirían a la cigûeña a París para que se lo trajeran(sé que no es lo más pedagógico, jajaja... es más, jamás pensé que le iba a contestar semejante tontería... pero lo veo tan chiquito, con tanta ilusión y tanta fantasía que no sabía qué respuesta sería la más adecuada para este tipo de situación scratch )
Cuestión que estoy esperando la semana del 2 de septiembre para ver que pasa.. y sino, lo tomamos con soda... vendrá cuando tenga que venir... lo bueno es que ya no somos dos los que lo esperamos, sino tres... Muy Feliz
Y vos?, en qué andás??... cómo va el hospi?, espero que todo más que bien. Imagino que las vacaciones sirvieron para descansar cuerpo y mente, no?...
Muchos besos a todas las muchachas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 20:40

Hola a todas, me uno de nuevo a vosotras, con fuerzas renovadas y con muchas ganas, en este mes que comienza retomamos la búsqueda, con comeduras de tarro, porque mis reglas posteriores a la pérdida son muy escasas en sangrado y pensando que pueda ser algún problema, o que haya sido el motivo de la pérdida, aunque sé que no tengo que darle vueltas y dejar que pase lo que tenga que pasar y esperar que llegue pronto, con optimismo....
Romina, que mono tu nene con lo del hermanito, la mía nunca me dice nada de eso la verdad es que si fuese por ella, no buscaríamos, porque así sola se le ve de lo más feliz, pero es una ilusión muy grande la que tengo por tener otro hijo y una vez llegue, supongo que para ella también.
Cómo vais las demás??? Ya me cotareis. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 05:37

Wani... qué alegría contar con vos por estos lares de nuevo!!... vamos a la carga!!!
Me alegra muchísimo que poco a poco vayas ganando confianza en vos misma y en la vida... Verás que todo llega, amiga... de eso estate segura!
Como ves, seguimos esperando tratando de no desesperar, jejejej...
Por ahora espero mi fecha entre el 2 y el 5 de septiembre... mis ciclos son de entre 26 y 28 dias, asi que falta todavia... pero ya tengo sintomas premenstuales (que casualmente son los mismos de los ya sabemos qué, jejejej): hinchazón abdominal, molestias en los pechos.. a relajar y esperar...
besotes enormesssssssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.